Autor Tema: Arrancará la opereta  (Leído 6079 veces)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Como se ve que ya bajaron linea en MA.

Se les ocurrio pensar que San Lorenzo es el unico grande que no juega Libertadores, despues de gastar un dineral?
De quedarnos afuera de todo....cuando todos veiamos que nos ibamos a quedar afuera de todo?
De que no hay un peso partido al medio despues de delirarsela toda en pelotudeces?
El otro tipo no tendra palabra, ni codigos ni memoria.... y la dirigencia que hizo para evitarlo?

Estoy podrido de ser financista de San Lorenzo, un club que no me da un carajo. me pudre pagarle el sueldo a los pelotudos que viven en el club, que se creen que cantar en la tribuna es un trabajo, a los inutiles y caprichosos que se cagan en el hincha, que se ponen como locas si un dt no les atiende un telefono. Pero nunca le dan pelota al socio, nunca un balance, nunca nada. Si todo el mundo te dice cambia hermano que nos vas a dejar sin el pan y sin la torta, sin Libertadores ni copa argentina ni nada... parece que no se dan por aludidos y redoblan la apuesta. Quieren tener siempre la razon manga de pelotudos. No tienen mas que un secundario y se quieren llevar el mundo por delante, encima pagandole con nuestra plata a los 20 aplaudidores seriales que les dicen si a todo, mientras viven del club. Me tienen los huevos llenos.
Por eso pasan 100 años y terminamos siempre cantandole a la hinchada y al recuerdo de lo que  alguna vez fuimos

Se nota que estás muy caliente, pero te doy toda la razón hermano.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Bueno. Gracias por la info.

Que desagradable sos, de nada

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Que desagradable sos, de nada

Lamento que pienses eso pero no le voy a dar mucha vuelta, el post es bastante claro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Lamento que pienses eso pero no le voy a dar mucha vuelta, el post es bastante claro.

Todo esta clarisimo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
La dirigencia es pésima en compra y venta de jugadores, es pésima con la vuelta a Boedo

Buffarini es un pelotudo
---BOEDO---

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La dirigencia es pésima en compra y venta de jugadores, es pésima con la vuelta a Boedo

Buffarini es un pelotudo

Ademas no usan a los juveniles y los tapan trayendo paquetes al club. No se dan cuenta que ganamos el campeonato 2013 y libertadores 2014 usando juveniles y desde que dejamos de usarlos no ganamos nada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
buffa no es un santo ni nada por el estilo.
sin laburo no se iba a quedar.
decidio ir a la mierda. y ojala le vaya pesimo.

despues otro tema es la situacion del club que viene de mercado de pases horriibles, una limpieza de plantel que no se puede llevar a cabo porque recsindir contratos sale $$$.

pagar contratos sale la misma plata o mas !!!
Me vuelvo loco la puta madre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
Y así, todos aclamamos a los héroes matías y marcelo, que desterraron al horrible buffarini para siempre, porque estaba embrujado

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
olvidate, no hay opereta que valga aca eh .... y no es solo el foro o las redes sociales .... espero que no termine peor.



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá la culpa la tienen ambos Buffarini y Lammens de Mierda que trae puros paquetes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La mejor opereta que está teniendo la dirigencia es Buffarini mismo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La mejor opereta que está teniendo la dirigencia es Buffarini mismo.
No tengas dudas. Lammens le debe estar agradeciendo a Dios cada babeada bostera que larga Buffarini.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Ademas no usan a los juveniles y los tapan trayendo paquetes al club. No se dan cuenta que ganamos el campeonato 2013 y libertadores 2014 usando juveniles y desde que dejamos de usarlos no ganamos nada

lógico para nosotros, inviable para ellos.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg