Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 1  (Leído 8766 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que dt flojo es Zielinski, no le da para dirigir clubes grandes. Si al rojo va un técnico con otra propuesta lo levanta porque no tiene tan mal plantel.
Es un fiasco ese equipo de independiente todos NN , candidatos al descenso

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Parece que lo rajan a Zielinsky. Ahora, para que mierda lo sostenes en el cargo si lo vas a rajar a la primera fecha??? Pegale un boleo en el orto ni bien terminó el campeonato y que venga otro DT y arme el equipo como él quiere ya desde el principio. Parece que sus dirigentes son más pelotudos que los nuestros... y mirá que no es fácil.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Mira el penal que le cobran a talleres.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Un penal que es exactamente todo lo que el reglamento dice que no es penal

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No puede ser que perdio Independiente si aca decian que era imposible que peleen el descenso, y ademas como trajeron 2 o 3 viejos y otro par de falopas dando vueltas por ahi, lei que se estaban armando re bien, debe haber un error...

Otra cosa, no hay hincha de ese club que diga no que tienen un plantel espantoso y horrible, salvo por un par de pibes buenos pero que todavia son chicos, y encima que el resto de los pibes no les da la talla para pelear esta situacion, caso contrario como aca que por ejemplo mandaron a Hernandez y se la supo bancar, ellos ni eso tienen... Pero bueno solo aca dicen que tienen un buen plantel  :lol:

Igual no se porque pero para mi de alguna forma los van a hacer safar y van a terminar hundiendo a Sarmiento o Central Cordoba. En la logica son candidatos maximos a irse pero ya sabemos como es todo aca y como se maneja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Che, me parece un equipazo el 11 de Velez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Estoy all in descenso del rojo, no me baja nadie. Ojala gane velez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Jajajajja nah, una verguenza lo de Barracas

Queda un jugador lesionado, están media hora atendiendolo en el campo, piden el cambio y cuando el arbitro da la orden justo el arquero de Barracas se acuerda que le dolía algo y hace entrar a los medicos otra vez para que el que iba a entrar caliente bien

Ya está, legalicemos el parar el reloj y listo, es una payasada las cosas que se están haciendo ya

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que mal GELP tambien, otro candidato a irse.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Que mal GELP tambien, otro candidato a irse.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Tienen menos que nosotros. Igual les tocó debutar con un equipazo también. Mucha mala leche jaja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Para mi el gran candidato a salvar al rojo es central cordoba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Tienen menos que nosotros. Igual les tocó debutar con un equipazo también. Mucha mala leche jaja.
Si, arranque jodido. Igual viene muy mal hace bastante, hace 8 partidos q no gana. Mirá: https://www.promiedos.com.ar/club=9

Y solo 2 puntos por encima de Independiente, Colon, etc. Los veo complicados. La verdad q son muchos equipos q estan en esa pelea, con no mas de 3 o 4 ptos de diferencia entre ellos.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Cómo disfrute todo lo que le pasó al rojo hoy, hubo una imagen de Zielinski dando indicaciones y uno atrás puteandolo jajaja aparte casi que desenfocaron a Zielinski para que se vea mejor el que puteaba, ojalá se vayan a la mierda. Y si bien hay varios equipos en la lucha por 2 o 3 puntos el rojo sin dudas es el que más presión tiene, de todos lados y al no tener jugadores de calidad como quizás en otro momento no se van a salvar tan fácil, para mí sus esperanzas están en pozzo, nose si será crack ni nada pero tiene muchos huevos y juega bien el pibe, va para adelante al menos y tiene bastante claridad ahí arriba, inexplicable que Zielinski lo haya puesto 10 minutos
Entre a ver a Promiedos el equipo de Vélez, el 9 romero es el que jugo en river y argentinos ? Ese nos vendría bárbaro pero nosotros estamos más cerca de traer a conejo Benítez
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
El penal qie le quisieron regalar a barracas era para dar de baja el futbol argentino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Incidentes y puteadas a los dirigentes de Independiente, y eso que recién es el primer partido jaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Todos queriendo que ganen Vélez y Buri para hundir al Bojo, pero se van a terminar salvando todos así... antes se va un falopa: Colón, Central Córdoba o Gimnasia.

Que NO gane Huracán.
Que NO gane Vélez.
Que NO gane Independiente.

Que se maten entre ellos hasta la última fecha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que cagada la victoria de Velez y ese gol en contra de Barracas. Era para empate el partido. Es un equipo duro Barracas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Si, arranque jodido. Igual viene muy mal hace bastante, hace 8 partidos q no gana. Mirá: https://www.promiedos.com.ar/club=9

Y solo 2 puntos por encima de Independiente, Colon, etc. Los veo complicados. La verdad q son muchos equipos q estan en esa pelea, con no mas de 3 o 4 ptos de diferencia entre ellos.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

No tienen nada, cuervo. Mirá el plantel y te das cuenta.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Se fue el ruso de Independiente... Quedará alguno del foro pidiéndolo para SL al sindi este?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que técnico falopa Zielinski y acá muchos lo pedían.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Que técnico falopa Zielinski y acá muchos lo pedían.
Que técnico falopa Zielinski y acá muchos lo pedían.
si jugas con 11 muertos, ni guardiola salva al rojo
+

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
si jugas con 11 muertos, ni guardiola salva al rojo
En Rasin y Estudiantes con mejores jugadores tampoco hizo pie.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
si jugas con 11 muertos, ni guardiola salva al rojo
Preguntale a Insua lo que es jugar con 11 muertos

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Independiente no es parámetro para evaluar un entrenador hoy en día.

Los jugadores que tienen son espantosos, no tienen ni presidente que literalmente dijo que sacar a Kiciloff es más importante que Independiente.

A menos que les caiga un Insua del cielo, son serios candidatos a irse y ojo porque con ese plantel que tienen y las deudas están para convertirse en el nuevo Ferro.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Yo me hago cargo yo en un momento quise que venga, ahora ya no, le fue muy mal en dos grandes y en estudiantes le termino yendo mal pero había arrancado bien.
Igual acá en indeprimente rarisimo, sus equipos eran claritos, compactos defendían bastante bien y después pelotazos al 9 nada del otro mundo pero acá no hizo ni eso, le entraban por todos lados e hizo un equipo horrible de ver y que no sacaba puntos.
Quizás la estupides de indeprimente no dejaron que juegue como el quería y no supo que hacer.
Otra cosa del clima de ayer, putearon a marcone que no es nadie pero siempre lo querían ellos por ser hincha y como vino pésimo ya lo putean jaja igual está bien obvio, el puto en su mejor momento casi eligió boca y no fue al club que es hincha que se cague por hdp
"Para que ? Si ya ganamos"