Autor Tema: River-Belgrano  (Leído 2138 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Teo Gutierrez les hace gestos a todas las hinchadas cuando juega de visitante y le ha gritado goles y no dijeron nada. Si se van a indignar, por lo menos que tengan la dignidad de hacerlo con todos por igual.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Teo Gutierrez les hace gestos a todas las hinchadas cuando juega de visitante y le ha gritado goles y no dijeron nada. Si se van a indignar, por lo menos que tengan la dignidad de hacerlo con todos por igual.

Lo odio más que a Falcao a ese hijo de remil puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sí y se quedaron mudos aparte

Pero cuando pasa con Casla...no las ves? 
 


Es penal de Balanta a Pereyra...minuto 68...y se quedaron callados porque les bajan linea para que asi sea...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Pero cuando pasa con Casla...no las ves? 
 


Es penal de Balanta a Pereyra...minuto 68...y se quedaron callados porque les bajan linea para que asi sea...
  Con un equipo grande no pasa eso, le pasa a Belgrano porque jugó con River en el Monumental, si Apo no dice nada por la supuesta mano de Cuesta realmente no me llama la atención porque es una jugada rápida y a Apo se le escapa, pero la de Balanta a Pereyra si me llama la atención, no podés no comentar sobre esa jugada tan sospechosa, digo sospechosa porque nunca pude ver si es penal o no, a los equipos chicos o a los de las provincias los cagan mucho más que a los grandes...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
  Con un equipo grande no pasa eso, le pasa a Belgrano porque jugó con River en el Monumental, si Apo no dice nada por la supuesta mano de Cuesta realmente no me llama la atención porque es una jugada rápida y a Apo se le escapa, pero la de Balanta a Pereyra si me llama la atención, no podés no comentar sobre esa jugada tan sospechosa, digo sospechosa porque nunca pude ver si es penal o no, a los equipos chicos o a los de las provincias los cagan mucho más que a los grandes...

Si?  Vos decis que Casla tiene ventaja en ese punto contra Belgrano, Godoy Cruz, Colón, Newells, Rosario ,Rafaela, Olimpo, Tigre y GELP por ejemplo?

La jugada de Cuesta se vio al toque. Y no solo calló Apo... tambien Barril.   Y TODO el Periodismo,...


Como la vista no va a seguir un remate que VA AL ARCO?

Despues te paso el link de la jugada del Picante.


https://www.youtube.com/watch?v=gRW_d3Y61_0&feature=youtu.be    No le cobran nada en ninguna jugada definitoria o bisagra...

Con Newells,con Central, con Casla...y hasta con Boca.
« Última Modificación: octubre 22, 2014, 19:31:48 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"