Autor Tema: Aguirre, ponè al Pipi de titular y despues hablamos....  (Leído 1995 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es la forma de solucionar la controversia Pipi si Pipi no.

Aguirre lo ve todos los días, LO VE CON OJOS PROFESIONALES, nosotros quizás estamos con la imagen de Idolo eterno.Y esta bien eso porque ganamos muchas cosas con el, lo vimos crecer,sabemos de su gratitud, ES UN HIJO NUESTRO. COMO PODRIAMOS CRITICARLO!!!
El domingo ideal para ponerlo de entrada en Mendoza, después sacaremos conclusiones para ver para que està el Pipi.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es la forma de solucionar la controversia Pipi si Pipi no.

Aguirre lo ve todos los días, LO VE CON OJOS PROFESIONALES, nosotros quizás estamos con la imagen de Idolo eterno.Y esta bien eso porque ganamos muchas cosas con el, lo vimos crecer,sabemos de su gratitud, ES UN HIJO NUESTRO. COMO PODRIAMOS CRITICARLO!!!
El domingo ideal para ponerlo de entrada en Mendoza, después sacaremos conclusiones para ver para que està el Pipi.

Con esos ojos ve a Corujo y a Avila y los sigue poniendo  :cansado:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo único que le pido a Aguirre es que se vaya.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ponelo al pipi Uruguayo boton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es la forma de solucionar la controversia Pipi si Pipi no.

Aguirre lo ve todos los días, LO VE CON OJOS PROFESIONALES, nosotros quizás estamos con la imagen de Idolo eterno.Y esta bien eso porque ganamos muchas cosas con el, lo vimos crecer,sabemos de su gratitud, ES UN HIJO NUESTRO. COMO PODRIAMOS CRITICARLO!!!
El domingo ideal para ponerlo de entrada en Mendoza, después sacaremos conclusiones para ver para que està el Pipi.

Tan profesional no es porque sigue viendo al cebamates de Cornujo y al sobrevalorado de Avila.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Uruguayo, con tus ojos profesionales comprate un viaje en Buquebus y andate a la reputa que te parió, de paso llevate a la novia ruluda esa que ponés en cancha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Es la forma de solucionar la controversia Pipi si Pipi no.

Aguirre lo ve todos los días, LO VE CON OJOS PROFESIONALES, nosotros quizás estamos con la imagen de Idolo eterno.Y esta bien eso porque ganamos muchas cosas con el, lo vimos crecer,sabemos de su gratitud, ES UN HIJO NUESTRO. COMO PODRIAMOS CRITICARLO!!!
El domingo ideal para ponerlo de entrada en Mendoza, después sacaremos conclusiones para ver para que està el Pipi.



Que se compre unos anteojos porque ve para el ojete.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se tiene que dejar los rulos, puede ser que asi juegue.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que se compre unos anteojos porque ve para el ojete.

profesional significa que deja de lado lo emocional, se equivoca seguro como cualquier otro, pero yo no se como està el Pipi actualmente, que juegue lo vemos y hablamos esa es mi idea..

Seamos sinceros al Pipi los anteriores DT también lo relegaron .-
« Última Modificación: marzo 17, 2017, 14:39:07 por RAU »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Es la forma de solucionar la controversia Pipi si Pipi no.

Aguirre lo ve todos los días, LO VE CON OJOS PROFESIONALES, nosotros quizás estamos con la imagen de Idolo eterno.Y esta bien eso porque ganamos muchas cosas con el, lo vimos crecer,sabemos de su gratitud, ES UN HIJO NUESTRO. COMO PODRIAMOS CRITICARLO!!!
El domingo ideal para ponerlo de entrada en Mendoza, después sacaremos conclusiones para ver para que està el Pipi.

en un punto comparto, pero no creo que vea con "ojos profesionales"

Para mi es MUY injusto con varios jugadores y no mide por igual!
Por ejemplo, de Tino Costa dice "no pudo hacer la pretemporada completa", Ok, no lo lleva ni al banco!! ahora, Belluschi tampoco hizo la pretemporada completa (se le nota porque da lastima) pero sigue de titular indiscutido!!
algo similar paso con Ortigoza...

De Corujo no hace falta gastarse...

Del Pipi deslizo en mas de una oportunidad lo de la edad, y sin embargo, otros veteranos tienen mas rodaje y oportunidades, ejemplo Coloccini tapando a Senesi...

Yo lo poco que vi del Pipi fueron los amistosos transmitidos por internet, y la verdad? lo vi bastante mejor física y futbolísticamente que muchos de los hoy "titulares"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me preocuparia porque rearme la defensa primero.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La situación deportiva del Pipi, analizándola fuera de este contexto de decisiones de mierda de Aguirre, es una tremenda pelotudez.

Ahora si tenemos en cuenta que:
* Avila es el primer cambio en todos los partidos
* Corujo es el lateral derecho
* Expone al chileno (que para mi es un gran central) en una posición totalmente desconocida, omitiendo a pibes de la cantera como Rojas o Montoya
* Estamos relegando nuestras promesas (Grandes promesas) como Senesi, Conechny y Barrios con la excusa de que son Pibes mientras que Martinez Quarta y Lautaro Martinez la rompen en sus respectivos equipos.

Entonces sí, lo del Pipi es para re cagarlo a trompadas.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Pero el Pipi no está para 90 minutos y bla bla bla bla bla bla bla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
La situación deportiva del Pipi, analizándola fuera de este contexto de decisiones de mierda de Aguirre, es una tremenda pelotudez.

Ahora si tenemos en cuenta que:
* Avila es el primer cambio en todos los partidos
* Corujo es el lateral derecho
* Expone al chileno (que para mi es un gran central) en una posición totalmente desconocida, omitiendo a pibes de la cantera como Rojas o Montoya
* Estamos relegando nuestras promesas (Grandes promesas) como Senesi, Conechny y Barrios con la excusa de que son Pibes mientras que Martinez Quarta y Lautaro Martinez la rompen en sus respectivos equipos.

Entonces sí, lo del Pipi es para re cagarlo a trompadas.


los juveniles es otro tema, nosotros hace años que no tenemos DT que se la jueguen con pibes.el gallego Insua fue el que mas promovio cuando estuvo, después Madelòn y Carusso pero porque no había guita. Ahora traemos y traemos todos los libro de pases Pseudos figuras de afuera.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

los juveniles es otro tema, nosotros hace años que no tenemos DT que se la jueguen con pibes.el gallego Insua fue el que mas promovio cuando estuvo, después Madelòn y Carusso pero porque no había guita. Ahora traemos y traemos todos los libro de pases Pseudos figuras de afuera.

A lo que voy es que Aguirre es un rejunte de decisiones de mierda. Probablemente el Pipi no este para jugar ... pero ante la falta de criterio del DT en la conformacion del 11 inicial y el banco es cuestionable todo lo q haga ...

Que se yo ... no creo q incluir al Pipi sea la solucion. No le veo buen futuro a cualquier decision mientras este Aguirre en el banco. En su momento me ilusiono mucho el uruguayo pero el solito se esta haciendo su propio pozo

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
profesional significa que deja de lado lo emocional, se equivoca seguro como cualquier otro, pero yo no se como està el Pipi actualmente, que juegue lo vemos y hablamos esa es mi idea..

Seamos sinceros al Pipi los anteriores DT también lo relegaron .-
Lo relegaron una vez que tuvieron un jugador comprobado que se ponia la camiseta y marcaba diferencia.. pero cuando se fueron yendo  ahí si recurrieron a él. Se supone que tendria que ser botta el que haga olvidarlo pero mientras este desaparecido en la cancha..lo van a pedir

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
El pipi no está para 90 minutos pero tranquilamente lo podría poner faltando media hora en todos los partidos no entiendo porque Aguirre no lo quiere poner es un hijo de puta y lo pone al forro de orujo y Ávila
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Yo creo que el mediocampo en el torneo debe ser

            Mussis
Cerutti             merlini
       Beluschi  pipí

Y en el 2 tiempo si no aguanta lo metes a ortigoza o a un jugador más ofensivo/defensivo según lo que necesite el equipo.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Convengamos que el Pipi, no es una solución para este equipo.

