Autor Tema: Asesinan a un bb de 3 años , hijos de puta motochorro .  (Leído 11498 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
A estos hdp hay que cortarlos de a poquito en pedacitos. Una bala es demasiado premio.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No. Con educación y políticas para combatir la problemática. En ESTE caso puntual, el hijo de puta que mató al nene tiene que ir preso. No hace falta matarlo, no vivimos en la selva (o mejor dicho sí, pero el estado no puede ejercer ese tipo de coacción)
Nada de preso, nada de gastar plata (ni un solo centavo) en estas lacras infrahumanas.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Lo último que me llevé de Buenos Aires antes de viajar fue una cicatriz de 10 puntos en el brazo y un pequeño tajo en la cara. Cerca de Once dos pibes de máximo 15 años nos agarraron de sorpresa a mi y a un amigo y me tajearon el brazo de una, y después pidió la guita. 300 pesos y unos auriculares sony pero nada del otro mundo. Medio que tardé en sacarme los auriculares y ahí se volvió loco y empezó a tirar con el cuchillo para todos lados, en ese momento medió que empezamos con mi amigo a revolear piñas y se terminaron yendo corriendo porque venía más gente. Te juro que lo primero que se me venía a la mente en ese momento y lo que nunca me voy a olvidar es la cara de odio que tenía el pendejo. Pero era odio en serio. Que mierda puede pasar por la cabeza de un pibe de 15 años para tener semejante desprecio por la vida ajena?? Me dio más lástima que otra cosa, porque ese pibe probablemente va a salir a hacer lo mismo otra vez. Esa va a ser su vida, querer matar y odiar lo ajeno desde los 15 años.

Seguro eran 2 negritos cara de villeros, gane?, pero no che, no discriminemos.
De saco y corbata...
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seguro eran 2 negritos cara de villeros, gane?, pero no che, no discriminemos.
De saco y corbata...

Cual es la cara de villero?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Cual es la cara de villero?

La de q los ves y cruzas de calle porque sabes que te van a chorear?
Donde vivis papa? en un tupper?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
nunca falta el manojo de pelotudos moralistas que vienen a justificar a los chorros hablando de reinserción social, victimas del capitalismo global y todo eso

la discusión no debería ser bajar la edad de imputabilidad, no debería haber directamente edad de imputabilidad, asi tengas 8 años si tuviste los huevos para agarrar un arma y matar una persona inocente, deberían hacerse cargo de sus actos, asi como aprenden a robar a esa edad que aprendan que todo esos actos tienen un castigo, y matar una persona equivale a pasarse la vida encerrado sufriendo hasta la muerte sin volver a salir nunca mas

como dicen varios, cansa esto, si no se corrige el código penal de una buena vez, vamos a seguir leyendo noticias asi, y si no deberíamos unirnos como pueblo, ir y linchar a cada hijo de puta que cometa un asesinato hasta que cambien las cosas

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Larguemos con la clemencia porque son pobres.merecen dos balas en la cabeza y se acaba un hdp menos.Pregunto si el bebe fuera de tu flia o tu hijo que harias ? hay que salir a buscarlos y quemarlos,si va preso le tenemos que dar de comer en la carcel a un hdp ?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Es que justamente ahí está el tema.

Jamás en mi vida voy a defender a un asesino. Un pibe que mata una criatura ya está perdido por el simple motivo que si lo reinsertás, lo hacés pensar como un ser humano normal y tomar consciencia de lo que hizo, se convierte en un muerto vivo. Qué persona en sus cabales puede cargar con el hecho de haber matado una criatura? Nadie.

Querés matarlo? Dale, matalo, este pibe ya está muerto. Pero igualmente, si lo matás, estás atacando la consecuencia.

Yo también tengo miedo por mi familia, tengo sobrinos que adoro que si les llega a pasar algo no tengo ni idea cómo reaccionaria. Pero justamente, porque los quiero a ellos, los quiero vivos. No me interesa pensar en qué haría si los matan, me interesa pensar en qué hacer para que no los maten.

