Autor Tema: Catalán y otros  (Leído 662 veces)

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
Muchachos abro un nuevo tema por que si tengo que contestarles a todos en todos escribiría kilómetros de finas y políticamente correctas puteadas.

Veo en casi todos los post que le caen, a mi criterio, con extrema dureza a Catalán, por que no marca, por que es lento, por que corre poco por que esto y que lo otro, ahora a su vez piden que le den pista a Arias, a Cardona, a Mieres, a Merlini, etc.

Putean por que cedimos a Esparza y a Magallán a Temperley, por que no se sabe por que se cedió a Melo sin siquiera darle una chance en reserva, otros por que cedimos a Nahuel Benítez y a Contreras y nuestros delanteros no le hacen un gol ni al arco iris.

Ahora yo reflexiono, de los "pibes del club" (véase pibes de inferiores o que trajimos del ascenso por dos mangos), los únicos que tienen alguna mínima chance de mostrarse son Quignon y Catalán. Quignon anda 11 puntos y pide hasta titularidad, o primer suplente en todo caso, ahora en el caso de Catalán lo putean SIEMPRE.

Y despues piden a los pibes? Dense cuenta que este pibe, tiene 22 años y algo de mas o menos 10 partidos en primera y ya lo estna mandando a la horca, que le queda al resto de los pibes que estan pidiendo a gritos entonces si al 2do o 3er partido de cada 20 que lo ponen los van a mandar al muere?

El fútbol (y los que alguna vez habrán pisado una cancha me darán la razón) es, en una enorme medida, momentos psicológicos, si un jugador que viene remándola muy de abajo es tenido en cuenta una vez cada 20 partidos, se mata en reserva por, en definitiva, la nada misma y no le dan un mínimo de continuidad para acomodarse al equipo titular, como pretenden que anden bien? La reserva en definitiva anda bien por que se armó, podríamos decir, un "grupo" de jugadores que se conoce, que comparten y que por sobre todas las cosas tiene CONTINUIDAD, cosa que, históricamente, nuestro club nunca supo darle a nuestros pibes salvo en muy contados ciclos y en muy escasos casos.

Por el contrario, siempre se ha vendido el reiteradísimo humo de los "jugadores de categoría" para reforzar el plantel, que en su grna mayoría eran jugadores al borde del retiro que vinieron de paseo a aportar nada, no me creen? Busquen en el archivo los planteles de los ultimos 10 años (2005-2015) y saquen sus propias conclusiones.

Todos estos lugares de rotación (por que la verdad es esa, vienen para ser suplentes, siendo el caso mas reciente Franco) impiden que nuestros pibes o reservistas se puedan mostrar, y es algo que entiendo que el socio debería manifestar, de alguna manera, desde las tribunas, la CDH o como sea.

Sin embargo, seguimos todos los putos fines de semana creando temas para bardear a Bauza, para criticar si es una formación u otra y dejamos lo esencial y lo importante en el camino...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Desde el primer minuto que jugo todos nos dimos cuenta que es un paquete. Jugador mediocre, que no hizo inferiores y cayo regalado en la primera division de un club grande. Debe haber alguien mordiendo fuerte atras de el, de lo contrario no se explica como juega. Horrible por donde lo mires

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Cada ves que veo jugar a Catalan , me acuerdo del capitulo de los simpsons que Frank Grimes le dice a Lenny y Carl que Homero debio ser ejecutado varias veces al nacer jaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Se lo mata porque es un muerto.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Es un jugador del montón como lo son los hermanos Martínez que ya no están acá.......pero más que pegarle a él.......me fijaría que pasa que el recambio para el lateral es él.......alguien hizo las cosas mal, creo
---BOEDO---

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
..el otro dia ni fu ni fa...hubo otros que fueron un desastre ..pero lo matan porque siempre se agarran con uno...es un deporte de este foro..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Catalan puede ser malo pero si lo puteas seguro que se pone nervioso y va  a jugar peor

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Catalan puede ser malo pero si lo puteas seguro que se pone nervioso y va  a jugar peor
peor todavia, es malo y cagón entonces.