Autor Tema: Asesinan a un bb de 3 años , hijos de puta motochorro .  (Leído 11498 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Perverso es leer a gente diciendo cosas como "ojalá sean torurados lentamente", "habría que cortarlos en pedacitos", y demás. Una cosa es pedir la reclusión y otra cosa es pedir la muerte dolorosa y que un pibe de 15 años agonice para que un par de boludos disfruten mientras hay 100 casos así por minuto. Algunos no sé si quieren disminuir lo máximo posible la inseguridad o simplemente matar gente. Para la primera opción, la solución es elegir bien los gobernantes por empezar, reformar las cárceles, actualizar las penas, terminar con el narcotráfico, mejorar las condiciones de educación pública, conocer la realidad. Si se trata de la segunda opción, se están poniendo al mismo nivel que el asesino que cuestionan. Y esto no es ni defender ni justificar, nadie debe matar a un nene de 3 años, pero es evidente que  es una conducta que nace de las condiciones de vida de muchos de estos pibes.
Cuervo, todo bien con los analisis no lineales pero le vas a fundir el marulo a mas de uno, tene cuidado, por su salud
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Coincido con lo que decis, pero ademas de la contencion familiar, tambien falta y falla el estado. Esto viene generandose hace mucho y con el nuevo gobierno que ignora y desprecia a las clases bajas mas que ningun otro, seguramente empeoro.

Lo que marque en negrita es lo mas importante, alguien que no valora ni su propia vida no puede valorar la de los demas. Esto no es un justificativo, el que las hace las tiene que pagar y un asesino es un hijo de puta siempre, pero hay que hacer algo para que los pibes que estan naciendo ahora en condiciones de mierda no lleguen a lo mismo .

El estado tiene 1.000.000 de faltas y horrores, pero los responsables directos de los chicos, son los padres (las familias) por ejemplo, en CABA hay escuelas de jornada completa con comedor incluido, después, en contra turno, hay escuelas de idioma, de música, arte y deporte... después hay iglesias y clubes que también cumplen esas funciones; muchas familias de bajos recursos se ocupan de que los chicos estén en esos ámbitos, contenidos, alimentados y educados...
pero si los padres no se ocupan? los pibes están todo el día en la calle!
El estado que puede hacer? sacarles la custodia a los padres? (en algunos casos se hace) y los pibes están en orfanatos o en hogares transitorios... ponerles prohibición para que no tengan hijos o controles de natalidad?

Ahora me entero que el ASESINO del nene de 3 años, ya tenia 11 ingresos a comisaria por diferentes delitos...  :boluu:  o sea, que ya venia avisando con su comportamiento en que podía terminar... y desgraciadamente sucedió!!

Estoy seguro que el día que un motochorro le pegue un tiro al hijo de un político o persona de "poder" verdadero, se comenzara a trabajar en leyes extremas, como esta realidad necesita!
Pero ellos viven en otra realidad paralela, de barrios cerrados y custodias las 24 horas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
No, no me pasa, bastante cagoncito sos entonces.
Tampoco entiendo q tiene q ver la villa con un flaco q "sabes q te va a afanar".

Y si estoy con mi novia si.
Jajaa sos re machito seguro vas y le pegas a los chorros, y da la casualidad que siempre es de la villa cuando roban.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Es  increíble ver como la misma gente le termina haciendo el juego a los culpables de lo que se quejan  El día que la gran mayoría se ponga de acuerdo va a ser otra cosa, mientras tanto todo se pierde en chicanas políticas y pedidos salvajes que denotan ignorancia :thumbdown:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si estoy con mi novia si.
Jajaa sos re machito seguro vas y le pegas a los chorros, y da la casualidad que siempre es de la villa cuando roban.

Vamos avanzando. Decime, por que son siempre los que viven en villas?  Por que los pibes chorros son en su mayoria de barrios marginados?

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
perfecto. te apoyo, desde mi casa obvio. ojalá tengas buena puntería.
es obvio que hay que hacer ALGO. pero Yo, particularmente, no creo q ese algo tenga q ser salir a matar por matar.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
No es matar por matar, es sacarse de encima estos lastres de la sociedad sin retorno, otra no queda en el corto plazo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Hasta que no se formen escuadrones que salgan de noche a voltear delincuentes esto no se va a terminar nunca. La justicia no funciona por el simple hecho de que a ellos no les afecta, los jueces viven en mansiones en Nordelta junto a los narcos, estan ajenos a todo esto.
Yo vivi en Escobar cuando estaba Patti, podias salir a las 3 de la mañana que no te tocaba nadie capo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No te gastes, este está en el top 3 de los usuarios más boludos del foro.

Revisale los mensajes, hasta opinando de fútbol dice boludeces. Nació para ser boludo.

si y al numero 1 no voy a poder llegar porque lo tenes vos, naciste boludo, sos boludo y te vas morir boludo

sos un pelotudo de traje y corbata opinando atrás de un escritorio, para lo único que podes servir es para escribir libros porque para idear y ejecutar planes de acción no tenes ni idea leo vergone

y hasta opinando de futbol das risa, pareces hincha de Huracan

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742

No comparo una mancha de humedad con un asesino.. Comparo como se comportaria un energúmeno como vos en uno y otro caso.. Un abrazo

PD sali a matar vos con ese criterio, o estas esperando que el estado se haga cargo? Te esperamos justiciero.. Sin dudas no te va a temblar el pulso

por mi no hay problema, fíjate que muchos piensan como yo, pongan dia, hora y fecha y vamos, seguro muchos mas se van a sumar te lo puedo asegurar

mientras vos te quedas en tu casa filosofando sobre economía, contexto social, estado, pobreza y todas esas boludeces con las que no solucionas nada

debes ser colega de Leo Vergone por lo pensamientos pelotudos que tenes

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Hasta que no se formen escuadrones que salgan de noche a voltear delincuentes esto no se va a terminar nunca. La justicia no funciona por el simple hecho de que a ellos no les afecta, los jueces viven en mansiones en Nordelta junto a los narcos, estan ajenos a todo esto.
Yo vivi en Escobar cuando estaba Patti, podias salir a las 3 de la mañana que no te tocaba nadie capo


Justo iba a poner algo parecido, ojo, si el estado no toma cartas en el asunto alguien lo va a hacer por el, ya ha pasado en otros países ( Brasil por ej), la gente esta podrida de todo esto.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Hasta que no se formen escuadrones que salgan de noche a voltear delincuentes esto no se va a terminar nunca. La justicia no funciona por el simple hecho de que a ellos no les afecta, los jueces viven en mansiones en Nordelta junto a los narcos, estan ajenos a todo esto.
Yo vivi en Escobar cuando estaba Patti, podias salir a las 3 de la mañana que no te tocaba nadie capo
Sí, y van a linchar a cualquiera pase con una gorra y un camperón, sea choro o no.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No hay ninguna duda que aquí hay una ausencia de Estado desde hace décadas , y espero que algún gobierno alguna vez se ponga manos a la obra para trabajar sobre toda la gente con graves problemas socioeconómicos.  Solo con continuidad de una política de estado quizás en 3 décadas algo cambie .

Mientras tanto hijos de puta como estos tienen que ir a la sombra y no salir nunca más .

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660


por mi no hay problema, fíjate que muchos piensan como yo, pongan dia, hora y fecha y vamos, seguro muchos mas se van a sumar te lo puedo asegurar

mientras vos te quedas en tu casa filosofando sobre economía, contexto social, estado, pobreza y todas esas boludeces con las que no solucionas nada

debes ser colega de Leo Vergone por lo pensamientos pelotudos que tenes

Te repito la pregunta.. Vos que no te da ni para filosofar, que solucionaste? Estoy acá prendido a crónica esperando ver que saliste a las calles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
por mi no hay problema, fíjate que muchos piensan como yo, pongan dia, hora y fecha y vamos, seguro muchos mas se van a sumar te lo puedo asegurar

mientras vos te quedas en tu casa filosofando sobre economía, contexto social, estado, pobreza y todas esas boludeces con las que no solucionas nada

debes ser colega de Leo Vergone por lo pensamientos pelotudos que tenes
"todas esas boludeces con las que no solucionas nada"  :boluu:

