Autor Tema: Siento MUCHA VERGUENZA  (Leído 6421 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Verguenza me dio el partido contra River porque jugaron en su mayoría titulares, el único que estuvo a la altura fue Romagnoli que empujo al equipo y en 20 minutos género mas que todo el equipo en 70.

Lo de ayer me dio bronca porque varios jugadores pelean para ser titulares y claramente ayer demostraron porque no lo son. Por ejemplo: Barrientos, Veron, Caute, Catalan, Cetto, Mussis, Quignon (sin Mercier no puede jugar, entre Kalinski y Mussis se desordena en el medio).

Tenemos 11 titulares y 5 suplentes de buen nivel, después no podes esperar mucho de varios jugadores.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
..este forista ya lo conocemos...es muy interesante pero cuando pierde san lorenzo publica en emocion violenta....ya seguramente debe estar mas calmado y no debe ser tan extremo su comentario..en cuanto al partido..los primeros 15 minutos parecia que le haciamos 5..si embocabamos alguna podia ser..despues se nos vinieron encima y no los supimos controlar..en el segundo atacamos pero las dos claras que tuvimos no la concretamos ...una insolita...la de Cauteruccio que ya nos tiene acostumbrados a su bloqueo mental cuando esta facil para hacer el gol ( los que alguna vez jugaron al futbol saben que a veces es mas dificil hacer las faciles que justamente las dificiles)..el planteo del Dt  no me parecio  cauteloso como otros partidos (los de river por ejemplo)...hubo jugadores pajerizados (Barrientos te mete una pelota de gol por partido pero despues hasta en la cara te das cuenta que esta pajerizado)...Veron que mierda te pasa ?...lamentablemente nos pasò lo de varios partidos...tuvimos claras posibilidades y no la metimos...no jugamos bien pero tampoco fue para sentir verguenza como si no hubiesen encajado 4 goles
Nada mas para agregar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Otra obra inigualable del cagón y anticuado del técnico.

Bauza renuncia y anda a tomar café con el coco basile y mostaza Merlo, ya fué tú tiempo cagón!
Adhiero, atacamos con 1 jugador en el área, 1 que acompaña atrás y 1 que tira el centro, contra los 4 defensores rivales y por lo general 2 o 3 volantes. Nuestras llegadas jamas son en bloque, nuestro ataque es aislado y el cagón del técnico los tiene a todos atados a la defensa. De vergüenza ver al Ciclón así, hasta Alfaro parece ofensivo al lado de Bauza.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Es más de lo mismo que venimos viendo......SL juega mal, hay jugadores jugando en posiciones donde no rinden, hay jugadores en niveles muy bajos, no hay recambio en lugares claves....marcadores centrales y laterales
Así como el flojo nivel de muchos es culpa de ellos......también está quién los pone y donde los pone.

Pero bueno acá hay intocables
---BOEDO---

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo hay algo que siempre pienso.... Tinelli y Lammens son bastante hinchas, mas Lammens, y debe sufrir los partidos como nosotros, y debe putear a Cetto cuando no agarra una o a Barreintos cuando camina la cancha como nosotros. Que mierda esperan para venderlos al mejor postor lo antes posible???? hermano, no conozco un solo hincha del ciclon que no opine lo mismo, ya hay que desprenderse de ciertos jugadores. YA.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Yo hay algo que siempre pienso.... Tinelli y Lammens son bastante hinchas, mas Lammens, y debe sufrir los partidos como nosotros, y debe putear a Cetto cuando no agarra una o a Barreintos cuando camina la cancha como nosotros. Que mierda esperan para venderlos al mejor postor lo antes posible???? hermano, no conozco un solo hincha del ciclon que no opine lo mismo, ya hay que desprenderse de ciertos jugadores. YA.

..los dirigentes para ciertas decisiones no puede ser hinchas...sino estamos vendiendo y comprando todos los jugadores despues de una fecha si te guias por el foro...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
y la verdad que hay jugadores muy por debajo del nivel caso barrientos blanco veron (horrible parece amateur casi, nunca anduvo con bauza creo) mussis (que es una incognita, es mas futuro que presente) ... bueno cetto esta mas para el retiro .... y catalan ya me canse de decirlo que no es futbolista profesional para mi .... no se que hay con este muchacho, tiene 23 años y nunca jugo un partido bien y no sabe ser lateral (ayer obvio fueron todo el partido por ahi entre este y veron un picnic se hacian, imaginate si jugabamos contra un equipo posta, mamadera 5 nos metian).

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
..los dirigentes para ciertas decisiones no puede ser hinchas...sino estamos vendiendo y comprando todos los jugadores despues de una fecha si te guias por el foro...

Jamas dije guiarse por el foro. Ni sacar jugadores después de 1 partido malo. Pero si ves que Cetto no puede marcar a nadie hace un año, Barrientos no sabe ni puede correr, vendelos, recupera la guita y sacale un cáncer a san Lorenzo de encima.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
que exagerados

No es exagerado. Coincido completamente. Ayer yo volaba de calentura no por haber perdido, si no con quien se perdió. Gimnasia, un club que está hecho pija y no juega a nada le metió 4 hermano!!!! No podemos ser tan amargos y virgos de ni siquiera haberlo empatado!!! que ya eso también era un papelón, pero no tan fuerte como el de haber perdido. Me dio vergüenza y asco no haberle podido ganar a Aldosivi, sisi ALDOSIVI!!!! tiene un pescado en el escudo macho!!!! es una vergüenza por donde se lo mire lo de ayer.

Este partido y el de San Juan, todavía no puedo creer que se perdieron, no me entra en la cabeza. Son de la liga Metro la puta que lo parió!!!!  :palo:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Te olvidas de todos estos, segun vos

6
CM15: SL vs Independiente (L) / Re:Correte Blanco, que Matos y Romagnoli intentan jugar al fútbol...
« : abril 12, 2015, 00:28:12  »
Alguien me puede desasnar? De q juega este muchacho? Es muy voluntarioso, pero...

PD: Leí o escuché, q había interés en comprarle el pase definitivo. Guarda! No tiren la guita, eh!

    Responder
    Cita
    Notificar


7
CM15: SL vs River (V) / Re:Musis
« : abril 05, 2015, 18:09:39  »
Horrible este muchacho.
No sé quien le vio pasta de crack cuando debutó. Y no me hablen de q juega en la posición equivocada. Para meter un pase bien, cosa q este muchacho no puede hacer, un solo pase bien, no necesita jugar en su posición. Después, si es su posición o no, se verá con los resultados. Autito chocador.

    Responder
    Cita
    Notificar


8
CL15: SL vs San Pablo (V) / Re:Lo perdió Torrico
« : marzo 19, 2015, 01:47:09  »
El gol fuer error de Torrico. Y no, por no haber salido a cortar el centro, q venía con comba y hacia afutera del arco, sino por su ubicación. El primer palo. Idéntico al tiro en el palo a los 20", pero del otro lado. Se queda clavado en la línea y en el medio. En ambos casos, tendría q haber seguido el recorrido de la pelota y cubrir el poste contrario desde donde venía el centro. La pelota le entró por el primer palo, como le podría haber entrado el del inicio del partido. No solamente eso, ni siquiera da un medio paso o paso entero para cubrir más el arco si el cabezazo o eventualmente el tiro del contrario es cruzado y no al primer palo como fue en ambos casos. Pero es pedirle peras al olmo. Atornillado a la línea.

    Responder
    Cita
    Notificar


9
CL15: SL vs San Pablo (V) / Re:NADIE VA A DECIR NADA DE CAUTERUCCIO ??????????
« : marzo 19, 2015, 00:23:30  »
Sí, q no tiene q jugar más en San Lorenzo. Además de todos los goles q se ha comido, como único delantero no puede mantener 2 segundos la pelota. O le rebota cuando le llega, o la espera y lo anticipan. Inservible.

    Responder
    Cita
    Notificar


10
CL15: SL vs Corinthians (L) / Re:FINAL CANTADO: la defensa es un colador, arriba no la meten ni de casualidad...
« : marzo 05, 2015, 15:13:49  »
Nadie le dio bola a este tema. No importa. Muchos lloran los goles q nos perdimos, si siguen apareciendo situaciones de gol, van a venir. Pero si tuviéramos una defensa competitiva, no hubiéramos perdido ni contra River, ni con SM de SJ, ni ayer contra los brazucas, a pesar de todas las situaciones desperdiciadas. No olvido el partido contra D y J, q a los 5' deberíamos haber estado perdiendo 2-0, resultado irremontable. El pichi q no marca a nadie, los centrales, para q opinar? Estamos todos de acuerdo con el desastre q son. Y para el patón lo importante era traer un tipo para la definición. No se puede pretender ganar nada, con una defensa q no sea sólida. Verdad de perogrullo. Q vieja esta frase:" los equipos se forman de atrás para adelante". Parece q se le olvidóa al patón.
A comerla, esto no tiene vuelta.

    Responder
    Cita
    Notificar


11
CL15: SL vs Corinthians (L) / Re:Romagnoli
« : marzo 05, 2015, 13:16:31  »
Cita de: Cuervo Glorioso en marzo 05, 2015, 13:09:29

    si asi juega. a veces nos sirve, otra veces no.

    los tiros libres que tiene que patear se los deja a otro. ayer a bufa.

    penales ya ni se acerca. (cuando no esta orti).


Cuando nos sirve? No genera nada de nada. Si me decís quien puede cumplir su función? Te lo acepto. No hay nadie en el banco. Jugador en su última etapa, muy tribunero, para suplir todas sus carencias. Salvoconducto del demagogo del patón, q lo pone siempre, no trata de hacer otro dibujo táctico sin Romagnoli en la cancha.En fin...yo lo hubiera dejado irse al Bahia, esa no se la perdono.

    Responder
    Cita
    Notificar


12
CL15: SL vs Corinthians (L) / Re:Romagnoli
« : marzo 05, 2015, 12:59:05  »
Romagnoli, corre, corre, corre. Indiscutible. Corre 10 m., 20 m., 30m. a su velocidad, no hay q pedirle peras al olmo. Hace la calesita consabida, y se la da al compañero más cercano esté desmarcado, rodeado de 10 rivales, no importa. El cumplió, corrió y se la dio a alguien. Tampoco importa si al compañero facilmente se la quitaron, no es su problema, el corrió y pasó la pelota. Ahhh, tb a veces corre para atrás y traba una pelota o molesta a un rival. La tribuna brama, Pipiii!!! Pipiii!!!
Asistencias?  Sí, recuerdo una hace poquito a Villalba contra Colon. Creo q fue la primera en los 2 últimos años. Tiros al arco? Jugadas definitorias? Tiros libres bien patados?
La tribuna sigue bramando y festejando a nuestro gran ídolo: Pipiii!!! Pipiii!

    Responder
    Cita
    Notificar


13
CL15: SL vs Corinthians (L) / FINAL CANTADO: la defensa es un colador, arriba no la meten ni de casualidad...
« : marzo 05, 2015, 12:45:05  »
Soy el único q preveía esto? Se fueron Gentiletti, Valdez, el gringo... Nos quedamos con un afiche del gordo comiendo un helado ( Fontanini ), con un burro como Cetto, el patón pidió a otro probado burro como Caruzzo, un retirado como Yepes al q se lo contrató supongo para el mundial y el patón quiso engrupir a la CD diciendo q estamos bien en defensa? Ya sé q no hay centrales de categoría, es un deficit del futbol argentino. Inventen algo carajo!!! No se puede dar semejantes ventajas en este futbol de hoy, jugando sin por lo menos alguna categoría en los puestos de centrales. Si a eso le sumamos, los goles q nos perdemos abajo del arco, CARTÓN LLENO!
Un calvario va a ser este año. Le agregamos un poquito de sabor con los cambios inentendibles del patón todos los partidos, Ayer cambiando a Quignon, para q Blanco juegue en su puesto, a los 10' , a quien cambia? Sí, a Blanco! Jugadores q merecen un descanso largo, larguísimo, como el pichi, el pipi. En fin...somos el CASLA.. a sufrir se ha dicho!

    Responder
    Cita
    Notificar


14
CM15: SL vs San Martín (SJ) (L) / Re:Jugando asi...
« : marzo 01, 2015, 00:19:09  »
Si en el arco de ellos hubiera atajado Torrico, se hubieran comido 6. Así defiende un arquero, saliendo, atorando, no atornillado a la raya.

    Responder
    Cita
    Notificar


15
CM15: SL vs San Martín (SJ) (L) / Re:Jugando asi...
« : marzo 01, 2015, 00:16:30  »
Jugando así... los brazucas nos golean. Jugamos contra SM de San Juan!!! Cada corner nuestro era medio gol, faltaba q la pelota entrara. Nuestra defensa, un horror como siempre. Los cambios? Inentendibles. No hacían falta más delanteros, sino q la pelotita se metiera en el arco de ellos. Así nos hicieron el segundo gol. Sin nadie q marcara y todos jugados para hacer el segundo gol. Mucha mala leche, pero marcando horrible, y errando goles hechos, el panorama es difícil.
Lo quiero a Cauteruccio, pero BASTA!!!

    Responder
    Cita
    Notificar


16
CM15: SL vs Defensa y Justicia (V) / Re:Actuación de Quignón
« : febrero 24, 2015, 12:31:39  »
Hoy por hoy, el mejor mediocampista q tenemos. Supongo q como  su fuerte es el  manejo de la pelota y no la marca, el patón lo tiene relegado y prefiere en su esquema al gordo. Si se afianza en la marca, es titular indiscutido.

    Responder
    Cita
    Notificar


17
CL15: SL vs Danubio (V) / Re:Vieron la cara de Bauza?
« : febrero 19, 2015, 23:17:59  »
Fui uno de los primeros en no querer renovarle al patón. No me banco sus tácticas, sus caprichos, el doble 9 por ej. Hoy me río, pq dicen q hizo los cambios acertadísimos, incluyendo el doble 9 tan criticado por casi TODOS.  Q fácil es hablar con el diario del lunes! No voy a abundar en detalles tan explicitados. Ahora bien, q DT puede andar bien con jugadores q no pueden dar un pase bien a 3 m. del compañero? De terror lo q vimos. Jugadores demasiado grandes en edad, lentos, irresolutos, sin reservas físicas. Parte por la edad...y la preparación física??? Nos tocó ganar, y mantener las esperanzas un tiempito más. Ojalá me equivoque, con todo el alma deseo q no se cumplan mis pronósticos. Jugadores y DT, con un cambio más q urgente.

    Responder
    Cita
    Notificar


18
CL15: SL vs Danubio (V) / Re:Catalan
« : febrero 19, 2015, 21:45:16  »
De ninguna manera fue el peor, pero con alguno había q agarrérsela. Siempre carne de cañón.

    Responder
    Cita
    Notificar


19
CL15: SL vs Danubio (V) / Re:Mercier, lo lamento
« : febrero 19, 2015, 21:43:11  »
Está en la curva descendente acelerada, de acuerdo a su edad. Le queda la experiencia para algún partido importante. El cuerpo va pidiendo la jubilación.

    Responder
    Cita
    Notificar

Me canse de leerte, ahora voy a pensar como jugamos el miercoles sin todos los jugadores que vos no queres, por las dudas anda entrenando por si te necesita el equipo, ya que no llegamos a 11

Un halago q tengas tan en cuenta mis comentarios. Y sí, vamos a tener q jugar con estos jugadores. Piatti y Gentiletti se fueron, no? Y con el mismo DT, q aunque jueguen mal y muy mal algunos jugadores todos los partidos, insiste y  los sigue poniendo. En cambio a otros, Quignon, Cavallaro o inclusive Alan Ruiz, no les perdona una. Y son el primer cambio obligado. Como para q mantengan la confianza, no? Vaya uno a saber...Tal vez si viniera otro DT, poniendo a los q mejor juegan en sus "puestos naturales" , aprovechando lo q mejor saben hacer, con los compañeros con los q mejor se entienden, el rendimiento de algunos mejoraría. Vaya uno a saber...

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Coincido, para mi este partido tiene que marcar un antes y un después. Que te acorrale Aldosivi y que muchos jugadores no muestren una pizca de rebeldía deportiva es vergonzoso, no hay mucha vuelta que darle. Hoy muchos demostraron que les chupa un huevo el escudo que llevan en el pecho, ni siquiera les importa cobrar quien sabe cuanto más que la mayoría de los ex jugadores titulares de Aldosivi. Para hacer esto prefiero perder con los pibes.
Yo pensé que el papelón con los suplentes de River iba a sentar un precedente con ciertos jugadores pero parece que no, así que ya no se que esperar.
Si Barrientos vuelve a entrar a la cancha el miércoles, sea el minuto 0 o el minuto 90, voy a dejar de bancar a Bauza por el hecho de atentar contra San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pamecuerva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 618
Al fin alguien con dos dedos de frente, ahora son todos técnicos y jugadores de selección...

Asco me esta dando la gente de San Loenzo, desde que ganamos la copa son cada vez más exitistas, esto es San Lorenzo, y me llena de orgullo la historia del club que amo, la gloriosa siempre bancando, pero no, ahora resulta que ya no se banca más, en la primera de cambio mandan a matar a todos, a lo boca y river

Me dio bronca perder pero jamas diría que sentí verguenza, no me gusta como esta jugando Barrientos, no me gusta y nunca me gustó Cetto, no me gusta el nivel actual de Veron, etc, pero jamas los voy a putear ni a ellos ni a Bauza, yo amo a San Lorenzo y lo banco, en las buenas y en las malas

Saludos :casla:


Queres mi opinión?

Jugamos como el orto, no tolero la falta extrema de actitud de Quien me parece un buen jugador como Barrientos y creo que hay jugadores que no les da la talla como Veron o Cetto, pero me lo guardo.

Ahora sentir vergüenza por perder un partido de fútbol? River y Racing han quedado arafue de Copa Arg con equipos de B metro, a mi particularmente me dejo tranquilo ver a San Lorenzo en Brasil y no tengo dudas que si no se da la Copa vamos a pelear el campeonato de mas equipos en el mundo.

El grave problema es que si San Lorenzo le gana 4 a 0 a Danubio y pasa me voy a tener que fumar post tuyos hablando del mejor equipo de America, del "por afano mejor plantel del fufútbol argentino y no se si de América con la llegada de Blanco", y ya paso que pusiste en un pedestal a Bauza cuando llego, lo mataste dsp de un par xe partidos malos y te lo tatuaste dsp de la Copa, ahora lo vas a matar de vuelta?

A lo que apunto es que ni una cosa ni la otra, hacete una japa o echa un polvo, pegate una ducha, destapa una birra y mira donde estamos, tranquilizate y por una vez pensa antes de hablar.

Un abrazo

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Al fin alguien con dos dedos de frente, ahora son todos técnicos y jugadores de selección...

Asco me esta dando la gente de San Loenzo, desde que ganamos la copa son cada vez más exitistas, esto es San Lorenzo, y me llena de orgullo la historia del club que amo, la gloriosa siempre bancando, pero no, ahora resulta que ya no se banca más, en la primera de cambio mandan a matar a todos, a lo boca y river

Me dio bronca perder pero jamas diría que sentí verguenza, no me gusta como esta jugando Barrientos, no me gusta y nunca me gustó Cetto, no me gusta el nivel actual de Veron, etc, pero jamas los voy a putear ni a ellos ni a Bauza, yo amo a San Lorenzo y lo banco, en las buenas y en las malas

Saludos :casla:

Todos bancamos a san lorenzo, pero hoy en dia estamos jugando muy mal, y es hora de un cambio, al ganar la libertadores te da para tener la bara bien en alto y seguir en ese exito, y con este dt ya callo a pique desde el primer partido despues de ganarla.
no pido jugar como el barcelona, pido tener orden y atacar, tener un equipo ofensivo, qe en cualquier cancha y contra cualquier equipo salga a jugar adelantado, qe salga a atacar al rival. estoy cansado de ver los planteos ultra defensivos del SR BAUSA.
yo no senti verguenza, siento bronca, y la vengo sintiendo desde hace rato. los jugadores necesitan una lavada de cabeza urgente con un dt nuevo. este si se quiere ir por la puerta grande qe se vaya ahora por que si se va en diciembre sale por la puerta de atras

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Un halago q tengas tan en cuenta mis comentarios. Y sí, vamos a tener q jugar con estos jugadores. Piatti y Gentiletti se fueron, no? Y con el mismo DT, q aunque jueguen mal y muy mal algunos jugadores todos los partidos, insiste y  los sigue poniendo. En cambio a otros, Quignon, Cavallaro o inclusive Alan Ruiz, no les perdona una. Y son el primer cambio obligado. Como para q mantengan la confianza, no? Vaya uno a saber...Tal vez si viniera otro DT, poniendo a los q mejor juegan en sus "puestos naturales" , aprovechando lo q mejor saben hacer, con los compañeros con los q mejor se entienden, el rendimiento de algunos mejoraría. Vaya uno a saber...
Disculpame no te entiendo, Quignon, Cavallaro Ruiz, los partidos que jugaron demostraron que son mas que Mercier u Ortigoza, Romagnoli o Blanco?, en todo te hablo, jugando y poniendo ganas para jugar, o vos crees que para los contrarios es lo mismo enfrentar a Mercier u Ortigoza que a quignon?, vos crees que les da lo mismo que los ataque cavallaro o Alan que el pipi o Blanco?, entonces antes de criticar a todo el mundo y defenestrar a todos los jugadores pensemos un poquito, querian rotación, el tecnico se las dio, si busco mensajes anteriores en este foro a la mayoria le chupaba un huevo los partidos con independiente o aldosivi, con independiente se gano y putearon al tecnico por poner titulares, este se pierde y putean a todos porque se perdio, seguimos vivos en la copa con la zona mas dificil de todas, estamos peleando los primeros puestos en el torneo local, hace 3 años peleabamos el descenso y no leia tantas puteadas a nuestros jugadores, y eso que habia cada uno que no les pueden ni lustrar los botines a los actuales.
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Un halago q tengas tan en cuenta mis comentarios. Y sí, vamos a tener q jugar con estos jugadores. Piatti y Gentiletti se fueron, no? Y con el mismo DT, q aunque jueguen mal y muy mal algunos jugadores todos los partidos, insiste y  los sigue poniendo. En cambio a otros, Quignon, Cavallaro o inclusive Alan Ruiz, no les perdona una. Y son el primer cambio obligado. Como para q mantengan la confianza, no? Vaya uno a saber...Tal vez si viniera otro DT, poniendo a los q mejor juegan en sus "puestos naturales" , aprovechando lo q mejor saben hacer, con los compañeros con los q mejor se entienden, el rendimiento de algunos mejoraría. Vaya uno a saber...
Disculpame no te entiendo, Quignon, Cavallaro Ruiz, los partidos que jugaron demostraron que son mas que Mercier u Ortigoza, Romagnoli o Blanco?, en todo te hablo, jugando y poniendo ganas para jugar, o vos crees que para los contrarios es lo mismo enfrentar a Mercier u Ortigoza que a quignon?, vos crees que les da lo mismo que los ataque cavallaro o Alan que el pipi o Blanco?, entonces antes de criticar a todo el mundo y defenestrar a todos los jugadores pensemos un poquito, querian rotación, el tecnico se las dio, si busco mensajes anteriores en este foro a la mayoria le chupaba un huevo los partidos con independiente o aldosivi, con independiente se gano y putearon al tecnico por poner titulares, este se pierde y putean a todos porque se perdio, seguimos vivos en la copa con la zona mas dificil de todas, estamos peleando los primeros puestos en el torneo local, hace 3 años peleabamos el descenso y no leia tantas puteadas a nuestros jugadores, y eso que habia cada uno que no les pueden ni lustrar los botines a los actuales.

