Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 7  (Leído 7973 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para no citar a 2 comentarios digo. Los primeros 25 del segundo tiempo de sarmiento pudo empatar tranquilamente y M Rojas no arreglo su contrato en rasin y como siempre adivinen quien se metió? El miserable de Riquelme, que hablo con el representante dicen. El tipo está siempre atento a los kilombos para llevarlos por 2 monedas a la bosta. Y en esa postura le dieron de su propia medicina con Rossi que sólo obtuvo 1.2 palos por prestarlo a los turcos. ( de ahí a flamengo libre )
« Última Modificación: marzo 12, 2023, 21:16:36 por granaderos »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para no citar a 2 comentarios digo. Los primeros 25 del segundo tiempo de sarmiento pudo empatar tranquilamente y M Rojas no arreglo su contrato en rasin y como siempre adivinen quien se metió? El miserable de Riquelme, que hablo con el representante dicen. El tipo está siempre atento a los kilombos para llevarlos por 2 monedas a la bosta. Y en esa postura le dieron de su propia medicina con Rossi que sólo obtuvo 1.2 palos por prestarlo a los turcos. (de ahí a flamengo libre)

Amigo Granaderos, justo no ví esos primeros minutos del ST. Como dije antes, agarré los últimos 20 minutos y fue HORRIBLE lo de Sarmiento. Casi no cruzó la mitad de cancha. Era solo ver si Racing metía el segundo o no. Y en todo ese último tramo del encuentro a Arias solo lo ví descolgar un centro perdido y sin peligro.

Y con respecto a Rojas, desconozco los pormenores, ni siquiera sé exactamente cuando le vence el contrato, pero SUPONGO que si sigue jugando así, Racing le va a renovar. Le van a dar lo que pida y listo. Si llega a ir a Boca en este nivel, a Blanco lo matan.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Gol de Huracán.

Equipo completo suplente y no pierden NUNCA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Que malo es rolheiser

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Que golazo metió ascacibar

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13227

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41595
  • 13/08/14
Jajaja a casa Buracáncer.

A seguir mitomaneando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Que equipo horrendo Godoy Cruz, igual jugó bien River. Lindo gol el primero de Beltrán.

Que golazo metió Ascacibar. No se si tiene alguna responsabilidad el arquero...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
casi que lo grito el gol del pincha
+

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gol de Huracán.

Equipo completo suplente y no pierden NUNCA.

Se lo ganaron en el descuento a Huracán, se le acabó el invicto. Y de a poco se va terminando el orto de Dabove (sumado a los regalos arbitrales que también un día se acaban).

Lo que MÁS QUIERO es que el jueves queden afuera de la Libertadores con los peruanos y caigan en nuestro grupo de la Sudamericana.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
No sea cosa que contra los peruanos allá... imposible que pase eso, tienen al gran Davobe que es experto en no quedar afuera tan rápido de múltiples competencias   :vigilante:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Fueron penales los de River?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que golazo metió Ascacibar. No se si tiene alguna responsabilidad el arquero.

Es MALÍSIMO ese arquero Chaves, además de enano. Lo único que tenés que hacer es pegarle al arco desde cualquier lado, si va más o menos esquinado o medio alto, no llega nunca.

Lo ÚNICO que tiene es el juego adelantado y con los pies, saliendo a cortar casi como líbero, en eso es muy bueno.

Pero bajo los palos ES UN HORROR. Me cansé de decirlo incluso en la época en que acá muchos lo pedían para San Lorenzo (cuando teníamos a Dabove de DT y se decía que lo quería). Por suerte nunca vino.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Se lo ganaron en el descuento a Huracán, se le acabó el invicto. Y de a poco se va terminando el orto de Dabove (sumado a los regalos arbitrales que también un día se acaban).

Lo que MÁS QUIERO es que el jueves queden afuera de la Libertadores con los peruanos y caigan en nuestro grupo de la Sudamericana.
El orto en cualquier momento se termina pero por ahora siguen los favores arbitrales (y mientras Tapia siga vivo parece que no van a parar). Hoy le perdonaron dos rojas y a Sauro lo echó porque si no lo hacía era demasiado evidente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sea cosa que contra los peruanos allá... imposible que pase eso, tienen al gran Davobe que es experto en no quedar afuera tan rápido de múltiples competencias   :vigilante:

Ví el resumen del partido de ida acá en el Ducó contra Sporting Cristal y lo pelotearon bastante al Globo, tranquilamente pudo haber perdido. Por supuesto en alguna también pudo haber ganado, pero los peruanos son mucho mejores de lo que yo esperaba. El 0 a 0 de local es mal resultado en la ida, ahora tranquilamente pueden quedar afuera allá. Juegan el jueves a las 21:00 hs.

Pero ojo, si son eliminados, PASAN A LA SUDAMERICANA y pueden tocarnos incluso en nuestro grupo. Como dije en el mensaje anterior, me encantaría eso y romperle bien el orto al picapiedras de Dabove en la Copa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
Milagro absoluto, perdió el Huracán de Dabove, aunque con un equipo totalmente suplente, salvo un par de titulares q metió en el 2do tiempo. No es normal no perder nunca.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Amigo Granaderos, justo no ví esos primeros minutos del ST. Como dije antes, agarré los últimos 20 minutos y fue HORRIBLE lo de Sarmiento. Casi no cruzó la mitad de cancha. Era solo ver si Racing metía el segundo o no. Y en todo ese último tramo del encuentro a Arias solo lo ví descolgar un centro perdido y sin peligro.