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Hay un tema que nadie menciona. El padre, vestido con ropa de una empresa de seguridad privada, les entrega los $200 que tenía y el celular. Cuando se va, el asesino le dispara por la espalda, no se sabe si le quiso tirar al padre o al nene. ¿Por qué le tiro? En primer lugar porque tenía un arma. ¿Donde no podría pasar esto? En Corea, por ejemplo, porque están terminantemente prohibidas las armas de fuego. Y las leyes son muy rigurosas para aquel que tiene un arma ilegal.
Claro que pedir algo así en este país es una utopía.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"todas esas boludeces con las que no solucionas nada"  :boluu:

las solucionas, pero no en los proximos 10 años

dios quiera nunca pase nada, pero si pasa, pedis justicia y?? 10 añitos y de nuevo en la calle, con eso basta? si tuviera un hijo claramente no. Sera pensamiento de primate, pero mi hijo es mi hijo, primero el, despues los moralistas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay un tema que nadie menciona. El padre, vestido con ropa de una empresa de seguridad privada, les entrega los $200 que tenía y el celular. Cuando se va, el asesino le dispara por la espalda, no se sabe si le quiso tirar al padre o al nene. ¿Por qué le tiro? En primer lugar porque tenía un arma. ¿Donde no podría pasar esto? En Corea, por ejemplo, porque están terminantemente prohibidas las armas de fuego. Y las leyes son muy rigurosas para aquel que tiene un arma ilegal.
Claro que pedir algo así en este país es una utopía.

Mega , para mí estás meando fuera del tarro insistiendo con que el padre estaba vestido con su uniforme de seguridad privada , como si eso fuera un atenuante para estos mounstros .
Después si le dispararon al padre o al hijo ? La verdad importa poco , el daño lo hicieron con el nene , lo hubieran echo con el padre dejando a un niño huérfano .

El tema de las armas de fuego : coincido plenamente. Prohibición cero , y duras penas para quienes tenga un arma . Sería un comienzo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
las solucionas, pero no en los proximos 10 años

dios quiera nunca pase nada, pero si pasa, pedis justicia y?? 10 añitos y de nuevo en la calle, con eso basta? si tuviera un hijo claramente no. Sera pensamiento de primate, pero mi hijo es mi hijo, primero el, despues los moralistas

Es que el problema con eso del "largo plazo" es que se sigue dejando para después lo que es urgente. Yo no creo que sea tan a largo plazo, el saneamiento de las fuerzas de seguridad es importantísimo para reducir las zonas liberadas por ejemplo. Hoy por hoy cualquiera entra a la policía. Debe haber capacitación. Y de una vez por todas se deben comenzar reformas carcelarias y educativas. Si la gente pusiera la misma energía en manifestarse por estos cambios que la que pone en hacerse los justicieros por un teclado sería todo más fácil.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es que el problema con eso del "largo plazo" es que se sigue dejando para después lo que es urgente. Yo no creo que sea tan a largo plazo, el saneamiento de las fuerzas de seguridad es importantísimo para reducir las zonas liberadas por ejemplo. Hoy por hoy cualquiera entra a la policía. Debe haber capacitación. Y de una vez por todas se deben comenzar reformas carcelarias y educativas. Si la gente pusiera la misma energía en manifestarse por estos cambios que la que pone en hacerse los justicieros por un teclado sería todo más fácil.

cuervo yo me hago cargo lo que digo y eso que gracias a dios no me paso nada, pero estoy re podrido que maten gente sincermante, de ultima robale y listo, pero no lo mates viejo¡¡ eso es lo que me da por las bolas

a largo plazo, 5- 7 años ponele?

si, esta todo bien, todo eso que decis hay que hacerlo, sumado a endurecer penas a mi entender si sirve. pero es una discusion sin solucion. Se ve que en este pais estamos condenados a puertas giratorias y que se caguen en la vida de la gente, porque esto no importa si sos del pro, PJ o quien sea, porque viene hace rato y nadie hace nada, o al menos hace algo que alcance

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
cuervo yo me hago cargo lo que digo y eso que gracias a dios no me paso nada, pero estoy re podrido que maten gente sincermante, de ultima robale y listo, pero no lo mates viejo¡¡ eso es lo que me da por las bolas

a largo plazo, 5- 7 años ponele?

si, esta todo bien, todo eso que decis hay que hacerlo, sumado a endurecer penas a mi entender si sirve. pero es una discusion sin solucion. Se ve que en este pais estamos condenados a puertas giratorias y que se caguen en la vida de la gente, porque esto no importa si sos del pro, PJ o quien sea, porque viene hace rato y nadie hace nada, o al menos hace algo que alcance

si, desde ya, pero apunto a que estamos al borde del colapso social. Cuando salen estas noticias indignantes, todo le mundo sale a buscar la manera mas sangrienta de matar al delincuente. Y yo pregunto: que solucionás matando a este pibe? Son los menos los que se expresan contra el Estado, que a mi criterio es el gran culpable. Como dijo un cuervo más arriba, cuándo se plantearán salir a matar policías con la misma violencia? Se supone que lo que se busca es evitar más inocentes muertos

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Mega , para mí estás meando fuera del tarro insistiendo con que el padre estaba vestido con su uniforme de seguridad privada , como si eso fuera un atenuante para estos mounstros .
Después si le dispararon al padre o al hijo ? La verdad importa poco , el daño lo hicieron con el nene , lo hubieran echo con el padre dejando a un niño huérfano .

