Autor Tema: Cual fue tu reacción con la que se mandó Cauteruccio?  (Leído 13056 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
A mi me pasò lo mismo, no podìa creer lo que veìa,le quizo pegar con las rodillas o se cayò?

Venía acelerado y se cayó, como le ha pasado muchas veces.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Llore,reí,me saque pelos,escupí,me tire un pedo... todo en un mismo instante me genero este forro, Y CONTRERAS HACIENDO GOLES EN GELP...............

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Posta, recién lo veo. Ya con la calentura en otro lado no puedo parar de reirme, disculpas pero por Dios...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Queeeeee hijoooo de putaaaaaaaaa!!!!  :palo:
https://www.youtube.com/watch?v=E1v6LFMoofg





Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Pretendo que no sean tan exitistas de mierda. Que una semana es un crack y la otra es un hijo de puta. Pretendo que tengan DOS DEDOS DE FRENTE y vean el caso de Mora con Gallardo, pero no. Sigamos puteando, eso seguro soluciona todo.

Ok, entonces la onda es aplaudir todo (como hacen muchos aca) y ni siquiera quejarse por dar lastima y perder contra Aldosivi, es la que va.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Posta, recién lo veo. Ya con la calentura en otro lado no puedo parar de reirme, disculpas pero por Dios...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Queeeeee hijoooo de putaaaaaaaaa!!!!  :palo:
https://www.youtube.com/watch?v=E1v6LFMoofg


No, recien la veo de nuevo y ahora estoy puteando.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Posta, recién lo veo. Ya con la calentura en otro lado no puedo parar de reirme, disculpas pero por Dios...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Queeeeee hijoooo de putaaaaaaaaa!!!!  :palo:
https://www.youtube.com/watch?v=E1v6LFMoofg

Se tiró hermano, no se cayó, se tiró para empujarla CON LAS RODILLAS, Y LAS DOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no lo puedo creer...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se tiró hermano, no se cayó, se tiró para empujarla con las rodillas! Yo no lo puedo creer...

Si parás el video en el 0:30m podés ver que ahí el pibe toma la decisión de tirarse

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Primero pense que habia llegado con lo justo, o que lo habian molestado.. Mostraron la repe y se ve que llega solito que el pelotudo se tira al suelo de rodillas en vez de romperle el arco..
Contra River le quedo una igual y tambien sabemos como termino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Espero estar equivocado porque seria algo insolito, pero para mi Caute se agacha para tirar una palomita y cuando se da cuenta que la pelota viene de rastron ya tenia el envion, intenta hacer pie y queda de rodillas y hace la gran estupidez.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
el "casi gol" herrera tenia mejor promedio de gol

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Me lo imaginé al final del partido siendo entrevistado por Tití Fernandez y diciendo con voz socarrona:

"Y bueno, podría haber asegurado con el pie, pero para qué hacer eso si podía intentar al gol con la chota, jeje, chau" y se alejaba al trotecito aplaudiendo.

Entonces me reí, después me dio bronca, y ahora ribronca.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Espero estar equivocado porque seria algo insolito, pero para mi Caute se agacha para tirar una palomita y cuando se da cuenta que la pelota viene de rastron ya tenia el envion, intenta hacer pie y queda de rodillas y hace la gran estupidez.

Es buena esa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero si acá muchos desvalorizaron el gol de ayer de Contreras porque fue de culo!!!! Mamita queridaaaaaaa!!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Pero mira lo que hace es de un nene de 5 años
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Espero estar equivocado porque seria algo insolito, pero para mi Caute se agacha para tirar una palomita y cuando se da cuenta que la pelota viene de rastron ya tenia el envion, intenta hacer pie y queda de rodillas y hace la gran estupidez.

Pensé lo mismo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ok, entonces la onda es aplaudir todo (como hacen muchos aca) y ni siquiera quejarse por dar lastima y perder contra Aldosivi, es la que va.

No, la posta es que si tenés un jugador que claramente es un delantero de la puta madre pero tiene un bajón futbolístico o psicológico, lo tenes que bancar porque sabes lo que puede llegar a rendir, no putearlo y sacártelo de encima.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Yo lo empeze a putiar como toda la hinchada de aldosvi, creo que fue en lo único que pude disimular...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Yo lo empeze a putiar como toda la hinchada de aldosvi, creo que fue en lo único que pude disimular...


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Indignación. El arco tiene 7 metros de largo y le pega con las rodillas y a la posición del arquero. Todo el dia con la pelotita y no puede resolver una jugada tan simple??? No lo puedo creer.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A las puteadas limpias, viendo la jugada una y otra vez para entender qué carajo pasó.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Espero estar equivocado porque seria algo insolito, pero para mi Caute se agacha para tirar una palomita y cuando se da cuenta que la pelota viene de rastron ya tenia el envion, intenta hacer pie y queda de rodillas y hace la gran estupidez.

Increible, pasó esto, no lo puedo creer!!! En la calentura de partido pensé que se había caido..Nonono, no puede ser.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
y le gritamos "uruguayo uruguayo" jajaja, la tribuna de San Lorenzo es hermosa a veces

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Burro hijo d puta lo que salió naturalmente