Autor Tema: Drogon, cagon y encima golpeador de mujeres... las tenes todas Maradona HDP!!!  (Leído 11820 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Ah mira che, y el papa cuantos casos de violencia de genero tiene? Asesinatos? Represion? Por otro lado, tenes el video de un tipo que le pega a una minita y yo soy el facho? Tenes idea de lo que es el fascismo o lo leiste por ahi y te gusto la palabra?.

Dale, mete a la dictadura para defender al diegote y carton lleno.

Evidentemente no entendes lo que lees.
Dije que estaba mal lo que hizo Maradona, hasta me referi a otro caso en el que me parece que el Diego estuvo mal y no tenia necesidad de hacerlo, solo lo aclare para que entiendan que mi intencion no era defenderlo en esta situacion, si no que aca no les importa si le pega a una mina, lo que les importa es pegarle a Maradona cada vez que pueden.

Pero bueno, vos segui defendiendo a la iglesia catolica, lo unico que te recomiendo es que tengas cuidado cuando lleves a tus hijos ahi, los curas suelen tener cierta debilidad por lo menores, pero se ve que eso no te molesta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Obviamente que me parece mal, aunque tampoco es que la caga a piñas. Tengo conocidas que sufrieron violencia de genero y no se lo deseo a ninguna mujer, ni siquiera a esta que es un sorete.
Tampoco defiendo lo que hizo con el hijo italiano al que no queria reconocer, no soy necio ni un tarado que quiere defender lo indefendible.

A lo que voy es que (la mayoria) critica al diego por lo que dije antes. Maradona tiene errores, algunos muy graves, como cualquiera de nosotros, es una persona comun, con sus cosas buenas y malas. Pero se le exige que sea perfecto.

Creo que lo que dije antes es verdad, aca se critica a Maradona.... Pero estamos orgulloso de que un argentino (y cuervo) represente a la institucion mas genocida y represora de la historia de la humanidad, con miles de casos de abusos de menores y responsable de muchos de los males del mundo.

Entenderás que no me puedo hacer responsable por lo que digan los demás, a duras penas puedo hacerme responsable de lo que digo yo. Aclarado esto, yo al menos no le critico nada de su vida privada, que haga lo que quiera, el tema es cuando ya afecta a un tercero como en este caso. La mina es una sorete, lo vive a más no poder y él está enfermo y los que están alrededor tampoco parecen ayudar demasiado. Un coctel más que explosivo. Aún así, la agresión es injustificable, y no hace falta desfigurarla, ya es violencia de género, causa (o consecuencia) de lo que genera una relación enferma como ésta (de hecho una semana están bien y a la siguiente aparecen denuncias, juicios, etc..)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me impresiona como gabocho cumple perfecto con el papel del porteño de clase media tipico, tengo amigos asi, y dicen todo el tiempo lo mismo que dice gabocho todo el tiempo, parece que les dieran letra  :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Entenderás que no me puedo hacer responsable por lo que digan los demás, a duras penas puedo hacerme responsable de lo que digo yo. Aclarado esto, yo al menos no le critico nada de su vida privada, que haga lo que quiera, el tema es cuando ya afecta a un tercero como en este caso. La mina es una sorete, lo vive a más no poder y él está enfermo y los que están alrededor tampoco parecen ayudar demasiado. Un coctel más que explosivo. Aún así, la agresión es injustificable, y no hace falta desfigurarla, ya es violencia de género, causa (o consecuencia) de lo que genera una relación enferma como ésta (de hecho una semana están bien y a la siguiente aparecen denuncias, juicios, etc..)

Por eso me parecio bueno aclarar que me referia a la mayoria y no a todos.
Coincido en todo con vos en este mensaje.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
No me lo banco y no lo defiendo para nada. Pero primero que en el video no le pega, despues la minita filma a proposito y esta ahi con él, si era "golpeada" que no lo vea mas y listo.

Quieren sacarle plata de donde pueda.

Pero ojo, la culpa es pura y exclusivamente de él, las acciones que tiene son una mierda, da verguenza ajena..

Y coincido con que lo idolatran en todas son los mismos que lo volvieron asi, soberbio e inmanejable.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Me impresiona como gabocho cumple perfecto con el papel del porteño de clase media tipico, tengo amigos asi, y dicen todo el tiempo lo mismo que dice gabocho todo el tiempo, parece que les dieran letra  :lol:
no nos ofendas a los porteños de clase media :noazulgrana:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Evidentemente no entendes lo que lees.
Dije que estaba mal lo que hizo Maradona, hasta me referi a otro caso en el que me parece que el Diego estuvo mal y no tenia necesidad de hacerlo, solo lo aclare para que entiendan que mi intencion no era defenderlo en esta situacion, si no que aca no les importa si le pega a una mina, lo que les importa es pegarle a Maradona cada vez que pueden.

Pero bueno, vos segui defendiendo a la iglesia catolica, lo unico que te recomiendo es que tengas cuidado cuando lleves a tus hijos ahi, los curas suelen tener cierta debilidad por lo menores, pero se ve que eso no te molesta.

Entiendo que dar de ejemplo la religion o cualquier otra cosa poco comparable con esto (por eso esperaba que metas a la dictadura tambien, y a Clarin de paso) que fue filmado es mear fuera del tarro. Decir que no me importa si un juan carlos le pega a una minita y nada mas critico esto porque lo hizo Maradona es, cuanto menos, de ignorante.

En ningun momento se discutio aca sobre los curas y los nenes (lo cual obviamente es repiduable), bah, me parece raro que en un tema donde se habla del "diegote" pegandole a una mina de repente se tenga que discutir la accion de la iglesia y los menores. Pero si para vos es normal relacionar las dos cosas, que se yo ... cada uno con su mambo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Entiendo que dar de ejemplo la religion o cualquier otra cosa poco comparable con esto (por eso esperaba que metas a la dictadura tambien, y a Clarin de paso) que fue filmado es mear fuera del tarro. Decir que no me importa si un juan carlos le pega a una minita y nada mas critico esto porque lo hizo Maradona es, cuanto menos, de ignorante.

En ningun momento se discutio aca sobre los curas y los nenes (lo cual obviamente es repiduable), bah, me parece raro que en un tema donde se habla del "diegote" pegandole a una mina de repente se tenga que discutir la accion de la iglesia y los menores. Pero si para vos es normal relacionar las dos cosas, que se yo ... cada uno con su mambo.

Yo dije que estaba mal lo que hizo Maradona, solamente agregue que la mayoria de los que lo critican son unos hipocritas... Vos te sentiste tocado y saltaste, por algo habra sido.

Dije lo del papa porque me parece el caso mas emblematico, podria haber dicho que los mismos que saltan contra Maradona no critican a Macri aunque este procesado, o que Lanata tambien toma o tomaba merca y no hacen post diciendo que es un drogon porque piensan igual que ellos.

Solamente es una opinion sobre algo que me parece muy hipocrita, nada mas.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
pegarle a una mujer es de cagon, por mas que te haya metido los cuernos, cagado guita, arañado todo, si le pegas a una mujer sos un pobre tipo, corta la bocha

Conectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
EN QUE MOMENTO SE VE QUE LE PEGA??? NO LE PUDO HABER PEGADO AL CELULAR??? SE ESCUCHA EL RUIDO DE UN CACHETASO O ALGO??

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Por que alguna vez no se sacan la careta y reconocen que en realidad critican al Diego porque no les gusta lo que representa?
Por que no dicen que lo odian por ser un "negrito villero" que llego mas lejos de lo que cualquiera de ustedes va a llegar?
Eso es lo que les molesta a todos los que lo critican, que argentina sea conocida en todo el mundo por un "cabeza".

Si no no se entiende porque hay otros "famosos" que hacen cosas peores que estas y no crean un post, o ni siquiera los critican.

Dale che, no sean tan hipocritas, digan la verdad, digan lo que realmente odian de Maradona y va a estar todo bien.

Yo lo odio pero no por "negrito villero" que llegó lejos.  Eso me alegra porque es un ejemplo de que se puede salir de la villa y ser millonario sin tener que vender droga o afanar.  Yo lo odio por tener hijos y no hacerse cargo, por chocar con el auto y escaparse, por tirarle tiros a los periodistas que hacían guardia en la puerta de la quinta, por ser un panqueque que un día defenestra a alguien y al otro día lo abraza y, ahora, por ser violento con las mujeres.  Al margen de haber sido el mejor jugador de fútbol que vi, es un sorete de persona. Su grandeza se limita a los 105 x 70 m de una cancha de fútbol.  Un paso afuera de la línea de cal es un impresentable. 

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
ustedes se piensan que rocio oliva es una victima? si la mina eligio estar con este tipo, ella esta igual de enferma y es igual de drogona que el. Maradona es una persona de mierda, pero la minita esta es responsable de lo que pase con su integridad fisica y psiquica, no es una menor ya.
« Última Modificación: octubre 28, 2014, 14:33:41 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
ustedes se piensan que rocio oliva es una victima? si la mina eligio estar con este tipo, ella esta igual de enferma y es igual de drogona que el. Maradona es una persona de mierda, pero la minita esta es responsable de lo que pase con su integridad fisica y psiquica, no es una menor ya.

Y aca tiene razon Flor, esta Rocio tampoco es una carmelita descalza, bastante zorra es.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Esa rocio tiene un prontuario, entre los 2 no hacen una, estuvo todo armado por la del pelo de agua oxigenada.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cómo va a tener razón?! Que la mina sea como es no justifica la violencia. Y encima decir "es responsable de su integridad" es querer echarle la culpa a ella de si alguien la golpea. Por dios!
Los muertos no roban cable

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cómo va a tener razón?! Que la mina sea como es no justifica la violencia. Y encima decir "es responsable de su integridad" es querer echarle la culpa a ella de si alguien la golpea. Por dios!