Y con respecto a Rojas, desconozco los pormenores, ni siquiera sé exactamente cuando le vence el contrato, pero SUPONGO que si sigue jugando así, Racing le va a renovar. Le van a dar lo que pida y listo. Si llega a ir a Boca en este nivel, a Blanco lo matan.

No me vas a creer pero yo no vi los últimos 20 minutos así que seguro es como decís. Pero si ves un resumen completo vas a ver un centro atrás del licha que entraban 2 y había que soplará. Otra jugada que frente al arco no se si fue Toledo la tira por arriba y un par de contras donde rasin atrás estaba regalado y decidían mal el último pase. Abzo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Sí. Tendría que fijarme y no tengo ganas pero en este campeonato creo que TODOS los partidos que ganó Racing fueron por Matías Rojas.

Ví por ahí que están cagados porque no quiere renovar el contrato y queda libre en 6 meses o algo así me parece.
Rojas convirtio 3 goles este torneo:

El tercero de la goleada vs Arsenal 3-0

El primero de la victoria contra Lanus 2-1

Y el de hoy 1-0

Racing convirtio 8 goles entre Rojas y Piovi tienen 5, el cual tambien fue fundamental en 2 de las 3 victorias del equipo de Avellaneda (El segundo de la victoria contra Lanus y el primero de la goleada contra Arsenal)

que equipo de viejos estudiantes, debe ser el promedio mas alto del fultbol argentino. Igual ahora tienen un tecnico serio, si los acomoda pueden ser peligrosos
Como plantel estan 6tos en el promedio de edad con 27,3 años, los otros 5 son :

Racing 29,2 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 27 años)
Central Cordoba 28,5 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 27 años)
Belgrano 28,4 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 29 años)
Sarmiento 28,2 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 30 años)
River 27,6 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 30 años)

Nosotros estamos en antepenultimo puesto con un promedio de edad del plantel de 24,7 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 26 años)


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
2 penales a river ? La verdad lo único que vi es que paradela casi hace el gol del campeonato…

Una lastima podrían tener 4 puntos menos, ahora si empiezan a ganar la verdad que se le caen los jugadores hoy no jugaron borja y rondon, ojalá que le pese ser el remplazo de gallanto

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
Fueron penales los de River?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
sí, fueron los dos a mi criterio. qué lindo que le rompan el orto al forro del ruso rodriguez
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Que ojete tiene este club de re mierda
« Última Modificación: marzo 12, 2023, 21:58:09 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y sí, era sabido.

Los únicos que quizás pierdan puntos son Huracán y Boca.

River gana tranquilísimo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Lanús, Defensa, Huracán y Talleres perdieron puntos. El que se acercó fue River. Bah, siempre estuvo ahí a 1/2 puntos de nosotros

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Rojas convirtio 3 goles este torneo:

El tercero de la goleada vs Arsenal 3-0

El primero de la victoria contra Lanus 2-1

Y el de hoy 1-0

Racing convirtio 8 goles entre Rojas y Piovi tienen 5, el cual tambien fue fundamental en 2 de las 3 victorias del equipo de Avellaneda (El segundo de la victoria contra Lanus y el primero de la goleada contra Arsenal)
Como plantel estan 6tos en el promedio de edad con 27,3 años, los otros 5 son :

Racing 29,2 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 27 años)
Central Cordoba 28,5 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 27 años)
Belgrano 28,4 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 29 años)
Sarmiento 28,2 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 30 años)
River 27,6 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 30 años)

Nosotros estamos en antepenultimo puesto con un promedio de edad del plantel de 24,7 años (El promedio de edad del partido de esta fecha fue de 26 años).

Con respecto a las edades promedio de cada equipo, tomar "el plantel" es demasiado amplio. Primero porque los límites son bastante difusos entre quienes forman parte "del plantel" y quienes no. Y segundo porque hay muchos (en todos los equipos) QUE NO JUEGAN NUNCA.

Simplemente hay que mirar Promiedos en cada fecha, al pie de la formación figura el promedio de edad DE LOS TITULARES de cada equipo en ese partido. El nuestro ayer fue de 26 años, que es cercano a lo "ideal". El de Estudiantes hoy fue de 31 años (muy alto) y el de River 30 años, que también es mucho. El de Boca en la fecha pasada fue 29 años. Lo que sí, faltan los decimales en lo que publica Promiedos, deberían ponerlos, no es muy difícil, es solo una cuenta, pero bueh.

River en cierto momento de la era Gallardo, creo que tenía un Promedio de edad todavía más alto, algo de 32 años, si no recuerdo mal.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41595
  • 13/08/14
Penal errado de Banfield :boluu:

Que raro la filial bostera haciéndoles la fiestita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Gol de Banfield. Atornillado en el area Romero...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