Autor Tema: Siento MUCHA VERGUENZA  (Leído 6419 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Algo que no tuvieron la mayoria de los jugadores hoy... perdieron con un club que tiene un pescado en el escudo y jugaba en el Argentino A hace 3 o 4 años, primera vez en la historia que un gigante como San Lorenzo pierde contra esta sociedad de fomento de pesqueros de mar del plata. Regalaron la punta y los pasaron hasta los remeros de belgrano!! Honestamente en la copa mas alla de que creo que se puede clasificar, me chupa bien un huevo porque con este equipo, como vienen varios de estos jugadores salvo un milagro en octavos o cuartos nos despedimos. En el campeonato se nos despejaba el fixture y aprovechando el arranque y que boca y riber se mataban podiamos empezar a despejarnos.... buenos mientras los suplentes de riber le ganan a cualquiera, los de san lorenzo primera vez que tienen su chance y dan verguenza. Barrientos, Cetto, Veron, Catalan, Cauteruccio y si alguno quiere sumar a Blanco, jugaron para no volver a jugar mas en la Primera de San Lorenzo. Mientras el primer cambio siempre es quignon, Ruiz no juega nunca, y a Contreras lo cedimos a Gimnasia.
Lo de hoy tiene que traer consecuencias serias. Chimmy Avila entro y demostro que ya las figuras de reserva estan por encima de todos estos burqueses inflados que no les da el cuero ni para suplentes. Adentro los Avila, Montagna, Mieres, Cardona y afuera los que tienen que salir que hoy avergonzaron a la Institucion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Un papelón lo de varios jugadores hoy.

Separar del plantel a Cetto y Barrientos, y poner tipos que realmente quieran jugar o sepan jugar como es el caso de Cetto que no sabe marcar, no sabe parar una pelota, no sabe posicionarse, no gana de arriba.

UN P A P E L O N.

Vuelo de la bronca la re concha de la lora.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Lo de Mussis también fue lamentable hoy.

Partidos como éste se vieron muchos desde que ganamos la Copa.
Y me duelen profundamente, me llenan de furia, me sacan cualquier tipo de esperanza.
Después por alguna razón vuelvo a creer, pero no puedo mas de esta intrascendencia futbolística que puede demostrar San Lorenzo.
Hoy debemos haber estado cerca de 80 minutos sin generar una jugada de peligro, creo que incluso sin pisar el área. Me indigna, me hace mal.
La concha de su madre




Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No suelo ser tan extremista, pero coincido en que este partido no puede quedar impune. Hay jugadores que hoy realmente hicieron un papelón.
No se puede mirar para otro lado. Este partido tiene que tener consecuencias, en contra de los que vienen jugando seguido o de vez en cuando, y a favor de los que no juegan nunca.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo también, fue humillante lo que pasó. Inaceptable, asqueroso

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
.....4 goles a Danubio.....??????????


jajjjaajajajaja que vuelvan haciendo dedo de Mardel estos hdp...

NO saben ni patear al arco....Y Cauteruccio....patea de rodillas..!!!!

Me van a enfermarrrrrrrrrrrr!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo que me agarro a mi fue impotencia de darle el gusto a las mierdas de Aldosivi, de que Barrientos y Cetto cobren un sueldazo por jugar como el orto y arrastrarse. Y la terquedad de Bauza en usar siempre los mismos jugadores cuando tiene un plantel muy amplio.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La actitud no se negocio en ciertos jugadores que no son nadie en el club. Y lo peor de todo es que estan jugando para ganarse un lugar porque son suplentes.
Asi no van las cosas, por algo en el equipo titular tenemos la mayoria de jugadores de mas de 30 años, porque son tipos sacrificados que luchan dia a dia por mejorar. Estos pendejos del orto no estan ni enterados que estan en San Lorenzo, el dia que se vayan retirando vamos a estar al horno con pibes pelotudos

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Tendria que servir para cortar cabezas. Hay un par que tienen muchas ganas de poner el cogote en la guillotina.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Extremista como siempre jijiji, tenes que aprender a dejar que se te enfrie la sangre antes de venir a postear como loquito
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Extremista como siempre jijiji, tenes que aprender a dejar que se te enfrie la sangre antes de venir a postear como loquito

claro..... el tema es que abajo mio hay 12 que opinan como yo.... yo te diria que en vez de hacer forismo de foristas algo a lo que estas acostumbrado, opines de lo que hizo san lorenzo, y sino ni entras al post, habias aprendido y me volves a hinchar las bolas justo hoy.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Otra obra inigualable del cagón y anticuado del técnico.