Podemos matar a todo el que mata y conseguir nuestra venganza, pero por cada una de estos pibes perdidos que festejemos su muerte no hay que olvidarse que atrás hay un inocente muerto.

Sí, acá dicen que lleva tiempo, que hay que hacer algo ahora. Con ese discurso hace 30 años que para 'hacer algo ahora' nos vienen enchufando policías, la institución más podrida del país. Así estamos.

La gente no lee, no se informa un carajo, no reflexiona dos segundos. Fijate todos lo que acá andan pidiendo pena de muerte. Dale, quién aplicaría la pena de muerte? La manga de jueces corruptos que tenemos? Le quieren dar el poder de decidir quién vive y quién no a los mismos que dejan libre a violadores, asesinos y genocidas? Te das cuenta? Además de fabricar asesinos, también fabricamos boludos.

El que un pibe de 15 años salga a matar es un problema del estado. Y el estado somos todos.
Mientras les chupamos las bolas al señor policía, al señor juez y nos peleamos entre nosotros para defender a nuestro millonario político de turno, no paran de matarnos, de todas las maneras posibles.

Podemos matar a todos los pibitos perdidos que queramos, pero es desligarnos del problema. La solución está en otro lado pero es más fácil quedarse en casa y pedir pena de muerte por internet.

ya apareció el boludazo de goma este, debería dedicarse a la filosofía además de la criminología

puras reflexiones, preguntas e ideas pero no llega nunca a nada

anda presenta un plan de acción de aca a 1 año capo, si la tenes tan clara

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
ya apareció el boludazo de goma este, debería dedicarse a la filosofía además de la criminología

puras reflexiones, preguntas e ideas pero no llega nunca a nada

anda presenta un plan de acción de aca a 1 año capo, si la tenes tan clara
y a que llegaste vos gritando que hay que matar a todos?
Estos pibes que mataron al nene están enfermos, pero la verdad que acá hay un par que lo único que los diferencia es que tienen plata
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
y a que llegaste vos gritando que hay que matar a todos?
Estos pibes que mataron al nene están enfermos, pero la verdad que acá hay un par que lo único que los diferencia es que tienen plata

jaja comparas al que opina que hay que matar chorros y asesinos por una diferencia de guita, por favor...

el problema aca en este país es como dijo otro, se le busca el pelo al huevo en todo, todo se quiere analizar, todo se quiere ver de que deriva, etc etc hay que pensar en una solución rápida hasta que a algún genio se le ocurra el modelo perfecto de rebaja de crímenes y asesinos

si tanto les molesta la muerte y la venganza, una solución ya seria construir un pabellón en el medio del océano y los encerramos todos juntos, les tiramos comida vencida todos los días y que se maten entre ellos mismos por sobrevivir, y el que este en contra que lo lleve a su casa a vivir la reinserción social junto a su familia



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
jaja comparas al que opina que hay que matar chorros y asesinos por una diferencia de guita, por favor...

el problema aca en este país es como dijo otro, se le busca el pelo al huevo en todo, todo se quiere analizar, todo se quiere ver de que deriva, etc etc hay que pensar en una solución rápida hasta que a algún genio se le ocurra el modelo perfecto de rebaja de crímenes y asesinos

si tanto les molesta la muerte y la venganza, una solución ya seria construir un pabellón en el medio del océano y los encerramos todos juntos, les tiramos comida vencida todos los días y que se maten entre ellos mismos por sobrevivir, y el que este en contra que lo lleve a su casa a vivir la reinserción social junto a su familia
Pero de verdad no te das cuenta de que con una solucion a corto plazo como la que planteas solo pateas el problema para mas adelante?
A vos te imagino pintando la pared a los gritos cada vez que aparece la mancha de humedad, y encima diciéndole boludazo de goma al que te dice que mejor arregles el caño
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Pero de verdad no te das cuenta de que con una solucion a corto plazo como la que planteas solo pateas el problema para mas adelante?
A vos te imagino pintando la pared a los gritos cada vez que aparece la mancha de humedad, y encima diciéndole boludazo de goma al que te dice que mejor arregles el caño

mamita, compara un problema de humedad en la pared, con la violencia y muerte que hay en el país, asi estamos...

