Autor Tema: Drogon, cagon y encima golpeador de mujeres... las tenes todas Maradona HDP!!!  (Leído 11823 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Cuando creí leer todo en mi vida, me encuentro con este mensaje.
Vos sos conciente cuando escribis/hablas sobre Maradona? Si el Diego se pone a salir con tu vieja y pasa esto, que vas a decir, que tu vieja es una hija de puta que mando a editar el video para cagarlo a Maradona?

Dios mio, sé un poco más coherente por favor.

y mira, este muchacho si tiene que elegir entre la vieja y Maradona seguramente lo elija al Diego.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
y mira, este muchacho si tiene que elegir entre la vieja y Maradona seguramente lo elija al Diego.

Es de no creer. Me pregunto si es cuerdo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
repito: No es victima la persona que se expone a eso.

Muchas mujeres padecen violencia de genero y si bien hay muchas que terminan matandolas aunque la relacion se haya terminado, lo cual es injusto y terrible, hay muchas que no y se siguen quedando en ese lugar porque gozan del maltrato o les genera angustia porque no saben lo que es el amor propio, y es horrible y no lo dudo, pero la terapia para estas muejres tambien es que se hagan responsables y que sepan que esa situacion se puede revertir y es dandose cuenta que uno elige a la persona de al lado y que si hace mal hay que cortarla.
no creo que ninguna mina "goze" del maltrato,a lo sumo tendran la autoestima muy baja,pensaran que no tienen forma de salir de esa situacion,pero que lo disfruten no lo creo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
no creo que ninguna mina "goze" del maltrato,a lo sumo tendran la autoestima muy baja,pensaran que no tienen forma de salir de esa situacion,pero que lo disfruten no lo creo


creelo, estos que te cuento se ve en la clinica, hay mucha gente que goza con el dolor, es una forma de autodestruccion
EX FLORPSICO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625

creelo, estos que te cuento se ve en la clinica, hay mucha gente que goza con el dolor, es una forma de autodestruccion

Si, también hay gente que disfruta del sadomasoquismo, que le peguen o le metan un matafuego en el culo, pero creo que eso no es comparable con la violencia de genero!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
pegarle a una mujer es de cagon, por mas que te haya metido los cuernos, cagado guita, arañado todo, si le pegas a una mujer sos un pobre tipo, corta la bocha

Por supuesto niquito, como tambien es de cagon/a la violencia verbal que a veces es peor que la violencia fisica.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Si, también hay gente que disfruta del sadomasoquismo, que le peguen o le metan un matafuego en el culo, pero creo que eso no es comparable con la violencia de genero!!

exacto, hay algunas que lo disfrutan y otras que el estar metida en una relacion asi las angustia y buscan ayuda.... pero no creo que sea el tema de rocio
EX FLORPSICO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo dije que estaba mal lo que hizo Maradona, solamente agregue que la mayoria de los que lo critican son unos hipocritas... Vos te sentiste tocado y saltaste, por algo habra sido.

Dije lo del papa porque me parece el caso mas emblematico, podria haber dicho que los mismos que saltan contra Maradona no critican a Macri aunque este procesado, o que Lanata tambien toma o tomaba merca y no hacen post diciendo que es un drogon porque piensan igual que ellos.

Solamente es una opinion sobre algo que me parece muy hipocrita, nada mas.

Es que no tiene relacion alguna. Imaginate si en un tema donde se discute el accionar de la iglesia salto y digo "son todos hipocritas, aca putean al papa pero despues le echan la culpa a la minita del diego cuando le pega". O sea ... no.

Date cuenta que para comparar dos cosas tienen que ser por lo menos similares. O sea, que tiene que ver macri estando procesado (o yendo al caso, boudou) con este tipo y la agresion a la mina?. Si yo fuera fan de Maradona creo que lo ultimo que se me ocurriria seria decirle a alguien hipocrita porque critica a maradona pero no a boudou por estar procesado, porque no tiene ni un gramo de logica. Lo de Lanata merquero puede ser, y hasta ahi nomas, pero lo de la iglesia y lo de los politicos la verdad que es cualquiera.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pero dami, más allá de que pueda parecer así, también hay un tema de miedo, y también todo lo que acaba de decir Edu. Una cosa así no es un "error" (como leí a otros usuarios decir por acá), sino una manifestación más de que una persona es violenta.

Si eso seguro negro, pero a lo que voy es que la mujer siempre tiene el NO, además la mina salio varias veces en los medios mostrando moretones y diciendo que tenia mas material, y a la otra semana mostraba fotos abrazada con el gordo en Dubai, vuelvo a repetir que la violencia contra una mujer es injustificable, ella tranquilamente se podria haber tomado el palo y listo, sin embargo prefirio seguir y seguir.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Es que no tiene relacion alguna. Imaginate si en un tema donde se discute el accionar de la iglesia salto y digo "son todos hipocritas, aca putean al papa pero despues le echan la culpa a la minita del diego cuando le pega". O sea ... no.

Date cuenta que para comparar dos cosas tienen que ser por lo menos similares. O sea, que tiene que ver macri estando procesado (o yendo al caso, boudou) con este tipo y la agresion a la mina?. Si yo fuera fan de Maradona creo que lo ultimo que se me ocurriria seria decirle a alguien hipocrita porque critica a maradona pero no a boudou por estar procesado, porque no tiene ni un gramo de logica. Lo de Lanata merquero puede ser, y hasta ahi nomas, pero lo de la iglesia y lo de los politicos la verdad que es cualquiera.

Que raro que digas esto viniendo de vos que te vi desvirtuando varios temas, sobre todo en lo que se refiere a politica.
La proxima vez que ademas de dar una opinion sobre el tema que se esta hablando quiera agregar algo mas referido a esto, le pido permiso a usted comisario.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Que raro que digas esto viniendo de vos que te vi desvirtuando varios temas, sobre todo en lo que se refiere a politica.
La proxima vez que ademas de dar una opinion sobre el tema que se esta hablando quiera agregar algo mas referido a esto, le pido permiso a usted comisario.
coincido con el primer renglon 100%
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que raro que digas esto viniendo de vos que te vi desvirtuando varios temas, sobre todo en lo que se refiere a politica.
La proxima vez que ademas de dar una opinion sobre el tema que se esta hablando quiera agregar algo mas referido a esto, le pido permiso a usted comisario.

Me alegro que lo hayas entendido  :pulgares:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Si, también hay gente que disfruta del sadomasoquismo, que le peguen o le metan un matafuego en el culo, pero creo que eso no es comparable con la violencia de genero!!

Cierto, pero mientras que en uno hay un goce sexual, en otro estas satisfaciendo algun patron mental (de comportamiento), cada caso es especial pero no es raro ver gente adicta a relaciones toxicas, emocionalmente, verbalmente o físicamente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Cierto, pero mientras que en uno hay un goce sexual, en otro estas satisfaciendo algun patron mental (de comportamiento), cada caso es especial pero no es raro ver gente adicta a relaciones toxicas, emocionalmente, verbalmente o físicamente.

Seba, como dije mas arriba, en los casos de lo que conocemos como "violencia de genero", difícilmente un tipo arranque de una a pegarle una trompada a una mina. Los ataques suelen ir de a poco, primero descalificando a la mina "cállate, vos no sabes un carajo", después va subiendo el tono de las agresiones verbales, llega a las puteadas y después suele pasar al maltrato físico de golpes.
Hasta llegar a la trompada, la mujer paso por tantos mal tratos, que su autoestima ya es nula; muchas veces ellas mismas justifican la agresión... esta clarísimo que la mina también termina estando enferma, pero en ningún momento deja de ser victima, porque fue el tipo el que con tiempo y malos tratos la fue enfermando.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Seba, como dije mas arriba, en los casos de lo que conocemos como "violencia de genero", difícilmente un tipo arranque de una a pegarle una trompada a una mina. Los ataques suelen ir de a poco, primero descalificando a la mina "cállate, vos no sabes un carajo", después va subiendo el tono de las agresiones verbales, llega a las puteadas y después suele pasar al maltrato físico de golpes.
Hasta llegar a la trompada, la mujer paso por tantos mal tratos, que su autoestima ya es nula; muchas veces ellas mismas justifican la agresión... esta clarísimo que la mina también termina estando enferma, pero en ningún momento deja de ser victima, porque fue el tipo el que con tiempo y malos tratos la fue enfermando.

Totalmente que es algo progresivo. Pero no creo que parta únicamente del hombre en el sentido que creo que estas mujeres tienen algun gradode desbalorizacion propia, lo que algunos hijos de puta explotan sometiendolas verbalmente y luego físicamente llevandolas a ciertos limites. Por otro lado esta quien busca ciertos comportamientos que se asemejen a los vividos en su entorno familiar.

Al menos es lo que creo.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
No voy a defender el prontuario de la mina esta pero los que defienden el accionar de Maradona y le quieren enchufar la culpa a la mina se dan con alcohol de quemar, otra no queda...
Un tipo con el poder que tiene Maradona no es tan simple de sacárselo de encima (quiera o no quiera hacerlo la mina), además nadie tiene en cuenta que la mina tiene una denuncia en Dubai por robo, arma que Maradona usa constantemente para hacer lo que quiere con la mina...
Mira cuanto tendrá que ver todo esto que hoy salió la noticia de que Maradona levantó la denuncia....o sea...salió este video y Maradona le perdona la vida a la minita...la de vídeos más comprometedores que debe tener y pueden salir a la luz...


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD


Desconectado martinguzzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
 Me da tanta pena Diego...
 No tuve la suerte de verlo jugar, pero he visto sus videos, escuchado sus anecdotas, es y sera el mas grande adentro de una cancha de futbol.
 Siempre voy a decir que fuera de la cancha, debe ser uno de los peores tipos, pero creo que la vida de maradona no debe ser facil, tener un contexto donde nadie te quiere, donde los intereses de los demas son amenazas constantes. No lo justifico, para nada, estoy en contra y mas de pegarle a una mujer pero pienso y creo que esta mina no debe ser una santa (repito, no justifico una agresion a una mujer).
 En fin, no tiene vuelta atras diego, pero creo que en toda su vida fue victima de tanta fama.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
http://www.clarin.com/extrashow/fama/maradona-agresion-video-camara-oculta-rocio-oliva-violencia_0_1237676630.html

Listo, confirmado que es el. Cual es el chamuyo ahora?

no te apresures a confirmar una noticia de un medio.

no te vaya a pasar como con la carta del papa que no sabias donde esconder la cabeza. parece q no aprendiste nada al final.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no te apresures a confirmar una noticia de un medio.

no te vaya a pasar como con la carta del papa que no sabias donde esconder la cabeza. parece q no aprendiste nada al final.

La que confirmo Karcher? Bah, caso similar no? Capaz mañana sale el diegote a decir que era mentira lo que dijo y clarin queda en offisde.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La que confirmo Karcher? Bah, caso similar no? Capaz mañana sale el diegote a decir que era mentira lo que dijo y clarin queda en offisde.

nose, yo seria mas cauto.dsp no te van a dar las manos para editar mensajes como con la carta del papa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
nose, yo seria mas cauto.dsp no te van a dar las manos para editar mensajes como con la carta del papa.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=16579.25

1 solo mensaje editado, y obviamente explico por que:

Actuo como vocero, por eso despues le puse las comillas para que quede claro.

Segui participando, hay miles de premios  :pibin:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=16579.25

1 solo mensaje editado, y obviamente explico por que:

Segui participando, hay miles de premios  :pibin:

no vaya a ser cosa que quedes en ridiculo como en ese post.

posta te pusiste a buscar el post? jaja
« Última Modificación: octubre 28, 2014, 22:21:13 por Joel Santo »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
repito: No es victima la persona que se expone a eso.

Muchas mujeres padecen violencia de genero y si bien hay muchas que terminan matandolas aunque la relacion se haya terminado, lo cual es injusto y terrible, hay muchas que no y se siguen quedando en ese lugar porque gozan del maltrato o les genera angustia porque no saben lo que es el amor propio, y es horrible y no lo dudo, pero la terapia para estas muejres tambien es que se hagan responsables y que sepan que esa situacion se puede revertir y es dandose cuenta que uno elige a la persona de al lado y que si hace mal hay que cortarla.

Sacate para protegerte...
Los muertos no roban cable

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no vaya a ser cosa que quedes en ridiculo como en ese post.

posta te pusiste a buscar el post? jaja

Y si, cuando uno afirma cosas mas vale que tenga pruebas, no? No vaya a ser que quedes en offside como recien.

P.D. Lo que viene despues del "?" lo agregue despues, por las dudas que te aparezca que edite el mensaje, viste ...
« Última Modificación: octubre 28, 2014, 22:40:26 por gab8 »