Bauza renuncia y anda a tomar café con el coco basile y mostaza Merlo, ya fué tú tiempo cagón!

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Algo que no tuvieron la mayoria de los jugadores hoy... perdieron con un club que tiene un pescado en el escudo y jugaba en el Argentino A hace 3 o 4 años, primera vez en la historia que un gigante como San Lorenzo pierde contra esta sociedad de fomento de pesqueros de mar del plata. Regalaron la punta y los pasaron hasta los remeros de belgrano!! Honestamente en la copa mas alla de que creo que se puede clasificar, me chupa bien un huevo porque con este equipo, como vienen varios de estos jugadores salvo un milagro en octavos o cuartos nos despedimos. En el campeonato se nos despejaba el fixture y aprovechando el arranque y que boca y riber se mataban podiamos empezar a despejarnos.... buenos mientras los suplentes de riber le ganan a cualquiera, los de san lorenzo primera vez que tienen su chance y dan verguenza. Barrientos, Cetto, Veron, Catalan, Cauteruccio y si alguno quiere sumar a Blanco, jugaron para no volver a jugar mas en la Primera de San Lorenzo. Mientras el primer cambio siempre es quignon, Ruiz no juega nunca, y a Contreras lo cedimos a Gimnasia.
Lo de hoy tiene que traer consecuencias serias. Chimmy Avila entro y demostro que ya las figuras de reserva estan por encima de todos estos burqueses inflados que no les da el cuero ni para suplentes. Adentro los Avila, Montagna, Mieres, Cardona y afuera los que tienen que salir que hoy avergonzaron a la Institucion.

Totalmente de acuerdo. Hoy sentí vergüenza de perder con este equipo de mierda y de la manera más pelotuda. A los que nombraste sumale a Franco. No voy a matar a los jugadores, pero es cierto que hoy jugaron horrible, sin ir más lejos. Tampoco ligamos, pero estuvimos muy imprecisos en definición. Mi gran duda es: ¿Qué puede pasar de acá en adelante si el miércoles quedamos afuera? Me quedé con mucha bronca porque últimamente San Lorenzo está haciendo muchos papelones perdiendo con equipos inexistentes o bien, partidos ganables. Espero que podamos revertir esto porque sino estamos retrocediendo mucho.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
claro..... el tema es que abajo mio hay 12 que opinan como yo.... yo te diria que en vez de hacer forismo de foristas algo a lo que estas acostumbrado, opines de lo que hizo san lorenzo, y sino ni entras al post, habias aprendido y me volves a hinchar las bolas justo hoy.

Queres mi opinión?

Jugamos como el orto, no tolero la falta extrema de actitud de Quien me parece un buen jugador como Barrientos y creo que hay jugadores que no les da la talla como Veron o Cetto, pero me lo guardo.

Ahora sentir vergüenza por perder un partido de fútbol? River y Racing han quedado arafue de Copa Arg con equipos de B metro, a mi particularmente me dejo tranquilo ver a San Lorenzo en Brasil y no tengo dudas que si no se da la Copa vamos a pelear el campeonato de mas equipos en el mundo.

El grave problema es que si San Lorenzo le gana 4 a 0 a Danubio y pasa me voy a tener que fumar post tuyos hablando del mejor equipo de America, del "por afano mejor plantel del fufútbol argentino y no se si de América con la llegada de Blanco", y ya paso que pusiste en un pedestal a Bauza cuando llego, lo mataste dsp de un par xe partidos malos y te lo tatuaste dsp de la Copa, ahora lo vas a matar de vuelta?

A lo que apunto es que ni una cosa ni la otra, hacete una japa o echa un polvo, pegate una ducha, destapa una birra y mira donde estamos, tranquilizate y por una vez pensa antes de hablar.

Un abrazo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo senti mucha verguenza contra River, hoy no me pienso calentar.
  En el primer tiempo me dejaron bien en claro las poquisimas ganas que tenian de querer levantar el partido, y no me hizo falta una bola de cristal para saber que iba a terminar asi o con Aldosivi clavando el segundo minutitos antes de que termine.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La actitud no se negocia hijos de puta sin sangre, barrientos, veron, catalan,cauteruccio, cetto!!!!!! cansaron
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Otra obra inigualable del cagón y anticuado del técnico.

Bauza renuncia y anda a tomar café con el coco basile y mostaza Merlo, ya fué tú tiempo cagón!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En el PT jugador que agarraba la pelota le queria pegar de afuera. Quignon, mussis, blanco, cauteruccio. Hasta avila que entro y pateo de 50 metros.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de Mussis también fue lamentable hoy.

Partidos como éste se vieron muchos desde que ganamos la Copa.
Y me duelen profundamente, me llenan de furia, me sacan cualquier tipo de esperanza.
Después por alguna razón vuelvo a creer, pero no puedo mas de esta intrascendencia futbolística que puede demostrar San Lorenzo.
Hoy debemos haber estado cerca de 80 minutos sin generar una jugada de peligro, creo que incluso sin pisar el área. Me indigna, me hace mal.
La concha de su madre
Mussis por lo menos fue el unico que demostro ganas de ganar, por lo menso se tiraba al piso, mostraba que tenia sangre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que casualidad que jugadores que la podrian estar rompiendo bajaron muchisimo su nivel, por qué sera?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
.....4 goles a Danubio.....??????????


jajjjaajajajaja que vuelvan haciendo dedo de Mardel estos hdp...

NO saben ni patear al arco....Y Cauteruccio....patea de rodillas..!!!!

Me van a enfermarrrrrrrrrrrr!!!

Asi mismo se reian muchos el año pasado cuando le teniamos que hacer 3 al botafogo...... sigan riendo

Aguante San Lorenzo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Lamentable perder contra ese clubcito, da muchísima vergüenza loco somos un asco.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Algo que no tuvieron la mayoria de los jugadores hoy... perdieron con un club que tiene un pescado en el escudo y jugaba en el Argentino A hace 3 o 4 años, primera vez en la historia que un gigante como San Lorenzo pierde contra esta sociedad de fomento de pesqueros de mar del plata. Regalaron la punta y los pasaron hasta los remeros de belgrano!! Honestamente en la copa mas alla de que creo que se puede clasificar, me chupa bien un huevo porque con este equipo, como vienen varios de estos jugadores salvo un milagro en octavos o cuartos nos despedimos. En el campeonato se nos despejaba el fixture y aprovechando el arranque y que boca y riber se mataban podiamos empezar a despejarnos.... buenos mientras los suplentes de riber le ganan a cualquiera, los de san lorenzo primera vez que tienen su chance y dan verguenza. Barrientos, Cetto, Veron, Catalan, Cauteruccio y si alguno quiere sumar a Blanco, jugaron para no volver a jugar mas en la Primera de San Lorenzo. Mientras el primer cambio siempre es quignon, Ruiz no juega nunca, y a Contreras lo cedimos a Gimnasia.
Lo de hoy tiene que traer consecuencias serias. Chimmy Avila entro y demostro que ya las figuras de reserva estan por encima de todos estos burqueses inflados que no les da el cuero ni para suplentes. Adentro los Avila, Montagna, Mieres, Cardona y afuera los que tienen que salir que hoy avergonzaron a la Institucion.

Toda la razón. Y el único culpable de seguir poniendo a estos impresentables y no buscar otras variantes es el DT, el Sr. copa Libertadores, Edgardo Bauza. Basta de Barrientos, de Mussi, de Blanco, de Veron, de Cauteruccio. Sobre todo a Barrientos, un jugador q trota la cancha, no comprometido con el partido, displicente para dar un pase. BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
que exagerados