Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 892355 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Estoy en un momento de gran dispersion y desencanto con las series. Me aburro, me distraigo, me cuelgo, pauso cada 2' y me cuesta volver y terminar los capitulos/series.

Arranque y me cuesta mucho seguir:
Treme
Time
The Bay
Unforgotten
Guilt
Shetland
Pagan Peak
Your Honor
Jack Ryan
Van der Valk
The Man in the High Castle
Dexter
Death and Other Details
Resident Alien
Good Omens
Orange is the New Black

Son muchos ventanas abiertas, obviamente son estilos distintos y calidades de series disimiles, pero no logre engancharme a fondo como antes con ninguna de esas
« Última Modificación: abril 24, 2024, 20:06:08 por crow69 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
alguien vio o está viendo OUTER RANGER ? una especie de Yellowstone pero con tintes de ciencia ficción.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684


Estoy en un momento de gran dispersion y desencanto con las series. Me aburro, me distraigo, me cuelgo, pauso cada 2' y me cuesta volver y terminar los capitulos/series.

Arranque y me cuesta mucho seguir:
Treme
Time
The Bay
Unforgotten
Guilt
Shetland
Pagan Peak
Your Honor
Jack Ryan
Van der Valk
The Man in the High Castle
Dexter
Death and Other Details
Resident Alien
Good Omens
Orange is the New Black

Son muchos ventanas abiertas, obviamente son estilos distintos y calidades de series disimiles, pero no logre engancharme a fondo como antes con ninguna de esas

Jack ryan se te gusto homeland te va a gustar
The man in the high castle esta buenísima al principio toda la idea pero el final es malo
Your honor la primer temp me parecio buenísima

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
¿Qué categoría te interesa?
No tengo una preferida, tonio. Varie bastante pero necesito que me llame y nl sea un choclo de 7 temporadas. Voy a ver si arranco algun sping off nuevo de walking aunque ya me había limado. Fallout tambien pero no se. Hoy termine arrested, malas las ultimas 2 temporadas, 0 logica casi y eso que había buenos actores

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869


Jack ryan se te gusto homeland te va a gustar
The man in the high castle esta buenísima al principio toda la idea pero el final es malo
Your honor la primer temp me parecio buenísima

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Coincido, me dio la impresión de que podrian haber hecho algo mucho mejor, arranca muy bien y se termina pinchando. Creo que la termine de ver solo por el obergruppenfuhrer  :risacasla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Estoy en un momento de gran dispersion y desencanto con las series. Me aburro, me distraigo, me cuelgo, pauso cada 2' y me cuesta volver y terminar los capitulos/series.

Arranque y me cuesta mucho seguir:
Treme
Time
The Bay
Unforgotten
Guilt
Shetland
Pagan Peak
Your Honor
Jack Ryan
Van der Valk
The Man in the High Castle
Dexter
Death and Other Details
Resident Alien
Good Omens
Orange is the New Black

Son muchos ventanas abiertas, obviamente son estilos distintos y calidades de series disimiles, pero no logre engancharme a fondo como antes con ninguna de esas

una sugerencia: NO tengas el celular cerca al momento de mirar una serie / pelicula... es inevitable el colgar cada 2 segundos

te marque del listado las 2 que mas me gustaron! Dexter locura!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4375
No tengo una preferida, tonio. Varie bastante pero necesito que me llame y nl sea un choclo de 7 temporadas. Voy a ver si arranco algun sping off nuevo de walking aunque ya me había limado. Fallout tambien pero no se. Hoy termine arrested, malas las ultimas 2 temporadas, 0 logica casi y eso que había buenos actores

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Corta y concreta, miniserie. "El código de la discordia" en Netflix

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Te recomendaría como a todas las personas que preguntan que serie ver, sons of anarchy, para mí sin serlo es la mejor de todas, además ideal si no sabes que ver y medio que te aburren todas, yo creo que nadie se aburriria de esta serie y te encariñas tanto con los personajes y la historia que creo yo te serviria, :guino: pero dijiste que de 7 temporadas no, asi que nose cuál recomendarte pero si en una de esas miras series animadas, proba con bojack, esa es oro puro, y tiene 5 temporadas pero equivale a dos o 3 como mucho porque duran 20 minutos cada capitulo.
Mi novia me dijo para ver outsider, ni idea que es pero como me dijo que es nueva y tiene una sola temporada voy a arrancar por ahí, alguno la vio ? Está en HBO, quizás también le sirva al cuervo que está preguntando que ver jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Corta y concreta, miniserie. "El código de la discordia" en Netflix
La tomo, 4 caps

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4375
Te recomendaría como a todas las personas que preguntan que serie ver, sons of anarchy, para mí sin serlo es la mejor de todas, además ideal si no sabes que ver y medio que te aburren todas, yo creo que nadie se aburriria de esta serie y te encariñas tanto con los personajes y la historia que creo yo te serviria, :guino: pero dijiste que de 7 temporadas no, asi que nose cuál recomendarte pero si en una de esas miras series animadas, proba con bojack, esa es oro puro, y tiene 5 temporadas pero equivale a dos o 3 como mucho porque duran 20 minutos cada capitulo.
Mi novia me dijo para ver outsider, ni idea que es pero como me dijo que es nueva y tiene una sola temporada voy a arrancar por ahí, alguno la vio ? Está en HBO, quizás también le sirva al cuervo que está preguntando que ver jaja