El tema de las armas de fuego : coincido plenamente. Prohibición cero , y duras penas para quienes tenga un arma . Sería un comienzo .

Insisto con el tema del mal uso del uniforme por parte del padre no como atenuante para el asesino sino porque el padre es un pelotudo. Yo se lo digo a mis compañeros siempre: El uso del uniforme o partes del mismo en la vía pública no solo es ilegal sino que te convierte en un blanco ambulante. ¿Quien puede asegurar que el pantalón (que es muy parecido al que usa la policía de la provincia) no fue el detonante para que el hijo de puta ese dispare? ¿Quien puede asegurar que si el tipo llevaba ropa civil el chorro no lo dejaba ir tranquilo?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si, desde ya, pero apunto a que estamos al borde del colapso social. Cuando salen estas noticias indignantes, todo le mundo sale a buscar la manera mas sangrienta de matar al delincuente. Y yo pregunto: que solucionás matando a este pibe? Son los menos los que se expresan contra el Estado, que a mi criterio es el gran culpable. Como dijo un cuervo más arriba, cuándo se plantearán salir a matar policías con la misma violencia? Se supone que lo que se busca es evitar más inocentes muertos

El unico responsable, pero la gente se expresa asi, porque es una manera de anticiparse y le da miedo ser el proximo es asi.
Nose si este pais tenga solucion , no veo factible un cambio en esto sinceramente.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742

Te repito la pregunta.. Vos que no te da ni para filosofar, que solucionaste? Estoy acá prendido a crónica esperando ver que saliste a las calles

vivo en el interior, me pagas el pasaje a bs as? si te organizas con tiempo avísame y organizamos una linchada

o vos vas a dar el ejemplo llevándotelo al asesino a convivir con tu familia a tu casa para ayudar al Estado? dale te espero después contame como te fue

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Es que el problema con eso del "largo plazo" es que se sigue dejando para después lo que es urgente. Yo no creo que sea tan a largo plazo, el saneamiento de las fuerzas de seguridad es importantísimo para reducir las zonas liberadas por ejemplo. Hoy por hoy cualquiera entra a la policía. Debe haber capacitación. Y de una vez por todas se deben comenzar reformas carcelarias y educativas. Si la gente pusiera la misma energía en manifestarse por estos cambios que la que pone en hacerse los justicieros por un teclado sería todo más fácil.

deja de delirar, nada de eso se va a hacer en este país, y como este país bananero es una joda, la gente tiene que salir a hacer justicia por mano propia, si van 1000 tipos y le rompen la cabeza a un hijo de puta como este, los van a meter presos a todo acaso???

esta es la única forma de que el Estado cambie, porque con el discurso de la transformación pacifica de la cultura y la sociedad que plantean los moralistas aca a través de un teclado tampoco van a solucionar nada...


Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
vivo en el interior, me pagas el pasaje a bs as? si te organizas con tiempo avísame y organizamos una linchada

o vos vas a dar el ejemplo llevándotelo al asesino a convivir con tu familia a tu casa para ayudar al Estado? dale te espero después contame como te fue
deja de delirar, nada de eso se va a hacer en este país, y como este país bananero es una joda, la gente tiene que salir a hacer justicia por mano propia, si van 1000 tipos y le rompen la cabeza a un hijo de puta como este, los van a meter presos a todo acaso???

esta es la única forma de que el Estado cambie, porque con el discurso de la transformación pacifica de la cultura y la sociedad que plantean los moralistas aca a través de un teclado tampoco van a solucionar nada...


Eeeh, que cagoncito resultaste al final. De hacerte el Rambo justiciero que iba a matar a todo el mundo a pedir que te paguen el pasaje a capital -como si en Paraná no pasara nada- y encima querés que te acompañen mil tipos, y que además te ayuden a organizarlo.

Después son los demás los que no tienen capacidad de ejecutar planes jajajaja. Sos el más boludo, lejos.
Mírala que linda viene...