Autor Tema: Tu equipo  (Leído 2431 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34749
Seria muy loco pensar que puede jugar Conechny de 9?
Sería lo más lógico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, no es lo más lógico. No entiendo esa locura que tienen por meter a un pibe en otra posición. Si quieren que juegue Conechny se sea con Cauteruccio de 9 y Tomás en la posición donde mejor juega que es por afuera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El raton no es 9

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
No, no es lo más lógico. No entiendo esa locura que tienen por meter a un pibe en otra posición. Si quieren que juegue Conechny se sea con Cauteruccio de 9 y Tomás en la posición donde mejor juega que es por afuera.

antes de poner a caute de 9 prefiero cagarle la carrera a un pibe

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Torrico

Angeleri
Diaz
Caruzzo
Mas

Mussis

Caute
Belluschi
Ortigoza
Blanco

Blandi


Ayer escuche en Closs Continental que Blandi iba a poder jugar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
antes de poner a caute de 9 prefiero cagarle la carrera a un pibe

Que tipo imbécil que sos eh...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el higuain de boedo le caga la carrera a cualquiera...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34749
Que juegue Conechny es lo mas lógico y punto. Pasa en Barracas Central, Arsenal de Sarandi, Boca Jrs, Real Madrid, Dortmund, etc. No están los titulares ni los suplentes y se recurre a la cantera y listo. Pasa que ustedes están acostumbrados a que con tal de no poner a un pibe te ponen al central de lateral, a un lateral de cinco, a un cinco de ocho, etc. BASTA.

Los UNICOS delantero que quedan en el plantel ante las ausencias de Blandi y Bergessio son Cauteruccio y Conechny (o el fuhrer que si lo llego a nombrar para este partido me bannean indefinidamente)... y que tanto quilombo vieja?

A Cerutti no lo cuento como delantero porque no lo imagino haciendo un gol y porque está bajísimo.

A Caute ya no lo cuento como 9, no se cuantas pruebas mas necesitamos para darnos cuenta de como mejora su rendimiento (y el funcionamiento general del equipo) cuando juega por la banda. Mucho mas efectivo que Cerutti.

Y el que queda es Conechny, no es 9 pero ha jugado en reserva y en seleccionados juveniles en esa posición y hoy es el mas capacitado para hacerlo. No me hagan recordarles en que posición jugó las dos veces que le tocó entrar, pobre pibe....

Por que tanta resistencia a esto la puta madre!????? No lo puedo entender, me saca!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que juegue Conechny es lo mas lógico y punto. Pasa en Barracas Central, Arsenal de Sarandi, Boca Jrs, Real Madrid, Dortmund, etc. No están los titulares ni los suplentes y se recurre a la cantera y listo. Pasa que ustedes están acostumbrados a que con tal de no poner a un pibe te ponen al central de lateral, a un lateral de cinco, a un cinco de ocho, etc. BASTA.

Los UNICOS delantero que quedan en el plantel ante las ausencias de Blandi y Bergessio son Cauteruccio y Conechny (o el fuhrer que si lo llego a nombrar para este partido me bannean indefinidamente)... y que tanto quilombo vieja?

A Cerutti no lo cuento como delantero porque no lo imagino haciendo un gol y porque está bajísimo.

A Caute ya no lo cuento como 9, no se cuantas pruebas mas necesitamos para darnos cuenta de como mejora su rendimiento (y el funcionamiento general del equipo) cuando juega por la banda. Mucho mas efectivo que Cerutti.

Y el que queda es Conechny, no es 9 pero ha jugado en reserva y en seleccionados juveniles en esa posición y hoy es el mas capacitado para hacerlo. No me hagan recordarles en que posición jugó las dos veces que le tocó entrar, pobre pibe....

Por que tanta resistencia a esto la puta madre!????? No lo puedo entender, me saca!!!!!

Entonces queda claro que ni viste a la reserva ni a los sub 20, porque en ninguno de esos casos juega de 9. En la reserva jugó atrás acompañando a Germán Berterame o Nico Reniero, mientras que en los juveniles el 9 era Lautaro Martínez de Racing y también Germán Berterame. Es increíble, te quejás de que con tal de no meter pibes ponen cualquier cosa y vos con tal de poner pibes los querés meter donde no juegan.

Y te aclaro para que te entré en tu cabecita: yo quiero que juegue Conechny, pero NO DE 9, DONDE NO JUEGA NI JUGÓ

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34749
Entonces queda claro que ni viste a la reserva ni a los sub 20, porque en ninguno de esos casos juega de 9. En la reserva jugó atrás acompañando a Germán Berterame o Nico Reniero, mientras que en los juveniles el 9 era Lautaro Martínez de R*cing y también Germán Berterame. Es increíble, te quejás de que con tal de no meter pibes ponen cualquier cosa y vos con tal de poner pibes los querés meter donde no juegan.

Y te aclaro para que te entré en tu cabecita: yo quiero que juegue Conechny, pero NO DE 9, DONDE NO JUEGA NI JUGÓ

En reserva han jugado con dos puntas, Conechny acompañado de Reinero / Berterame (que tampoco es nueve de area)...

REPITO, ante las ausencias de Blandi y Bergessio y teniendo a Caute y a Conechny, por experiencia y por características quien debería oficiar de 9 en este caso es CONECHNY, que por ponerte un ejemplo, cabecea mejor que todos los delanteros del plantel.

Como habrás leído, ya se que no es 9 pero es quien está para hacerlo.

Y te aclaro para que te entré en tu cabecita: yo quiero que juegue Cauteruccio, pero NO DE 9, DONDE NO RINDE.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En reserva han jugado con dos puntas, Conechny acompañado de Reinero / Berterame (que tampoco es nueve de area)...

REPITO, ante las ausencias de Blandi y Bergessio y teniendo a Caute y a Conechny, por experiencia y por características quien debería oficiar de 9 en este caso es CONECHNY, que por ponerte un ejemplo, cabecea mejor que todos los delanteros del plantel.

Como habrás leído, ya se que no es 9 pero es quien está para hacerlo.

Y te aclaro para que te entré en tu cabecita: yo quiero que juegue Cauteruccio, pero NO DE 9, DONDE NO RINDE.

Como se nota que solo te quejás de que no juegan los pibes pero en tu vida viste un partido de ellos o siquiera te interesaste en averiguar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34749
Como se nota que solo te quejás de que no juegan los pibes pero en tu vida viste un partido de ellos o siquiera te interesaste en averiguar.

Tenés razón, amigo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El raton no es 9
Es mediapunta tranquilamente puede jugar de mediapunta con Cauteruccio abierto y el atacando el espacio vacío cuando no tire la diagonal Caute.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico

Angeleri
Diaz
Caruzzo
Mas

Mussis

Caute
Belluschi
Ortigoza
Blanco

Blandi


Ayer escuche en Closs Continental que Blandi iba a poder jugar
Mismo equipo.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
                            TORRICO

ANGELERI     CARUZZO   SENESI       MONTOYA

BELLUSCHI     MUSSIS    DIAZ             MERLINI


         CERUTTI              CONECHNY

frescura, empezemos a foguear futuros titulares, y saquémonos de encima los que tienen el pecho congelado, al gordo lo saque porque no esta en nivel, y a Cerutti lo dejo porque no hay otro 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
El que piden todos, pero va a jugar Coloccini seguro, lo cual me parece otra grosería de Aguirre que Diaz no sea titular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535

                       TORRICO

       ANGELERI    DIAZ   CARUZZO     MAS
 
                      MUSSIS

CAUTERUCCIO BELLUSCHI   GORDO/ TINO  BLANCO

                    CONECHNY

Si Conechny es volante, entonces Caute de unico punta y el pibe de volante.

« Última Modificación: noviembre 25, 2016, 17:17:35 por Friedman666 »
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Torrico
Angeleri, Diaz, Caruzzo, Mas
Mussis
Caute Orti Bellu Blanco
Blandi

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Conechny es Dybala.

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si no llegan Blandi ni Bergessio prefiero poner a Caute de 9 y Conechny detrás. Se que Caute juega mejor por afuera pero quiero ver a Conechny en su posición aunque sea una puta vez en lugar de seguir inventandole lugares.
Pero el puesto de "detras del 9" es de Belluschi. En caso de que juegue Cauteruccio de centrodelantero solo le quedaria ir por afuera y ahi no lo veo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Segun Ole:

Torrico

Angeleri
Diaz/Colocha
Caruzzo
Mas

Mussis

Caute
Ortigoza
Belluschi
Blanco

Blandi


El 9 llegaria

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34749
No verlo a Corujo es un gran avance.

Muchos nos la agarramos con Coloccini son tener en cuenta que muchas veces le tocó jugar con el uruguayo al lado.

Igual preferiría al weon.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Torrico

Angeleri
Diaz
Caruzzo
Mas

Mussis
Ortigoza

Cauteruccio
Belluschi
Blanco

Blandi

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
                  Torrico
  Diaz          Angeleri     Senesi
                  Mussis
Belluschi   Ortigoza     Blanco
 Cerutti                      Caute
              Conechny

« Última Modificación: noviembre 25, 2016, 23:04:35 por peposo »

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
corujo
corujo
corujo
corujo
corujo
corujo
corujo
corujo
corujo
corujo
kalinski


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk