Autor Tema: Editorial de Farinella (para mi gusto excelente)  (Leído 7768 veces)

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Vivimos en un país en el que se critica a Messi, así de mal estamos. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No me voy a poner a defender a Lío con los millones de argumentos que tengo y existen porque las críticas de los ignorantes van a seguir estando. Basurean de forma desmedida al mejor jugador de la historia mundial, que lástima me dan, en serio.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
Para mi una paradoja, una gran editorial de un periodista que detesto, pero refleja la realidad...Messi, el mejor jugador de clubes de la historia y hasta el momento ni siquiera entre los 40-50 mejores de la historia a nivel selección, técnicamente el mejor pero absolutamente alejado de algo llamado "fuego sagrado" en competencias internacionales de selecciones. ¿ Porque no criticarlo? impresentable algunos periodistas adictos como Arevalo y demas...si se hacen un tiempito escuchen este analisis.

http://lt3.com.ar/boletin-de-calificaciones-de-claudio-giglioni-chile-04-argentina-01/

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No esta mal criticar a Messi, pero no es el único que jugo la final.

Perdón, pero Mascherano no zafo, jugo mal y ya tiene ¡5! finales perdidas con la selección.
Di Maria se cago de nuevo en una final. Pastore se borro completamente, Aguero hizo agua una vez mas. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No esta mal criticar a Messi, pero no es el único que jugo la final.

Perdón, pero Mascherano no zafo, jugo mal y ya tiene ¡5! finales perdidas con la selección.
Di Maria se cago de nuevo en una final. Pastore se borro completamente, Aguero hizo agua una vez mas.


Flaco una cosa es jugar mal y otra cosa es CAMINAR una final como hizo el bobo de Messi. Tan difícil de entender les parece??

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Flaco una cosa es jugar mal y otra cosa es CAMINAR una final como hizo el bobo de Messi. Tan difícil de entender les parece??
Como camino Pastore, como Di Maria que corrió, 20 minutos.
Como Mascherano mandandose una cagada y haciendose el rengo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
Como camino Pastore, como Di Maria que corrió, 20 minutos.
Como Mascherano mandandose una cagada y haciendose el rengo...

Messi hasta el momento...fracaso absoluto a nivel seleccion mayor...defensores abstenerse porque empiricamente es asi...cuando leo
estos comentarios empiezo a creer que messi le paga a foreros y blogeros para que lo defiendan

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Messi hasta el momento...fracaso absoluto a nivel seleccion mayor...defensores abstenerse porque empiricamente es asi...cuando leo
estos comentarios empiezo a creer que messi le paga a foreros y blogeros para que lo defiendan
Coincido que es un fracaso, pero hace 22 años que no se gana nada, empíricamente son todos un fracaso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Como camino Pastore, como Di Maria que corrió, 20 minutos.
Como Mascherano mandandose una cagada y haciendose el rengo...

Bue, si vas a comparar al mejor jugador del mundo con el payaso de Pastore y el horrible de Di María...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Messi hasta el momento...fracaso absoluto a nivel seleccion mayor...defensores abstenerse porque empiricamente es asi...cuando leo
estos comentarios empiezo a creer que messi le paga a foreros y blogeros para que lo defiendan

Vienen fracasando todos desde el 93 hasta aca y mira que paso cada jugador...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
Vienen fracasando todos desde el 93 hasta aca y mira que paso cada jugador...

Pero este es el "supuesto mejor de la historia" por eso se le exige...hasta que no demuestre lo contarario

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
No sera que el problema esta en la conduccion tecnica? se eligen siempre DT que no tienen los huevos para armar un equipo en lugar de un rejunte de amigos de la prensa.

La copa america es un torneo corto y en el cual no es muy dificil llegar a semi, excepto una tragedia y te toque brasil en cuartos cosa que sea una pseudo final ese partido.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A Messi lo re banco.. pero la actitud no se negocia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
jajajajaja si la del minuto 105 después de un CAGADON de Mascherano que salvó Zabaleta entraba, hoy el gordo estaba callado.

Obviamente, elogiando a las gallinas. Como el gordo gallina y asquerosa que es.

Sigamos idolatrando a los que solo ponen huevo y nada mas. Así vamos por el buen camino. Así murieron los enganches en el fútbol argentino donde se aplaude mas una barrida que un buen pase.

Sigo sin entender lo de la actitud. Repiten como loros. La actitud de Messi es SIEMPRE la misma, la única diferencia es que con Chile no le salió una (no se si por culpa de él o mérito de la gran defensa de Chile).
Si no hubiera tenido actitud ni aparecía, no perdía 10 pelotas. Ni hablar de que si no tenía actitud no gambeteaba 3 monitos a los 90 minutos del partido.
Jugó mal, horrible (como toda la Argentina y varios peor que él) pero jugó con la misma actitud que jugó toda su vida.

Pero bueno Uzin, un jefe de redacción del grupo Clarín dice y vos repetís. Debe ser doloroso eso para vos.
« Última Modificación: julio 08, 2015, 10:20:58 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No pongan mas excusas ... aparte el icono de este pais en materia futbolistica les guste o no, ES MARADONA ... el problema es que le siguen buscando sucesores, no se cuando van a entender que no va existir otro ni siquiera parecido ...

Ahi lo tenes al pelotudo

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me da muchas verguenza que este gordo impresentable sea la cara del único diario deportivo del país, por ende la cara ante el mundo.
Realmente no lo puedo creer, sos patético farinella. Que asco me da el periodismo argentino, saca lo peor de mí.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me da muchas verguenza que este gordo impresentable sea la cara del único diario deportivo del país, por ende la cara ante el mundo.
Realmente no lo puedo creer, sos patético farinella. Que asco me da el periodismo argentino, saca lo peor de mí.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

De Farinella lo podía esperar, pero el resto de Indirecto TyC, Diego Díaz, que fue muy duro y se le sumó el Tano, fue una sorpresa, no porque coincidiera siempre con ellos, pero no me daban el perfil de agredir así a Messi.

Una verguenza, hicieron el mismo papel que Sanfillipo con Goycochea cuando le dijo, que se comió todos los amagues, horas después de aquel Arg 0 Colombia 5 .

Me alarma que la gente piense así, porque si esa mentalidad la traspolamos a los problemas cotidianos, o a la política, nos damos cuenta que todo los males que tenemos lo merecemos con creces, porque directa o indirectamente los generamos nosotros mismos. 

Pero no quiero mezclar, porque esto es fútbol, por suerte.




Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
De Farinella lo podía esperar, pero el resto de Indirecto TyC, Diego Díaz, que fue muy duro y se le sumó el Tano, fue una sorpresa, no porque coincidiera siempre con ellos, pero no me daban el perfil de agredir así a Messi.

Una verguenza, hicieron el mismo papel que Sanfillipo con Goycochea cuando le dijo, que se comió todos los amagues, horas después de aquel Arg 0 Colombia 5 .

Me alarma que la gente piense así, porque si esa mentalidad la traspolamos a los problemas cotidianos, o a la política, nos damos cuenta que todo los males que tenemos lo merecemos con creces, porque directa o indirectamente los generamos nosotros mismos. 

Pero no quiero mezclar, porque esto es fútbol, por suerte.

Eso fue en su momento lamentable, pero ahora lo veo y es un cago de risa...y encima Neustadt le dice "Goycochea no le digo Choque los 5"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No pongan mas excusas ... aparte el icono de este pais en materia futbolistica les guste o no, ES MARADONA ... el problema es que le siguen buscando sucesores, no se cuando van a entender que no va existir otro ni siquiera parecido ...
justamente... a maradona hasta antes del partido contra los ingleses en el 86 decian q era un paquete... un muerto!!

este gordo HIJO DE UNA GRAN MANADA DE PUTAS DE FARINELLA no puede opinar!!! no toco nunca una pelota.. y si la toco lo mandaban al arco por gordo puto y cagon!!! este tipo tiene la caradurez de criticar al mejor jugador de la actualidad a nivel mundial??? este tipo???

tanto q critican a messi... q  hizo farinella por argentina??? q gano?? q logro para ser un tipo q tenga nivel intelectual para criticar a messi??? estudio periodismo... o ni siquiera eso???

este tipo es un fantoche.. es un gil de cuarta.. un pauperrimo personaje que tiene una camara q lo enfoca todos los dias y le da microfono y se hace el pasional para putear a un tipo q dio  y da todo por argntina... no salimos campeones?? ok... no todo es  su culpa.. es un juego de 11...

De Farinella lo podía esperar, pero el resto de Indirecto TyC, Diego Díaz, que fue muy duro y se le sumó el Tano, fue una sorpresa, no porque coincidiera siempre con ellos, pero no me daban el perfil de agredir así a Messi.

Una verguenza, hicieron el mismo papel que Sanfillipo con Goycochea cuando le dijo, que se comió todos los amagues, horas después de aquel Arg 0 Colombia 5 .

Me alarma que la gente piense así, porque si esa mentalidad la traspolamos a los problemas cotidianos, o a la política, nos damos cuenta que todo los males que tenemos lo merecemos con creces, porque directa o indirectamente los generamos nosotros mismos. 

Pero no quiero mezclar, porque esto es fútbol, por suerte.

hace mucho q TYC viene instalando el personaje en sus periodistas de charla de cafe... osea.. como si fueramos nosotros hablando de futbol.. q este es pecho frio porq camina la cancha... concepto futbolistico CERO!!! camina la cancha porque la energia la gasta mejor gambeteando rivales papi!!! FARINELLA.. vos nunca corriste a nadie.. nunca gambeteaste.. por eso no sabes lo q significa gastar energia!! o saber gastarla!!!

eso pasa.. eso pasa en esta argentina donde a los politicos como bien mencionaste no le reclamamos las promesas incumplidas 4 años antes y volvemos a votar su proyecto... sea del PRO o sean los k...


y de futbol... de futbol no entendemos nada... por eso idolatramos tanto a mascherano.. a quien admiro personalmente por tanta entrega... pero si toda argentina prefiere un equipo de 11 mascheranos... entonces... no veamos mas futbol!!! definitivamente argentina nunca mas gana nada...

y asi venimos con el versito de "huevo huevo huevo" asi estamos q de las 14 copas americas 12 son antes del 60!!! las otras dos... en 91 - 93

y despues??? 3 finales... dos con messi en cancha... todas perdidas... osea.. 3 finales de 8 copas americas disputadas despues del 93!!! jajajaja  y el pecho frio es MESSI???

y mundiales ni hablar... ni hablar de que 24 años sin llegar a una final...

viendo estadisticas... deberiamos ver si, realmente somos los mejores del mundo???

a nivel sub20 tuvimos esa racha con la gente de pekerman y tocalli.. 95 al 2007
sub 17 no hemos ganado nada...
sub 23 las dos olimpiadas... y dos de plata... de cuantas olimpiadas??? ya van muchas!!!

copa america fuimos los mas ganadores hasta el 59!!!

despues... somos realmente buenos??? tenemos grandes jugadores... pero de ahi a formar grandes equipos???


me parece q deberiamos replantear algunas cosas...
sobre todo los periodistas q venden humo  a mas no poder... y si los jugadores no les dan entrevistas los defenestran... eso paso desde q aparecio Messi y lo mataron de todos lados... despues empezo a dar entrevistas personales y ahi la prensa cambio... pero en la gente ya le quedo ese pensamiento de que es un tipo pecho frio!!!

guarda con la prensa... generan opinion!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Farinella gallina hijo de mil putas, vos sos un fracasado impresentable y tu editorial es el mas indignante que leí en mi vida.

Das vergüenza vos y todos los periodistas amarillos que están esperando agazapados al mejor jugador del mundo, para pisarlo y patearlo en el piso cuando le va mal.

Me da vergüenza ajena que seas el responsable del diario deportivo mas importante de mi país.



Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
justamente... a maradona hasta antes del partido contra los ingleses en el 86 decian q era un paquete... un muerto!!

este gordo HIJO DE UNA GRAN MANADA DE PUTAS DE FARINELLA no puede opinar!!! no toco nunca una pelota.. y si la toco lo mandaban al arco por gordo puto y cagon!!! este tipo tiene la caradurez de criticar al mejor jugador de la actualidad a nivel mundial??? este tipo???

tanto q critican a messi... q  hizo farinella por argentina??? q gano?? q logro para ser un tipo q tenga nivel intelectual para criticar a messi??? estudio periodismo... o ni siquiera eso???



con tal de defender a messi te fuiste al pasto en la primera curva, ahora resulta que para hablar de messi hay que ser periodista o ganar algo? que tiene que ver, messi es un crack el mejor quizas de la historia, pero con la celeste y blanca le pesa 2 toneladas y le recorre un frio por todo el cuerpo que no se puede explicar, el gordo contagiaba a todos los muertos que tenía al lado y terminaban jugando bien, sabes lo que era batista que necesitaba 3 minutos para darse vuelta? mascherano es cruyf al lado de batista, te pensas que burruchaga era mas que aguero? por favor el tema no es solo como juega messi, si no lo que transmite a los compañeros.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Basta de excusas. Basta, por favor. Un poco de respeto para esa gente que se abrazó al televisor o llegó como pudo y gastó lo que no tiene para verlo entre miles de chilenos en el Nacional de Chile.
...
 Es hora de aceptar el problema y tomar decisiones fuertes. Felicitaciones, Chile. Otra vez será, Argentina. Ojalá.
Impecable en cada linea.
Y se quedó corto.
De movida hay que sacar a varios de este equipo, cuido a casi todos los de abajo y le busco relevo a Zabaleta urgente. Clausuró el lateral. Idem a los centrales que a priori no me convencían. Cuando más los buscaron mejor respondieron. Aplausos a la entrega de Rojo pero no es 3 y se nota cuando va, igual aprobó con creces. Masche sin palabras. Biglia bien. Demichelis se está retirando... urge un relevo para el.
Pastore merece una chance más.
Di María, Gago, Banega, Lavezzi, HIGUAIN, Agüero no dan la talla.
Muchas gracias por los servicios prestados
pero basta. Dejaron pasar el tren.

Messi es un caso especial. Tiene pasta pero le falta carácter.
Martino debe sentarse con el y ponerle claro: "acá mando yo y estos no van más. Si queres estas dentro y si no muchas gracias. Si seguís, no jugás más los amistosos ni la próxima copa. Descansá la cabeza y la piernas. Replanteate que queres y mientras armo una estructura. Pensalo pero así no va más. Te llamo solo para las eliminatorias en partidos chivos. Feices vacaciones"

Bilardo en el 83 debió retirar de la selección a jugadores cubiertos de gloria pero ya gastados y a otros que no estaban a la altura.
Aplicó cirugía mayor, se puso en contra a todos y siguió adelante, sacó de la seleccción a Fillol Kempes entre otros ilustres y otros no tanto. Luego pagarían Gareca Pasarella en pleno mundial Barbas y un muy largo etc.
Sacó jugadores de abajo de las piedras. El Tata Brown estaba libre de Deportivo español, a Zelada no lo conocía nadie, de Cucciuffu nadie sabía que haría y fue el gran compañero de Ruggeri.
Aplicó cirugía mayor Como hizo Menotti camino al 78 y así nos fue.

Urge que Martino se convierta en cirujano y no le tiemble el pulso.

Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
Impecable en cada linea.
Y se quedó corto.
De movida hay que sacar a varios de este equipo, cuido a casi todos los de abajo y le busco relevo a Zabaleta urgente. Clausuró el lateral. Idem a los centrales que a priori no me convencían. Cuando más los buscaron mejor respondieron. Aplausos a la entrega de Rojo pero no es 3 y se nota cuando va, igual aprobó con creces. Masche sin palabras. Biglia bien. Demichelis se está retirando... urge un relevo para el.
Pastore merece una chance más.
Di María, Gago, Banega, Lavezzi, HIGUAIN, Agüero no dan la talla.
Muchas gracias por los servicios prestados
pero basta. Dejaron pasar el tren.

Messi es un caso especial. Tiene pasta pero le falta carácter.
Martino debe sentarse con el y ponerle claro: "acá mando yo y estos no van más. Si queres estas dentro y si no muchas gracias. Si seguís, no jugás más los amistosos ni la próxima copa. Descansá la cabeza y la piernas. Replanteate que queres y mientras armo una estructura. Pensalo pero así no va más. Te llamo solo para las eliminatorias en partidos chivos. Feices vacaciones"

Bilardo en el 83 debió retirar de la selección a jugadores cubiertos de gloria pero ya gastados y a otros que no estaban a la altura.
Aplicó cirugía mayor, se puso en contra a todos y siguió adelante, sacó de la seleccción a Fillol Kempes entre otros ilustres y otros no tanto. Luego pagarían Gareca Pasarella en pleno mundial Barbas y un muy largo etc.
Sacó jugadores de abajo de las piedras. El Tata Brown estaba libre de Deportivo español, a Zelada no lo conocía nadie, de Cucciuffu nadie sabía que haría y fue el gran compañero de Ruggeri.
Aplicó cirugía mayor Como hizo Menotti camino al 78 y así nos fue.

Urge que Martino se convierta en cirujano y no le tiemble el pulso.

Excelente comentario...pero de dificil aplicación...Messi esta muy protegido por la prensa y por el "guardiolismo" que hicieron creer que tiene que jugar "comodo " y con sus amigos en la selcción

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
con tal de defender a messi te fuiste al pasto en la primera curva, ahora resulta que para hablar de messi hay que ser periodista o ganar algo? que tiene que ver, messi es un crack el mejor quizas de la historia, pero con la celeste y blanca le pesa 2 toneladas y le recorre un frio por todo el cuerpo que no se puede explicar, el gordo contagiaba a todos los muertos que tenía al lado y terminaban jugando bien, sabes lo que era batista que necesitaba 3 minutos para darse vuelta? mascherano es cruyf al lado de batista, te pensas que burruchaga era mas que aguero? por favor el tema no es solo como juega messi, si no lo que transmite a los compañeros.
no entendiste un huevo lo que quise decir... cuando me pregunto si al menos es periodista.. es como diciendo si como minimo termino el curso de periodismo.. ya que es conocida su historia y no se que nivel intelectual tiene como para venir a intentar gestar una idea, una opinion que puede causar daño!!!

daño.. por el simple hecho de que todo lo que dijo.. es mierda.. es basado en un partido!!! y no entiende ni menciona ningun tipo de concepto fubolistico como para dar ejemplo del porque messi jugo mal... para farinella jugo mal xq camina la cancha... siempre camina la cancha.. pero agarra la pelota y normalmente no lo para nadie.. aca contra chile lo pararon con falta siempre.. unica y exclusivametne con falta... pero farinella no ve esos detalles... no ve como hizo chile para bloquearlo no solo el camino hacia el arco.. sino las conexiones que tanto futbol le dieron en los partidos anteriores a la seleccion... OSEA... CONCEPTO DE FUTBOL... CERO!!! farinella no entiende el futbol y no se como mierda hizo para llegar a ser Director de OLE!!!

hace daño.. xq deja la imagen de q maradona no caminaba la cancha.. y bien q la caminaba cuando la pelota no le llegaba... pero aca, en una camara de tv, tiran mierda.. tiran mentiras.. y queda impregnado en la retina del televidente... y despues repetimos como pelotudos!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!