Autor Tema: Siento MUCHA VERGUENZA  (Leído 6420 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
que exagerados

perdimos con aldosivi hermano, que otra sensacion te puede quedar?

satisfaccion? orgullo? que podes sentir despues de perder con aldosivi? y que encima te haga el gol pepe sand!

por favor algunos se dan cuenta que son hinchas de San Lorenzo... o no?

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Como casi siempre coincido en los comentarios de Jijiji, muy claro y cuerdo cada vez que postea. Es mas, el mismo forista que habia posteado que este partido era IMPORTANTISIMO...Y lo era pero dismos lastima, verguenza contra este rejuntado del puerto marplatense... No hay mucho que agregar, yo tambien siento mucha verguenza...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Que equipo raro tenemos. Ahora quizás clavan 4 al hilo. Lo de hoy fue muy triste, se perdió contra un rejunte de fracasados. Me quiero morir...era un partido para ganarlo 3 a 0 con suplentes.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
perdimos con aldosivi hermano, que otra sensacion te puede quedar?

satisfaccion? orgullo? que podes sentir despues de perder con aldosivi? y que encima te haga el gol pepe sand!

por favor algunos se dan cuenta que son hinchas de San Lorenzo... o no?

Es increíble loco, para algunos esta bien haber perdido contra Aldosivi, no se puede decir nada que algunos bobos te tildan de que no sos cuervo o de querer que le vaya mal al ciclon...cada dia "hinchas" mas boludos tenemos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
La copa te chupa bien un huevo? Seguramente el año pasado decías lo mismo, puteabas a los jugadores y al técnico diciendo que nos quedábamos afuera en primera ronda. Si te da vergüenza te podés hacer de Boca.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Es increíble loco, para algunos esta bien haber perdido contra Aldosivi, no se puede decir nada que algunos bobos te tildan de que no sos cuervo o de querer que le vaya mal al ciclon...cada dia "hinchas" mas boludos tenemos.

siempre hubo hinchas boludos, pero ganar la libertadores los llevo a la maxima expresion...

en lugar de exigir mas, nos podemos ir a la B pero con el paton ganamos la copa, asi es el pensamiento del hincha hoy, lamentable pero cierto...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
siempre hubo hinchas boludos, pero ganar la libertadores los llevo a la maxima expresion...

en lugar de exigir mas, nos podemos ir a la B pero con el paton ganamos la copa, asi es el pensamiento del hincha hoy, lamentable pero cierto...

Es asi nomas cuervo, ni mas ni menos, muy lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Cortita y al pie...... " La actitud no se NEGOCIA "..... Bauza, date cuenta de una cosa: Tenes 25 jugadores....... y siempre con los mismos?

Ruíz, Cavallaro, y algunos pibes de la reserva, seguramente van a rendir mucho mas que algunos de lo que estamos acostumbrados a ver

desganados...... Llamado de atención..... !   :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Tendria que servir para cortar cabezas. Hay un par que tienen muchas ganas de poner el cogote en la guillotina.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Eso es lo que hay que analizar. Por qué motivo san lorenzo le hace un partidazo en todas las lineas a corinthians y pierde jugando tan mal con aldosivi!!

Es por eso que surge la exageracion.

San lorenzo juega muy bien, y luego al partido siguiente juega horripilante

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo senti mas verguenza con river que ni siquiera pateamos al arco y jugaron la mayoria de nuestros titulares contra rejuntado de los gayinas.

Hoy se pierde porque el tecnico no toma el protagonismo del partido y planta al equipo todo atras como si estariamos jugando con una potencia.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Coincido con todo el análisis aunque no entiendo porque tanta crítica a blanco, es un jugador que a mi me gusta e intenta siempre jugar, puede que no le salgo pero siempre se muestra y encara, en mi equipo es titular siempre, solo le falta gol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
No se porque pero me esperaba este partido del ciclon, los suplentes no muestran rebeldia a la hora de jugar para ser considerados como titular.. es increible

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No se porque pero me esperaba este partido del ciclon, los suplentes no muestran rebeldia a la hora de jugar para ser considerados como titular.. es increible
no demuestran potrero como si lo hizo y se noto cuando entro orti.
hay una jugada que catalan tira un tirito cuando habia 4 jugadores solos entrando por el.segundo palo.
mucho.querer mostrarse a querer ganar.

