Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66447 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jajaja mira q hay para darles a los vergas estos, pero dcir roza lo homosexual como si fuese ese el problema es homofobico a morir. Lo q roza es lo psicótico o lo hdp. Lo homosexual es lo d menos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
El problema no es ser homosexual, el o los problemas tienen más que ver con la negación, el ocultamiento y hasta la resistencia a asumirla. La homosexualidad, para ciertos tipos y ciertos grupos, es un fantasma inaceptable y TEMIDO. Lo inaceptable se manifiesta directamente, lo temido, insisto en algunos grupos, es necesario ocultarlo y el esfuerzo en ocultarlo es proporcional a la intensidad del temor.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Jajaja mira q hay para darles a los vergas estos, pero dcir roza lo homosexual como si fuese ese el problema es homofobico a morir. Lo q roza es lo psicótico o lo hdp. Lo homosexual es lo d menos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Me refería a lo que significa ser homosexual en ese deporte hijo. O porque crees que te muerden el orto o te rompen el ojete con una manija en el ritual? Es humillación.
« Última Modificación: enero 22, 2020, 09:04:56 por r.sl »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Sos igual de termo que los rugbiers que tanto bardeas.

Tranqui que no soy un asesino, violin , descerebrado y sin valores como esos muñecos.

Abrazo.
« Última Modificación: enero 22, 2020, 13:49:14 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Apenas si puedo creer las cosas que estoy leyendo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Como venian contando antes... la gente esta mucho mas tensa y nerviosa estos últimos años.
Mas alla de cualquier plano socioeconómico, la gente esta muy alterada y se estresa con facilidad en esta época. Contestan a la defensiva, si no comparte una idea ya lo toma como insulto, y un simple cambio de opinion puede llevar a una pelea sin sentido.
Peleas de jóvenes siempre hubo, pero pareciera que cada año se multiplican mas y por razones insignificantes.
Temo mucho por el futuro de la sociedad.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Como venian contando antes... la gente esta mucho mas tensa y nerviosa estos últimos años.
Mas alla de cualquier plano socioeconómico, la gente esta muy alterada y se estresa con facilidad en esta época. Contestan a la defensiva, si no comparte una idea ya lo toma como insulto, y un simple cambio de opinion puede llevar a una pelea sin sentido.
Peleas de jóvenes siempre hubo, pero pareciera que cada año se multiplican mas y por razones insignificantes.
Temo mucho por el futuro de la sociedad.

Para vos si matan unos villeros hay que matarlos a todos, pero si matan unos rugbiers la gente esta muy estresada en esta época y es un cambio de la sociedad..

No corran la bola con las "peleas", estamos hablando de asesinato.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como venian contando antes... la gente esta mucho mas tensa y nerviosa estos últimos años.
Mas alla de cualquier plano socioeconómico, la gente esta muy alterada y se estresa con facilidad en esta época. Contestan a la defensiva, si no comparte una idea ya lo toma como insulto, y un simple cambio de opinion puede llevar a una pelea sin sentido.
Peleas de jóvenes siempre hubo, pero pareciera que cada año se multiplican mas y por razones insignificantes.
Temo mucho por el futuro de la sociedad.

El problema viene de casa, de cómo crias a tus hijos. Va mas allá de un tema de clase social o de los tiempos que se corran. Ésto no se puede minimizar porque venga de chicos de clase alta, sería ridículo.
« Última Modificación: enero 22, 2020, 16:44:23 por Lucas24 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
https://www.cadena3.com/noticia/sintesis-de-noticias/por-que-podrian-cambiar-las-penas-a-favor-de-los-rugbiers_251224

Que vergüenza que es el sistema judicial en este país del orto y la re concha bien de su puta madre todos los garantistas. como van a zafar estos asesinos.

Este pais es, en terminos de "justicia" un chiste, todo el mundo hace lo que se le canta el orto, total despues de una u otra forma zafan. Asco, la bronca que te da leer estas cosas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
https://www.cadena3.com/noticia/sintesis-de-noticias/por-que-podrian-cambiar-las-penas-a-favor-de-los-rugbiers_251224

Que vergüenza que es el sistema judicial en este país del orto y la re concha bien de su puta madre todos los garantistas. como van a zafar estos asesinos.

Este pais es, en terminos de "justicia" un chiste, todo el mundo hace lo que se le canta el orto, total despues de una u otra forma zafan. Asco, la bronca que te da leer estas cosas.

Una vergüenza, la justicia, los jueces, y estos abogados soretes hijos de mil puta son la peor lacra que hay, basura pura.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Una vergüenza, la justicia, los jueces, y estos abogados soretes hijos de mil puta son la peor lacra que hay, basura pura.
De los abogados no opino, más allá de cualquier moral, es su laburo defender a los clientes, sean o no culpables. Ahora, los jueces sí, son la peor basura que existe.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
https://www.cadena3.com/noticia/sintesis-de-noticias/por-que-podrian-cambiar-las-penas-a-favor-de-los-rugbiers_251224

Que vergüenza que es el sistema judicial en este país del orto y la re concha bien de su puta madre todos los garantistas. como van a zafar estos asesinos.
Bueno, tanto leer opiniones críticas hacia los jueces "garantista" me tomé el sencillo trabajo de averiguar qué es un Juez de Garantías.
En palabras del Juez de Garantias Mario Figueroa que en 2016 ejercía su cargo en Gualeguaychú:
"¿Pero qué hacen ustedes, los jueces de Garantías?"
"-En manos del Juzgado de Garantías queda el rol contralor de la legalidad del proceso, resguardar las garantías constitucionales y resolver las instancias e incidencias que se generen entre las partes y todo lo relativo a la coerción personal del imputado. Es decir, que el juez de investigación penal preparatoria debe ejercer el control jurisdiccional, resultando su función eminentemente garantista."
Entiendo que aunque un tipo haya cometido un crimen y suponiendo que lo hayan capturado en su casa sin orden judicial, al violar las garantías constitucionales las cuales nos alcanzan a todos, ese procedimiento sería nulo.
Habrá entonces que achacarles a los jueces aquello que efectivamente sea un proceder equivocado.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
De los abogados no opino, más allá de cualquier moral, es su laburo defender a los clientes, sean o no culpables. Ahora, los jueces sí, son la peor basura que existe.

Si, eso lo entiendo, pero bueno, algunas cosas me dan bronca igual.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
De los abogados no opino, más allá de cualquier moral, es su laburo defender a los clientes, sean o no culpables. Ahora, los jueces sí, son la peor basura que existe.

Los abogados que defienden delincuentes no se como pueden dormir tranquilos. Por la guita baila el mono supongo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los abogados que defienden delincuentes no se como pueden dormir tranquilos. Por la guita baila el mono supongo.

Vos no sos policía? En serio preguntas eso?
Perteneces a una fuerza que reprime a un viejo si se lo ordenan y te espantan los abogados?
En definitiva tenes razón, por guita baila el mono, o reprime.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Vos no sos policía? En serio preguntas eso?
Perteneces a una fuerza que reprime a un viejo si se lo ordenan y te espantan los abogados?
En definitiva tenes razón, por guita baila el mono, o reprime.

el dijo "los abogados que defienden delincuentes". no significa que todos los abogados

y que el sea policia, no significa que el le pegue a los viejos.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Bueno, tanto leer opiniones críticas hacia los jueces "garantista" me tomé el sencillo trabajo de averiguar qué es un Juez de Garantías.
En palabras del Juez de Garantias Mario Figueroa que en 2016 ejercía su cargo en Gualeguaychú:
"¿Pero qué hacen ustedes, los jueces de Garantías?"
"-En manos del Juzgado de Garantías queda el rol contralor de la legalidad del proceso, resguardar las garantías constitucionales y resolver las instancias e incidencias que se generen entre las partes y todo lo relativo a la coerción personal del imputado. Es decir, que el juez de investigación penal preparatoria debe ejercer el control jurisdiccional, resultando su función eminentemente garantista."
Entiendo que aunque un tipo haya cometido un crimen y suponiendo que lo hayan capturado en su casa sin orden judicial, al violar las garantías constitucionales las cuales nos alcanzan a todos, ese procedimiento sería nulo.
Habrá entonces que achacarles a los jueces aquello que efectivamente sea un proceder equivocado.

Una manera bonita de decir: estamos del lado de los delicuentes

Acá la verdad me importa poquisimo, por no decir nada, lo que me copiaste. Me immporta que culpa de la justicia asquerosa y corrupta que tenemos, en este pais nadie paga sus penas como deberia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el dijo "los abogados que defienden delincuentes". no significa que todos los abogados

y que el sea policia, no significa que el le pegue a los viejos.

Correte que no entendiste

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
ya dijeron que hay que banear al rugby del pais?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Vos no sos policía? En serio preguntas eso?
Perteneces a una fuerza que reprime a un viejo si se lo ordenan y te espantan los abogados?
En definitiva tenes razón, por guita baila el mono, o reprime.

Vos metes a todos en la misma bolsa, ese es el problema. Yo tampoco podría dormir tranquilo si le hubiera metido un palazo a un viejo, pero hay muchos que se ve que si, porque por guita baila el mono.
Lo que me parece raro es que en todos los threads defendes asesinos, pero en este caso no.

Igual te comento y perdón por el offtopic, que con el progresismo berreta que hacen, por ejemplo derogando un protocolo porque entre otras cosas y cito textual: "Genera una situación de mayorpeligro para el personal policial, para quienes delincan y para terceras personas que se encuentren en las inmediaciones en las que suceda el hecho", a los únicos que están espantando son a los honestos. ¿O vos te crees que alguien se va a cagar la vida 20 años preso o cagarle la vida a su familia porque terminaste con un tiro en la cabeza porque a una tipa se le cantó que tenes que dejarte matar?
Si ya de por si la mayoría en las fuerzas de seguridad son delincuentes que entraron porqué querían guita y porque se creen que con un uniforme se pueden llevar a todos por delante... Imagínate cuando esto se ponga peor... Y estate seguro que asi va a ser porque prácticamente les están dando a entender que es un derecho salir delinquir.

Imagino que estos soretes, no tuvieron las oportunidades que nosotros tuvimos y por eso estuvieron en su derecho de matar a trompadas al primero que se les cruzó



PD: Desde hace meses que acá tenes un "represor de viejos" menos, ya te podes ir a dormir tranquilo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No estoy de acuerdo, me parece una locura que creas que les están dando derecho a delinquir, la doctrina chocobar ha terminado con vidas inocentes, les han pegado un tiro en la espalda a guachines que se saltean un control policial, una locura por donde lo mires.
La gilada de que defiendo asesinos ni hace falta responderla. No voy a seguir desvirtuando, sólo me llamó la atención tu comentario de los abogados que defienden delincuentes siendo que sos parte (por acción u omisión) a una institución salpicada de mierda por donde la mires.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
No estoy de acuerdo, me parece una locura que creas que les están dando derecho a delinquir, la doctrina chocobar ha terminado con vidas inocentes, les han pegado un tiro en la espalda a guachines que se saltean un control policial, una locura por donde lo mires.
La gilada de que defiendo asesinos ni hace falta responderla. No voy a seguir desvirtuando, sólo me llamó la atención tu comentario de los abogados que defienden delincuentes siendo que sos parte (por acción u omisión) a una institución salpicada de mierda por donde la mires.

Jajajaja y yo no defiendo a Blandi jajajajaja
Te leo hace años, siempre del lado del delincuente, salvo en estos casos cuando los asesinos son chetos, en ese caso, tu resentimiento hacia la gente de plata puede mas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja y yo no defiendo a Blandi jajajajaja
Te leo hace años, siempre del lado del delincuente, salvo en estos casos cuando los asesinos son chetos, en ese caso, tu resentimiento hacia la gente de plata puede mas

Edu, yo se que te cuesta, que quizás estoy pidiendo demasiado. Pero trata de pensar un poquito.
Y te reto a que encuentres un mensaje mío donde defienda el acto de delinquir o defienda a quien cometa un crimen.
Ahora, si pedir las garantías constitucionales mínimas o respetar los derechos humanos de quien delinque es defenderlos que querés que te diga, tus capacidades cognitivas dejan mucho que desear.
Lo del resentimiento a la gente de plata es tan estúpido como insólito, admiro tu ingenio para esgrimir idioteces, debe ser algún tipo de don.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Jajajaja y yo no defiendo a Blandi jajajajaja
Te leo hace años, siempre del lado del delincuente, salvo en estos casos cuando los asesinos son chetos, en ese caso, tu resentimiento hacia la gente de plata puede mas
Es insoportable ese pibe en todos los temas tirando mierda, no pases cabida, tengo muchos amigos "ratis" y son mas buenos que el pan

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una manera bonita de decir: estamos del lado de los delicuentes

Acá la verdad me importa poquisimo, por no decir nada, lo que me copiaste. Me immporta que culpa de la justicia asquerosa y corrupta que tenemos, en este pais nadie paga sus penas como deberia.
Perdón Sr. Le pido el favor que toda vez que termine con alguna opinión deje muy bien aclarado que su manera de entender un foro de discusión es que nadie opine sobre sus dichos.
Desde este preciso momento me abstengo de decir nada a partir de cualquier comentario suyo, por más que se trate de cualquier burrada. La necedad es impenetrable.
Ah, perdón por mi extensión. Éste país al que Ud. menosprecia es MI país. Le pido un poco de respeto.
Y resuelva su entuerto. Ud. es joven, tiene seguramente un brillante porvenir por delante. Qué mejor entonces que tomar la Ricchieri en dirección al aeropuerto Ministro Pistarini y tome un vuelo al lugar que más le plazca. Éste país que Ud. desprecia no lo merece a Ud.
Buenas noches.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)