Autor Tema: Cual fue tu reacción con la que se mandó Cauteruccio?  (Leído 13055 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo estaba re caliente, tiraba cosas, golpeaba la mesa, insultaba, pero cuando hizo esa juro que no podía parar de reírme, me agarró una tentada de aquellas. Creo que fue un mecanismo de defensa del cerebro para no llorar.

Pobre Cauteruccio loco, no para de hacer el ridículo, la verdad me da pena, me cae de diez, parece un tipazo, pero está para Quilmes. Me comí la del gol de la Libertadores, creo que era mas para convencerme de que estaba volviendo a su nivel pero no.

Hoy hizo absolutamente todo mal, como todo el equipo, pero este hace cosas insólitas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Ya cuando la bajó Mauro y me fije que el que entraba para hacer el gol servido era él, sabía que no iba a ser gol. Pero jamás me espere que el tipo defina con las rodillas.

Un payaso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi me da pena, lo quiero bien lejos de SL

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bronca y lástima. Ademas de que sabía la que se venía en el foro...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Reírme no puedo reírme cuando pierde San Lorenzo, pero lo de Cauteruccio ya es triste la verdad. Idem Verón, otro que pobre está completamente terminado. No hacen una bien, es increíble que sean los mismos jugadores que vimos en 2013 brillar y ahora dan lástima. Parece que son amateurs.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No pasa nada con Cuate...
Eraa tantos goles que ya nos costó una Recopa sudamericana y ahora un torneo loca...
No pasa nada, porque vada 1 millón de partidos, hace una buena como la de San Pablo... y entonces tenemos que sposortar que sera HORRIBLE definiendo, y nos haga perder partidos y torneos... no pasa nada...
 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Me cague de risa. Y despues me dio lastima cauteruccio
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Me imaginé a Contreras viendo el partido y matandose de risa
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Resignación. Dije listo, perdimos con Aldosivi....
Camiño la concha de tu madre

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Bronca y lástima. Ademas de que sabía la que se venía en el foro...

y que pretendes, que lo aplaudamos después de lo que hizo en la recopa y hoy?? pero claro le hizo un golazo a San Pablo entonces hay que bancarlos, como al gran Pitu, que con el gol que le hizo a Estudiantes ahora lo que resta del año puede hacer lo que se le cante  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lamentablemente ni Cauteruccio ni Veron volvieron de sus lesiones. Son una sombra de lo que fueron.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Loco, por favor, vean la jugada, yo ya la vi 15 veces. Es realmente vergonzoso e inentendible.

Tenemos algún negocio con Aldosivi? Algo que yo no sepa? No se, quiero encontrarle alguna explicación lógica a lo de hoy.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nunca entendí que quiso hacer, inedito a mi entender... El UNICO delantero capaz de meter goles con el muslo, cadera y panza fue el Bernie Romeo, el resto que la siga chupando.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me dio lástima. Y obviamente el punto final a la resignación

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Resignación. Dije listo, perdimos con Aldosivi....
A mi me pasò lo mismo, no podìa creer lo que veìa,le quizo pegar con las rodillas o se cayò?

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Ya estoy acostumbrado a que erre goles el señor este que fue el GRAN responsable de que perdamos la Recopa, pero bueno encima hay boludos en la cancha que lo aplaudieron al grito de "Uruguayo Uruguayo" cuando se digno a hacer un gol contra los pelotudos de San Pablo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y que pretendes, que lo aplaudamos después de lo que hizo en la recopa y hoy?? pero claro le hizo un golazo a San Pablo entonces hay que bancarlos, como al gran Pitu, que con el gol que le hizo a Estudiantes ahora lo que resta del año puede hacer lo que se le cante  :cansado: :cansado:

Pretendo que no sean tan exitistas de mierda. Que una semana es un crack y la otra es un hijo de puta. Pretendo que tengan DOS DEDOS DE FRENTE y vean el caso de Mora con Gallardo, pero no. Sigamos puteando, eso seguro soluciona todo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo mismo que cuando se comió los goles en la recopa. Pero según algunos mojaba hoy......

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Recordé el que se comió Matos con Corinthians.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pensamos que recuperaba la memoria después de la genialidad con San Pablo, pero esa misma noche a los pocos minutos tuvo dos pelotas en situación de ataque, y en las dos, sea por apuro, sea por mal criterio, decidió mal, yo sigo pensando que es una cuestión de confianza, está ansioso, está inseguro.
Al Patón le tengo que caer por haberlo expuesto tanto cuando tenía un nivel tan malo o peor que el que tiene ahora.

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
YA sabía que no la iba a embocar no imaginé lo que hizo. Pensé Para eso se fue Contreras Al Lobo y no tiene oportunidad los pibes?Cuánto más llo va a esperar el Patón Pero peor fue lo del Pitu y lo de Cetto todo el partido Basta de los tres.Boca pone a pibes en los equipos alternativos y la gallina también POe qué hay que seguir con esta gente Basta!

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No estaba en mis cabales los 5 minutos siguientes a la jugada que erro, asi que no te sabria decir.
« Última Modificación: abril 19, 2015, 19:42:18 por tatousa »

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Gracia, a esta altura me causa gracia.

MLLPQTP!