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Como casi siempre coincido en los comentarios de Jijiji, muy claro y cuerdo cada vez que postea. Es mas, el mismo forista que habia posteado que este partido era IMPORTANTISIMO...Y lo era pero dismos lastima, verguenza contra este rejuntado del puerto marplatense... No hay mucho que agregar, yo tambien siento mucha verguenza...

el post que habia hecho donde ponia "partido importantisimo" lo hice porque me la veia venir esta, se veia desde los medios hasta los hinchas, hablando del miercoles con danubio cuando llegabamos punteros a mar del plata, y el riesgo aunque muchos no se daban cuenta era este... perder no solo la punta, pasar de primero a quinto sin escalas, llegar con el animo por el piso a la copa por perder con AL-DO-SI-VI!! un club que ni nombre de club tiene, pero desde los 10 o 15 minutos del primer tiempo ya te dabas cuenta que los jugadores con su actitud sobraron el partido y esta situacion, mas alla de que muchos se jugaban continuidad en el club como veron, catalan y hasta barrientos, jugadores que con lo que hicieron hoy no se cuando van a volver a jugar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Algunos deben ir al freezer, mismo Barrientos, quien yo creo que futbolisticamente debe ser el más dotado del plantel. Pitu, Verón, Catalan, Cetto al freezer YA. Cauteruccio no jugo dentro de todo un mal partido pero el gol que se pierde tambien tendria que mandarlo al freezer, un poco de mano dura para que no estén comodos con su suplencia vendría bien, si sos suplente y no rendis ni al banco tenes que ir hermano, dedicate a otra cosa si no tenés el espíritu para mostrarte.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
q sensible afrancesado

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
siempre hubo hinchas boludos, pero ganar la libertadores los llevo a la maxima expresion...

en lugar de exigir mas, nos podemos ir a la B pero con el paton ganamos la copa, asi es el pensamiento del hincha hoy, lamentable pero cierto...


No hay caso, acá se le perdona todo a Bauza, mucha libertadores pero silencio de las finales perdidas..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Verguenza de verdad sentí en el partido con River hace 2 semanas

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
siempre hubo hinchas boludos, pero ganar la libertadores los llevo a la maxima expresion...

en lugar de exigir mas, nos podemos ir a la B pero con el paton ganamos la copa, asi es el pensamiento del hincha hoy, lamentable pero cierto...
La Cruda realidad  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:  >:D >:D >:D
Un desastre la gente que sigue apoyando a este dt. no entienden que cada dia estamos peor

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Aunque digan que perdimos con Aldosivi esa no es la cuestion porque hoy por hoy los equipos como este le hacen partido a los grandes y despues pierden con cualquiera, el que penso que ya habiamos ganado antes de empezar estaba muy errado, la cuestion aca es la actitud que tuvimos para jugar, empezamos para matar y enseguida nos caimos, se venian ellos y no haciamos nada, hay que llegar a que nos metan un gol para reaccionar, es una verguenza, despues no le metemos un gol a nadie el 4 a 0 de lanus fue un  aborto de la naturaleza

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Los partidos los pierden los DTs y los ganan los jugadores.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Toda la razón. Y el único culpable de seguir poniendo a estos impresentables y no buscar otras variantes es el DT, el Sr. copa Libertadores, Edgardo Bauza. Basta de Barrientos, de Mussi, de Blanco, de Veron, de Cauteruccio. Sobre todo a Barrientos, un jugador q trota la cancha, no comprometido con el partido, displicente para dar un pase. BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te olvidas de todos estos, segun vos

6
CM15: SL vs Independiente (L) / Re:Correte Blanco, que Matos y Romagnoli intentan jugar al fútbol...
« : abril 12, 2015, 00:28:12  »
Alguien me puede desasnar? De q juega este muchacho? Es muy voluntarioso, pero...