Podemos discutir temas como, "antes que poner a Ávila" o "alguna jugada más que Merlini va a hacer", o " por lo menos que lo ponga 30 minutos" etc etc. Pero no lo veo que le cambie la cara al equipo.




Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Convengamos que el Pipi, no es una solución para este equipo.

Podemos discutir temas como, "antes que poner a Ávila" o "alguna jugada más que Merlini va a hacer", o " por lo menos que lo ponga 30 minutos" etc etc. Pero no lo veo que le cambie la cara al equipo.

las condiciones  físicas actuales de ortigoza tampoco son solución, ídem belluschi(no levanto un centro,pateo 5) Probemos con el Pipi un partido y se termina la discusión.
que hacemos en junio? como definimos su actualidad??

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Convengamos que el Pipi, no es una solución para este equipo.

Podemos discutir temas como, "antes que poner a Ávila" o "alguna jugada más que Merlini va a hacer", o " por lo menos que lo ponga 30 minutos" etc etc. Pero no lo veo que le cambie la cara al equipo.

 :risacasla:

Leyendo los comentarios, parecería ser q las opiniones son: "Q le hace una mancha más al tigre?" "Sos caprichoso ?, Nosotros tb lo somos.""Dame el gusto, ponelo al pipi." Algo así.
Contestando al tema planteado y sin irme por la ramas, como es de práctica usual, estoy de acuerdo: quiero al pipi de titular. Y unicamente sea reemplazado por algún otro jugador , si es q se desmaya en la cancha. Quiero ver lo q pueda dar futbolísticamente y HASTA DONDE lo puede dar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Acá la pregunta es:

Romagnoli, hizo pretemporada con el resto del plantel? Si, la hizo.

Jugo partidos en pretemporada? Si los jugo.

Va a entrenar todos los días al igual que el resto de los jugadores? Si lo hace.

Hay alguna razón para asumir que Romagnoli no puede jugar más al fútbol? Teniendo en cuenta lo anterior y que encima el entrenador lo concentra queda claro que no la hay.

Entonces, teniendo en cuenta todo eso, sumado a la clase y calidad de un jugador como Romagnoli y sumado a los problemas que viene teniendo el equipo en los partidos queda demasiado claro que si Romagnoli no tiene minutos en cancha es por un capricho personal del Dt. No hay mucha más vuelta que darle.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Acá la pregunta es:

Romagnoli, hizo pretemporada con el resto del plantel? Si, la hizo.

Jugo partidos en pretemporada? Si los jugo.

Va a entrenar todos los días al igual que el resto de los jugadores? Si lo hace.

Hay alguna razón para asumir que Romagnoli no puede jugar más al fútbol? Teniendo en cuenta lo anterior y que encima el entrenador lo concentra queda claro que no la hay.

Entonces, teniendo en cuenta todo eso, sumado a la clase y calidad de un jugador como Romagnoli y sumado a los problemas que viene teniendo el equipo en los partidos queda demasiado claro que si Romagnoli no tiene minutos en cancha es por un capricho personal del Dt. No hay mucha más vuelta que darle.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

A ver...Partamos de mi visión futbolística. Unicamente pueden estar en cancha ( titulares y suplentes ) jugadores q estén en condiciones de jugar los 90'. No sé si ese es el criterio de Aguirre. Los q ahora piden al pipi ( en las malas ), cuando el año pasado éramos un equipo q hacía historia, ni siquiera lo recordaban. Los q ahora pretenden q sea el salvador, por las dudas te dicen q tiene q entrar 30' , q más no le da y cosas por el estilo. Se cubren por si las moscas. Si lo quieren tanto y además quieren a SL, deberían proponer ( soy uno de los primeros ) q juegue de titular y vemos q nos puede dar. Y dejar de lado todas las cagadas q viene haciendo Aguirre, sino no podemos hablar  de otra cosa q no sea Corujo, Diaz de 3, etc., etc.