Autor Tema: Blandi donde mierda se cree que esta??  (Leído 7553 veces)

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
El problema no es que haya picado el penal. El problema es que él siga pateando los penales con el promedio lamentable que tiene por esa vía. Cómo es posible que un tipo que juega de 9, que supuestamente debería tener buen remate, haya desperdiciado todos esos penales? Es inviable.
Lo que se le critica a Blandi hoy en día, más allá del promedio de gol que pueda llegar a tener (que dicho sea de paso, se está achicando cada vez más, porque ese promedio todavía lo sostiene por esa racha que tuvo el año pasado), es su incapacidad general. Es un 9 a destiempo, un 9 que hoy en día no sirve para el fútbol moderno. Hace 10 o 15 años hubiera sido, tal vez, un fenómeno. Hoy no lo podemos sostener. No es bueno con la pelota en los pies, no es bueno en el pase, ni siquiera es bueno aguantando la pelota, y menos que menos es bueno ganando el saque en largo del arquero. Su principal característica es empujar la pelota abajo del arco, y el otro día quedó clarísimo que ni siquiera así pudo embocarla. Desgraciadamente hoy en día nuestro 9 es un jugador muy medio pelo, con características anticuadas que encima cree tener una posición dentro del club y del equipo que le permiten hacerse dueño indiscutible de los penales, picar penales y errarlos y después salir a declarar a cámara que hay que hacerse responsable...
Es el cuento de nunca acabar. Hoy San Lorenzo está conformado por jugadores de dudoso nivel que se sienten estrellas internacionales... La culpa no es del chancho muchachos, atrás de todo esto hay una dirigencia que hace rato viene estando ausente y permite que todas estas cosas sucedan en sus narices con su total y absoluta connivencia

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si sabes de futbol sabes que hay lugares del arco a los que el arquero NO llega. Es fisicamente imposible. Esos lugares son los angulos.
Picarla esta un poco lejos de apuntarle a esos 4 lugares que aseguran el gol

Gracias Blandi por regalar el invicto
De que mierda te sirve el invicto,si empatando seguimos como a 8 puntos de bosta. ya esta definido el campeonato,y sin quitarle responsabilidad a blandi,el equipo es un asco. Ya fue..la pico y lo erro en un partido q no define nada de nada.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No puedo creer que hayan personas que defiendan a este muerto de hambre. Nos hizo perder mas partidos de los que ganamos desde que volvio
Cual mas?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tanto nos reimos de buracan que Wanchope tiene mejor promedio de gol que el muerto de Mierda de Blandi. Hasta buracan tiene mejor 9 que nosotros. En Diciembre chau Blandi.
Ya sabemos q queres q se vaya en diciembre puteador serial...baja un cambio

Conectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
es nuestro gran capitan de esta era gloriosa

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El problema es quien viene si se va. Es un nueve mediopelo, ni mas ni menos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
era necesaria la canchereada esa ? el arquero se le mueve a una punta el tiene que patear fuerte a la otra.Ni el gordo que en eso era capo,hacia eso.

Conectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
era necesaria la canchereada esa ? el arquero se le mueve a una punta el tiene que patear fuerte a la otra.Ni el gordo que en eso era capo,hacia eso.

solo eso es el problema de lo que viene jugando?? en un equipo normal manejado por un técnico , no por dirigentes y respresentantes, blandi come banco el proximo partido....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
solo eso es el problema de lo que viene jugando?? en un equipo normal manejado por un técnico , no por dirigentes y respresentantes, blandi come banco el proximo partido....

A cuantos 9 del plantel queres que le tiren la oreja por mes??

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Me parece que se terminó su ciclo, gracias Nicolas por los goles, porque fuiste campeón de América pero no vas a dar mas de lo que ya diste.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hablan de ciclo cumplido. El tipo hace goles siempre aún con el equipo de mierda que venimos viendo hace rato, en serio piensan así ? Si le daba fuerte y erraba al arco era lo mismo, dejen de joder. Lo único que falta que el tipo por un penal de mierda no pueda jugar (encima ni fue penal)
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Vengo diciendo esto hace tiempo: tengo la sensacion de que todos los que critican a Blandi o lo quieren fuera de San Lorenzo, se van a querer matar cuando se vaya y se den cuenta que no vamos a conseguir un 9 que meta tantos goles como Nico.

Ojala me equivoque y el que venga despues de el la rompa, pero veo dificil que consigamos facilmente un tipo que meta tantos goles. Muchos se olvidaron rapido de todos los 9 horribles que tuvimos que soportar en los ultimos 15-20 años.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vengo diciendo esto hace tiempo: tengo la sensacion de que todos los que critican a Blandi o lo quieren fuera de San Lorenzo, se van a querer matar cuando se vaya y se den cuenta que no vamos a conseguir un 9 que meta tantos goles como Nico.

Ojala me equivoque y el que venga despues de el la rompa, pero veo dificil que consigamos facilmente un tipo que meta tantos goles. Muchos se olvidaron rapido de todos los 9 horribles que tuvimos que soportar en los ultimos 15-20 años.

La verdad es que ser mejor que Balsas, Fornaroli o Stracqualursi no es un gran merito.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
La verdad es que ser mejor que Balsas, Fornaroli o Stracqualursi no es un gran merito.
La verdad que no. Pero hacer goles de cabeza, de primera, con las dos piernas, de tijera y piruetas similares, tener muchos recursos para definir, tocar bien de primera con los compañeros, ser el que mas despeja en pelotas paradas y tener 0,49 de promedio de gol si. El unico punto realmente flojo son los penales. Pero bueno, no elude a nadie ni se hace el loquito, debe ser horrible....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
La verdad es que ser mejor que Balsas, Fornaroli o Stracqualursi no es un gran merito.

