Autor Tema: Ferro levantó la quiebra luego de 12 años  (Leído 2024 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Una gran noticia para el fútbol argentino: Ferro Carril Oeste levantó la quiebra después de casi doce años. El lunes se concretrará el logro de los socios, que programaron una marcha de celebración.

"Los socios aportantes han depositado la suma de dinero necesaria para distribuir los fondos para el levantamiento definitivo de la quiebra", precisó el club en su sitio oficial.

http://m.tn.com.ar/deportes/esencial/vale-mas-que-un-titulo-ferro-levanto-la-quiebra-tras-12-anos_537316
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Felicitaciones a Ferro!!!

En su momento vivia en caballito, algun año he ido a la colonia de ferro, jugue en infantiles en ferro, tengo un gran cariño por ellos.
"La Leyenda Continua"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ahora vuelven a primera y se garchan a beles garfiel

Enviado desde mi LT26i


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Me parece perfecto, conozco a varios hinchas de Ferro y siempre la mejor onda, seguro estarán contentos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Un club tradicional y mucha historia de la Capital Federal. Felicitaciones!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Un club que paso de ser modelo a la decadencia.

Ojala se levanten.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Bien por ellos, leyendo un poco la historia del futbol te das cuenta que es un equipo de primera que como dijeron mas arriba esta en decadencia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vamos verdolaga carajo! Como lo dije en varios post, es un equipo al cual le tengo mucho cariño porque muchos años de mi adolescencia los pase ahí (de hecho vivía a 4 cuadras de la cancha). Es un club que en su momento fue muy respetado, donde en los años 80 era protagonista en varios deportes y llego a tener 60000 socios, lastima que con el paso del tiempo y de las malas administraciones hicieron que se llegara a ese limite de quiebra. Ojala que esto que paso ayer sea el puntapié para el resurgimiento porque es un club muy lindo y que siempre se preocupo por el aspecto social.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si habre ido a Ferro. Ojala suba de nuevo y bajen esos equipos pedorros como Rafaela, Arsenal o defensa y justicia.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si habre ido a Ferro. Ojala suba de nuevo y bajen esos equipos pedorros como Rafaela, Arsenal o defensa y justicia.

En una época iba los sabados a verlos cuando descendieron dos años seguidos mientras obviamente los domingos firme con el Ciclon. También segui mucho tiempo al básquet.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pensar que hasta los 90, Ferro tenia mas titulos que Velez. Una institucion tomo malas decisiones y la otra buenas, los resultados a la vista.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Les nombro.un solo hincha de ferr* y despues puteen

Togn*tti

Asi son un poco de vuelo y te.deliran por el barrio

Enviado desde mi LT26i


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
tengo un amigo fanatico de ferro, y lo fui a ver cuando hicieron de local contra river en la cancha de San Lorenzo, cuando pasaban con los micros por la puerta de la cancha nos cagaban a puteadas, igual es un club que le tengo aprecio

pd: en una voy al baño y entre ellos comentaban "es gigante el baño de estos cuervos de mierda" jaja

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igualmente acá por Caballito es moneda corriente ver pibes uno con remera de Ferro y otro del Ciclon.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Les nombro.un solo hincha de ferr* y despues puteen

Togn*tti

Asi son un poco de vuelo y te.deliran por el barrio

Enviado desde mi LT26i

Y yo te nombro otro que era un genio de la actuación y fanatico de Ferro: Rolo Puente.
De paso, te nombro a un ex futbolista y técnico de Ferro que aplaudio a la gente del Ciclon cuando descendimos: Cacho Sacardi.
Gente de mierda existe en cualquier lado, pero tampoco quiere decir que todos sean como ese invento de periodista, capo.
« Última Modificación: octubre 19, 2014, 23:36:37 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Igual es verdad, son un poco resentidos estos de Ferrito...

Es que, sacando RiBer y Bosta, el otro GIGANTE de CAPITAL FEDERAL somos nosotros y quizás somos el Club más porteño que existe, y como les copamos los barrios a TODOS en todo sentido...por ahi de ahi nos tienen tanta bronca estos equipitos chicos como Ferrito, AAAJ, Vélez....hasta podría nombrar Atlanta, All Boys...equipos chiquititos que por NADA nos tienen bronca y por ahi nosotros ni fu ni fa...pero bueh...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Son muy resentidos los de Ferro, quizás porque no pudieron plasmar en logros esa supremacia que tuvieron en la decada del 80 en todos sus deportes.
Igual muy buena noticia, los clubes son de los socios.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y yo te nombro otro que era un genio de la actuación y fanatico de Ferro: Rolo Puente.
De paso, te nombro a un ex futbolista y técnico de Ferro que aplaudio a la gente del Ciclon cuando descendimos: Cacho Sacardi.
Gente de mierda existe en cualquier lado, pero tampoco quiere decir que todos sean como ese invento de periodista, capo.
Yo te cambio la.ecuacion, gente piola hay en todos lados, pero lo que prima en caballito es la gente.de.mierda

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo vivo casi en primera junta y no existen... obvio se ven remeras pero mas que nada los dias de partido e incluso asi vas por rivadavia y te cruzas con todos cuervos. Tengo un solo amigo de Ferro, justamente labura en el Adidas de Rivadavia cerca del Village, siempre q paso lo saludo y le da por las pelotas que todo el barrio este copado por cuervos.

Que se yo, ojala les vaya bien, pero estos equipos siento como que vuelven a primera y te van a buscar pelea por cualquier boludes. Hace 30 años Velez era inexistente... miren ahora como rompen las pelotas.


Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Yo te cambio la.ecuacion, gente piola hay en todos lados, pero lo que prima en caballito es la gente.de.mierda

Enviado desde mi LT26i

Que manera de generalizar al pedo jaja.


Me crie en caballito y me cae bien Ferro, es cierto que hasta nos nombran en canciones jajaj pero bueno, lastima que se quedan en la B con el gloBoludo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo te cambio la.ecuacion, gente piola hay en todos lados, pero lo que prima en caballito es la gente.de.mierda

Enviado desde mi LT26i

Y cual es el sentido de generalizar todo, genio?

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
nose, pero si vuelve a tocar ciro una vez mas voy a gritar.



felicitaciones ferro!!!! aca en caballito esta lleno de hinchas :)
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es obvio que la bronca que nos tienen es porque en caballito esta plagado de cuervos. En 25 años que vivi ahí solo conoci un solo hincha de ferro, compañero de colegio, y en el aula eramos el 80% cuervos, 1 del rojo 1 de rasin, 1 de beles, 1 de ferro y un par de river y boca. De ahí su bronca, por la calle ves miles de cuervos y si tenes suerte alguno de ferro.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo te cambio la.ecuacion, gente piola hay en todos lados, pero lo que prima en caballito es la gente.de.mierda

Enviado desde mi LT26i

Una boludez lo tuyo. Lo unico que prima en Caballito son hinchas de San Lorenzo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo te cambio la.ecuacion, gente piola hay en todos lados, pero lo que prima en caballito es la gente.de.mierda

Enviado desde mi LT26i

Cada día más boludo vos. Cualquiera la que te mandas.
Me alegro mucho por la gente de Ferro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.