Autor Tema: VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]  (Leído 32387 veces)

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Recien vi en TN y dijeron que seria 2 año de susp para partidos internacionales a la bostanera,1 año sin jugar el club torneos internacionales,1 mes sin jugar de local en torneo local mas una multa economica para ambos clubes,a riber porque entro al campo don frio

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Recien vi en TN y dijeron que seria 2 año de susp para partidos internacionales a la bostanera,1 año sin jugar el club torneos internacionales,1 mes sin jugar de local en torneo local mas una multa economica para ambos clubes,a riber porque entro al campo don frio
Me parece perfecto


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Randazzo quiere parar el futbol? Que buena solucion. Ahora si muchachos. Se me ocurre que si la gente no puede salir de su casa se acaba la delincuencia. Esa es buena tmb jaja

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Randazzo quiere parar el futbol? Que buena solucion. Ahora si muchachos. Se me ocurre que si la gente no puede salir de su casa se acaba la delincuencia. Esa es buena tmb jaja

  Si, hasta que se empiecen a matar entre ellos dentro del hogar. Inoperancia pura, somos incapaces de afrontar estas cosas. Que verguenza.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Recien vi en TN y dijeron que seria 2 año de susp para partidos internacionales a la bostanera,1 año sin jugar el club torneos internacionales,1 mes sin jugar de local en torneo local mas una multa economica para ambos clubes,a riber porque entro al campo don frio

Es lo mas coherente, aunque odie a las gallinas es lo mejor que pudieron hacer.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
La regoce hoy.Bar.Angelici en la tele, con la conferencia..silencio. Bosteros con rostro desencajado escuchando..No va que salta un gallina al fondo.."esta bien que le saquen los puntos.." Puteadas, casi se cagan a piñas..Ja..Conclui mi tostado y me fui cagado de la risa..
Sobre todo por el bostero, que les toque una vez a ellos..(espero)
Intolerantes.. :muyfeliz: :muyfeliz:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Randazzo quiere parar el futbol? Que buena solucion. Ahora si muchachos. Se me ocurre que si la gente no puede salir de su casa se acaba la delincuencia. Esa es buena tmb jaja
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6634
  • tu alma es ahora mi estrella
que asco me dan boca,angelici y los macristas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6634
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6106
Acabo de escuchar en fox al bostero este de bigotes que no se como se llama que ya en la pagina de la conmebol dice boca 0 river 3 y esta la fecha de river vs cruzeiro que la sancion seria durisima nonjugaria la proxima copa aunque clasifique y que berni se metio y quiere que tampoco juegen en la cancha de boca hasta fin de año.  Si es asi por fin la justicia llego al fútbol despues de bancarse a estas lacras los quiero ver hundidos. y sobre todo a ese hijo de puta de arquero

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Acabo de escuchar en fox al bostero este de bigotes que no se como se llama que ya en la pagina de la conmebol dice boca 0 river 3 y esta la fecha de river vs cruzeiro que la sancion seria durisima nonjugaria la proxima copa aunque clasifique y que berni se metio y quiere que tampoco juegen en la cancha de boca hasta fin de año.  Si es asi por fin la justicia llego al fútbol despues de bancarse a estas lacras los quiero ver hundidos. y sobre todo a ese hijo de puta de arquero
ni pedo va a ser asi. corta la bocha
resto del año?? naaaa. sin clasificar a la proxima libertadores? naaaa, si los metieron para eso a la copa querian el boca river de afa y comebol. no se van a perder toda la recaudacion y las mierdas que boca le aporta.
palmadita en la espalda y a la mierda un par de partidos en cancha alquilada. aca no paso nada :boluu:
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 20:29:53 por bartcuervo »

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Acabo de escuchar en fox al bostero este de bigotes que no se como se llama que ya en la pagina de la conmebol dice boca 0 river 3 y esta la fecha de river vs cruzeiro que la sancion seria durisima nonjugaria la proxima copa aunque clasifique y que berni se metio y quiere que tampoco juegen en la cancha de boca hasta fin de año.  Si es asi por fin la justicia llego al fútbol despues de bancarse a estas lacras los quiero ver hundidos. y sobre todo a ese hijo de puta de arquero

No, no es así, en la página de Conmebol ya salieron los horarios de los partidos de cuartos, todos los datos, y falta ese. No decidieron nada todavía.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Recien en telefe dijeron que la sancion ya estaria firmada y con la veña de fifa, que blatter llamo a napout para exigirle que la sancion sea durisima, es 1 año sin competencias internacionales + 2 años sin jugar en el inodoro + partido perdido + berni pide suspencion de la cancha hasta finde año !!   :desac:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6106
No, no es así, en la página de Conmebol ya salieron los horarios de los partidos de cuartos, todos los datos, y falta ese. No decidieron nada todavía.

