Autor Tema: sus conclusiones  (Leído 2606 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Perdimos bien.hay jugadores que no estan rindiendo y tienen que aprovechar estas chances y las despilfarran.hay un equipo titular y tipos que entran,pero se nota a la legua que no estan para la elite.lei muchos comentarios decir que el campeonato es largo,y bla bla,pero estos son partidos que no podes perder.Los laterales son irremplazables,tendrian que trabajar mas el doble 5 de mussis-quignon.me parecio positiva la entrada de avila,y llegamos mejor con 2 delanteros.que use a los jugadores de lo que juegan,como veron de delantero.que piensan ustedes?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
mi conclusion es que ya perdimos la recopa
la libertadores esta mas que complicada
y en el campeonato ya nos paso belgrano, river y central

y que perdimos con aldosivi de pepe sand!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
mi conclusion es que ya perdimos la recopa
la libertadores esta mas que complicada
y en el campeonato ya nos paso belgrano, river y central

y que perdimos con aldosivi de pepe sand!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que quiero alguien que sepa patear los centros tiros libres o corner
No me vendan mas el trabajo de la semana...y eso que tenemos un DT que esta en todos los detalles..no me hagan dudar de eso, no puede ser

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No juegan Mercier y Ortigoza y tenes a Quignon y Mussis que no le atan ni los cordones. A años luz. No hay ni marca ni posesion de pelota. Quignon que tiene que agarrar la pelota, pedirla, administrarla, mandar en el medio y no hace NADA, pero ojo es el crack, jajajajajajajjajaa.
No juega Buffarini y tenes a Catalan, que no marca, que no corre, que no hace NADA.
Romagnoli no tiene reemplazante.
Veron que se hace caca. Hasta Tito que es de lo mas horrible que hay es mejor.


Pero acá todos se creen que hay el super plantel. Mamita, como saben eh.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
que si no clasifica a octavos, muchas gracias bauza pero el nivel de este equipo es indefendible ya ni la excusa de "vamos punteros"

Cetto, veron, barrientos, catalan, cauteruccio siguen su mismo camino
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cetto, Verón y Barrientos nunca más.
Blanco, Cauteruccio y Caruzzo afuera en cuanto se pueda.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Barrientos, Cetto, Verón y Catalán no pueden jugar nunca más en la Primera de San Lorenzo.
Si no pasamos el miércoles ay ay

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que se les dio oportunidad a tipos que habitualmente no juegan..e hicieron sapo.
Es hora de pensar seriamente, tranquilamente y cuando baje la calentura de desprenderse de los mismos.
Y yo había cerrado el orto con la promoción de juveniles, me parecía primero estaban estos...quedo a la vista y muy expuestos..suplentes, y solo que haya una doble y dura competencia son necesarios..algunos nomas, y analizando puesto por puesto. Ovan a vender a buffa, con catalán, a Tito que tampoco viene uouuu pensando esta veron


Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Perdimos bien.hay jugadores que no estan rindiendo y tienen que aprovechar estas chances y las despilfarran.hay un equipo titular y tipos que entran,pero se nota a la legua que no estan para la elite.lei muchos comentarios decir que el campeonato es largo,y bla bla,pero estos son partidos que no podes perder.Los laterales son irremplazables,tendrian que trabajar mas el doble 5 de mussis-quignon.me parecio positiva la entrada de avila,y llegamos mejor con 2 delanteros.que use a los jugadores de lo que juegan,como veron de delantero.que piensan ustedes?

