Autor Tema: Leo Franco  (Leído 2694 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El viento le jugo una mala pasada, el que estaba en el campo tambien lo repitio, habia mucho viento

Por suerte en Diciembre se van varios.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Salio mal, la pelota queda boyando y el unico que le pega es sand, los nuestros todos mirando, tambien hay que decir que tapo 2 mano a mano, no es culpable del gol.
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Su corte de pelo es muy raro

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
El gol de ayer fue culpa de Más que en vez de despejar de cabeza la peinó contra Cetto.  Franco es muy buen arquero, más que suficiente para suplente de Torrico.  Un tipo que se fue a los 18 años a España y jugó cinco años en Mallorca, otro tanto en Atlético de Madrid y en Zaragoza no es malo. Me preocuparía en serio que trajeran al peruano muerto que se comió cinco el otro día.

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
Independientemente de si Franco es o no buen arquero, si es o no un jugador falopa o lo que quieran (amén de que es un jugador falopa que en el mundial 2006 se tiró en todos los penales como una bolsa de papas) el problema acá es otro, trajimos un arquero practicamente RETIRADO para cumplir un rol de SUPLENTE, que como todos sabemos en el caso de un arquero es jugar no más de 1 o 2 partidos por semestre, salvo lesión.

Ese rol CLARAMENTE lo debería ocupar Devecci, denle pista a los putos jugadores del club carajo mierda.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cetto pierde la marca, deja que Sand se escape. 180 jugadores en la defensa y nadie es capaz de sacarla. Para mi no tiene responsabilidad.
El que pierde la marca no es Caruzzo? Que primero lo agarra y ni así llega?

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
El que pierde la marca no es Caruzzo? Que primero lo agarra y ni así llega?

Si, tenés razón. Vi mal Yo. Lo agarra, lo suelta y se queda mirándolo.