Ya se que mañana a las 14hs va a ser la sancion oficial, yo te digo lo que dijo el, y tmb lo escuche en la red cuando volvia del laburo, me parece que los que lo dicen, los de este programa de fox y el boludo de arevalo, no es cualqier informacion, o a vos te parece que se va a jugar este partido? Para mi no, lo de las sanciones son discutibles seguro son mucho menos de lo que dicen. Pero el partido para mi ya es de river, o se van a permitir jugar 45 minutos mas?, y ensima suponete que boca gane.. para colmo entraron por la ventana.. quedaria muy mal parada la conmebol. Si no que le den mañana la copa a boca y los pasajes al mundial de clubes y listo..

Me entusiasme igual cuando escuche eso, espero que sea verdad, toda la vida robaron estos hijos de puta algun dia les tenia que llegar, yo no me olvido del triangular y de las sanciones a nosotros y demas equipos injusticimas comparadas con estos tipos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38366
..al final no es gas pimienta...asi que descartada la version de la policia..
..es un preparado ..aparentemente identificaron al que lo tirò ..un tal "panadero"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ya se que mañana a las 14hs va a ser la sancion oficial, yo te digo lo que dijo el, y tmb lo escuche en la red cuando volvia del laburo, me parece que los que lo dicen, los de este programa de fox y el boludo de arevalo, no es cualqier informacion, o a vos te parece que se va a jugar este partido? Para mi no, lo de las sanciones son discutibles seguro son mucho menos de lo que dicen. Pero el partido para mi ya es de river, o se van a permitir jugar 45 minutos mas?, y ensima suponete que boca gane.. para colmo entraron por la ventana.. quedaria muy mal parada la conmebol. Si no que le den mañana la copa a boca y los pasajes al mundial de clubes y listo..

Me entusiasme igual cuando escuche eso, espero que sea verdad, toda la vida robaron estos hijos de puta algun dia les tenia que llegar, yo no me olvido del triangular y de las sanciones a nosotros y demas equipos injusticimas comparadas con estos tipos.

Sí, es cualquier información porque tiró que en la página de Conmebol aparece algo que simplemente no está ahí, salvo que yo esté parcialmente ciego. Seguramente no se juegue, pero lo que dijo acerca de la página no deja de ser mentira.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Che a los turistas los seguiran llevando a ese barrio de mierda que es la boca y esa cancha de mierda a decirles "este es el estadio de boca juniors, el club donde pasan los bochornos mas grandes" y los japoneses y europeos sacando fotitos.... mamadera.
Argentina que pida disculpas y retire a sus equipos de este certamen.


PD: Que pretenden de los soretes del cata diaz y orion

Qué tendrá que ver Racing?...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jaja, no me voy a andar fijando en poner un asterisco. Es un tema "serio" este.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Qué tendrá que ver R*cing?...

Esa la escuche de un par de bosteros, que la sanción deberia ser para el futbol argentino. Onda caigo yo, caen todos.
Un delirio.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Esa la escuche de un par de bosteros, que la sanción deberia ser para el futbol argentino. Onda caigo yo, caen todos.
Un delirio.

Menos mal que me saque la foto con la copa..
Capaz que nos la quitan !!!

Bostero lacra.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Muchachos es muy grave que un SORETE como Orión haya salido de nuestras divisiones inferiores.
Está bien que ya pasaron varios años y cambio la conducción, pero estaría bueno que la dirigencia se planteé reflexionar sobre este tipo de aspectos.

Por favor que los dirigentes lo tengan muy en cuenta.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
no hay q armar un post aparte. el analisis deportivo de la situacion debe ser dejado de lado por lo que paso ayer.

en este foro se la pasan criticando que no hay altura que no hay nivel, y cuando el analisis es humano y politico en efecto, se quejan de q esta mal ubicado.

error de los moderadores q deberian solidarizarse con lo q paso ayer y buscar q se discuta de politica y no de deporte.

despues nos quejamos de los cabeza de tacho.



Es que el análisis de los incidentes,de la agresión, de la actitud de los hinchas de Boca que estaban en la platea, de los jugadores de Boca que saludaron a la barrabrava, del operativo policial, de la dirigencia de Boca y etc...
Si querés el análisis es político y sociológico, como sociedad que carajo pasa para que suceda esto y esa respuesta está en la política y la formación educativa llevada adelante desde el año 1955 con la fusiladora, pero la descomposición social empieza ahí. Te voy a dar un ejemplo: Cromañón más allá de las responsabilidades puntuales del caso es basicamente una implosión del esquema neoliberal en la cultura empresarial, educativa, "del aguante" y etc.



Excelente!
« Última Modificación: mayo 16, 2015, 12:26:22 por hernan77 »