Encuesta

Huracán
29 (18.8%)
Vélez
125 (81.2%)

Total de votos: 154

Autor Tema: ¿Quién preferís que se vaya a la B?  (Leído 8402 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Otra mancha más al tigre que le hace al globo? aunque si se va a la B no vuelven más.

Pero si se va la pandilla de liniers seria tragicomico, puse Velez porque nunca los vi descender.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Velez
Huracan tiene 4 descensos y 13 años en la B, como dijeron más arriba es solo una mancha más al tigre
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Por mi los dos, pero si tengo que elegir uno Velez. Hace muchísimo tiempo que no bajan, lo que seria un baño de realidad hermoso, y ademas cuando Huracán desciende es cuando estos se ponen mas pesados con eso de flashear clásico con nosotros.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Los flogers
Pero los quiero ver en una final mano a mano con el Buri y fruncir el orto a los dos.
Menos aún un triangular con los amargos, ja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
De los que andan medio mal:
Principalmente el rojo (que parece que ya repuntó y está fuera de riesgo)
Luego Rasin (no van a descender ni por putas)
Beles (que dejen de romper los huevos)
Huracan (es tan chiquito que es el más probable que descienda)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
De los que andan medio mal:
Principalmente el rojo (que parece que ya repuntó y está fuera de riesgo)
Luego Rasin (no van a descender ni por putas)
Beles (que dejen de romper los huevos)
Huracan (es tan chiquito que es el más probable que descienda)

Victor White tiene el arbitraje de su lado inviable que se vayan aunque seria orgasmico

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Un 5to descenso de Buri no le mueve la aguja a nadie. Es un Quilmes o un Olimpo más. Solo por el morbo y lo mitómanos que son es hermoso verlos ahi, pero no mucho más que eso.

Y Vélez no me genera nada pero tienen un solo descenso, solo por competencia sería interesante que sumen uno más. Además van a reflotar el clásico con Ferro, sería hermoso (?).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Vélez es actualmente el segundo equipo con más temporadas consecutivas en primera. Que se vayan ellos.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Bosta, pero bueno, de los que andan penando estos boludos de beles, como dijeron buri ya ni pasa a ser noticia cuando descienden.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Huracan se queda, tiene buen plantel y es cuestión de tiempo para que salgan del pozo. Para mi se va Banfield, ni Falcioni los puede levantar y ya hace rato andan bastante flojos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Huracán me genera lástima directamente y Velez odio rotundo, así que ojalá los floggers se vayan, así Ferro, que es su verdadero clásico, se los coge de parados.
« Última Modificación: junio 18, 2023, 11:58:59 por Lucas24 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Los de Velez merecen un cachetazo, ademas jugarian con Ferro asi que seria un lindo clasico para el ascenso.

Y en cuanto a Huracan, otro descenso no cambia mucho a su triste historia pero me parece que si se van, no vuelven por varios años...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se va Banfield muchachos. Arsenal e Instituto por promedios en este momento, y Banfield seguramente por tabla anual.

Arsenal está virtualmente descendido. Está a 15/20 del próximo y salvo que se caiga Platense feo, e Instituto, no alcanza a nadie más.
Instituto había arrancado de bien y ahora cayó feo.
Banfield tiene la pinta de que no arrancan.
Vélez es un mediano con suerte. No se va a ir... Ganan dos o tres partidos y listo, se acomodan. Pero ojo el año que viene con los promedios.
Huracán es un candidato nato a irse. Son una desgracia andante y merecen un descenso bien indecoroso de acuerdo a su historia.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
4 descensos, si no es este año es el próximo, prefiero que se vaya Vélez

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Se va Banfield muchachos. Arsenal e Instituto por promedios en este momento, y Banfield seguramente por tabla anual.

Arsenal está virtualmente descendido. Está a 15/20 del próximo y salvo que se caiga Platense feo, e Instituto, no alcanza a nadie más.
Instituto había arrancado de bien y ahora cayó feo.
Banfield tiene la pinta de que no arrancan.
Vélez es un mediano con suerte. No se va a ir... Ganan dos o tres partidos y listo, se acomodan. Pero ojo el año que viene con los promedios.
Huracán es un candidato nato a irse. Son una desgracia andante y merecen un descenso bien indecoroso de acuerdo a su historia.
El tema es que Banfield está muy cerca de irse por promedios también. Ahí si se arma un quilombo bárbaro en la anual.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16323
Huracán es más normal que este en la B que en primera a esta altura. Seria divino que desciendan los de Liniers.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No creo que vaya a pasar,  ya que es un club con mucha gente de guita que en algún momento les tirara un salvavidas, pero claramente prefiero que se vaya Velez. Sería una confirmación historica de que todo lo que han sido por fuera de Bianchi y Gareca es una mediocridad absoluta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Vélez, sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Buri ya coqueteó con el 5to en 2015, cuando tuvo que arreglar un empate de local con Belgrano porque se iba. A un punto de irse estuvieron en un torneo de 30 equipos :lol:

Y después los mitómanos que "los perjudican siempre" te hablan de Tinelli. Payasos. Estos también merecen un cachetazo por bocones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6956
es imposible que velez se vaya a la b  :vigilante: no se van a ir a la b
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
El tema es que Banfield está muy cerca de irse por promedios también. Ahí si se arma un quilombo bárbaro en la anual.
En los Promedios dependen de Instituto. Si se cae, chau. Pero el tema es si repunta. Al menos Instituto tiene que terminar con 48/50 puntos y les faltan la mitad, o más

Instituto/Arse por promedios y despues si:Banfield, Huracán o Vélez por tabla general es la pelea que imagino. Unión lo veo despegando lentamente, Rojo también, quizás Gimnasia y Sarmiento/Platense y Central Córdoba anden por ahí

Mí deseo:Vélez. Lo que va a pasar:alguno de los mencionados

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Racing y el Rojo creo que safan. Así que quedan el Globo y Velez. No quiero que se vaya Huracan, es más quisiera al quemero grande, sino el clásico dejaría de existir. Por lo tanto chau pandilla.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
en el fondo a huracan le tengo cariño,  velez a la b seria grandioso

#elNuevoGasometronecesitapantalla