PD: Leí o escuché, q había interés en comprarle el pase definitivo. Guarda! No tiren la guita, eh!

    Responder
    Cita
    Notificar


7
CM15: SL vs River (V) / Re:Musis
« : abril 05, 2015, 18:09:39  »
Horrible este muchacho.
No sé quien le vio pasta de crack cuando debutó. Y no me hablen de q juega en la posición equivocada. Para meter un pase bien, cosa q este muchacho no puede hacer, un solo pase bien, no necesita jugar en su posición. Después, si es su posición o no, se verá con los resultados. Autito chocador.

    Responder
    Cita
    Notificar


8
CL15: SL vs San Pablo (V) / Re:Lo perdió Torrico
« : marzo 19, 2015, 01:47:09  »
El gol fuer error de Torrico. Y no, por no haber salido a cortar el centro, q venía con comba y hacia afutera del arco, sino por su ubicación. El primer palo. Idéntico al tiro en el palo a los 20", pero del otro lado. Se queda clavado en la línea y en el medio. En ambos casos, tendría q haber seguido el recorrido de la pelota y cubrir el poste contrario desde donde venía el centro. La pelota le entró por el primer palo, como le podría haber entrado el del inicio del partido. No solamente eso, ni siquiera da un medio paso o paso entero para cubrir más el arco si el cabezazo o eventualmente el tiro del contrario es cruzado y no al primer palo como fue en ambos casos. Pero es pedirle peras al olmo. Atornillado a la línea.

    Responder
    Cita
    Notificar


9
CL15: SL vs San Pablo (V) / Re:NADIE VA A DECIR NADA DE CAUTERUCCIO ??????????
« : marzo 19, 2015, 00:23:30  »
Sí, q no tiene q jugar más en San Lorenzo. Además de todos los goles q se ha comido, como único delantero no puede mantener 2 segundos la pelota. O le rebota cuando le llega, o la espera y lo anticipan. Inservible.

    Responder
    Cita
    Notificar


10
CL15: SL vs Corinthians (L) / Re:FINAL CANTADO: la defensa es un colador, arriba no la meten ni de casualidad...
« : marzo 05, 2015, 15:13:49  »
Nadie le dio bola a este tema. No importa. Muchos lloran los goles q nos perdimos, si siguen apareciendo situaciones de gol, van a venir. Pero si tuviéramos una defensa competitiva, no hubiéramos perdido ni contra River, ni con SM de SJ, ni ayer contra los brazucas, a pesar de todas las situaciones desperdiciadas. No olvido el partido contra D y J, q a los 5' deberíamos haber estado perdiendo 2-0, resultado irremontable. El pichi q no marca a nadie, los centrales, para q opinar? Estamos todos de acuerdo con el desastre q son. Y para el patón lo importante era traer un tipo para la definición. No se puede pretender ganar nada, con una defensa q no sea sólida. Verdad de perogrullo. Q vieja esta frase:" los equipos se forman de atrás para adelante". Parece q se le olvidóa al patón.
A comerla, esto no tiene vuelta.

    Responder
    Cita
    Notificar


11
CL15: SL vs Corinthians (L) / Re:Romagnoli
« : marzo 05, 2015, 13:16:31  »
Cita de: Cuervo Glorioso en marzo 05, 2015, 13:09:29

    si asi juega. a veces nos sirve, otra veces no.

    los tiros libres que tiene que patear se los deja a otro. ayer a bufa.

    penales ya ni se acerca. (cuando no esta orti).


Cuando nos sirve? No genera nada de nada. Si me decís quien puede cumplir su función? Te lo acepto. No hay nadie en el banco. Jugador en su última etapa, muy tribunero, para suplir todas sus carencias. Salvoconducto del demagogo del patón, q lo pone siempre, no trata de hacer otro dibujo táctico sin Romagnoli en la cancha.En fin...yo lo hubiera dejado irse al Bahia, esa no se la perdono.

    Responder
    Cita
    Notificar


12
CL15: SL vs Corinthians (L) / Re:Romagnoli
« : marzo 05, 2015, 12:59:05  »
Romagnoli, corre, corre, corre. Indiscutible. Corre 10 m., 20 m., 30m. a su velocidad, no hay q pedirle peras al olmo. Hace la calesita consabida, y se la da al compañero más cercano esté desmarcado, rodeado de 10 rivales, no importa. El cumplió, corrió y se la dio a alguien. Tampoco importa si al compañero facilmente se la quitaron, no es su problema, el corrió y pasó la pelota. Ahhh, tb a veces corre para atrás y traba una pelota o molesta a un rival. La tribuna brama, Pipiii!!! Pipiii!!!
Asistencias?  Sí, recuerdo una hace poquito a Villalba contra Colon. Creo q fue la primera en los 2 últimos años. Tiros al arco? Jugadas definitorias? Tiros libres bien patados?
La tribuna sigue bramando y festejando a nuestro gran ídolo: Pipiii!!! Pipiii!

    Responder
    Cita
    Notificar


13
CL15: SL vs Corinthians (L) / FINAL CANTADO: la defensa es un colador, arriba no la meten ni de casualidad...
« : marzo 05, 2015, 12:45:05  »
Soy el único q preveía esto? Se fueron Gentiletti, Valdez, el gringo... Nos quedamos con un afiche del gordo comiendo un helado ( Fontanini ), con un burro como Cetto, el patón pidió a otro probado burro como Caruzzo, un retirado como Yepes al q se lo contrató supongo para el mundial y el patón quiso engrupir a la CD diciendo q estamos bien en defensa? Ya sé q no hay centrales de categoría, es un deficit del futbol argentino. Inventen algo carajo!!! No se puede dar semejantes ventajas en este futbol de hoy, jugando sin por lo menos alguna categoría en los puestos de centrales. Si a eso le sumamos, los goles q nos perdemos abajo del arco, CARTÓN LLENO!
Un calvario va a ser este año. Le agregamos un poquito de sabor con los cambios inentendibles del patón todos los partidos, Ayer cambiando a Quignon, para q Blanco juegue en su puesto, a los 10' , a quien cambia? Sí, a Blanco! Jugadores q merecen un descanso largo, larguísimo, como el pichi, el pipi. En fin...somos el CASLA.. a sufrir se ha dicho!

    Responder
    Cita
    Notificar


14
CM15: SL vs San Martín (SJ) (L) / Re:Jugando asi...
« : marzo 01, 2015, 00:19:09  »
Si en el arco de ellos hubiera atajado Torrico, se hubieran comido 6. Así defiende un arquero, saliendo, atorando, no atornillado a la raya.

    Responder
    Cita
    Notificar


15
CM15: SL vs San Martín (SJ) (L) / Re:Jugando asi...
« : marzo 01, 2015, 00:16:30  »
Jugando así... los brazucas nos golean. Jugamos contra SM de San Juan!!! Cada corner nuestro era medio gol, faltaba q la pelota entrara. Nuestra defensa, un horror como siempre. Los cambios? Inentendibles. No hacían falta más delanteros, sino q la pelotita se metiera en el arco de ellos. Así nos hicieron el segundo gol. Sin nadie q marcara y todos jugados para hacer el segundo gol. Mucha mala leche, pero marcando horrible, y errando goles hechos, el panorama es difícil.
Lo quiero a Cauteruccio, pero BASTA!!!

    Responder
    Cita
    Notificar


16
CM15: SL vs Defensa y Justicia (V) / Re:Actuación de Quignón
« : febrero 24, 2015, 12:31:39  »
Hoy por hoy, el mejor mediocampista q tenemos. Supongo q como  su fuerte es el  manejo de la pelota y no la marca, el patón lo tiene relegado y prefiere en su esquema al gordo. Si se afianza en la marca, es titular indiscutido.

    Responder
    Cita
    Notificar


17
CL15: SL vs Danubio (V) / Re:Vieron la cara de Bauza?
« : febrero 19, 2015, 23:17:59  »
Fui uno de los primeros en no querer renovarle al patón. No me banco sus tácticas, sus caprichos, el doble 9 por ej. Hoy me río, pq dicen q hizo los cambios acertadísimos, incluyendo el doble 9 tan criticado por casi TODOS.  Q fácil es hablar con el diario del lunes! No voy a abundar en detalles tan explicitados. Ahora bien, q DT puede andar bien con jugadores q no pueden dar un pase bien a 3 m. del compañero? De terror lo q vimos. Jugadores demasiado grandes en edad, lentos, irresolutos, sin reservas físicas. Parte por la edad...y la preparación física??? Nos tocó ganar, y mantener las esperanzas un tiempito más. Ojalá me equivoque, con todo el alma deseo q no se cumplan mis pronósticos. Jugadores y DT, con un cambio más q urgente.

    Responder
    Cita
    Notificar


18
CL15: SL vs Danubio (V) / Re:Catalan
« : febrero 19, 2015, 21:45:16  »
De ninguna manera fue el peor, pero con alguno había q agarrérsela. Siempre carne de cañón.

    Responder
    Cita
    Notificar


19
CL15: SL vs Danubio (V) / Re:Mercier, lo lamento
« : febrero 19, 2015, 21:43:11  »
Está en la curva descendente acelerada, de acuerdo a su edad. Le queda la experiencia para algún partido importante. El cuerpo va pidiendo la jubilación.

    Responder
    Cita
    Notificar

Me canse de leerte, ahora voy a pensar como jugamos el miercoles sin todos los jugadores que vos no queres, por las dudas anda entrenando por si te necesita el equipo, ya que no llegamos a 11

mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..este forista ya lo conocemos...es muy interesante pero cuando pierde san lorenzo publica en emocion violenta....ya seguramente debe estar mas calmado y no debe ser tan extremo su comentario..en cuanto al partido..los primeros 15 minutos parecia que le haciamos 5..si embocabamos alguna podia ser..despues se nos vinieron encima y no los supimos controlar..en el segundo atacamos pero las dos claras que tuvimos no la concretamos ...una insolita...la de Cauteruccio que ya nos tiene acostumbrados a su bloqueo mental cuando esta facil para hacer el gol ( los que alguna vez jugaron al futbol saben que a veces es mas dificil hacer las faciles que justamente las dificiles)..el planteo del Dt  no me parecio  cauteloso como otros partidos (los de river por ejemplo)...hubo jugadores pajerizados (Barrientos te mete una pelota de gol por partido pero despues hasta en la cara te das cuenta que esta pajerizado)...Veron que mierda te pasa ?...lamentablemente nos pasò lo de varios partidos...tuvimos claras posibilidades y no la metimos...no jugamos bien pero tampoco fue para sentir verguenza como si no hubiesen encajado 4 goles
« Última Modificación: abril 20, 2015, 09:04:24 por uzin06 »

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
..este forista ya lo conocemos...es muy interesante pero cuando pierde san lorenzo publica en emocion violenta....ya seguramente debe estar mas calmado y no debe ser tan extremo su comentario..en cuanto al partido..los primeros 15 minutos parecia que le haciamos 5..si embocabamos alguna podia ser..despues se nos vinieron encima y no los supimos controlar..en el segundo atacamos pero las dos claras que tuvimos no la concretamos ...una insolita...la de Cauteruccio que ya nos tiene acostumbrados a su bloqueo mental cuando esta facil para hacer el gol ( los que alguna vez jugaron al futbol saben que a veces es mas dificil hacer las faciles que justamente las dificiles)..el planteo del Dt  no me parecio  cauteloso como otros partidos (los de river por ejemplo)...hubo jugadores pajerizados (Barrientos te mete una pelota de gol por partido pero despues hasta en la cara te das cuenta que esta pajerizado)...Veron que mierda te pasa ?...lamentablemente nos pasò lo de varios partidos...tuvimos claras posibilidades y no la metimos...no jugamos bien pero tampoco fue para sentir verguenza como si no hubiesen encajado 4 goles

De acuerdo con vos Uzin
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera