Autor Tema: Leo Franco  (Leído 2693 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
¿Cuando termina el contrato de este señor?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En diciembre

Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
¿Cuando termina el contrato de este señor?

En Junio, pero hoy el partido no creo que se pierda por culpa de él. Falló en dos centros, es verdad, pero Blanco se comió un mano a mano al principio del partido increíble. Barrientos jugó sin sangre, Cetto es un inútil, Mussis está bajísimo, Cauteruccio y Verón están para meterlos en una bolsa y donarlos.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En Junio, pero hoy el partido no creo que se pierda por culpa de él. Falló en dos centros, es verdad, pero Blanco se comió un mano a mano al principio del partido increíble. Barrientos jugó sin sangre, Cetto es un inútil, Mussis está bajísimo, Cauteruccio y Verón están para meterlos en una bolsa y donarlos.

Acaba de decir Franco en vivo que termina en diciembre su contrato

Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Acaba de decir Franco en vivo que termina en diciembre su contrato

Ah perdón, no sabía. Había escuchado el otro día que terminaba en Junio. Se ve que dieron mala data.

Gracias por la info

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
En Junio, pero hoy el partido no creo que se pierda por culpa de él. Falló en dos centros, es verdad, pero Blanco se comió un mano a mano al principio del partido increíble. Barrientos jugó sin sangre, Cetto es un inútil, Mussis está bajísimo, Cauteruccio y Verón están para meterlos en una bolsa y donarlos.

Es responsable directo del resultado por la payasada que hace en el gol. Y además no quiero más un tipo de 37 años con contrato Europeo ocupando el lugar de arquero suplente, lugar que es de Devecci.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sea responsable o no, es horrible. Hay que darle pista a Devecci
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Es responsable directo del resultado por la payasada que hace en el gol. Y además no quiero más un tipo de 37 años con contrato Europeo ocupando el lugar de arquero suplente, lugar que es de Devecci.

No quiero que se me malinterprete. No me gusta Franco, nunca lo quise, es viejo, es un puesto que Devecchi podía cumplir bien, etc. Pero creo que el problema también fue que Cetto estaba en cancha, que hace hasta lo imposible para que nos hagan goles.

Insisto, no me gusta Franco, espero pase rápido y se vaya. Pero creo que respondió bien en muchas, y falló en dos centros, y uno terminó en gol.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojalá que pronto, todavía no entiendo por qué se trajo a este tipo. Ojo, igual no lo considero responsable directo de haber perdido hoy, hay muchos culpables antes que Franco.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Es un hijo de puta este tipo , me da la sensacion que le chupa medio huevo lo que pasa en la cancha , no habla , no ordena , siempre la misma cara y ataja como el orto .

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que arquero malo malo eh. No se manden mas estas cagadas con jugadores así la puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Es horrible, pero mas allá que haya hecho sus cagadas, el partido no se pierde por él. Igual, habría que largarlo y darle lugar a Devecchi.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es horrible, pero mas allá que haya hecho sus cagadas, el partido no se pierde por él. Igual, habría que largarlo y darle lugar a Devecchi.

Tiene responsabilidad en el gol porque la pelota se le iba abriendo.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Tiene responsabilidad en el gol porque la pelota se le iba abriendo.

Cetto pierde la marca, deja que Sand se escape. 180 jugadores en la defensa y nadie es capaz de sacarla. Para mi no tiene responsabilidad.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Donde esta el que dijo que debia jugar vs Corinthians para cortar los centros? Hoy salio una vez horrible y en la otra ni siquiera salio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cetto pierde la marca, deja que Sand se escape. 180 jugadores en la defensa y nadie es capaz de sacarla. Para mi no tiene responsabilidad.

Para mi es compartida.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
es horrible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El viento le jugo una mala pasada, el que estaba en el campo tambien lo repitio, habia mucho viento

Por suerte en Diciembre se van varios.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Franco duda y con eso es suficiente para ser parte culpable. Pero el gran responsable es ese mamarracho que tenemos de 2, no solo no marca a nadie, se queda mirando y despues les recrimina a los demas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un ex jugador. Eso es lo que pasa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Juega cada muerte de obispo, tampoco lo exijan mucho.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Es un ex jugador. Eso es lo que pasa.

Y falopa.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Franco duda y con eso es suficiente para ser parte culpable. Pero el gran responsable es ese mamarracho que tenemos de 2, no solo no marca a nadie, se queda mirando y despues les recrimina a los demas.
no solo no marca sino que rebota la pelota en el y se la deja servida a sand. Los centrales que jugaron hoy hicieron todo lo posible para que nos metan mas goles aun.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
En Junio vuelve Cristián Alvarez o lo vendimos al final?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
En Junio vuelve Cristián Alvarez o lo vendimos al final?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Deberia volver en junio pero es con opcion de compra el prestamo. Bauza dijo que en estos dias (en realidad dijo 15 dias pero ya pasaron como 10) se define si el Rayo Vallecano hace uso de la opcion de compra o no. Si lo compran quiere que le traigan a Alexander Dominguez.
« Última Modificación: abril 19, 2015, 23:08:46 por sebas+10 »