Autor Tema: Pampa dirigí vos!!!  (Leído 629 veces)

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
No importa quien juega, que no viaje Aguirre

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Me encantaria realmente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Estaría bueno el Pampa. Pero en la reserva está muy bien. A quien dejamos ahí?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A esta altura, que agarre el Pampa, Tocalli, Tojo... Cualquier cosa me viene bien

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Amo al pampita, un interinato vendria bien...tengo miedo que lo coman.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
La verdad es que si no van a traer un Dt que sea realmente de jerarquia, prefiero que la dirigencia haga una limpieza del plantel y le den el equipo al Pampa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
despues ganamos tres partidos seguidos y somos el barca. que giles son algunos. y apurados por criticar

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En esta no acompaño.

Buen tipo el Pampa, querible, pero dejémoslo donde está. Ahí está laburando bien, es masacrarlo ponerlo al frente del primer equipo.

Acá, lamentablemente, se requiere de un hijo de puta, alguien que haga lo que hizo Ruggeri antes de la llegada del Ingeniero

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
cual es el problema de que dirija el Pampa? nadie lo va a putear si le va mal, era el Matos del 95 el Pampa

que mejor que el para aprovechar que en Julio se limpian los históricos, y se pueden mandar pibes a la cancha, el conoce bien las inferiores sabe quien esta para jugar y quien no, si le llega a ir mal vuelve a la reserva y listo, porque no darle la posibilidad

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
La verdad que daba para rajarlo a Aguirre y que agarre estos meses el Pampa, dependiendo de los resultados despues te decidías si sigue o no después de julio. Para empezar conoce como nadie las inferiores, que lindo sería tenerlo y que ponga a los pibes posta.

Tampoco me desagrada Coudet.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.