No justifica la violencia amigo, pero si a vos te viven cagando a palos, humillando y miles de cosas más, por que no lo dejas al tipo y listo? todo es conveniencia $$$$


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Aparte oliva tiene un prontuario, no es una santita tampoco, como persona ambos dejan mucho que desear
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
ustedes se piensan que rocio oliva es una victima? si la mina eligio estar con este tipo, ella esta igual de enferma y es igual de drogona que el. Maradona es una persona de mierda, pero la minita esta es responsable de lo que pase con su integridad fisica y psiquica, no es una menor ya.

La violencia no comienza de la nada con una trompada en la boca! el tipo que maltrata a una mujer, lo va haciendo de a poco, primero arranca la violencia verbal, el denigrar a la mina, muchas veces la mujer termina creyendo que ella hace algo para merecer el castigo... "yo también tengo lo mío, lo provoco" o justificaciones por el estilo.

El violento es violento y punto, buscarle justificación a un hijo de puta es cualquiera!!!

No queres estar mas al lado de una mina? no la soportas, te mete los cuernos, te caga en lo que sea? DEJALA, ándate, sácala de tu vida. Pero no se puede justificar la violencia contra una mujer.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
No es ninguna carmelita desclaza la atorranta esa tampoco eh... primero habria q ver el motivo

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Primero hay que ver si es el, segundo que debería quedar en la nada misma, es el mas grande de todos se merece cierta inmunidad y el país tiene que dársela.

Cuando creí leer todo en mi vida, me encuentro con este mensaje.
Vos sos conciente cuando escribis/hablas sobre Maradona? Si el Diego se pone a salir con tu vieja y pasa esto, que vas a decir, que tu vieja es una hija de puta que mando a editar el video para cagarlo a Maradona?

Dios mio, sé un poco más coherente por favor.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
No justifica la violencia amigo, pero si a vos te viven cagando a palos, humillando y miles de cosas más, por que no lo dejas al tipo y listo? todo es conveniencia $$$$


obvio, ya es adulta, si bien no estoy de acuerdo en que por eso la cague a palos y si bien tendria que denunciarlo ella es responsable de su integridad...y ademas no creo que sea la primera vez que le pega o
la humilla...esto viene de hace rato y la mina no hizo nada, esta como quiere.

A mi me llegan a pegar o humillar le hago la denuncia y me voy a la mierda y no lo veo nunca mas..pero aca en esta relacion son dos enfermos y hay mucha merca

Yo no digo que el hecho de3 que ella este por plata justifique que maradona pueda cagarla a palos, pero  estoy diciendo que ella se tendria que correr y no lo hace y por algo es... ella se tiene que saber cuidar sola, no es chiquita ya. A Las menores se las ve como victimas, a las mujeres grandes en estos casos no.

Hya muchas muejres que son golpeadas y si vos llegas a meterte en medio de la escena de los golpes intentando parar al tipo o golpear al tipo la mina te termina cagando a palos a vos
« Última Modificación: octubre 28, 2014, 14:58:16 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No justifica la violencia amigo, pero si a vos te viven cagando a palos, humillando y miles de cosas más, por que no lo dejas al tipo y listo? todo es conveniencia $$$$

Pero dami, más allá de que pueda parecer así, también hay un tema de miedo, y también todo lo que acaba de decir Edu. Una cosa así no es un "error" (como leí a otros usuarios decir por acá), sino una manifestación más de que una persona es violenta.
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

obvio, ya es adulta, si bien no estoy de acuerdo en que por eso la cague a palos y si bien tendria que denunciarlo ella es responsable de su integridad...y ademas no creo que sea la primera vez que le pega o
la humilla...esto viene de hace rato y la mina no hizo nada, esta como quiere.

A mi me llegan a pegar o humillar le hago la denuncia y me voy a la mierda y no lo veo nunca mas..pero aca en esta relacion son dos enfermos

Vos lo decís desde afuera, sin estar en esa posición. Así es muy fácil...
Los muertos no roban cable

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Vos lo decís desde afuera, sin estar en esa posición. Así es muy fácil...

 repito: No es victima la persona que se expone a eso.

Muchas mujeres padecen violencia de genero y si bien hay muchas que terminan matandolas aunque la relacion se haya terminado, lo cual es injusto y terrible, hay muchas que no y se siguen quedando en ese lugar porque gozan del maltrato o les genera angustia porque no saben lo que es el amor propio, y es horrible y no lo dudo, pero la terapia para estas muejres tambien es que se hagan responsables y que sepan que esa situacion se puede revertir y es dandose cuenta que uno elige a la persona de al lado y que si hace mal hay que cortarla.
EX FLORPSICO