Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 199595 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3348
Venían a bajar los impuestos, no bajaron ni uno, te aumentan todo y encima te quieren cobrar la educación y la salud que hasta ahora eran gratuitas mientras te hacen mierda el salario. Unos genios.
Increíble...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3348
Hablando de aumentos y eso
Ahí Vino Edesur en los comercios, mis viejos pasaron de pagar 6mil a 155mil, panadería se la esquina de 100 a 300k, hay 3 locales en la cuadra que el mes que viene cierran porque el alquiler imposible bancarlo.
Hay gente que sigue defendiendo está barbaridad? Ah aclaro que odio al Kirchnerismo porque ya veo a los libertontos con "hay que pagar lo que corresponde" "no te quejaste todos los años anteriores" blabla
Mientras tanto veo senadores que se multiplican el sueldo, empresas cerradas y mucha gente desempleada sin recibir la sociedad nada a cambio.
Cuál es la lógica?
Capaz que tú propia experiencia te haga en un futuro no odiar tanto al peronismo/ kirchnerismo.

Ni te hablo de repasar la historia del país de los últimos 100 años, eso parece que mucho no lo has hecho.

Pero bueno, en fin, dentro de poco hasta quizás que terminas votando al peronismo en defensa propia.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Siguen con las buenas ideas...
No entiendo  a quien perjudicaba que las cias de seguros brindaran ese servicio dentro del seguro


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6685
Siguen con las buenas ideas...
No entiendo  a quien perjudicaba que las cias de seguros brindaran ese servicio dentro del seguro



na, No puede ser

Nuestra libertad avanza tan rápido que es casi milagroso lo que está sucediendo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
na, No puede ser

Nuestra libertad avanza tan rápido que es casi milagroso lo que está sucediendo

Igual tranqui que supongo que el costo de los seguros bajarán porque no brindan mas ese servicio... :lol:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Hablando de aumentos y eso
Ahí Vino Edesur en los comercios, mis viejos pasaron de pagar 6mil a 155mil, panadería se la esquina de 100 a 300k, hay 3 locales en la cuadra que el mes que viene cierran porque el alquiler imposible bancarlo.
Hay gente que sigue defendiendo está barbaridad? Ah aclaro que odio al Kirchnerismo porque ya veo a los libertontos con "hay que pagar lo que corresponde" "no te quejaste todos los años anteriores" blabla
Mientras tanto veo senadores que se multiplican el sueldo, empresas cerradas y mucha gente desempleada sin recibir la sociedad nada a cambio.
Cuál es la lógica?

El primer arrepentido?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual tranqui que supongo que el costo de los seguros bajarán porque no brindan mas ese servicio... :lol:
sii eso dalo por hecho....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6685
Igual tranqui que supongo que el costo de los seguros bajarán porque no brindan mas ese servicio... :lol:


SEGURISIMO! Es un héroe el javo.

Una amiga tiene un puesto groso en una seguradora, me dijo que esto es 100% un favor político para dejar "contentas" a las aseguradoras. Varias van a sacar una comunicación de "no subimos los precios en 6 meses!!!!!!!!" para disfrazar esta medida, claro que ningún precio va a bajar.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
El primer arrepentido?

De que? No vote a Milei, si lo hubiese hecho, arrepentirse sería lo más lógico.
Como dije arriba, el k una mierda pero al lado de estos era lo menos peor.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3041
En unos minutos reaparece CFK en quilmes, va a hablar en C5N, hay que ver que dice
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Siguen con las buenas ideas...
No entiendo  a quien perjudicaba que las cias de seguros brindaran ese servicio dentro del seguro

Lo más gracioso son los malabares que hicieron para presentar esto como una mejora para la "libertad" de la gente...

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/el-gobierno-limito-a-los-seguros-ya-no-podran-ofrecer-servicio-de-grua-y-auxilio-mecanico-nid27042024/


La libertad de pagar más y recibir menos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9276
Siguen con las buenas ideas...
No entiendo  a quien perjudicaba que las cias de seguros brindaran ese servicio dentro del seguro



Totalmente, un sinsentido.
Porque si las compañías no querían seguir ofreciendo ese servicio lo sacaban y casi que uno ni cuenta se daba.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Totalmente, un sinsentido.
Porque si las compañías no querían seguir ofreciendo ese servicio lo sacaban y casi que uno ni cuenta se daba.

Es que la gente ahora pregunta mas cuantos acarreos y servicio de mecanica tienen por mes que las bondades del seguro
Ahora tienen la excusa perfecta.."nos obliga el gobierno a sacarlo"..seguramente contra alguna prestacion de las compañias como dicen Uds nada es gratis..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Convengamos que bastante le cagaron la vida a la industria nacional con tantas restricciones, imposiciones, impuestos y leyes pelotudas. Es decir, en tu ironía estás siendo sincero.
Y bueno lo de llegar a fin de mes, te fuiste con un acumulado de inflación 2023 de 200% y un dólar de 300 a 1000 en un año.
Literalmente fueron el Ciclo de Insua.

Agarrá los números que no muerden. Fijate lo que creció la industria entre 2003 y 2015, no hay muchos periodos así en la historia, y como se destruyó en los 90, el macrismo y como se está yendo a la mierda ahora.

