Autor Tema: Blandi donde mierda se cree que esta??  (Leído 7559 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Yo no puedo creer las huevadas que dicen. Hizo como 50 goles en dos años con equipos medio pelo y acá lo matan.

PELOTUDOS

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pateo el penal horrible y tuvo un partido flojisimo, como el resto del equipo.
Porque no patea los penales Gonzalo es un misterio, el que debe ser el mejor pateador del plantel
Para los que dicen que es un muerto y el resto de delirios: en el año lleva 12 goles en 31 partidos, el segundo goleador es Belluschi con 6 en 32 y el tercero es Cerutti con 5 en 29 en el año
El equipo no genera un CARAJO, no es que Blandi sea un mal delantero


Sebita, ojo que en la 1er página del tema no dejaste ningún mensaje criticando a Blandi. No sé si es porque no llegaste o qué, pero si querés borro algunos mensajes asi podés dejar el tuyo como en las 4 páginas siguientes, y sino atento que ya estamos alcanzando la 6ta.
Y si lo banean de una vez a este enfermito ? O hay que hacer una votación en el foro ?
Ningún foro puede tener una pizca de seriedad si dejan que estos personajes que se creen graciosos y solamente son PATÉTICOS.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Pateó como el orto, más vale. Pero caerle así cuando hizo una gran cantidad de goles? Nos merecemos lo que tenemos, manga de pelotudos.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Lo banco a muerte pero no puede seguir patenado penales, lo hace muy mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo sigo bancando pero lo que hizo ayer fue muy de verde. Vas perdiendo y tenes que asegurar el penal. No tiene justificativo.

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  A veces se cree Lewandovsky, ayer se creyó el tucumano Albretch..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Extraño ver un delantero que se mueva, con fuerza, que gane en velocidad, que meta cuerpo a los defensores,etc. No un simple pelotudo que define con el arco de frente y sino no le podes pedir mas nada. :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Se equivoca el forista, lo pedimos hasta con Bauzas pero lo de ayer es inaceptable, además no es tirador de penales y erra goles imposibles.
Debe tranquilizarse y ser más serio.
El gol que erra es inaceptable antes del gol de ellos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lo banco, pero ayer fue un pelotudo. Y lo digo por el penal. La del travesaño es mala suerte, te puede pasar por más increíble que sea o por más que sea más fácil hacerlo que errarlo. Lo del penal no, es toda de él.

Te banco Blandi, pero ponete las pilas. Ibamos perdiendo hermano, había necesidad de sobrar un penal? sos el capitán del equipo viejo. Dejate de joder!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
banco a nico, si le pegaba fuerte al medio y se le iba por arriba, decian a colocar y bla bla

demostro qe tiene huevos, por algo es el capitan y tiene algo asi como 50 goles en san lorenzo

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Nico te banco en serio, pero ¿A quien te comiste? tenes que ser MUY crack para animarte a definir asi cuando vas perdiendo, si no mejor deja que patee otro. Sin contar que no tiene una gran efectividad en penales.
No creo que tenga 50 goles, debe estar cerca de los 40
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
banco a nico, si le pegaba fuerte al medio y se le iba por arriba, decian a colocar y bla bla

demostro qe tiene huevos, por algo es el capitan y tiene algo asi como 50 goles en san lorenzo

Yo también lo banco a Nico, y te puedo asegurar que si le rompía el arco o le pegaba como siempre, era gol. Y si no lo era, no me hubiera calentado con él. Estaría con bronca porque no fue gol. La cuestión es que en un momento donde el gol era necesario, la sobró.

Picar un penal y errarlo no demuestra que tiene huevos. En este caso, demostró ser un irresponsable como capitán. No merece ser capitán, y no lo digo por el penal, nunca me pareció correcto que lo sea. Lo re banco a Blandi, debe seguir siendo titular siempre, y es nuestro goleador, pero no le da para capitán del equipo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Podes errar penales
Podes errar todas las putas situaciones de gol que tuviste en el partido
Podes jugar 6 meses como el orto

Te banque siempre pero esta pelotudez que hizo a mi me va a costar perdonarle.  Pedi disculpas o andate en julio pelotudo  ojala te caguen a palos en el vestuario
Quiero creer que fue en un momento de calentura lo que dijiste.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Cualquier 9 goleador con sangre, despues de errarse ese gol insolito abajo del arco, no ve la hora de tener revancha y romperle el arco al rival.


Salvo este tibio hijo de puta. La pico!! no la podes creer!! no le alcanzo con errarse un gol insolito que va y la pica!! cualquier nueve se saca la bronca y le rompe el arco!!

Nuestro capitan encima, que queres esperar del equipo cuando tu capitan es el tipo mas frio del vestuario, cavallaro tenia mas cara de malo.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Podes errar penales
Podes errar todas las putas situaciones de gol que tuviste en el partido
Podes jugar 6 meses como el orto

Te banque siempre pero esta pelotudez que hizo a mi me va a costar perdonarle.  Pedi disculpas o andate en julio pelotudo  ojala te caguen a palos en el vestuario

ah bue
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
A los bobos que lo defienden que parecen su hermana , que tiene que ver los goles que haya hecho???? Vamos perdiendo peleando arriba , no podes picarla!!! es asi de facil ... y despues cuando termina el partido dice que no se arrepiente!!!!!!

Que mierda lo defienden...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hay 500 formas de patear un penal, picarla es otra. Si llegaba a entrar le estaban chupando la pija.

A muerte con Blandi, pero los penales los debe patear otro (no por haber errado este último, si no porque los números te dicen que erra mas de lo que convierte).
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Lo banco, pero el pateador de penales debe ser Rodríguez o Caruzzo. Tiene más errados que convertidos Blandi, no sirve para eso.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Hay 500 formas de patear un penal, picarla es otra. Si llegaba a entrar le estaban chupando la pija.

A muerte con Blandi, pero los penales los debe patear otro (no por haber errado este último, si no porque los números te dicen que erra mas de lo que convierte).

Lo dicen como si no hubiera entrado por arte de magia, no entro porque le pego como el culo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 hay dos cosas que no perdono..la falta de actitud y el boludeo o hacerse el canchero

Ibamos 0-1 abajo...contra banfield que sabes que es dificil hacer un gol....venis de errar el ultimo penal por la copa y erraste un gol abajo del arco hace 5 minutos..
Tenes otro penal y la queres picar...
dos opciones:
Si entra sos un fenomeno irresponsable ( no me gusta que pateen el penal asi)
Si no entra sos un reverendo hijo de puta que te cagas en todos

Blandi el sabado fuiste un reverendo hijo de puta no podes  cagarte en todos (compañeros e hinchas) para lucirte vos...hijo de puta...era fuerte o a una punta no una picadita de mierda... hiciste muchos goles te creia un pibe inteligente el sabado demostraste que hablas bien pero no sabes ubicarte en la situacion del partido y del equipo...no pidas perdon no vale la pena ya te atajaron el penal..no patees nunca mas
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 10:55:28 por uzin06 »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
la verdad un boludo por patearlo asi, ahora yo lo banco, es un buen 9 , ojala siga un tiempo mas en san lorenzo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
la verdad un boludo por patearlo asi, ahora yo lo banco, es un buen 9 , ojala siga un tiempo mas en san lorenzo

Ojala se vaya rapido, lider de carton.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
F U E R T E A L M E D I O.

Ya esta muchachos. Tuvo un dia de mierda, hasta erro un gol que si le pegaba en la japi entraba.
Socio Refundador Numero 8.389