Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 71284 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19066
Anda a la concha de tu madre, así se hace muy fácil todo, que verguenza, asco total.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16409
Es muy fácil igual jugar así. No le cobran un penalazo en contra y le dan este penalcito a favor.

En fin
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41552
  • 13/08/14
Vayanse a la mierda.

Y mirá lo que es esa transmisión partidaria viejo, dejame de joder. Que asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7220
  • You talking to me ?
Pasó desapercibido pero tremendo como inclinó la cancha Roldán.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si te cobran a favor y en contra no es MUY FACIL

Basicamente lo mismo que esta pasando en el torneo local, sostienen la defensa que es un flan y un pelotudo retirado que esta en el arco gracias a los ''errores'' arbitrales que los favorecen y que nos perjudican a nosotros que encima no tenemos nada.


Pasó desapercibido pero tremendo como inclinó la cancha Roldán.
Se ve que recibio el sobre, como hacia el river de Gallardo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ganó bien dejen de llorar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Que robo hermano, un asco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16708
El relator de fox fue costa febre?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Me preocupa Racing.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16409
Ganó bien dejen de llorar

SL habia jugado muy bien en Brasil, pero el pelotudo de Sanchez pone la mano y hace un penalazo, perdemos.

River estaba controlando a Fluminense pero es penal. Era un posible empate y el culo de lleno de preguntas porque se quedaban afuera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
SL habia jugado muy bien en Brasil, pero el pelotudo de Sanchez pone la mano y hace un penalazo, perdemos.

River estaba controlando a Fluminense pero es penal. Era un posible empate y el culo de lleno de preguntas porque se quedaban afuera.

Lo estaba viendo con un bostero acérrimo y ni para él fue penal. River jugo como se tiene que jugar un partido así, me da envidia que querés que te diga, nosotros los jugamos con miedo estos partidos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29192
Queria que queden afuera pero lo tienen merecido, salieron a ganarlo desde el primer minuto, en el 1T casi no dejaron salir del area a Fluminense.

Espero que mañana nosotros salgamos a jugar con esta actitud...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A rezar por the stronger o Sporting cristal q ganen sus últimos partidos
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Jugó un partidazo River, y para mí Fluminense un poco lo sobró. Nos conviene que pasen claramente

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695
Un escándalo el partido; el penal que ni siquiera revisa el Var para Fluminense es de no creer, otra que lo que nos hicieron a nosotros.

Después la actitud del Fluminense, no pasaron nunca de segunda. Les daba lo mismo perder que empatar o ganar parecía, con nada casi meten un par de goles.

No coincido en que River jugó un gran partido, el Fluminense nunca quiso jugar y se notó en las 3 o 4 jugadas que empujó un poquito. Faltaban dos minutos y los flacos la pasaban para atrás, cero ganas de empatar tenían

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1865
Que manera de ver fantasmas algunos en vez de reconocer que los tipos tenían que ganar, y salieron a pisarle la cabeza al equipo que venía de meterle 5 goles, los pasaron por arriba todo el partido, le presionaban la salida adentro del area de ellos maso menos, se perdieron 10 goles, no paraban de atacar, dominaron de punta a punta, dejen de llorar, pasa que de este lado estamos acostumbrado a jugar a otro deporte, pero river hoy ganó jugando al fútbol.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Quieren saber de sobres para Roldan, no hablemos del penal si es anti natural la mano o si se la tiene que cortar o si lla extiende.
Yo no entiendo como adiciona 5 minutos en el primer tiempo adicionado y jugó hasta los 52. Y en el minuto 90 adiciona 5 minutos. Es inconcebible porque river se tiro varias veces y los cambios se hicieron todos. Claro en el primer tiempo iba 0 a 0. Si al minuto 90 llegaban empatados no te da menos de 10 minutos. Como hicieron con bosta. ESO NO LO DUDO. Y los brazucas, nada !!!! Ni uno protestó. Me cuesta creer lo que pasó o es más que claro que a la conmebol no le convenía que queden las gallinas afuera en primera ronda.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que manera de ver fantasmas algunos en vez de reconocer que los tipos tenían que ganar, y salieron a pisarle la cabeza al equipo que venía de meterle 5 goles, los pasaron por arriba todo el partido, le presionaban la salida adentro del area de ellos maso menos, se perdieron 10 goles, no paraban de atacar, dominaron de punta a punta, dejen de llorar, pasa que de este lado estamos acostumbrado a jugar a otro deporte, pero river hoy ganó jugando al fútbol.

Si, nada que ver igual lo que pasó con el tiempo de adicion. Solo un ciego no quiere ver que no podes adicionar tan disímil en los 2 tiempos y con los resultados que se estaban dando. Vos arrollame, pásame por arriba, pero lo que es, dámelo. Así el finde con nosotros, jugamos horribles ? Más que horribles!!! Era penal lo que NO quiso cobrar Herrera ? Si !!!! Listo. No más. 

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
Mamita lo del pampa biaggio es paupérrimo como nos tiene acostumbrados

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y ahora como quedó ese grupo?
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41552
  • 13/08/14
Y por si faltaba algo, porque a Bover le tiene que salir siempre todo, gana Cristal a The Strongest a 3500 m.

En fin, me muero del asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18130
Mamita lo del pampa biaggio es paupérrimo como nos tiene acostumbrados

¿Lo viste el partido? Porque lo re cagó a pelotazos. Pasa que se erraron 80mil situaciones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6056
Sporting cristal o universitario era el equipo que hacía 40 millones de años que no ganaba de visitante por libertadores  :lol: ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Increíble alguien recuerda algun partido de san Lorenzo que haya que ganar si o si y que no suframos? Estos hdp los últimos 5 minutos estuvieron a 70 metros del arco y ahora tienen un penal a favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No solo eso, además de que ganan cuando tienen que hacerlo, tienen hasta el ojete que su competidor pierde de local.

Si fuéramos nosotros, estoy seguro que los bolis ganaban su partido y llegábamos a la última con la presión de ganar si o si para clasificar y esperar resultados o diferencia de gol. Siempre sufriendo. Nosotros tenemos la mala leche que perdemos con Fortaleza, y el competidor directo nuestro golea de visitante jaja. Toda la leche. 

O sea, paso en limpio lo que quiero marcar:

River llegaba con 4 puntos, último en el grupo y jugaba de local contra Fluminense, el puntero del grupo, con la obligación de ganar. Va y gana, pero si ganaba The Strongest, quedaba igual que Fluminense con 9, y dejaba a las gallis 3° con 7 puntos.

Llegaban a la última fecha los bolis con la posibilidad de empatar el partido vs las gallis y pasar como 2°. Pero los bolis amargos pierden de local con Sporting Cristal. O sea el escenario para dejar a River obligado a ganar en la última si ganaban.

Ahora listo, quedó servido para que River se los garche en la última a los bolis y pasen 2°. Porque no creo que Fluminense pierde de local con los peruanos.   
« Última Modificación: junio 08, 2023, 09:38:57 por Nico Tigre »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo queria que gane River, tengo la esperanza intacta de que vamos a pasar la fase de grupos en la Sudamerica... y no queria que las gallinas queden 3ros porque iban a ser los principales candidatos a ganar la Sudamericana. Menos todavia con la posibilidad de cruzarlos en 16vos.

Hubiera sido hermoso que pierdan y queden 4tos afuera de todo, pero era imposible porque con The Strongest acá no iban a perder puntos en la ultima fecha.