Autor Tema: Cual fue tu reacción con la que se mandó Cauteruccio?  (Leído 13054 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No, la posta es que si tenés un jugador que claramente es un delantero de la puta madre pero tiene un bajón futbolístico o psicológico, lo tenes que bancar porque sabes lo que puede llegar a rendir, no putearlo y sacártelo de encima.
Ya se lo banco mucho me parece, Recopa, mundial de clubes, varios partidos del campeonato pasado y no evolucióna todavía. Que mas hay que hacer? Ovacionarlo?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Rompi el vidrio de una mesa y me corte un dedo. Real.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Lo unico que hizo en el partido fue la chilena, pero jugando de espaldas es un burro con todas las letras.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado wlsch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 797
Como hincha lo quiero matar.  Como ser humano, siento pena por el, debe sufrir al ver que despues de la lesion no puede jugar mas. Creo que tiene que retirarse y dejar de sufrir.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo unico que hizo en el partido fue la chilena, pero jugando de espaldas es un burro con todas las letras.

Chilena que si hubiese sido Matos, primero la paraba mejor, después se daba vuelta en cámara lenta y ahora estaríamos festejando el empate contra Aldosivi, SI, FESTEJANDO EL EMPATE CONTRA ALDOSIVI.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
la peor chilena de la historia,hasta haciendo una chilena le pega con un diario jejeje :boluu:

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Lo unico que hizo en el partido fue la chilena, pero jugando de espaldas es un burro con todas las letras.
Una que??? Este tiro una ojota, sandalia, chinela
Desastre. Cuando uno piensa que el equipo ya no puede ser mas horrendo, aparece el, ve la caute-señal en el horizonte y de un plumazo te hace olvidar los mamertos que tiene de compañeros.
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Ya se le acabó el credito de el gol al San Pablo? Que panqueques siempre lo mismo con los jugadores este hijo de mil puta nos hizo perder una recopa mete un gol de pedo contra un equipo en la Libertadores y vuelve a hacer lo mismo, siempre me va a parecer un hijo de mil puta.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Espero estar equivocado porque seria algo insolito, pero para mi Caute se agacha para tirar una palomita y cuando se da cuenta que la pelota viene de rastron ya tenia el envion, intenta hacer pie y queda de rodillas y hace la gran estupidez.
Coincido. Quiere hacer la gran palomita y, a mitad de camino, se da cuenta que no tiene recorrido para tirarse a lo largo y, como venía con envión, no le quedó otra que pegarle con las dos rodillas juntas. Patético.
Decide casi siempre mal. En la que se tira de chilena, el centro es buenísimo y nadie entiende por qué la baja para atrás cuando, si se pone de frente al arco, se lo rompe.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Chilena que si hubiese sido Matos, primero la paraba mejor, después se daba vuelta en cámara lenta y ahora estaríamos festejando el empate contra Aldosivi, SI, FESTEJANDO EL EMPATE CONTRA ALDOSIVI.
Nose si soy yo, pero se nota una diferencia abismal entre matos y cauteruccio, matos entro, y jugo todas las pelotas bien, todas a buen destino, cauteruccio siempre la perdia.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Seguia puteando con la jugada de Verón y si seguía con esta me moría literal... Así que atine a reirme

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Casi nunca es negocio hacer una palomita, ni hablar cuando la pelota viene tan baja, pero vamos a lo mismo, Cauteruccio está tan inseguro que hasta carece de criterio para elegir como va a definir una jugada sencilla.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Seguia puteando con la jugada de Verón y si seguía con esta me moría literal... Así que atine a reirme

La de Verón también es digna de un minucioso estudio social y psicológico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Pensé se tiraba palomita y la metia. Lo que la jugada requería,  agacharse y darle de abajo hacia arriba
Pensó tantas veces..midió tantas veces, calculo tantas..que se hizo un nudo, ni en pedo se cayo..
Un tipo derecho, le da instintivamente, ni mide..adentro o a la mierda. Confianza, lo que le falto en la definicion

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
lo putee que inutil!!.
tiene que definir y:
no se perfila y se la sacan
la despeja
pelotazo al cuerpo del arquero
tarda y mete pase atras

 :furioso:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ah..y que pensé..."trae alfajores"
De los buenos, los mar platenses.
Realmente me dan lastima, no me da para el verdugueo..
Fíjate que me enerva más blanco que este gol imposible errado

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Yo todavía no lo puedo creer, un asco.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Increíble el gol que se comió, no lo puedo creer.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mientras Cavenaghi con 100 kg hace goles de taco y la rompe, Cauteruccio sigue errando imposibles, lo salvó el gol a Sao Paulo, ni el lo puede creer todavía ese gol.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ah. Y nadie dice nada del "tomayhacelo" del viejo?
Crack. En esa, crack, toco dos bolas nomas mauro, juega para el equipos. Tenia que empujarla nomas..
Y la  otra que roba y deja atrás a vieron..y fue tan termo o tan "wing" que agarro para afuera, para la linea, agarra para adentro y le queda el arco vació.
Bien Mauro, uno que se salva

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
desde la cancha no la vi ahí vi la repetición jajaj que hdp
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Contreras tardó 6 minutos en hacer un gol en GELP  :cansado:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..cuando la tiene facil se asusta y le pasa esas cosas..es todo de la cabeza..

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673