vos deberías hacer lo mismo, en vez de gritar por los derechos humanos y pedir que el Estado se haga cargo, da el ejemplo y llévate un asesino a tu casa asi lo ayudas a reinsertar en la sociedad

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Con honestidad, nada mas. Educación, trabajo, sueldos dignos, posibilidades de tener una infancia digna, practicar deportes, desarrollar inquietudes artísticas, con eso los pibes no van a tener interés en salir de caño y con fuerzas de seguridad que reciban sueldos dignos con horarios de trabajo decentes, y haciendo tareas de prevención correctamente.
A un pibe como este que seguramente pensó que el padre era policía y mató a una criatura ya no se lo puede recuperar, pero con una inversión importante en recursos humanos y económicos esto se soluciona en pocos años. Pero claro, este gobierno no tiene ningún interés y un gobierno que tuviera interés se encontraría con una deuda externa peor que la del 2003.

Mira, todo eso que decis por lo menos en este caso no se cumplio.
Si los escuchas hablar a los familiares, en especial al padre, en todo momento dio a entender q el labura, que lo crio a su hijo bien, que el pibe no paso una infancia de mierda y que no puede creer como el siendo "laburante y honesto" su hijo haya hecho lo que hizo.
Repiten varias veces que dejo el colegio y que tampoco le interesaba ningun deporte, ninguna actividad, nada, se la pasaba juntandose con la tipica malandra del barrio seguro a consumir falopa y a planificar robos al voleo.

Entonces si yo me apoyo en tu comentario tengo que decir que por mas que les des una buena educacion si quieren ser hijos de puta van a dejar el colegio y se cagan en la buena educacion, si quieren hacer esto les importa 3 pitos como los crien sus padres, a la primera de cambio se empiezan a juntar con estos grupos nefastos de chorritos adolescentes y hacer esta vida. Si me hablas de reinsercion ya es imposible porque a este no lo recuperas mas, y hasta te diria que esto desborda al estado porque por lo menos da la sensacion que no parecia ser un pendejo que vivia en la calle o pasaba hambre y miseria.

Aca hay una cuestion que es que hay gente que es hija de puta de alma, ya les sale de adentro, yo conozco gente que paso miserias y tuvo una infancia de mierda y hoy son laburantes y gente honesta que no le andan robando a nadie, y te hablo de gente que la paso mal eh. Con la educacion lo mismo, asi sea buena o mala siempre tenes el tipico rebelde pelotudo que abandona el colegio porque le chupa 3 huevos estudiar, no lo podes hacer pasar de año por lastima si es un burro y no se preocupa por esforzarse, asi que lamentablemente esta clase de larvas va a seguir existiendo. Los padres muchas veces son responsables de esto, porque cuando aparecen casos asi al toque saltan familiares con antecedentes o cumpliendo pena en la carcel, otras veces no y simplemente se trata de pendejos de mierda que habiendo sido criados con valores se vuelven unos hijos de puta a causa de malas amistades o de la falopa.

Yo igual ojo coincido con vos que si hubiese un estado presente y un gobierno que labure en serio para que haya inclusion social y mejorarle la vida a la gente que realmente la pasa mal seguramente baje mucho la inseguridad y la violencia, pero lamentablemente hay casos donde trasciende todo, donde si sos rico o sos pobre, si sos chico o sos adulto, si no terminaste la primaria o si tenes hasta titulo universitario, cuando sos hijo de puta y te importa 3 carajos la vida del otro no hay con que darle, mereces estar condenado de por vida y no tener mas contacto con la civilizacion.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660


mamita, compara un problema de humedad en la pared, con la violencia y muerte que hay en el país, asi estamos...

