Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59729 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
liberal? pedazos de pelotudos, sere liberal pero al menos tengo idea de que es ser normal y que no. Ignorantes
EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante
Mujer asesinó a golpes a su hijo de 4 años porque creía que era homosexual
http://ow.ly/vuy9U

 :( :bored:

Liberal, "barbarie", hay de todo...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
El liberalismo te va comiendo de a poco, primero es aceptación de una cosa , después viene la otra .. Ya se empieza a hablar de aceptación de la pedofilia.

Es las de lo mismo, ya vi una publicación que pedía que manden fotos de cuando eran chicos para una pedofilia sana.

Es todo una gran enfermedad, prefiero ser como soy a ser parte de este liberalismo asqueroso.

Mis valores no van a cambiar nunca!


ah vos sos un pelotudo eh, tranqui q nadie te esta pidiendo q te drogues, ni que vayaas a una manifestacion gay, simplemente que diferencies anormalidad de amor

te pareces a los boludos de mis viejos, cuando se enteraron que yo salia con una piba me dijeron que estaba "a un paso de la droga" porque  se creyeron que me estaba haciendo la liberalista cuando lo unico que me pasaba es que estaba enamorada. ¿y sabes que? nunca me drogue, me ves por la calle y estoy vestida con camisa y pantalon de vestir, soy muy femenina, me baño todos los dias, estudio, trabajo
y tambien me enamoro


no voy a  dejar que pelotudos como vos, exagerados, que creen que ser homosexual o entender que ser homosexual es ser un liberal me venga a insultar y/o a decirme como tengo que sentir.

Igual, tranqui... mis viejos son como vos eh... y da la casualidad que tienen un matrimonio de mierda y se casaron (me lo dijeron ellos eh) porque los des eran conservadores. Mi mama se crio en el campo y el otro renacentista de mi viejo se cree un macho alfa y es alto infeliz. bah, alto infeliz los dosm que ni se bancan, pero son conservadores y creen en el amor para toda la vida. Me lo dijo mi psicologo "vos sos la mas sana de tu familia"

muchas veces creemos que pensar abiertamente, aceptando el sentir del otro es ser un degenerado, pero vivir acartonado y en una sociedad que te dice como ser, como vestir  es lo mejor

y no es asi. ES LINDO VALORAR AL DIFERENTE TAMBIEN EH, OJO..DIGO..HABLANDO DE VALORES



Mujer asesinó a golpes a su hijo de 4 años porque creía que era homosexual
http://ow.ly/vuy9U

 :( :bored:

Liberal, "barbarie", hay de todo...


DIOS MIO...
« Última Modificación: abril 06, 2014, 22:40:43 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante

ah vos sos un pelotudo eh, tranqui q nadie te esta pidiendo q te drogues, ni que vayaas a una manifestacion gay, simplemente que diferencies anormalidad de amor

te pareces a los boludos de mis viejos, cuando se enteraron que yo salia con una piba me dijeron que estaba "a un paso de la droga" porque  se creyeron que me estaba haciendo la liberalista cuando lo unico que me pasaba es que estaba enamorada. ¿y sabes que? nunca me drogue, me ves por la calle y estoy vestida con camisa y pantalon de vestir, soy muy femenina, me baño todos los dias, estudio, trabajo
y tambien me enamoro


no voy a  dejar que pelotudos como vos, exagerados, que creen que ser homosexual o entender que ser homosexual es ser un liberal me venga a insultar y/o a decirme como tengo que sentir.

Igual, tranqui... mis viejos son como vos eh... y da la casualidad que tienen un matrimonio de mierda y se casaron (me lo dijeron ellos eh) porque los des eran conservadores. Mi mama se crio en el campo y el otro renacentista de mi viejo se cree un macho alfa y es alto infeliz. bah, alto infeliz los dosm que ni se bancan, pero son conservadores y creen en el amor para toda la vida. Me lo dijo mi psicologo "vos sos la mas sana de tu familia"

muchas veces creemos que pensar abiertamente, aceptando el sentir del otro es ser un degenerado, pero vivir acartonado y en una sociedad que te dice como ser, como vestir  es lo mejor

y no es asi. ES LINDO VALORAR AL DIFERENTE TAMBIEN EH, OJO..DIGO..HABLANDO DE VALORES




DIOS MIO...

Terrible flor..también en éste post dejé un link sobre una nota que alude sobre un chico al que le negaron una donación de órganos porque era homosexual. Creo que tampoco pueden donar sangre en algunos países pero eso ya no te lo puedo asegurar, así como tampoco puedo asegurar la nota...pero se deja leer y lo escucho en las opiniones de mucha gente, lamentablemente.

Vos tranqui, te veo muy decidida a ser feliz que es lo correcto. Yo hasta los 18 no salía seriamente con ningún chico, o no se los presentaba a mis viejos, y a ellos también les entró "el pánico" de que fuera lesbiana, como si ser lesbiana fuera malo...ahora están seguros de mi heterosexualidad y están "tranquilos". Malo es robar, matar...me encantaría que la gente que critica tanto el tema se ocupara más del hambre, la inseguridad y los verdaderos problemas del mundo. El tema es que yo lo veo así...no puedo pretender que todo el mundo lo vea de mi forma...vos seguí tu camino que seguro que con fuerza y decisión vas a ser muy feliz elijas estar con un chico o una chica!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.

ah vos sos un pelotudo eh, tranqui q nadie te esta pidiendo q te drogues, ni que vayaas a una manifestacion gay, simplemente que diferencies anormalidad de amor

te pareces a los boludos de mis viejos, cuando se enteraron que yo salia con una piba me dijeron que estaba "a un paso de la droga" porque  se creyeron que me estaba haciendo la liberalista cuando lo unico que me pasaba es que estaba enamorada. ¿y sabes que? nunca me drogue, me ves por la calle y estoy vestida con camisa y pantalon de vestir, soy muy femenina, me baño todos los dias, estudio, trabajo
y tambien me enamoro


no voy a  dejar que pelotudos como vos, exagerados, que creen que ser homosexual o entender que ser homosexual es ser un liberal me venga a insultar y/o a decirme como tengo que sentir.

Igual, tranqui... mis viejos son como vos eh... y da la casualidad que tienen un matrimonio de mierda y se casaron (me lo dijeron ellos eh) porque los des eran conservadores. Mi mama se crio en el campo y el otro renacentista de mi viejo se cree un macho alfa y es alto infeliz. bah, alto infeliz los dosm que ni se bancan, pero son conservadores y creen en el amor para toda la vida. Me lo dijo mi psicologo "vos sos la mas sana de tu familia"

muchas veces creemos que pensar abiertamente, aceptando el sentir del otro es ser un degenerado, pero vivir acartonado y en una sociedad que te dice como ser, como vestir  es lo mejor

y no es asi. ES LINDO VALORAR AL DIFERENTE TAMBIEN EH, OJO..DIGO..HABLANDO DE VALORES




DIOS MIO...

Después de ver tu concepto sobre tus padres, me cerró todo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Tal cual, y una enseñanza de vida a su pueblo, con valores como el honor y el orgullo que se pierden con el tiempo

De lo poco que sé los principios del Ásatrú son buenos.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Después de ver tu concepto sobre tus padres, me cerró todo.

mejor aprende a cerrar el culo
EX FLORPSICO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
mejor aprende a cerrar el culo
no te gastes, fundamentalistas como estos que parece que vienen del siglo 14 hay uno en mil
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
mejor aprende a cerrar el culo
bardeas a todos en todos tus coments jajaja, calmate un poco que te va a hacer mal

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
bardeas a todos en todos tus coments jajaja, calmate un poco que te va a hacer mal

Me encanta, piden que acepten sus conductas anormales pero no respetan otras opiniones.

Ellos hacen la marcha del orgullo gay, se autodiferencian de los demás.

Que pasa si hago una marcha del orgullo europeo? Soy altamente racista y xenófobo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
A lo que voy en simples palabras, yo puedo pensar lo que se le cante el orto del tema y a vos si te parece natural te felicito.

Simplemente tenes que aprender a sobrevivir con otras opiniones, no voy a pensar que es normal porque vos me lo digas ni pretendo que pienses como yo.

Si haces un post en un foro, vas a encontrar gente.qué piensa distinto y bancatela.

Yo tengo que sobrevivir con valores que se perdieron y no ando insultando gente por la calle, pero nadie va a condicionar mi pensamiento   
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Bien por las jovenes FLOR y BELU.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
no te gastes, fundamentalistas como estos que parece que vienen del siglo 14 hay uno en mil


 Ah la edad media !!!!  cuánta nostalgia

Belu.Biol

  • Visitante
A lo que voy en simples palabras, yo puedo pensar lo que se le cante el orto del tema y a vos si te parece natural te felicito.

Simplemente tenes que aprender a sobrevivir con otras opiniones, no voy a pensar que es normal porque vos me lo digas ni pretendo que pienses como yo.

Si haces un post en un foro, vas a encontrar gente.qué piensa distinto y bancatela.

Yo tengo que sobrevivir con valores que se perdieron y no ando insultando gente por la calle, pero nadie va a condicionar mi pensamiento

Te entiendo perfectamente...de hecho yo también creo que hay valores que se perdieron, que se propone o se genera no libertad sino libertinaje, y ésto lo ves en los hogares promedio (padres que temen a sus hijos) escuelas públicas o privadas (profesores desvalorados, sobre todo en las públicas) y en la calle (no hace falta aclarar demasiado) Sin embargo yo personalmente no creo que ser gay sea libertinaje o pérdida de valores, ya que no afecta a otras personas, con lo cual no involuciona. Amor es evolución, violencia y poca tolerancia genera involución. Todo lo anteriormente mencionado afecta, en mayor o menor medida, a la sociedad. Si la homosexualidad afecta o no a la sociedad es pensamiento privado de cada uno. Es un gusto poder debatir "dilemas" éticos sin tener que escuchar que debería arder en el infierno, hasta ahora nadie dijo eso en éste post...

Vivimos en un mundo raro. Las personas fueron hechas para ser amadas...no importa como sean las parejas...los objetos están para ser usados...el problema es que yo veo que los objetos son amados y las personas usadas
« Última Modificación: abril 07, 2014, 10:05:09 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Te entiendo perfectamente...de hecho yo también creo que hay valores que se perdieron, que se propone o se genera no libertad sino libertinaje, y ésto lo ves en los hogares promedio (padres que temen a sus hijos) escuelas públicas o privadas (profesores desvalorados, sobre todo en las públicas) y en la calle (no hace falta aclarar demasiado) Sin embargo yo personalmente no creo que ser gay sea libertinaje o pérdida de valores, ya que no afecta a otras personas, con lo cual no involuciona. Amor es evolución, violencia y poca tolerancia genera involución. Todo lo anteriormente mencionado afecta, en mayor o menor medida, a la sociedad. Si la homosexualidad afecta o no a la sociedad es pensamiento privado de cada uno. Es un gusto poder debatir "dilemas" éticos sin tener que escuchar que debería arder en el infierno, hasta ahora nadie dijo eso en éste post...

Vivimos en un mundo raro. Las personas fueron hechas para ser amadas...no importa como sean las parejas...los objetos están para ser usados...el problema es que yo veo que los objetos son amados y las personas usadas

Diferimos algunas opiniones, pero concuerdo esto último, hay un materialismo aberrante, que destruye la sociedad, y gente que lo impone. Los famosos hijos del dinero, dueños de la propaganda y enriquecedores por medio de guerras y consumismo.

la familia y.el amor al ser humano de pierde día a dia
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Diferimos algunas opiniones, pero concuerdo esto último, hay un materialismo aberrante, que destruye la sociedad, y gente que lo impone. Los famosos hijos del dinero, dueños de la propaganda y enriquecedores por medio de guerras y consumismo.

la familia y.el amor al ser humano de pierde día a dia

Sí, yo veo como las familias se destruyen por falta de lazos, por falta de cariño, por falta de límites, pero no creo que una familia homosexual no sea familia...lo importante de una familia es que brinde contención, amor, educación (la escuela debe enseñar) y buenos ejemplos como el respeto al otro, el estudio y el trabajo honrado.
Mientras una familia tenga eso, los felicito...aunque los padres sean homosexuales

De todas formas no te niego que el chico se va a encontrar con ciertas dificultades cuando ve que no tiene papá y mamá...pero es la sociedad la que debería entender al chico y no disminuirlo, va lo mismo hacia los padres
« Última Modificación: abril 07, 2014, 10:45:20 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Sí, yo veo como las familias se destruyen por falta de lazos, por falta de cariño, por falta de límites, pero no creo que una familia homosexual no sea familia...lo importante de una familia es que brinde contención, amor, educación (la escuela debe enseñar) y buenos ejemplos como el respeto al otro, el estudio y el trabajo honrado.
Mientras una familia tenga eso, los felicito...aunque los padres sean homosexuales

De todas formas no te niego que el chico se va a encontrar con ciertas dificultades cuando ve que no tiene papá y mamá...pero es la sociedad la que debería entender al chico y no disminuirlo, va lo mismo hacia los padres

Justamente ahí radica nuestra diferencia , para mi la familia es papa+mama = hijos = familia.

igual me parece.muy bueno poder intercambiar opiniones de forma correcta y con respeto.

Saludos!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Lo bueno de vivir en esta época es que, como dijo vikingo.cuervo, él tiene que "sobrevivir con valores que se perdieron". Ya nos contó a todos cuales son sus valores así que el hecho de que esos 'valores' se estén perdiendo es una clara muestra de que la sociedad está avanzando.


 Siglo XXI  :pulgar:

Belu.Biol

  • Visitante
Lo bueno de vivir en esta época es que, como dijo vikingo.cuervo, él tiene que "sobrevivir con valores que se perdieron". Ya nos contó a todos cuales son sus valores así que el hecho de que esos 'valores' se estén perdiendo es una clara muestra de que la sociedad está avanzando.

Voy a creer que la sociedad avanza cuando note que las personas que no cometen ningún daño y son distintas (ejemplo homosexuales) no son denigrados  :)

Belu.Biol

  • Visitante
Empezá por no definirlos como 'distintos' y sentate a mirar el avance.

Quizá no se entendió la filosofía con la que dije "distinto".
Todos somos seres humanos, pero también todos tenemos una distinción como personas que nos hace únicos e irrepetibles.
Cuando hablé de distintos, me refería a la orientación que tienen en cuanto a esas personas que los denigran. Distinguí sexualidad.
No hace falta que me siente a ver el avance, lo veo de parada. Cada vez hay más gente que acepta a la homosexualidad como una orientación DISTINTA a la heterosexual, y no como una enfermedad mental.
« Última Modificación: abril 11, 2014, 09:51:20 por Belu.Biol »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Empezá por no definirlos como 'distintos' y sentate a mirar el avance.

Igual es verdad, todos somos distintos. No sólo no somos iguales sino que tampoco tenemos porqué serlo. Lo importante es la tolerancia a lo distinto.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Empezá por no definirlos como 'distintos' y sentate a mirar el avance.

TODOS SOMOS DISTINTOS EH, NO SOLO LOS GAYS, NO CREO QUE BELU HAYA QUERIDO TRATARLOS DE RAROS, SINO QUE QUIZO DEFENDERLOS DICIENDO QUE TODOS SOMOS DISTINTOS
EX FLORPSICO


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Muy buen video https://www.facebook.com/photo.php?v=142064192671083&set=vb.297638530268487&type=2&theater

sisii, lo vi y releyendo los comentarios es una pena que mucha gente no haya captado lo que verdaderamente dice el video y que sigan pensando que ser gay es ser heterofobico...dios mio que pelotudos
EX FLORPSICO