Autor Tema: Lista de concentrados  (Leído 1771 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Yo me "juego" a que Conechny queda en el banco y saca a Piris da Motta. Igual los lleve o no, va a seguir  siendo vender humo. Un "los llevo para que se preparen para la primera".
El tema es que no le quedaría ningún volante central en el banco, igual ya nada me sorprendería. A lo sumo creo que puede bajar a Ávila por Conechny en un acto de venta de humo fenomenal, pero lo dudo.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Tomas seguramente salga de esa lista, esta Avila que es el nuevo Romario como primer recambio....
importante tatu tiene

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que alivio no ver a corujo en esa lista, cuando no estaba entre los defensores empece a buscarlo en los mediocampistas pensando que capaz lo ponia de volante como contra chapecoense, que suerte no ver ese nombre y apellido en la convocatoria, espero que no tengan que ponerlo nunca mas en la lista de aca hasta que se vaya del club, y lo bueno es que volvi a ver el nombre de conechny, el de montoya, el de rojas, creia que ya no estaban, lastima que sigue sin darle chances a senesi y a tino costa, pero bueh algo es algo, espero que cuando defina los titulares y suplentes no sea tan forro de bajar a los pibes y de llevar a coloccini, a avila, a mercier...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
01/03/17

"Perdí un mes de entrenamiento, calculo que en un par de semanas voy a estar óptimo. Espero volver cuanto antes", consideró el volante.

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/20490/tino_costa_la_lesion_me_hizo_perder_un_mes_de_entrenamiento.html

Calculo dice...habrá calculado bien?

Cual es el forreo?
el semestre pasado....ni al banco lo mandaba...


Para mi deja afuera a Avila y a Rojas. No creo que lleve al Pipi a Mendoza para que no juegue.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
algo es algo, un alivio no ver a corujo en esa lista


me gustaria afuera coloccini y avila y adentro senesi y barrios , pero bueno, por ser aguirre es un gran avance

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
el semestre pasado....ni al banco lo mandaba...


Para mi deja afuera a Avila y a Rojas. No creo que lleve al Pipi a Mendoza para que no juegue.

Jugó la semi contra GELP y no jugó mal, se arrastró. Hay q tener memoria.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Jugó la semi contra GELP y no jugó mal, se arrastró. Hay q tener memoria.

Y ese dia a Montoya lo pasearon durante todo su partido.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Jugó la semi contra GELP y no jugó mal, se arrastró. Hay q tener memoria.

Si tenemos en cuenta ese partido, se arrastraron todos menos Torrico que tapó 4 pelotas en el 1T. Podía haber terminado mucho peor esa noche si no fuera por el 12.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Jugó la semi contra GELP y no jugó mal, se arrastró. Hay q tener memoria.
Ese día jugó con fiebre (tampoco es excusa) pero si es por eso había que limpiar a todos, de hecho Belluschi por displicente erra un pase y nos embocaron.

Ortigoza se arrastra hace 7 meses y sigue.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Si tenemos en cuenta ese partido, se arrastraron todos menos Torrico que tapó 4 pelotas en el 1T. Podía haber terminado mucho peor esa noche si no fuera por el 12.

No. Se arrastró literalmente. Es el partido sobre el cual dijeron q jugó con fiebre. Cosa q me cuesta creer, pq de haber sido cierta, fue un atentado a la salud si el cuerpo técnico lo sabía. Ahora bien, si Costa lo sabía y lo ocultó... Me suena más a justificación, pq después de ese partido Costa desapareció del mapa.
« Última Modificación: marzo 19, 2017, 01:53:36 por goncar »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Espero que sea definitivo lo de Corujo.. o pido mucho?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Jugó la semi contra GELP y no jugó mal, se arrastró. Hay q tener memoria.

Si la cuestión es borrar a un jugador por un mal partido. Corujo y Ortigoza deberían estar haciendo trabajo comunitario. El primero incluso debería pagar por hacer trabajo comunitario.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Se sabe quien juega? No vi el equipo ni en el twitter de Alves, Pagliaro, La Cicloneta ni Paulich.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y ese dia a Montoya lo pasearon durante todo su partido.
En el lateral izquierdo decis ?

Creo que el primer tiempo lo jugo Rojas, que jugo para el orto. Aguirre lo saca para el segundo tiempo incinerandolo mal.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Se sabe quien juega? No vi el equipo ni en el twitter de Alves, Pagliaro, La Cicloneta ni Paulich.

Díaz de cuatro Montoya de tres . Merlini cerutti belluschu y blanco di.
El resto todo igual.
Lo pusieron en un Instagram de casla

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
En el lateral izquierdo decis ?

Creo que el primer tiempo lo jugo Rojas, que jugo para el orto. Aguirre lo saca para el segundo tiempo incinerandolo mal.

Tenes razón, me confundí Rojas con Montoya
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."