Perdón eh, pero el robo en posición de 3, y la corrida de Balsas en la bombonera Blandi tiene que nacer de vuelta para hacerla.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Vengo diciendo esto hace tiempo: tengo la sensacion de que todos los que critican a Blandi o lo quieren fuera de San Lorenzo, se van a querer matar cuando se vaya y se den cuenta que no vamos a conseguir un 9 que meta tantos goles como Nico.

Ojala me equivoque y el que venga despues de el la rompa, pero veo dificil que consigamos facilmente un tipo que meta tantos goles. Muchos se olvidaron rapido de todos los 9 horribles que tuvimos que soportar en los ultimos 15-20 años.

Yo no lo quiero fuera. Solo quiero que la pelotudes que hizo el sábado no se repita, nada más. Sigo bastante caliente todavía. Era una chance única de empatar el partido y quizás hasta se podía dar vuelta. Lamentablemente por sobrarla como un pajero, ahí quedó.

Para mí sigue siendo el 9 titular, sigue siendo un gran goleador. Solamente me dió bronca lo que hizo. Punto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Vengo diciendo esto hace tiempo: tengo la sensacion de que todos los que critican a Blandi o lo quieren fuera de San Lorenzo, se van a querer matar cuando se vaya y se den cuenta que no vamos a conseguir un 9 que meta tantos goles como Nico.

Ojala me equivoque y el que venga despues de el la rompa, pero veo dificil que consigamos facilmente un tipo que meta tantos goles. Muchos se olvidaron rapido de todos los 9 horribles que tuvimos que soportar en los ultimos 15-20 años.

Matos tiene menos goles que Blandi en SL y aun asi fue mas importante, no solo por los goles en partidos claves, tambien por hacer jugar al equipo, aguantar cualquier ladrillazo y bajarsela a un compañero. Esas cosas JAMAS se lo vi hacer a Blandi.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Matos tiene menos goles que Blandi en SL y aun asi fue mas importante, no solo por los goles en partidos claves, tambien por hacer jugar al equipo, aguantar cualquier ladrillazo y bajarsela a un compañero. Esas cosas JAMAS se lo vi hacer a Blandi.
Es malisimo Blandi muchachos, ya fue tienen razon. Total cualquiera hace esa cantidad de goles.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Es malisimo Blandi muchachos, ya fue tienen razon. Total cualquiera hace esa cantidad de goles.

Tranquilo, que eso lo estas diciendo vos solito. Para mi, Matos no solo es mas jugador que Blandi sino tambien fue mas importante en SL.

Si no podes aceptar/respetar la opinion de otra persona, no es mi problema.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El primer error es que patee penales con la pésima efectividad que tiene, más que picarlo en sí. De ahí a matarlo? Si estamos 3eros en gran parte es por él, que las pelea todas y hace goles rodeado de troncos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pero no se dan cuenta que esos goles son tocándola una sola vez en el área?  :cansadocasla:


Dale vengan a decir eso también

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Blandi es un burro no sé en que momento llego a ser nuestro capitán, matos es 1000 veces mejor jugador que él y encima fue campeón de la Libertadores metiendo goles claves siempre que jugó  y lo forrearon como lo forrearon mandandolo a prestamo a diferentes clubes, TODO MAL ESTÁN HACIENDO DIRIGENTES TODO!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Tranquilo, que eso lo estas diciendo vos solito. Para mi, Matos no solo es mas jugador que Blandi sino tambien fue mas importante en SL.

Si no podes aceptar/respetar la opinion de otra persona, no es mi problema.

A Matos lo amo y si tengo que elegir entre uno u otro prefiero a Mauro. Hasta pedi aca que cuando se retire lo contraten para trabajar con los centrodelanteros de las infereriores para enseñarles lo que debe hacer un 9. Hizo dos goles que deben estar entre los 5 que mas grite en mi vida, asi que con eso de Blandi vs Matos no me vengas a correr, igual es tan malo que lo tuviste que comparar con Mauro porque desde Romeo hasta aca, solo el y Silvera son superiores o comparables con Nicolas.

Yo respeto cualquier opinion cuervo, pero sinceramente me parece increible que haya gente que no valore a Blandi. Mira que el tambien hizo goles importantes, por ej en Ecuador o en clasicos contra river o rasin por decir algunos. Nicolas no tiena esa habilidad increible para bajar cualquier ladrillazo (no muchos la tienen) pero no es para nada malo pivoteando, muchas veces recibe de espaldas y juega bien con los compañeros.

Pero no se dan cuenta que esos goles son tocándola una sola vez en el área?  :cansadocasla:


Dale vengan a decir eso también

Esa es buenisima, jajaja
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 21:25:21 por fedaih89 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
ahora la moda es putear a blandi jajaja.

muchachos, tiene un promedio excelente, y el compañero más cercano juega a 200 metros de él.

un pelotudo por patear así? sí, pero ya está. de ahí al odio q le tienen acá jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Alguien se imagina a Blandi picandola en Boca? No, porque no jugaría nunca mas o lo mandan a China.
Este club es una joda. Todos aburguesados y no pasa nada.

Blandi tambien debe ser parte de la renovación.

No es odio. Es cansancio.