Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66442 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Estos chetos hormonados mataron a un hijo de paraguayos, le pegan a linyeras y forrean a todos los que no tengan guita...
Ah, pero que no se te ocurra putearlos porque sos un resentido...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Boca se solidarizó con la familia del chico asesinado.
Dice el comunicado:
El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia.
Agrega que formará a sus juveniles para evitar esas acciones.
Espero que esa institución se solidarice con todo aquel que sea víctima de semejante barbarie.
Además es de esperar el repudio a sus hinchas que cometieron el crimen. ¿Acaso no son la mitad más uno?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
https://mobile.twitter.com/al1632/status/1219377767319506945

La mayoría de los pibes están en esta. Rugbiers, los que hacen artes marciales, etc. sólo se quieren cagar a piñas, están sacaditos. Tengo la sensación de que si bien antes no era un paraíso había más codigos. Y sea de la clase social que sea, eh. Antes no te robaban un arrastraban por el piso para robarte un celular. Antes no te remataban en el piso por pisar/rozar a alguien en un boliche. El argentino, en general, y de cualquier clase social, está cada vez más despreciable.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Estos chetos hormonados mataron a un hijo de paraguayos, le pegan a linyeras y forrean a todos los que no tengan guita...
Ah, pero que no se te ocurra putearlos porque sos un resentido...
El tema es que causa más indignación o más indignados por el hecho de que son chetos con plata.
A la salida del tropi todos los fines de semana hay pibes que los rompieron en manada o acuchillados. Y si hago un post sobre eso no pasa de los 10 mensajes y la mitad serían para putearme por estigmatizar

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La mayoría de los pibes están en esta. Rugbiers, los que hacen artes marciales, etc. sólo se quieren cagar a piñas, están sacaditos. Tengo la sensación de que si bien antes no era un paraíso había más codigos. Y sea de la clase social que sea, eh. Antes no te robaban un arrastraban por el piso para robarte un celular. Antes no te remataban en el piso por pisar/rozar a alguien en un boliche. El argentino, en general, y de cualquier clase social, está cada vez más despreciable.

A este muchacho hay que soltarlo en la 1-11-14 solo y que se encare a la minas de los muchachos de ahi a ver si es tan guapo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
El tema es que causa más indignación o más indignados por el hecho de que son chetos con plata.
A la salida del tropi todos los fines de semana hay pibes que los rompieron en manada o acuchillados. Y si hago un post sobre eso no pasa de los 10 mensajes y la mitad serían para putearme por estigmatizar


Jajajajajajajajajajajaja mira que voy muy seguido al TT y jamas vi eso.

Algunas piñas de vez en cuando si, como a la salida de cualquier boliche de cualquier lado, pero eso que decis vos no. De hecho ultimamente vi mas quilombos entre minas que entre chabones...  Ademas esta la gorra con un camion en la puerta desde hace bastante tiempo asi que dificil que se pudra zarpado.

Me imagino igual que vos tambien vas a bailar ahi seguido como para saber que pasa eso no?

Por otro lado...


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajajajajajajajajajaja mira que voy muy seguido al TT y jamas vi eso.

Algunas piñas de vez en cuando si, como a la salida de cualquier boliche de cualquier lado, pero eso que decis vos no. De hecho ultimamente vi mas quilombos entre minas que entre chabones...  Ademas esta la gorra con un camion en la puerta desde hace bastante tiempo asi que dificil que se pudra zarpado.

Me imagino igual que vos tambien vas a bailar ahi seguido como para saber que pasa eso no?

Por otro lado...


Tipos que siempre tuvieron todo al alcance de la mano y no lo supieron aprovechar mientras otros no tienen nada pero pregonan distintos valores, estos ultimos son invisibles para la sociedad y son los que nos pueden sacar de esto.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mucho resentimiento a la gente que tiene plata. Típico de argento resentido.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Algunos generalizan demasiado a veces, por suerte toda la gente "de guita" que conoci fue gente bastante humilde y sencilla, lo que no quita que haya soretes creidos como estos gorilas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuando salia por Ramos de joven (?) habia mas o menos un camion de gendarmeria por cuadra en Gaona y no hay muchos rugbiers por ahi.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
En San Martín cuando salia nunca un bardo así, siquiera llegue a ver piñas a la salida del boliche. Soul Train-Pio Baroja-Chankanab-Rescate (un poco más picante este).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
En San Martín cuando salia nunca un bardo así, siquiera llegue a ver piñas a la salida del boliche. Soul Train-Pio Baroja-Chankanab-Rescate (un poco más picante este).
Saliste un finde sólo?