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 778
Todos estamos viendo que la economia domestica se esta achicando cada vez mas, y vienen mas aumentos de nafta, prepagas, luz, agua, transporte, etc y  el retorno del impuesto a las ganancias que va a achicar mas el salario de los que mas ganan y gastan,  y casi nada de aumento de los salarios a los trabajadores

Estamos a nada de que empiece el cierre de comercios e industrias por el poco consumo, sumado el despido o suspensión de gente que como consecuencia de dichos cierres va a traer, (macri lo quiso sostener con el prestamo del fmi pero no pudo) lo que va a contraer mas la economia del pais y la recaudacion para las arcas del tesoro.

Pero varios libertarios y hasta el mismo presidente dice que despues de esto, viene el crecimiento, la famosa V

Les pregunto a los libertarios o a los pro, como piensan que va a suceder eso ? Pq quien va invertir en un pais que no consume?

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18119
Es que la gente ahora pregunta mas cuantos acarreos y servicio de mecanica tienen por mes que las bondades del seguro
Ahora tienen la excusa perfecta.."nos obliga el gobierno a sacarlo"..seguramente contra alguna prestacion de las compañias como dicen Uds nada es gratis..

Y... siendo el rubro que mas conozco por goleada, las compañías de seguro son de las que mas bonos del estado absorben ya que sus carteras de inversiones están fuertemente reguladas y las mismas son enormes, ya que todo el dinero de reservas y capitales mínimos que deben conservar se invierte ahí.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
A mí también me hincha las pelotas que me saquen el servicio de Grúa. Pero seamos honestos. Cuantas veces utilizaron el servicio? Este fue un servicio que se instaló si mal no recuerdo allá por el año 200. Lo utilicé una sola vez. O sea. No es que uno anda llamando todos los meses a la grúa o pincha una goma y llama a la grúa.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
A mí también me hincha las pelotas que me saquen el servicio de Grúa. Pero seamos honestos. Cuantas veces utilizaron el servicio? Este fue un servicio que se instaló si mal no recuerdo allá por el año 200. Lo utilicé una sola vez. O sea. No es que uno anda llamando todos los meses a la grúa o pincha una goma y llama a la grúa.

Si fuera como vos decis las empresas de seguros no le hubiesen pedido al gobierno que les saque ese servicio de encima

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Si fuera como vos decis las empresas de seguros no le hubiesen pedido al gobierno que les saque ese servicio de encima

Dale Uzin cuántas veces utilizaste el servicio de grúa? Si mal no leí el costo por cada uso es de 100 lucas para un tipo q se le descargó la batería o quiere cambiar una goma.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Dale Uzin cuántas veces utilizaste el servicio de grúa? Si mal no leí el costo por cada uso es de 100 lucas para un tipo q se le descargó la batería o quiere cambiar una goma.

Muchas veces la usé..y parece que no soy el unico sino no seria tan costoso mantener el servicio para la aseguradora..
Y no creo que valga 100 lucas que te vengan a dar a la bateria o a cambiar una goma el costo para una aseguradora que debe tener un contrato Mayorista con el ACA ponele...es insolito que te creas eso..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
De yapa es una locura que los seguros hoy en dia anden en los mismos precios que los de Estados Unidos con toda la mano de obra esta pesificada.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9276
De yapa es una locura que los seguros hoy en dia anden en los mismos precios que los de Estados Unidos con toda la mano de obra esta pesificada.


Y que tiene que ver la mano de obra si los seguros van en relación a lid autos???

Jajajajaja mi dios!

Dale Uzin cuántas veces utilizaste el servicio de grúa? Si mal no leí el costo por cada uso es de 100 lucas para un tipo q se le descargó la batería o quiere cambiar una goma.

Depende en donde el costo varía mucho.
Capaz en CABA son dos mangos porque las distancias no son tan largas, pero si te agarra en un viaje es otra cosa.

Si fuera como vos decis las empresas de seguros no le hubiesen pedido al gobierno que les saque ese servicio de encima

Igual no tiene sentido que se lo hayan pedido, si no estaban obligadas a prestar el servicio. O si lo estaban?

Conectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1623

Depende en donde el costo varía mucho.
Capaz en CABA son dos mangos porque las distancias no son tan largas, pero si te agarra en un viaje es otra cosa.


que manera de hablar sin saber. La gracia de tener un servicio de grua era justamente ese, que si tenes alguna falla viajando te acerquen a un mecánico, no para cambiar una rueda como queres instalar.

Siempre hubo un límite, 50 km por ejemplo y a partir del km siguiente pagas el acarreo. Y ya estaban tercearizadas, últimamente te mandaban la grua en 24 horas, así que tampoco era un costo fijo de las aseguradoras.

Ahora te llegan a chocar y te tenes que ir con el auto a cococho, pero las aseguradoras están salvadas, nadie las va a molestar si se quedan sin bateria como dice todocuervo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8256
Mientras se discute por las grúas, en el congreso están aprobando el acta de defunción de pymes e industrias , en beneficio de grandes empresas locales y extranjeras. También están votando poner "carteles de venta" el recursos , empresas estatales y tierras para que vengan, hagan su negocio, se vayan y al pais le queden Migajas.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Me parece una pavada pensar eso de "cuántas veces usaste la grúa?" Justamente es para estar cubierto si te llega a pasar, esa es "la gracia" de los seguros de autos, o médicos, o de vivienda, o de vida.