Estoy de acuerdo con tu comentario. Hay que tener en cuenta para afirmar que los laterales son irremplazables, tuvieron que jugar 150 partidos, porque se ha criticado tanto a Buffa como a Mas montones de veces (con razón algunas, otras no tanto).
La sensación que tengo es que los suplentes, son muy suplentes, pero también es cierto que juegan poco y nada, algunos.
No se puede negar que Quignón, Mussis, Blanco son buenos jugadores. Pero necesitan su tiempo (como Buffa y Mas).
El que me desorienta es Caute, no puede terminar una jugada de gol como la que tuvo hoy con la rodilla !!. El gol que le hace a Gremio es de un jugador de categoria, pero la definición de hoy, es de un jugador de tercera categoria.
No podemos perder con Aldosivi. Eso está claro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mi conclusión es que tuvimos 25 minutos en los cuales tuvimos 4 chances claras de gol que no las aprovechamos y ellos metieron la que tuvieron por un error pelotudo entre los dos centrales y después hicieron su negocio y nosotros caimos en la desesperación de ellos.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Estoy de acuerdo con tu comentario. Hay que tener en cuenta para afirmar que los laterales son irremplazables, tuvieron que jugar 150 partidos, porque se ha criticado tanto a Buffa como a Mas montones de veces (con razón algunas, otras no tanto).
La sensación que tengo es que los suplentes, son muy suplentes, pero también es cierto que juegan poco y nada, algunos.
No se puede negar que Quignón, Mussis, Blanco son buenos jugadores. Pero necesitan su tiempo (como Buffa y Mas).
El que me desorienta es Caute, no puede terminar una jugada de gol como la que tuvo hoy con la rodilla !!. El gol que le hace a Gremio es de un jugador de categoria, pero la definición de hoy, es de un jugador de tercera categoria.
No podemos perder con Aldosivi. Eso está claro.

..perdón.. a San Pablo ... :(

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Lo mio no es una conclusion, es algo que me sorprende, mira que Alan Ruiz dos veces decidio quedarse, jugamos contra Aldosivi, con suplentes, y no esta, se hacen cambios, entre ellos poner a dos absolutos titulares el miercoles, y no esta, y cuando queda un cambio, hace debutar a un pibe, que entro bien, pero el sigue ahi, es muy llamativo, Bauza me parece un tipo correcto, entonces que le costaba decir "Andate pibe, aprovecha la camioneta de dolares que pagan en Brasil, yo aca no te voy a usar ni para ir a comprar facturas"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
alan ruiz supuestamente no juega porque es un "termo", pero barrientos juega de titular todos los partidos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo mio no es una conclusion, es algo que me sorprende, mira que Alan Ruiz dos veces decidio quedarse, jugamos contra Aldosivi, con suplentes, y no esta, se hacen cambios, entre ellos poner a dos absolutos titulares el miercoles, y no esta, y cuando queda un cambio, hace debutar a un pibe, que entro bien, pero el sigue ahi, es muy llamativo, Bauza me parece un tipo correcto, entonces que le costaba decir "Andate pibe, aprovecha la camioneta de dolares que pagan en Brasil, yo aca no te voy a usar ni para ir a comprar facturas"

espero que sea porque va a jugar el miercoles porque sino es inentendible
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Estoy de acuerdo con tu comentario. Hay que tener en cuenta para afirmar que los laterales son irremplazables, tuvieron que jugar 150 partidos, porque se ha criticado tanto a Buffa como a Mas montones de veces (con razón algunas, otras no tanto).
La sensación que tengo es que los suplentes, son muy suplentes, pero también es cierto que juegan poco y nada, algunos.
No se puede negar que Quignón, Mussis, Blanco son buenos jugadores. Pero necesitan su tiempo (como Buffa y Mas).
El que me desorienta es Caute, no puede terminar una jugada de gol como la que tuvo hoy con la rodilla !!. El gol que le hace a Gremio es de un jugador de categoria, pero la definición de hoy, es de un jugador de tercera categoria.
No podemos perder con Aldosivi. Eso está claro.

+1

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Perdimos contra un equipo que tiene como figura a Lugüercio y su 9 es Sand, imaginate las conclusiones que vamos a sacar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Casi me voy contento que no nos embocó Carranza...nos tiene de hijo ese.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32350
La conclusión es que este semestre es/era, para muchos jugadores, la oportunidad de probarse y/o arrancar de 0 luego de lesiones, y no lo han hecho en su gran mayoría. Vamos por caso:

Franco, solo tenemos que esperar que cumpla su contrato y se vaya. Un capricho de Romeo haberlo traído para tapar a Devecchi. Algo que no me gustó para nada de Berni.

Cetto, nos demuestra día a día cuando le toca estar en cancha que cuando llegue el día de la renovación, le demos un buen voleo en el culo. O peor aún, hace lo imposible para que se le rescinda contrato ya o se lo mande a jugar a la 9° división.

Fontanini, un tipo que en Rafaela era un mariscal y acá nunca arrancó. Y de yapa vive lesionado. El nuevo Aguirre?

Catalán, un pibe que no quiere dejar de ser pibe, no puede dar más de lo que nos muestra cuando está en cancha. Parece que todos los partidos que juega es su debut en primera.

Barrientos, la gran decepción para muchos y para mi ya lo es. No arranca, y parece que él no tiene ganas de arrancar. Juega sin ganas, no corre, no marca, no gambetea, no pasa bien la pelota, no patea, nada nada nada!!! Decepción total para con este jugador que en 2008 tuvo un nivel excepcional.

Verón, esperaba mucho de él, pero la lesión le cagó la carrera. No tiene vuelta atrás, me parece que el Verón que todos queremos murió aquella noche catastrófica en Catamarca.

Cauteruccio, otro que también murió, pero en forma prematura. Nos duró solo 6 partidos y con 5 goles en su haber. Luego de la lesión, no volvió a ser el Caute que pelota que tenía la metía adentro.

Excluyo de la lista a muchos que hoy están a prueba, caso de Mussis, Caruzzo, Blanco, Yepes, Villalba. Y aquellos que nos muestran siempre estar a la altura de las circunstancias caso Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Matos, Torrico, Buffarini, Mas.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La primera de las conclusiones que puedo sacar es que hay jugadores que tienen pocas oportunidades, pero que cuando se las dan no las aprovechan (Verón, principalmente).

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
La conclusión es que este semestre es/era, para muchos jugadores, la oportunidad de probarse y/o arrancar de 0 luego de lesiones, y no lo han hecho en su gran mayoría. Vamos por caso:

Franco, solo tenemos que esperar que cumpla su contrato y se vaya. Un capricho de Romeo haberlo traído para tapar a Devecchi. Algo que no me gustó para nada de Berni.

Cetto, nos demuestra día a día cuando le toca estar en cancha que cuando llegue el día de la renovación, le demos un buen voleo en el culo. O peor aún, hace lo imposible para que se le rescinda contrato ya o se lo mande a jugar a la 9° división.

Fontanini, un tipo que en Rafaela era un mariscal y acá nunca arrancó. Y de yapa vive lesionado. El nuevo Aguirre?

Catalán, un pibe que no quiere dejar de ser pibe, no puede dar más de lo que nos muestra cuando está en cancha. Parece que todos los partidos que juega es su debut en primera.

Barrientos, la gran decepción para muchos y para mi ya lo es. No arranca, y parece que él no tiene ganas de arrancar. Juega sin ganas, no corre, no marca, no gambetea, no pasa bien la pelota, no patea, nada nada nada!!! Decepción total para con este jugador que en 2008 tuvo un nivel excepcional.

Verón, esperaba mucho de él, pero la lesión le cagó la carrera. No tiene vuelta atrás, me parece que el Verón que todos queremos murió aquella noche catastrófica en Catamarca.

Cauteruccio, otro que también murió, pero en forma prematura. Nos duró solo 6 partidos y con 5 goles en su haber. Luego de la lesión, no volvió a ser el Caute que pelota que tenía la metía adentro.

Excluyo de la lista a muchos que hoy están a prueba, caso de Mussis, Caruzzo, Blanco, Yepes, Villalba. Y aquellos que nos muestran siempre estar a la altura de las circunstancias caso Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Matos, Torrico, Buffarini, Mas.

Me parece muy acertado este comentario, lo único que no coincido es que Villaba esté a prueba. Para mi necesita reemplazante.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Lo perdió Bauza.Demoró una hora para sacar a Pitu.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Quignón-Mussis no va, y si me apurás te digo que Mussis no es 5.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
La conclusión es que quedó demostrado por qué Bquza no mete recambio. Lo único positivo que rescato es el debut de Avila que entró bien, el resto impresentable.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Quignón-Mussis no va, y si me apurás te digo que Mussis no es 5.

Buffa de 4 y Mas de 3 decian que tampoco. Hoy no solo son irremplazables, sino que son de lo mejor en el fútbol local.