Autor Tema: Cual fue tu reacción con la que se mandó Cauteruccio?  (Leído 13053 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
como dije,tenia un vino encima,pero termine nervioso y eso q es un partido de mierda y la puta madre.
fuera de joda el miercoles voy empastillado

a caute le viene pasando seguido cada ves menos gente lo banca, pero bauza lo manda de titular el miercoles por blanco, que pasa si esto que le paso ayer le pasa el miercoles con danubio minuto 90 empatando SP y nosotros 3 a 0 arriba? osea siendo el casi-gol de la clasificacion? jajajajjajaj lo matan! mo meten en la 1-11-14 cuando se van todos jaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo me rei zarpado no podia creer lo que estaba viendo, de lo peor que he visto

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tratar de entender q le pasó. Lo ví de nuevo por tele, comentaron q se podía haber resbalado ( no me pareció ) y sigo sin entender. Algo difícil de comprender, querrá haber mostrado un tatuaje en el muslo, festejando el posible gol? Pq me parece q intentó meterla con el muslo y no con la rodilla. Cosa rara. Muy raro todo.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Casla-Cauteruccio_0_1342665964.html

"nos falto tranquilidad" dice el hijo de puta jajajaajaj!! Falto que definas como un ser humano normal y minimo era empate, porque nos los llevabamos puestos y venia el segundo de la mano. La puta que lo pario

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Me dio ganas de llorar, y ahora 15 horas mas tarde sigo igual. Increible

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Cuando vi la "rodillada", perdí la memoria por el lapso de 5 minutos. Creo que fue tan traumático para mi cerebro que actuó como mecanismo de defensa y me hizo olvidar su definición. Por temor, no me dan los huevos para volver a ver la repe.


Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
PD: Por favor, si alguno conoce a cauteruccio, que le haga leer el foro. Aver si tiene dignidad y un poquito de respeto para todos y deja el club. Será buen tipo, pero es un desastre.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
PD: Por favor, si alguno conoce a cauteruccio, que le haga leer el foro. Aver si tiene dignidad y un poquito de respeto para todos y deja el club. Será buen tipo, pero es un desastre.

Yo creo que perdió confianza. En un jugador es todo, condiciones tiene.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Parecía que le habían soplado de repente la silla de ruedas  !!!!

Le pegó con los muñones de la rodilla !!!


 :lloron:


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
son esas jugadas q haces cuando te jugas un picado absolutamente beodo y se te cagan de risa todos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
son esas jugadas q haces cuando te jugas un picado absolutamente beodo y se te cagan de risa todos
Yo le juro que pensé en su avatar.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Yo le juro que pensé en su avatar.

Abrazo...
jajaj y mas o menos asi fue eh...

hubo un gol de romeo contra chacarita q fue de cabeza pero se pego una trastabillada macha tambien jajaj
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo estaba re caliente, tiraba cosas, golpeaba la mesa, insultaba, pero cuando hizo esa juro que no podía parar de reírme, me agarró una tentada de aquellas. Creo que fue un mecanismo de defensa del cerebro para no llorar.

Pobre Cauteruccio loco, no para de hacer el ridículo, la verdad me da pena, me cae de diez, parece un tipazo, pero está para Quilmes. Me comí la del gol de la Libertadores, creo que era mas para convencerme de que estaba volviendo a su nivel pero no.

Hoy hizo absolutamente todo mal, como todo el equipo, pero este hace cosas insólitas.
el tema es q se saca la supuesta mufa goleadora.. y vuelve a caer en la misma rueda de mufa maaal!

contra defensa se saca la mufa de la recopa... y de los primeros partidos... vuelve a caer en un ciclo de q no la mete ni abajo del arco!!!  pasa un tiempo.. hace un gol contra lanus... hace otro contra sao pablo.. GOLAZO!!! de esos q deberian de inflarte el pecho... y... nada!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Le segui dando vueltas de mil fornas para entenderlo.

Creo que pretendio hacer el primer gol de chota del futbol argentino...

Ya se hizo ? algun vergon ? Capaz viene medio ñoqui de ajoba parece, no llego..

Dejame que me ria cuervo, si trato de enterderlo, me la corto y no sere yo el que rompa ese record..

Da que se tiro con las rodillas el punto !! Pero si miran bien creo pretendio arrimar el ganso. :lloron:

Prefiero recordarlo por el golazo contra San Pablo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No sé, es un inutil de mierda, pero mientras el miercoles no haga lo mismo me importa un carajo
Si vuelve a hacer eso, o cosas de recopa style, lo mandó a cortar el pasto de la cancha del torneo de socios
Vamos a Volver

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
ya tiene premio por lo que hizo es titular el miercoles.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689