Autor Tema: Need For Speed 2015  (Leído 691 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Alguien de ps4 pudo jugar a la beta que sacaron hace poco? Vale la pena este año?

El ultimo NFS que compre fue el The Run, despues los vi pasar uno por uno, ninguno me convencio con las demo que salieron.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
La jugue 15 minutos y en graficos es impresionante, la parte de tunnear el auto y todo eso tambien es espectacular. Ahora la jugabilidad es horrible, ya de por si no me gustan los juegos de autos que doblas y es como que derrapas, y este es uno de esos, y ademas frenas y pasa de 150 a 20 en un micro segundo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
El NFS siempre fue arcade, eso de estar a 200 y bajar a 70 estuvo siempre jajaja, no busques un simulador porque esta muy lejos de eso :tongue:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
El NFS siempre fue arcade, eso de estar a 200 y bajar a 70 estuvo siempre jajaja, no busques un simulador porque esta muy lejos de eso :tongue:
Pero jugue muchos NFS, U2, Most Wanted (el viejo), Pro Street, Carbono, Shift...Y ninguno tenia esta forma tan rara de frenar y hasta la forma de doblar. De hecho el ultimo que jugue fue el NFS Most Wanted nuevo y lo termine dejando porque la forma de doblar era como un derrape, como justamente es este.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El NFS siempre fue arcade, eso de estar a 200 y bajar a 70 estuvo siempre jajaja, no busques un simulador porque esta muy lejos de eso :tongue:

Tal cual, o chocar con las "paredes" y seguir tranca :verde: Es arcade puro, lo cual no quita que sea entretenido y que sea un buen juego para jugar con amigos, con un Gran Turismo se cagan de embole jajaj

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Pero jugue muchos NFS, U2, Most Wanted (el viejo), Pro Street, Carbono, Shift...Y ninguno tenia esta forma tan rara de frenar y hasta la forma de doblar. De hecho el ultimo que jugue fue el NFS Most Wanted nuevo y lo termine dejando porque la forma de doblar era como un derrape, como justamente es este.

El MW que salió hace un par de años no lo compre, jugué la demo y mi reacción fue un "meh". Este parece que tiene toda la pinta con los graficos, la personalización de los autos que es lo que le faltaba a los últimos NFS.

Cuando salga voy a ver las reviews que pongan en youtube y veo si lo compro o no. Colgué en poner mi usuario para la beta :boluu:

Tal cual, o chocar con las "paredes" y seguir tranca :verde: Es arcade puro, lo cual no quita que sea entretenido y que sea un buen juego para jugar con amigos, con un Gran Turismo se cagan de embole jajaj

Claaaaro, a eso me refiero con arcade. Si querés un simulador o algo más serio, el GT es tu juego.

Igual, los últimos NFS no estaban tan buenos en cuanto al manejo y demás cosas, este parece estar renovado y espero que vuelva a las viejas épocas. Si llega a ser un 50% de lo que fue el MW viejo, ya con eso me conformo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Los gráficos son tremendos, la personalización de los coches espectacular, pero muy chota la jugabilidad jajajaja

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Que entretenido una carrera.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Los gráficos son tremendos, la personalización de los coches espectacular, pero muy chota la jugabilidad jajajaja

Safa para jugar online o ni eso?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Safa para jugar online o ni eso?

Ni idea, lo jugué media hora y no lo toqué mas jajajajaja