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
El problema es social y cultural, no pasa por el rugby.

Aca no nos podemos hacer los boludos, todos vamos a la cancha. Sabemos el grado de violencia que hay en la cancha y no hablo con hinchas rivales, sino entre los mismos hinchas, ENTRE NOSOTROS.

No vengan con el rugby y que son formados asi y blablaba.
Lo unico ques les puedo dar la derecha del rugby es que los chabones al tener un deporte que estan preparados para  recibir golpes y darlos, hacen mas daño que una persona que por ahi no sabe pegar o no esta acostumbrado al rose fisico.

Ahora la violencia esta en todos lados. en la calle, en las casas, en la television, en la cancha, en los boliches. EN TODOS LADOS.

Tenes violencia fisica, violencia psicologica.

Es la sociedad enferma, que no acepta una opinion distinta y ya se pudre todo, la politica misma genera violencia.
Es mas yo noto en este caso, como un caso politico. Los humildes o clases media baja, bardeando a los rugbiers por que en teoria son chetos( yo ni enterado que para hacer rugbier tenes que ser cheto).
Ahora si hubiese sido al reves, los chetos diciendo hay que matar a los negros.

Yo veo esto como que la gente, opina x lo que dice la television por que transmite noticias de rugbiers constantemente, ahora misteriosamente todos los caballos que hacen eso de jinete se accidentan o mueren jinetes.
Por que se da? Por que el noticiero es lo que esta vendiendo. Fijense que ahora no hay mas femicidios, derepente no matan mas mujeres todos los dias.
Este verano apuntaron a 3 tipos de noticias: Todas de rugbiers, violencia en la costa con patobicas o entre pibes, y lo de los jinetes.

Y repito es un problema social, que va desde la clase baja baja, a la alta.

Es tan bajo el grado de principios y valores que tenemos que por eso pasan estas  cosas.

Gilada, hacen mas daño porque pegan en patota, dejame mano a mano con uno de rstos hijos de puta a ver si la cuentan, con el odio que les tengo voy preso con gusto
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Saliste un finde sólo?

Desde los 16 hasta los 21, casi todos los fines de semana.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
https://www.instagram.com/p/B7lwjIvgSBX/?igshid=15d8mst1hhw9g

Interesante...
No se puede creer, roza lo homosexual lo de estos pibes.

Alguien tiene idea si en el Rugby internacional estas cosas pasan? No me los imagino a los All Blacks mordiéndose el ojete la verdad.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Comento para seguir el post.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Lamentablemente nada nuevo.. La gran mayoria de los que juegan ese deporte en este pais son chetos nenes de mami que no recibieron mas educacion que la de la guita, es el unico valor que tienen estos tinchos.

Nacieron en cuna de oro, estan totalmente parados economicamente, y socialmente solo se relacionan entre ellos.
Un mundo aparte, y peligroso para el resto sin dudas. Eso si, siempre y cuando te agarren de a 10 rugbiers contra uno o dos pibitos. Mano a mano no hacen nada los salames esos.

Q.E.P.D el chico fallecido, y toda la fuerza para su familia y amigos.

Y para los chetitos, se les acabaron las vacaciones en Gesel. Una lastima che.. Ahora les espera unas largas y confortables vacaciones tras las rejas. Que las disfruten mucho!

Aaah me olvidaba, a todos los que los defienden, con respeto: Pueden chuparla toda.
« Última Modificación: enero 21, 2020, 17:08:12 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."


Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Lamentablemente nada nuevo.. La gran mayoria de los que juegan ese deporte en este pais son chetos nenes de mami que no recibieron mas educacion que la de la guita, es el unico valor que tienen estos tinchos.

Nacieron en cuna de oro, estan totalmente parados economicamente, y socialmente solo se relacionan entre ellos.
Un mundo aparte, y peligroso para el resto sin dudas. Eso si, siempre y cuando te agarren de a 10 rugbiers contra uno o dos pibitos. Mano a mano no hacen nada los salames esos.

Q.E.P.D el chico fallecido, y toda la fuerza para su familia y amigos.

Y para los chetitos, se les acabaron las vacaciones en Gesel. Una lastima che.. Ahora les espera unas largas y confortables vacaciones tras las rejas. Que las disfruten mucho!

Aaah me olvidaba, a todos los que los defienden, con respeto: Pueden chuparla toda.
Sos igual de termo que los rugbiers que tanto bardeas.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Gilada, hacen mas daño porque pegan en patota, dejame mano a mano con uno de rstos hijos de puta a ver si la cuentan, con el odio que les tengo voy preso con gusto
Fijate salio un video en tn, como entre varios cascotean un auto, y como el auto los quiere pisar.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Hay veces que se romantiza el pasado pero los datos no se condicen con la realidad.
Pero en el tema de la violencia estoy convencido que es cierto los que dicen que cada vez estamos peor.
La destrucción cultural ha sido inmensa. Hoy no importa de la clase social que seas ves en todos lados que la gente está hiperviolenta. Hoy por saltar a lo del vecino para buscar una pelota podés terminar con un tiro en la espalda. Cuando hay un choque leve o a veces ni siquiera choque ya se están queriendo cagar a trompadas o se quedan puteandose media hora sin importarles los demás autos.
Ni hablar en boliches y todos esos ámbitos. Cada vez está más latente la sensación de que por cualquier situación capaz terminás cagandote a trompadas aunque seas la persona más tranquila del mundo. En mi caso desde el secundario que no me peleo a manos con nadie, nisiquiera le doy bola si me putea alguno en la calle o desde otro auto.
Pero incluso así pareciera que cada vez más siempre estás expuesto a que la otra persona reaccione mal por una pavada. Está muy loca la gente, no es joda y es un problema muy grave.
Y coincido con lo que dijeron también del problema del alcohol. A mí me encanta el alcohol, cerveza, vino, fernet, incluso whisky y bebidas fuertes... jamás en mi vida me puse en pedo.
Lo grave es que una parte importantísima de jovenes y no tanto cree que el objetivo es ponerse en pedo. La cultura nefasta de la previa y tantas otras cosas. No es disfrutar el alcohol como se disfruta una comida como es mi caso sino usarlo como para ponerse loquito o vaya saber uno qué.
No es el alcohol en sí sino la cultura nefasta que se viene apoderando de él de manera alarmante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
liberaron al pibe que acusaron los forritos

no conformes con matar al pibe, acusan a otro que nada tiene que ver. todavia no entienden la situacion en la que estan. no se arrepienten de nada estos enfermos.
« Última Modificación: enero 21, 2020, 21:51:53 por ApaLaPapa »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Además de los rugbiers que asesinaron, hay una parte importante de la sociedad cómplice:


https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/01/21/el-relato-de-una-testigo-del-crimen-de-los-rugbiersdale-que-lo-vas-a-matar-vos-podes/


El relato de una testigo del crimen de los rugbiers: “Dale que lo vas a matar, vos podés”

Una joven que trabaja en el boliche reveló cómo los asesinos eran arengados por otra turba de jóvenes, mientras la inacción de la policía y de los patovicas no impidió la muerte de Fernando Báez Sosa







CRIMEN Y JUSTICIA

El relato de una testigo del crimen de los rugbiers: “Dale que lo vas a matar, vos podés”

Una joven que trabaja en el boliche reveló cómo los asesinos eran arengados por otra turba de jóvenes, mientras la inacción de la policía y de los patovicas no impidió la muerte de Fernando Báez Sosa


Testimonio de una testigo del crimen de los rugbiers: "Dale que lo vas a matar, vos podés"

“Dale que lo vas a matar, vos podés”. Así relató una testigo del homicidio cómo a la peligrosidad de un grupo de rugbiers violentos, desencajados y alcoholizados, se le sumó la arenga de una turba de jóvenes que incitaron a terminar de concretar el crimen de Fernando Báez Sosa. Además denunció la inacción de la policía y de los patovicas.

Tatiana, de 17 años, trabaja en Le Brique -el boliche donde los rugbiers comenzaron a patotear a Fernando y sus amigos- como community manager manejando las redes sociales del local bailable. Oculta detrás de la cámara porque es menor, solo con su voz reveló detalles aberrantes de cómo en la madrugada del sábado decenas de jóvenes mataron a patadas a Báez Sosa.



“Un par de amigos de Fernando se fueron, él estaba sentado acá junto con otros chicos y de golpe aparecieron todos los rugbiers y le empezaron a pegar”, comenzó a explicar en diálogo con TN. “Había policías en la esquina, patovicas enfrente, pero nadie hacía nada. Nos metimos pibas y pibes, y nos pegaron los rugbiers porque no les importó nada, hicieron lo que quisieron”, relató la joven sobre la inacción de las fuerzas de seguridad pública y privada.

Tatiana agregó que fue agredida cuando quiso interceder: “Me quise meter porque la verdad que lo único que había eran pibes inconscientes -más inconscientes que ellos (los rugbiers)- gritando ‘pegale dale, lo vas a matar, dale que vos podés'". A medida que pasaban los segundos, el testimonio de la joven revelaba detalles más escabrosos de la reacción de los homicidas. “Uno de los pibes que tenía una camisa blanca le dijo a otro ‘¿te lo querés llevar de trofeo?’, y ahí fue la última patada. Fernando quedó en el piso y nunca más se levantó”.



La joven brindó su testimonio en la puerta del boliche donde este lunes por la noche hubo una marcha de velas blancas para pedir justicia por el asesinato del joven de 18 años. Allí apuntó contra los dueños de Le Brique: “Me dan vergüenza, lo único que les importa es la plata. Lo mataron y a las 10 horas abrieron el boliche, trajeron un famoso para que cante para poder llenarlo, no fueron capaces de acercarse a la familia”.

“Yo vi cómo lo mataban, le vi toda la cara desfigurada y nadie hacía nada. No tenía más reacción y nunca dejaron de pegar”, detalló sobre el violento ataque de los rugbiers. Luego volvió a cargar contra las fuerzas de seguridad: “Pasaron por al lado de la policía, si te cruzás a diez pibes llenos de sangre porque se limpiaban la mano en la camisa o en la remera, vos si sos policía lo vas a frenar, no esperar a que se vayan a dormir y a las 10 de la mañana agarrarlos”, concluyó indignada.



Este lunes se confirmó que la causa de la muerte de Báez Sosa fue un traumatismo severo de cráneo, un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata. Mientras que la Policía Bonaerense realizó un nuevo allanamiento en la casa de Villa Gesell que alquilaron los jóvenes señalados como autores del crimen. Los once acusados que están detenidos son Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Macimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomás Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura (21) .

La causa quedó caratulada como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”. Diez de los once acusados apuntan a Pablo Ventura como partícipe del hecho, sin embargo su familia asegura que al momento del crimen se encontraba en Zárate. Un video de las cámaras de seguridad de un restaurante probaría que Ventura no estaba en Gesell. Investigado como “partícipe necesario”, la defensa presentó cuatro testigos y su teléfono celular para que sea peritado y certificar su inocencia. Mientras tanto Ventura seguirá detenido hasta que los fiscales del caso terminen de examinar las pruebas.

El domingo, el fiscal Walter Mercuri, de la UFI N° 8 de Madariaga, informó a los medios que el joven fallecido recibió una golpiza en la que participaron entre tres y cuatro personas. “Estarían identificados. Se ven en los videos quiénes son los que le pegan en la cabeza”, afirmó. Además, aseguró que tiene pruebas que confirman que los 11 detenidos “participaron de la gresca”, aunque aclaró que no todos le pegaron al joven fallecido.

« Última Modificación: enero 21, 2020, 21:55:28 por morinigo »