vos deberías hacer lo mismo, en vez de gritar por los derechos humanos y pedir que el Estado se haga cargo, da el ejemplo y llévate un asesino a tu casa asi lo ayudas a reinsertar en la sociedad

No comparo una mancha de humedad con un asesino.. Comparo como se comportaria un energúmeno como vos en uno y otro caso.. Un abrazo

PD sali a matar vos con ese criterio, o estas esperando que el estado se haga cargo? Te esperamos justiciero.. Sin dudas no te va a temblar el pulso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La de q los ves y cruzas de calle porque sabes que te van a chorear?
Donde vivis papa? en un tupper?

No, no me pasa, bastante cagoncito sos entonces.
Tampoco entiendo q tiene q ver la villa con un flaco q "sabes q te va a afanar".

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Que hay que cambiar políticas a largo plazo para que esto no se repita a diario es verdad, que hay que mejorar cultural y socialmente... todo es verdad.

Pero también es imprescindible un golpe rotundo contra los que salen a MATAR ya mismo, una medida de aplicación inmediata mientras se busca la solución ideal.
Los delincuentes no se pueden sentir mas seguros y confiados que la gente de bien que sale a laburar sin joder a nadie!
Los que somos padres, hoy en día estamos aterrados cada vez que nuestros hijos salen, mientras que los delincuentes se sienten los dueños de la calle!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Nada de preso, nada de gastar plata (ni un solo centavo) en estas lacras infrahumanas.
Perfecto. Salí vos a matarlos si así pensas que se soluciona el problema.

Todos piensan que lo solución es salir a matarlos, perfecto, creo que no están atados a nada que se los impida. Pasa que somos todos vivos y esperamos que otro lo haga.

Ya que tan clara la tienen, salgan y maten a todos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que hay que cambiar políticas a largo plazo para que esto no se repita a diario es verdad, que hay que mejorar cultural y socialmente... todo es verdad.

Pero también es imprescindible un golpe rotundo contra los que salen a MATAR ya mismo, una medida de aplicación inmediata mientras se busca la solución ideal.
Los delincuentes no se pueden sentir mas seguros y confiados que la gente de bien que sale a laburar sin joder a nadie!
Los que somos padres, hoy en día estamos aterrados cada vez que nuestros hijos salen, mientras que los delincuentes se sienten los dueños de la calle!

Es así, lograr un avance en educación, social, etc, se logra en un proceso que tarda años. Pero en este momento tenes que buscar una solución rápida, como lo fue en su momento la asignación universal por hijo ( corto plazo, luego acceder al trabajo)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El q hablaba de tener huevos para salir a robar era otro pedazo de sorete. Entras a una nota donde dice q mataron a un nene de 3 años.a comentar esta pelotudez. Se nota q te chupa un huevo lo q paso idiota infeliz.

Sobre la nota, que horror no lo puedo creer que injusto TODO. Sin dudas q bajar la edad de imputabilidad no soluciona nada pero q haces con un pibe asi??? Que a los 14, 15 o 16 ya son asesinos y no les tiembla el pulso al gatillar
100 años de carcel y listo

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Perfecto. Salí vos a matarlos si así pensas que se soluciona el problema.

Todos piensan que lo solución es salir a matarlos, perfecto, creo que no están atados a nada que se los impida. Pasa que somos todos vivos y esperamos que otro lo haga.

Ya que tan clara la tienen, salgan y maten a todos.

Yo no soy politico y  me meten en cana si mato a uno o gente como vos me va a repudiar más que a este sorete (como paso con el médico que mató a uno hace no mucho...lo nombro y yo lo aplaudo de pie).
Tiene que ser ley matar a estas lacras, la pena de muerte tiene que existir en determinados casos como este.

Todo muy lindo el tema de la inclusión y bla bla bla pero eso es más a largo plazo, mientras en el corto plazo que hacemos? dejamos que maten a los que sea y fue, solo repetimos una y otra vez "que terrible, pobre familia" y seguimos viviendo con el culo en la mano de no ser los próximos? esa es tu idea? fantastica...

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
https://www.pagina12.com.ar/31164-no-quiero-venganza-ni-justicia-por-mano-propia

fijense que el entorno de la victima nunca quiere venganza, sino que quiere justicia. No se trata de defendeer ni justificar delincuentes, se trata de entender el por qué de la problemática social y no simplemente pedir balas a través de un teclado. Es entender por qué un pibe de 15 años es llevado a hacer estas cosas, por qué la gente sale de la cárcel peor de lo que entra. Muchas veces somos en parte responsables de estas cosas, que se genran por ejemplo a la hora del voto. Por más que mates a todos los delincuentes, siempre van a aparecer más y por lo tanto más inocentes muertos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
que perverso me suena el "hay que entender la problematica social" de la mano de los que estan encontra de que estos pibes sean juzgados y que el estado se haga cargo de ellos apartandolos de sus familias durante el tiempo que sea necesario. Pelotudean con el estado, la economia, la educacion y demas (que son factores que tienen injerencia obviamente) pero no tienen los huevos para ir de lleno a que son familias de mierda, con padres de mierda y que el estado no puede actuar por toda una idea moralista boluda que cree que no debes sacarle un pibe a una familia podrida como la de este pendejo y muchas otras, terminando asi condenando a estos pibitos que tanto hablan de "entender" a convertirse en esto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Yo no soy politico y  me meten en cana si mato a uno o gente como vos me va a repudiar más que a este sorete (como paso con el médico que mató a uno hace no mucho...lo nombro y yo lo aplaudo de pie).
Tiene que ser ley matar a estas lacras, la pena de muerte tiene que existir en determinados casos como este.

Todo muy lindo el tema de la inclusión y bla bla bla pero eso es más a largo plazo, mientras en el corto plazo que hacemos? dejamos que maten a los que sea y fue, solo repetimos una y otra vez "que terrible, pobre familia" y seguimos viviendo con el culo en la mano de no ser los próximos? esa es tu idea? fantastica...
perfecto. te apoyo, desde mi casa obvio. ojalá tengas buena puntería.
es obvio que hay que hacer ALGO. pero Yo, particularmente, no creo q ese algo tenga q ser salir a matar por matar.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
que perverso me suena el "hay que entender la problematica social" de la mano de los que estan encontra de que estos pibes sean juzgados y que el estado se haga cargo de ellos apartandolos de sus familias durante el tiempo que sea necesario. Pelotudean con el estado, la economia, la educacion y demas (que son factores que tienen injerencia obviamente) pero no tienen los huevos para ir de lleno a que son familias de mierda, con padres de mierda y que el estado no puede actuar por toda una idea moralista boluda que cree que no debes sacarle un pibe a una familia podrida como la de este pendejo y muchas otras, terminando asi condenando a estos pibitos que tanto hablan de "entender" a convertirse en esto.

Perverso es leer a gente diciendo cosas como "ojalá sean torurados lentamente", "habría que cortarlos en pedacitos", y demás. Una cosa es pedir la reclusión y otra cosa es pedir la muerte dolorosa y que un pibe de 15 años agonice para que un par de boludos disfruten mientras hay 100 casos así por minuto. Algunos no sé si quieren disminuir lo máximo posible la inseguridad o simplemente matar gente. Para la primera opción, la solución es elegir bien los gobernantes por empezar, reformar las cárceles, actualizar las penas, terminar con el narcotráfico, mejorar las condiciones de educación pública, conocer la realidad. Si se trata de la segunda opción, se están poniendo al mismo nivel que el asesino que cuestionan. Y esto no es ni defender ni justificar, nadie debe matar a un nene de 3 años, pero es evidente que  es una conducta que nace de las condiciones de vida de muchos de estos pibes.

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Y lo fundamental de todo, sanear las fuerzas de "prevención" y "seguridad", paralelamente a los cambios a medianoy largo plazo