Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 27  (Leído 10135 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Flaco, con lo gordo que estoy no me entra ni una carpa.

Jajajaja que genio !!¡¡

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Estoy viendo y siento que la Copa de la Liga está muy mal diseñada para definir descensos y copas.

La zona 1 tiene muchísima ventaja respecto a la zona 2. Talleres y River juegan contra 9 equipos que terminaron debajo de mitad de tabla. Los que pelean el descenso en esa zona se van a hinchar a puntos porque la mayoría de los rivales son mediocres entre si (rojo, huracán, colon, velez, gimnasia, banfield, arsenal, instituto, barracas).

En nuestra zona nos re cagaron, tenemos 8 equipos (sin contarnos) que están de mitad de tabla para arriba (belgrano, boca, estudiantes, defensa, godoy, lanus, newell's, racing).  Por lógica de los que están ahora en copa, alguno de ellos se va a bajar, y los que pelean la tabla de abajo la tienen re jodida.

Si alguno tiene la ilusión de ver al rojo, al globo o Velez descender, por como está diseñado está cosa es más probable que el segundo descenso salga de nuestra zona (Central Córdoba, Sarmiento o Unión para mi).

De paso, con esa zona 1 falopa, Barracas se puede hinchar a puntos y meter Sudamericana mientras equipos más fuertes se quedan fuera por enfrentarse entre si en nuestra zona.
« Última Modificación: julio 31, 2023, 14:52:52 por lea-cuervo »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16341
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una locura lo de Velez. Hoy dio al mediodía una entrevista en ESPN y lo llamaron amenazandolo de muerte a el y su familia. Ahora, siendo las 15:30 esta en su casa sin poder salir del miedo.

Que desidia el tema de los barras en este pais. Son simios protegidos por el poder para hacer lo que se les canta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Una locura lo de Velez. Hoy dio al mediodía una entrevista en ESPN y lo llamaron amenazandolo de muerte a el y su familia. Ahora, siendo las 15:30 esta en su casa sin poder salir del miedo.

Que desidia el tema de los barras en este pais. Son simios protegidos por el poder para hacer lo que se les canta.
Y cada vez se meten mas en la politica de los clubes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Qué se yo, no sé si está tan mal, obvio que la violencia extrema sí, pero dejate de joder, cobran un departamento por mes y se arrastraron todo el torneo. Vieron que no era tan GRATIS no levantar las piernas en todo el torneo. Los jugadores no son lo más sano del futbol, son unos hijos de puta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Qué se yo, no sé si está tan mal, obvio que la violencia extrema sí, pero dejate de joder, cobran un departamento por mes y se arrastraron todo el torneo. Vieron que no era tan GRATIS no levantar las piernas en todo el torneo. Los jugadores no son lo más sano del futbol, son unos hijos de puta.


Y pegarle a un pibito de 17 años y amenazarlo de muerte a el y a la familia???????????

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323

Y pegarle a un pibito de 17 años y amenazarlo de muerte a el y a la familia???????????

No, por supuesto que eso no, pero sino te mandan a la B. A los pibes habría que dejarlos afuera porque encima en velez son los unicos que más o menos juegan. Pero qué se yo, no quiero que se mal entienda, pero hay que terminar con el cuentito que los futbolistas son lo más sano del futbol.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Coincido en que el jugador de futbol es lo mas hdp que conozco en la vida...ahora el formado, x lo que vi velez tiene bastante piberio que no tendrian que estar poniendo la cara o el pecho en este momento caliente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Coincido en que el jugador de futbol es lo mas hdp que conozco en la vida...ahora el formado, x lo que vi velez tiene bastante piberio que no tendrian que estar poniendo la cara o el pecho en este momento caliente.

Es que eso es lo peor, se lo agarraron con los pibes y a los grandes no le dicen nada jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que los barras le pidan explicaciones a los dirigentes (que son unos hijos de puta) y no a un pibito de 17 años que no termino el colegio y como si fuera poco es lo mejorcito que tiene Velez.

Esta todo mal en el futbol argentino, TODO.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Pero declaro algo mal el pibe en espn ?? xq se la agarran con EL especificamente ??

o capaz sera bambolla para que suspendan descensos, pedazo de hdp un pibe de tu club, que forros

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
A los dirigentes tienen que apretar, que son los que los están mandando a la B.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905


Qué se yo, no sé si está tan mal, obvio que la violencia extrema sí, pero dejate de joder, cobran un departamento por mes y se arrastraron todo el torneo. Vieron que no era tan GRATIS no levantar las piernas en todo el torneo. Los jugadores no son lo más sano del futbol, son unos hijos de puta.

Cómo no va a estar mal amenazar de muerte a alguien por resultados deportivos? Sean pibes o no me parece una locura. Cobran un departamento por mes porque eso les firman los dirigentes. Hay que dejar de justificar lo que hacen los barras, no seamos tan termos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13089
Pero declaro algo mal el pibe en espn ?? xq se la agarran con EL especificamente ??

o capaz sera bambolla para que suspendan descensos, pedazo de hdp un pibe de tu club, que forros

Segun decia un periodista partidario de Velez, el pibe se quiere ir por una oferta del benfica de 8 millones de euros y su entorno hizo presión. Enotnces lo toman como una "traición"

Los pibes no salen de un repollo, si vos como club no lo formas en valores y se lo entregas como carne de cañon para que el representante de turno lo maneje entonces no nos quejemos, si un club ve a un pibe de inferiores solamente como un producto no esperemos que cuando suban se sientan super "agradecidos". Lo digo porque las generaciones cambian y tenes que estar más encima de los pibes, ademas de que un club cumple una función social, si encima podes sacara redito deportivo y economico mejor. Pero no olvidemos el alma prima de un club

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323

Cómo no va a estar mal amenazar de muerte a alguien por resultados deportivos? Sean pibes o no me parece una locura. Cobran un departamento por mes porque eso les firman los dirigentes. Hay que dejar de justificar lo que hacen los barras, no seamos tan termos.

mirá, yo lo veo con la optica que tenía antes de que llegue insua. POR SUPUESTO que la culpa es de los dirigentes, pero después los jugadores ni un trote pueden meter dejate de joder. y por supuesto que no digo de amenazar de muerte o pegarles, eso es una locura. pero una buena rotura de autos no viene mal jaja, algo tranqui
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Ahora, de todos los jugadores que podías ir a apretar ¿¿Justo Prestiani??

Un pibe de 17 años, que es hincha del club (tiene 200 fotos de chiquito con la de Velez) y que encima es el mejor jugador y practicamente el unico que da la cara y que va para adelante en ese equipo de burros

Ayer algunos de Velez decian que podía haber sido mandado por el presidente para tener la excusa de venderlo y la verdad que no suena tan descabellado. Ni siquiera es un jugador al que puedas ir y sacarle guita con un apriete

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Están diciendo que renunció Rapisarda

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Los 4 primeros partidos de independiente son todas finales impresionante. O les sale bien o el 4to prenden fuego la cancha con bochini adentro. Por las dudas que venga a ver a san lorenzo esa fecha el bocha.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
La pandilla va a ir a pegarle a los del colegio el dia del estudiante.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Que asco beles , equipo diminuto , tendrían que irse a la b y que sea normal

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Blanco y Brito se están relamiendo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Blanco y Brito se están relamiendo.
Y yo como un iluso pensando que nos podiamos llevar alguito...