Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 6  (Leído 6790 veces)

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 762
Más lindo para bajarlos de un hondazo
Ojalá que así sea, porque la verdad que ya estoy bastante nervioso.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Es una murga Velez, le llegan como quieren.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mirá lo que es el arquero de Velez. Que se vayan a la D...

Pensar que había sonado para el mercado de pases de principios de año. Menos mal que vino Altamirano.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Equipo sin alma Velez eh

Ah si, hicimos 96 puntos en poco mas de un año saliendo a defender desde el minuto 0

Emmm si, es el esquema con el que jugamos, todos atras y salir de contra. Capaz tenemos algunos partidos con algo más de dominio pero no muchos.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 762
Firmo derrota 1 a 0 contra buracan.

Posta.
Es joda, no???? sería una mancha en la historia de San Lorenzo perder de local en el Nuevo Gasómetro contra los basureros, siendo que nunca nos ganaron (la del 2001 no cuenta porque le pusimos suplentes). En mis 30 años de vida nunca vi que estos muertos nos ganaran de local. Me haría mierda que estos soretes nos ganaran.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Pasan las fechas y a mi lo de Huracán (e Independiente) me sorprende cada vez más.

O sea Huracan perdía siempre, literal. No es una forma de decir, eran todas derrotas, como mucho algún empate. De hecho por eso siguen abajo en la general, por lo pésimo de antes.
Y ahora no para de ganar. No es que mejoró algo y mete entre derrotas algunas victorias, es directamente ganar casi siempre. Y encima ganan bien, no es que es de culo. El 9 la mete seguido, los defensores firmes, esos 2 chilenos que trajeron y Mazzanti q nose de donde los sacaron, rindiendo excelente. Nose, es un cambio muy drástico.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Ah si, hicimos 96 puntos en poco mas de un año saliendo a defender desde el minuto 0

Los últimos partidos no hicimos casi puntos, no importa el año anterior estoy hablando del juego actual..

Y pd: el torneo pasado con huracán hicimos eso eh

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Pasan las fechas y a mi lo de Huracán (e Independiente) me sorprende cada vez más.

O sea Huracan perdía siempre, literal. No es una forma de decir, eran todas derrotas, como mucho algún empate. De hecho por eso siguen abajo en la general, por lo pésimo de antes.
Y ahora no para de ganar. No es que mejoró algo y mete entre derrotas algunas victorias, es directamente ganar casi siempre. Y encima ganan bien, no es que es de culo. El 9 la mete seguido, los defensores firmes, esos 2 chilenos que trajeron y Mazzanti q nose de donde los sacaron, rindiendo excelente. Nose, es un cambio muy drástico.

emmmm ni, algunos partidos los gano de culo pero si que cambio radicalmente con Martinez, el tipo se nota que lo labura para intentar ser protagonista, aunque para mi no son nada del otro mundo, realmente si tenemos a todos en estado fisico optimo no siento que tengamos nada que temer.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Pfff, mira la facilidad con la que le gana en velocidad al defensor de Velez. Desastroso lo del Fourteen hoy.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
derrota saca tecnico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Muy buen día de fecha, me chupa un huevo si huracan llega bien o no

Gianetti pobrecito, es malisimo. Se infló cuando debutó y después de la lesión fue un desastre
Camiño la concha de tu madre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
emmmm ni, algunos partidos los gano de culo pero si que cambio radicalmente con Martinez, el tipo se nota que lo labura para intentar ser protagonista, aunque para mi no son nada del otro mundo, realmente si tenemos a todos en estado fisico optimo no siento que tengamos nada que temer.
Si, seguramente alguno de culo ganó. Todos los equipos en algunos partidos tienen esa suerte q se necesita. Pero lo decía en general, de que suele ganar bien, superando al rival. No sufre.

De ser el peor, pero el peor posta eh (y por eso aun sigue abajo en la anual) a uno de los mejores equipos actualmente. Demasiado cambio y en poco tiempo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Los quemeros lo jugaron como una final y los de Vélez fueron a pasear.

Si con esa actitud van a pelear para no descender, la van a tener jodida.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Gano central cordoba bien. Mañana ganar es clave, nos daria un monton de aire

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 762
Me enferma verlos a estos soretes contentos, no los puedo ni ver. Más vale que ganemos mañana la re puta madre.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Que baile se comió el fortín, que papelón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Viendo este partido ws donde más me viene a la cabeza Tinelli, Lammens, Arreceygor y toda la manga de hijos de puta incluido Constantino y Lantaron. Y pensar, que a pesar de sus planteos, se sigue en San Lorenzo apuntando a Insua. Increíble. 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Desde que tengo uso de razón, en el NG les ganamos bien, mal, peleando campeonatos ellos, peleando campeonatos nosotros, etc etc.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
y la tabla del descenso como quedó ahora con el triunfo de CCo?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
y la tabla del descenso como quedó ahora con el triunfo de CCo?

colon ultimo con 34 (juega el lunes contra AAAJ creo)
Luego gimnasia, velez con 36 ademas de Banfield que tiene 36 pero falta jugar
huracan 37
el rojo 38

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Bueno, muy buen triunfo del globo, se le puso feo pero muy feo a Velez, muy pero muy feo si se analiza el fixture, se pueden salvar porque se va solo 1 pero es dificil igual, cuidado, el globo acaba de pasarlos, Gimnasia los igualo, es cierto que el mensana juega ahora contra Estudiantes muy jodido el clasico para el mensana, pero Velez tampoco la tiene facil va a Victoria, ganaron los santiiagueños contra los suplentes de Defensa pero les da un cierto respiro, muy pequeño ojo, tremendo el descenso-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
No digan nada sobre la fecha por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Los últimos partidos no hicimos casi puntos, no importa el año anterior estoy hablando del juego actual..

Y pd: el torneo pasado con huracán hicimos eso eh
Decir que solo salimos a defender es una gilada o de mala leche, como dijo Henry hicimos 96 puntos y desde que llegó insua jugamos siempre de la misma manera con mejores y peores partidos pero siempre igual, y de esa manera le ganamos a buri así que..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Decir que solo salimos a defender es una gilada o de mala leche, como dijo Henry hicimos 96 puntos y desde que llegó insua jugamos siempre de la misma manera con mejores y peores partidos pero siempre igual, y de esa manera le ganamos a buri así que..
Pero la realidad es esa, por qué les jode admitir que SL busca defenderse y tratar de anular el ataque del rival. Sobre todo cuando gran parte de los partidos que ganamos lo hicimos 1 a 0 casi con una efectividad asombrosa porque la generación de juego con los burros que tenemos es muy pobre.