Autor Tema: Propuesta Futuro Torneo  (Leído 1061 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo que mas jode no es que nos pongan a Velez, lo que mas jode es que es un mamarracho esto. Hay clásicos desparejos y por ende, rivales que van a tener ventaja deportiva solo por ser clásicos. Un desastre por donde se lo mire.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si Chicago asciende, deberian emparejar, Velez -Tigre San Lorenzo -Chicago, porque los otros duelos son todso con mucha rivalidad y mucha posibilidad de violencia, aun aunque no haya visitantes

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Que nos pongan algún club recién ascendido y listo... es una cargada esto de la fecha del clásico de todos modos, totalmente desparejo el torneo uno tiene que jugar dos veces contra River mientras que a otro le va a tocar jugar dos veces con no sé, Defensa y Justicia por ejemplo
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Lo que mas jode no es que nos pongan a Velez, lo que mas jode es que es un mamarracho esto. Hay clásicos desparejos y por ende, rivales que van a tener ventaja deportiva solo por ser clásicos. Un desastre por donde se lo mire.
Increíblemente estoy totalmente de acuerdo con el señor.

Si no se puede cambiar ese mamarracho lo jugamos con quien sea gente... que carajo me importa, ojala sea huracán, más fácil, pero será el que tenga que ser.