Autor Tema: Borrado de los medios  (Leído 3198 veces)

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Hola cuervos
Recién mirando fox , un resumen del año de la copa argentina, analizaban como le fue a los grandes.
Y sigo sin comprender por que ya no nos incluyen.
Me gustaría tantear entre los hinchas a que le atribuyen esta realidad que se palpa en los medios. Gracias.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
El día que comenzó la transmisión oficial de la Superliga en TNT Sports hicieron un programa con Vsrsky, M. Martin y todos los periodistas del canal a modo de presentación. En un momento mostraron las gráficas de los equipos para ver altas, bajas y esas cosas. Presentaron Boca, River, Racing, Independiente y... Se fueron a la pausa después de analizar durante 10 minutos a cada uno. Después de la pausa pusieron en 5 minutos en total las placas de SL, Huracán, Central y Estudiantes y alguno mas que no recuerdo.

Ese día a segundos de comenzar la Superliga entendí como iba a ser la cosa.

Lamentable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Qué buena noticia. Ojalá vivamos siempre bien lejos de estos medios de mierda, ni hablar del canal de moda y variedades ese.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
El presidente de AFA es hincha de boca, el vice es presidente de Boca e hincha de Huracan y el presidente del Pais es hincha de Boca, ahi tenes la respuesta

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mejor, asi no empiezan a hablar las pelotudeces de siempre. Prefiero pasar desapercibido.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
a san lorenzo le conviene estar en los medios. . .

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Parece que la bajada de línea es instalar que no somos un equipo grande...

El día que comenzó la transmisión oficial de la Superliga en TNT Sports hicieron un programa con Vsrsky, M. Martin y todos los periodistas del canal a modo de presentación. En un momento mostraron las gráficas de los equipos para ver altas, bajas y esas cosas. Presentaron Boca, River, Racing, Independiente y... Se fueron a la pausa después de analizar durante 10 minutos a cada uno. Después de la pausa pusieron en 5 minutos en total las placas de SL, Huracán, Central y Estudiantes y alguno mas que no recuerdo.

Ese día a segundos de comenzar la Superliga entendí como iba a ser la cosa.

Lamentable.
Jajaja Lo peor es que ya ni disimulan. Ayer lo de Vignolo fue asqueroso, la tenían los de Estudiantes y en vez de nombrar a sus jugadores decía cosas como: "Lo corre Cardona; Barrios lo sigue de cerca; Perez está volviendo; etc."

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Parece que la bajada de línea es instalar que no somos un equipo grande...
Jajaja Lo peor es que ya ni disimulan. Ayer lo de Vignolo fue asqueroso, la tenían los de Estudiantes y en vez de nombrar a sus jugadores decía cosas como: "Lo corre Cardona; Barrios lo sigue de cerca; Perez está volviendo; etc."
lo peor del sorete ese ,es que se hizo el boludo ayer haciendose el que no sabia si habiamos perdido la semi del futsal..ironicamente..
un SORETE , aparte como relator de futbol es Ma li si mo.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
lo peor del sorete ese ,es que se hizo el boludo ayer haciendose el que no sabia si habiamos perdido la semi del futsal..ironicamente..
un SORETE , aparte como relator de futbol es Ma li si mo.
Vos sabés que lo escuché medio de costado y no lo podía creer? Lo iba a poner acá pero iban a saltar los qie saltan siempre a decirme que soy exagerado y bla bla bla pero el tipo literalmente de burló de SL en una transmisión oficial de la Superliga. Es insólito.

Una cargada que podemos hacer en un asado con nuestros amigos la hizo el en una transmisión oficial. El club debería tomar medidas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Parece que nadie tiene mucho por decir sobre este tema
Me han tildado de perseguido por este tema más de uno.
Difícil será recuperar lo perdido
Ni Juanjo buscaglia tiene permitido hablar de nosotros
De conducir el noticiero a un segundo plano lo han llevado.
Yo me preguntó  tinelli concreto el contrato superliga - fox?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
No sé que le pasa con SL Futsal a este tipo. Está resentidísimo, no es la primera vez que ironiza así. En el programa ese de la radio también lo hizo un par de veces.

Me encantó cuando el ojeador de AAAJ ese conocido, que no me acuerdo el nombre, le dijo que era un burro y poco más se larga a llorar jajaja fue hermoso

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Parece que la bajada de línea es instalar que no somos un equipo grande...
Jajaja Lo peor es que ya ni disimulan. Ayer lo de Vignolo fue asqueroso, la tenían los de Estudiantes y en vez de nombrar a sus jugadores decía cosas como: "Lo corre Cardona; Barrios lo sigue de cerca; Perez está volviendo; etc."

