Autor Tema: Dragón Ball Xenoverse (PS3)  (Leído 894 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Alguien tiene este juego???

Este juego es muy bueno y es canonico con el Manga de DBZ porque cuenta la historia del Trunks del Futuro que paso después que matara a Cell.

Si no lo tienen se los recomiendo esta para PS3 y PS4. Es el mejor juego de Dragón Ball que salio hasta ahora 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Alguien tiene este juego???

Este juego es muy bueno y es canonico con el Manga de DBZ porque cuenta la historia del Trunks del Futuro que paso después que matara a Cell.

Si no lo tienen se los recomiendo esta para PS3 y PS4. Es el mejor juego de Dragón Ball que salio hasta ahora
Cual seria la historia de trunks luego de matar al cell de su tiempo?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cual seria la historia de trunks luego de matar al cell de su tiempo?



En el juego podes ser de la raza Changlong que es la raza de Freezer o Saiyajin (femenina y masculino) o Namekusein o Humano (femenina y masculino) o de la raza de Majin Boo (femenina y masculino). Con tu personaje creado podes tener las técnicas de todos los personajes, ademas de sus ropas y tenes maestros que te enseñan técnicas que los maestros son algunos de los personajes como Androide 18, Goku, Bills, etc, los objetos z no te hacen nada pero las almas z te aumentan las habilidades como la ropa tambien te aumenta tus habilidades
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente


En el juego podes ser de la raza Changlong que es la raza de Freezer o Saiyajin (femenina y masculino) o Namekusein o Humano (femenina y masculino) o de la raza de Majin Boo (femenina y masculino). Con tu personaje creado podes tener las técnicas de todos los personajes, ademas de sus ropas y tenes maestros que te enseñan técnicas que los maestros son algunos de los personajes como Androide 18, Goku, Bills, etc, los objetos z no te hacen nada pero las almas z te aumentan las habilidades como la ropa tambien te aumenta tus habilidades
Sisi la trama del juego la se xq lo tengo pero no lo jugue mucho,por eso te pregunte pense que por ahi mostraban alguna otra cosa mas aparte de que es el patrullero temporal.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Muuuuy buen juego, con mi personaje llegué al nivel 83 me parece jaja :verde2:

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mi personaje tiene nivel 99 que es el maximo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo vicié fiero los 2 primeros meses que lo tuve, después cada vez menos hasta no jugarlo.. me aburrió un toque, igual es un juegazo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Podes hacer las mismas misiones secundarias pero online con otras personas si se te dificulta sacar una técnica y tambien podes pelear online con otra persona o sea podes hacer online 1 vs 1, 2 vs 2 y hasta 3 vs 3 pero lo malo que le vi es que te dan 3 minutos que es poco tiempo para mi te tenían que haber dado 5 minutos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
O sea, es tipo Skyrim? (Nose como se llama ese tipo de juego, x eso uso el Skyrim como referencia) que podes ir x el mapa libre y levear donde quieras o nada que ver?
Something to Fear.-

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Juegazo acabo de pasarlo todo y comprar los dlc de GT y la resurrección de Freezer

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk