Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 3  (Leído 8926 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Demasiado chivo el partido contra Rasin.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 762
Pero desde ya. Mirá si voy a preferir que San Lorenzo gane este torneo de cuarta a disfrutar años y años y años interminables viendo como Independiente o Vélez se van a la B. Por favor, nadie con sentido común preferiría lo primero, es más, no coincide para nada el concepto de tabla moral que tienen algunos en la cabeza de contar que vale y que no para ver quién es más grande, como si tuviesen complejo de inferioridad. Bueno, si tanto les interesa eso, es mucho más provechoso para SL que se vaya alguno de esos dos a que SL gane la copa de la liga.
Te doy la derecha con lo del rojo, pero no con lo de Vélez. No entiendo por qué en este foro le dan tanta cabida a Vélez, no se si será que acá hay muchos que viven en Liniers o alrededores y por ende tienen contacto con hinchas de ese club. Pero para mí que soy del interior de la provincia de Buenos Aires, no existen esos tipos. Además ni clásico nuestro son, por mí que se queden en primera, sinceramente ni me va ni me vienen los de Vélez, es más, el gol que más grité sin contar los de San Lorenzo y los de la Selección Argentina, fue justamente el de Maxi Moralez a los nietos.
Igualmente a mi me hubiera encantado que descienda Huracán de nuevo. Lamentablemente no se va a dar.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 762
jajaja flaco como la copa argentina va a ser mas que la copa de la liga??? un torneo donde jugás 14 partidos contra equipos de primera vs una que con suerte jugás contra 2 o 3 y podés ganarla empatando y por penales.
donde vive esta gente. la copa de la liga se hace ya hace un par de años acostumbrate, es el 2do torneo a nivel de importancia en argentina.
La copa de la liga es una mentira que creó Tapia para rellenar los meses que quedaban de competencia, que dicho sea de paso, si quedás afuera en zona de grupos, estás como un mes al pedo sin jugar nada. Lo lógico hubiera sido que si el campeonato argentino actual no era de ida y vuelta, volvieran a los Apertura/Clausura, o sea, dos campeonatos jugados en un mismo año. Pero se ve que para los genios de la AFA era muy complicado...

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Conechny

Viene bien en Godoy Cruz.
Y aparte viene haciendo goles que nos benefician como hoy contra Despensa.
Que onda con este? lo vendimos o es nuestro aún?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Demasiado chivo el partido contra Rasin.

Teniendo en cuenta que nos expulsaron al 9 y el árbitro designado si, realmente chivo. Más que chivo alevoso diría yo.

Los dirigentes en un cumple como siempre  :cansado:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Los dos golazos que se mandó conechny

Y el que juega a otra cosa en godoy cruz es el sobrino del diegote , creo que es de river. Un crack