¿De qué se trata? Es rara tu frase sin serlo es la mejor ja. Lo que pasa que 7 temporadas es mucho también

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
¿De qué se trata? Es rara tu frase sin serlo es la mejor ja. Lo que pasa que 7 temporadas es mucho también
Banda de motociclistas, conflictos con otras bandas, narcos, policía, conflictos internos, etc. Es verdad que te encariñas con los personajes, muy buena serie.
Para mí, si bien la primer temporada es buena, explota a partir de la segunda. Pero sin dudas es una de las mejores series que he visto

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
¿De qué se trata? Es rara tu frase sin serlo es la mejor ja. Lo que pasa que 7 temporadas es mucho también

es tremenda esa serie tonio, de hecho para mi, tiene el mejor final de series que vi. Ultra recomendable

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
ahora q termino Shogun, mejor serie del año...


si les va Marvel, y sobre todo si son vejetes como yo y veian Xmen de dibujitos

xmen 97 es MOY BOENA

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
ahora q termino Shogun, mejor serie del año...


si les va Marvel, y sobre todo si son vejetes como yo y veian Xmen de dibujitos

xmen 97 es MOY BOENA

cuantos caps son? medio le tenia ganas

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4375
Banda de motociclistas, conflictos con otras bandas, narcos, policía, conflictos internos, etc. Es verdad que te encariñas con los personajes, muy buena serie.
Para mí, si bien la primer temporada es buena, explota a partir de la segunda. Pero sin dudas es una de las mejores series que he visto

Mirá vos, puede andar, interesante. Gracias

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Despues de los intentos con las series que comente, logre engancharme con una policial de Belfast, Blue Lights se llama, muy buena hasta ahora. No sera Line of duty pero parece interesante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Che pero ver no se cuantas series son en esa lista, completas y juntas me parece una locura jajaja. Es algo que jamas yo haria, de hecho tengo una larga lista con series que ya estan completas con 1 temporada, o hasta 2, elijo una, la bajo y me vea esa. Obviamente si hay una semanal que me interesa la voy mirando tambien, total es un capitulo por semana. Por ejemplo ahora estoy mirando Fallout que esta completa, y voy metiendo capitulos de under the bridge, esa nueva de HBO de Vietman, y hasta ayer Shogun. Pero se me haria imposible meter otra mas completa, porque ademas ya ni sabes cual mirar tal vez.

Y hablando de Shogun, la serie esta buena y esta re contra bien hecha, pero para mi tiene un puntaje re sacado en todas las paginas sobre cine o series. En imdb tiene 9, entonces Breaking Bad tiene que tener 14 por decir. Repito esta buena, pero que se yo me parece muy excesivo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
¿De qué se trata? Es rara tu frase sin serlo es la mejor ja. Lo que pasa que 7 temporadas es mucho también
Bueno ahí te explicaron de que trata, es básicamente eso, yo a la primera la veo como una introducción al mundo este, donde empieza a explotar en los últimos capítulos de la primera y para la segunda es un quilombo hermoso que no frena nunca.
Con lo de sin serlo es la mejor me refiero a que yo sé que por ejemplo breaking Bad es mejor serie, o Saúl, osea mejor guión, dirección y algunas otras cosas quizas, pero para mí si es la mejor porque amo de verdad esa serie, me volví un enfermo que la vio ya como 5 veces y no me canso nunca porque voy descubriendo nuevas cosas aveces, y como también dijo el cuervo tiene uno de los mejores finales de todas las series, algo en lo que muchas series tiran casi todo a la basura en su final, el ejemplo más claro es Game of thrones.
En fin nose dónde verás las series pero si te interesa está en Star plus.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Muy buena serie Son of Anarchy... El otro dia estaba viendo Sr. & Sra. Smith que aparece Ron Pearlman y me dieron ganas de ver de nuevo SOA.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Muy buena serie Son of Anarchy... El otro dia estaba viendo Sr. & Sra. Smith que aparece Ron Pearlman y me dieron ganas de ver de nuevo SOA.
Varios en soa la rompen pero lo que hace ron perlman es espectacular, lo de katey sagal(Gemma) y Kim Coates(tig) también, para mí las mejores actuaciónes y personajes de la serie.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4375
Vi "Nada" y "Bellas Artes" en Star +. Están muy bien las dos para pasar el rato. Amenas y divertidas.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Excelente final de Shogun. Lo de Toranaga .... sencillamente genial.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Bebe reno, excelente, voy 3 capitulos recién y muy zarpada, historia real y encima personificada por la misma persona, muy bien actuada

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Bebe reno, excelente, voy 3 capitulos recién y muy zarpada, historia real y encima personificada por la misma persona, muy bien actuada
personificada por el mismo? no la tenia esa
me vi como vuela el cuervo en netflix, esta buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Voy 4 capítulos de bebé reno muy buena