Pasa constantemente, el otro día la final de la Copa Argentina fue IGUAL pero para Riber. Era una transmisión partidaria. Que estaba haciendo bien Riber, qué estaba habiendo mal, que tenía que hacer, etc. TODO desde el punto de vista gallina.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
fijate que Olé (si, es una bosta, pero es el unico diario deportivo) de san lorenzo tiene notas como "el pampa hablo con xx", "el basquet en san lorenzo" "san lorenzo dono 3 paquetes de yerba a la fundacion xx" "el hockey en san lorenzo"

nada mas.   Estamos mas cerca de ser una ONG que otra cosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
fijate que Olé (si, es una bosta, pero es el unico diario deportivo) de san lorenzo tiene notas como "el pampa hablo con xx", "el basquet en san lorenzo" "san lorenzo dono 3 paquetes de yerba a la fundacion xx" "el hockey en san lorenzo"

nada mas.   Estamos mas cerca de ser una ONG que otra cosa.
Pasa que todos tienen sus notas. El tema es que en el aire, solo te puedenostrar una cosa. No pueden hablar de 10 al mksmo tiempo, y les chupa un huevo repetir cada una hora lo mismo xq entienden qje el pyblico cambiabsegun los horarios. Dn cambio un diario o una pagina pueden abarcar mas de una cosa a la vez. Yo recuerdo dias anteriores a partidos importantes de san lorenzo, que la foto principal de ole eran boludeces onda "ramon diaz: el mejor jugador que dirigi en river fue saviola". Y a quien carajo le importa eso? Sobre las otras disiplinas tienen q hablar de san lorenzo xq esta dominando casi todo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Muchos aca se piensan que boca y river son lo que son por comprar campeonatos y la posta es que lo mas grande que tienen es el lobby de los medios, sin eso no existen. Asi que dejen de decir que les chupa un huevo si nos dan tiempo o no...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Vos sabés que lo escuché medio de costado y no lo podía creer? Lo iba a poner acá pero iban a saltar los qie saltan siempre a decirme que soy exagerado y bla bla bla pero el tipo literalmente de burló de SL en una transmisión oficial de la Superliga. Es insólito.

Una cargada que podemos hacer en un asado con nuestros amigos la hizo el en una transmisión oficial. El club debería tomar medidas.

Olvidate de esto último, nunca se toma medidas con nadie. Cada vez que tiran un comentario de este tipo nos indignamos un rato nosotros y después, como diría Grondona, "todo pasa". El famoso y falaz "con ayudín" de De Paoli ahí quedó, Elio Rossi poco más nos dijo que éramos la escoria del fútbol argentino y lo mismo...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Un asco
Cualquiera se nos atreve
Cuanto compromiso falta en aquellos que dicen no importarles ,sabiendo que los medios masivos de comunicación , dominan opinión e imagen

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo note varias veces, eso de que pasan a los 4 grandes y nada más. Si estuviésemos en mitad de tabla ni nos nombrarian pero como siempre somos el grano del culo de varios.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2134
Los otros  grandes y rasin no se bancaban mas vivir a la sombra de San Lorenzo , incluso Independiente que si tiene historia estaba opacado por SL , esto obviamente no les gustaba nada a los mafiosos de afano , tapia angeleasy moyano y blanco .
Cuando volvieron al poder por su mafia intentaron poner de nuevo al Rojo en los primeros planos despues del marketing bo$ta River , tambien acomodar al oxidado rasingente que no solo esta lejos de San Lorenzo sino que ni siquiera ya es capaz de alcanzar a Velez o Estudiantes en titulos , por eso necesitan vender humo en los medios pagos como fox etc .

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Vignolo odia a CASLA y Lammens le sigue diciendo "Pollo" y dándole notas..

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No sé que le pasa con SL Futsal a este tipo. Está resentidísimo, no es la primera vez que ironiza así. En el programa ese de la radio también lo hizo un par de veces.

Me encantó cuando el ojeador de AAAJ ese conocido, que no me acuerdo el nombre, le dijo que era un burro y poco más se larga a llorar jajaja fue hermoso

El anterior DT (Planas) era su cuñado, o algo asi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sería el más feliz del mundo si nos borran de Fox, La Red, Olé y TyC Sports. Lo mejor que nos podría pasar es ser invisibles para esos hijos de puta

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya me acostumbré a buscar info por redes sociales .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.