El q no te entiende soy yo. Te tomaste la molestia de citar todos mis posteos, para llegar a q conclusión? Nunca puteé al DT por poner los titulares, en todo caso lo critico por seguir insistiendo con los mismos jugadores. Ejemplo: Quignon jugó 2 partidos excelentemente, en lugar de confirmarlo, lo saca, lo vuelve a poner y juega como el culo. Y la continuidad? Ayer era un partido, ya q cuidó a  los titulares, para Alan. Tb era un partido para q entrara en el 2° tiempo. Ni siquiera eso. Blanco no va, Mussis no va, Cetto no va, Caute no va, Caruzzo es un perro, Catalan no existe. Entró este pibe Avila, y demostró condiciones. Por lo menos pateó al arco, algo a lo q no estamos acostumbrados los hinchas. Barrientos, desearía q no vuelva a jugar nunca más, después de tomarse el partido de ayer como un entrenamiento liviano. San Lorenzo necesita renovación, de jugadores y de DT. Uno de los planteles más viejos en promedio de edad, sino el más viejo. El q no lo quiera ver, se quedará festejando la copa Libertadores  y seguirá esperando q el Corinthians nos de una mano, como rezábamos para q nos diera una mano Union española
el año pasado.

Desconectado pamecuerva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 618
Todos bancamos a san lorenzo, pero hoy en dia estamos jugando muy mal, y es hora de un cambio, al ganar la libertadores te da para tener la bara bien en alto y seguir en ese exito, y con este dt ya callo a pique desde el primer partido despues de ganarla.
no pido jugar como el barcelona, pido tener orden y atacar, tener un equipo ofensivo, qe en cualquier cancha y contra cualquier equipo salga a jugar adelantado, qe salga a atacar al rival. estoy cansado de ver los planteos ultra defensivos del SR BAUSA.
yo no senti verguenza, siento bronca, y la vengo sintiendo desde hace rato. los jugadores necesitan una lavada de cabeza urgente con un dt nuevo. este si se quiere ir por la puerta grande qe se vaya ahora por que si se va en diciembre sale por la puerta de atras

No todos estan bancando a San Lorenzo, muchos ya se van a la m...
Estoy totalmente de acuerdo en querer un equipo mas ofensivo, de hecho pienso que todos los partidos perdidos con River, los hubieramos ganado tranquilamente con otro planteo, y Bauza utiliza el mismo desde siempre, en la copa que ganamos tambien, y lo va a seguir usando, es su manera de juego, si justo los jugadores estan inspirados (porque cualquiera que alguna vez haya jugado a la pelota sabe que un dia te salen todas y al otro estas para dedicarte al beisbol) o si el equipo rival se equivoco ganamos y sino ya sabemos lo que pasa.
Yo creo que los partidos que mejor jugamos (salvo este ) fueron los que perdimos, realmente no se que pensar, solo se que el miércoles voy a ir a alentar como siempre y que no pienso putear a nadie y menos a los jugadores!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
siempre hubo hinchas boludos, pero ganar la libertadores los llevo a la maxima expresion...

en lugar de exigir mas, nos podemos ir a la B pero con el paton ganamos la copa, asi es el pensamiento del hincha hoy, lamentable pero cierto...

De qué B hablás si hasta ayer estábamos primeros? Hay cada uno.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Cortita y al pie...... " La actitud no se NEGOCIA "..... Bauza, date cuenta de una cosa: Tenes 25 jugadores....... y siempre con los mismos?

Ruíz, Cavallaro, y algunos pibes de la reserva, seguramente van a rendir mucho mas que algunos de lo que estamos acostumbrados a ver

desganados...... Llamado de atención..... !   :casla:

Ayer jugaron todos suplentes, a excepción de Cetto, Caruzzo y Mas. Así que no creo que sean siempre los mismos. Y justamente ayer, cuando cambió, fuimos un desastre.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Acá comenta mucho muerto fracasado, de los q solo sirven para ser un falso comentarista deportivo, hablando boludeces a morir, que te hacen doler los ojos ya.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán