Autor Tema: Es imposible ganar con jugadores pajeros  (Leído 1189 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Cetto: El único jugador del mundo que es IMPRESENTABLE desde su primer partido allá por el 2013. Si tuvo tres partidos buenos en todos estos años es mucho. Vive mandánose cagadas, desacomodando la defensa, haciendo faltas pelotudas, haciéndose echar, hablando como si fuese Fernando Hierro. Que encima se cree Maldini declarando que quisiera estar en Central.

Verón: Ya no gana en velocidad, se enreda solo con la pelota, cuando llega a desbordar y tira el centro le pega a la tierra, sino apunta al defensor que tiene adelante.

Mussis: Bien a lo Kalinski, errando los pases en salida, haciendo faltas pelotudas y encima es calentón.

BARRIENTOS: La intrascendencia personificada, la nada misma, te pones a ver un partido de él para inspirarte para actuar en Relatos Salvajes. Un pajero que no es que no corre ni pone huevo, no hace nada directamente, quiere meter pases a lo Verón y apunta al pie de los defensores, quiere tirar la marsellesa de Zidane y se cae cuando lo soplan.

Blanco: Perdió la velocidad en dos semanas, la tira larga y se le va al lateral, se acomoda para la zurda siempre y vive pateando mordido.

Cauteruccio: Darle la pelota es esperar que: a) la rebote larga para atrás; b) de un pase largo para atrás; c) la reciba y arranque gambeteando para nuestro arco; d) la pierda. El único jugador del mundo que pudiendo asegurar un gol pateando decide rematar con las dos rodillas al mismo tiempo. El gol a San Pablo es la única jugada que resolvió bien en lo que va de 2015.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
cetto debe ser el unico jugador de futbol mundial que todos los partidos debe ser expulsado...cetto, barrientos, catalan, son los tipos que hoy los bajo del plantel

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Mussis por lo menos intento, por lo menos puede eludir a 2 jugadores seguidos, por lo menos tiene entrega. Lo de Barrientos y Veron fue algo patetico, nunca visto. Veron que tiene que jugar para ganarse un lugar jugo como si estuviese en un partido a beneficio y lo de Barrientos, bueno... Hace rato que vengo diciendo que juega como si tuviese la calidad de Zidane sobrando todas las jugadas. Cetto sin palabras, un jugador que esta loco

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Y Leo Franco? Que hace San Lorenzo dandole de comer a ese muerto de hambre? Horribles sus salidas, no busco ninguna de las pelotas largas que podrian ganar tiempo para el equipo, todods sus saques se iban fuera. Que hace este muerto de hambre en CASLA???????


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
De esos que nombras yo todavia les doy algo de credito a mussis y a blanco. El peor de todos el pitu, el tipo resta, no aporta absolutamente nada. Como dijeron arriba Cetto merece ser expulsado TODOS los partidos, es increiblemente tonto loco.
Veron y Cauteruccio hoy en día son jugadores para el ascenso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lista negra para Catalan(hace un año que ya no debe estar este impresentable en el club, increible que Mieres no tenga chances), Cetto (no hace falta agregar mas nada) , Veron (a prestamo a cualquier lado, chile,venezuela,costa rica, pero que deje de tapar a los pibes) , Barrientos (no quiero ni saber cuanto gana por mes este "hincha de jorge newbery" ) , Cauteruccio (no puedo entender como dejamos ir a Contreras por este muchacho)



pd: A Mussis y Blanco no los voy a criticar por que recién llegaron, pero no hicieron un CARAJO hasta ahora y tampoco les tengo tanta fe con lo bajo que están, me decepcionan partido a partido

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo a Mussis lo sacaría, el tipo es huevos, no de fútbol, se tira a trabar con la cabeza pero no es un distinto. Hoy si bien anduvo muy mal con la pelota recuperó varias y dejó a Blanco libre para patear.
Y agregalo a Caruzzo, es horrible.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Que le paso a Mussis? que habia arrancado con todo en sus primeros partidos, el pajerismo es contagioso en el vestuario, lo mismo con Blanco.

MLLPQTP!

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
avila en 5 minutos demotró mas q varios jugadores....pero bauza no tiene huevos para sacarlos y poner pibes q la estan rompiedo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Se acuerdan de Milipancho? Bueno, sigue en el plantel les recuerdo, y ahi esta el resultado...

Por acá, maestro

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Se acuerdan de Milipancho? Bueno, sigue en el plantel les recuerdo, y ahi esta el resultado...
Que tiene que ver el PF? Mas viene jugando todos los partidos y hoy jugo como siempre. Mussis no sera nada del otro mundo pero se la juega siempre y va para adelante. Blanco tambien, jugo mal pero no se lo vio cansado. Veron hace 20 partidos que no juega y jugo con una paja increible, lo mismo que Barrientos. Hay algunos jugadores que no se enteraron que estaban jugandose la titularidad o que el DT los tenga en consideracion.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que tiene que ver el PF? Mas viene jugando todos los partidos y hoy jugo como siempre. Mussis no sera nada del otro mundo pero se la juega siempre y va para adelante. Blanco tambien, jugo mal pero no se lo vio cansado. Veron hace 20 partidos que no juega y jugo con una paja increible, lo mismo que Barrientos. Hay algunos jugadores que no se enteraron que estaban jugandose la titularidad o que el DT los tenga en consideracion.
Mas juega siempre igual porque es el que mejor se cuida de todo el plantel. Pero uno veia a Barrientos, Blanco, Verón, Catalán, etc. y les costaba muchisimo volver en cada una de las contras de Aldosivi, mas en el ST.

Por acá, maestro

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Mas juega siempre igual porque es el que mejor se cuida de todo el plantel. Pero uno veia a Barrientos, Blanco, Verón, Catalán, etc. y les costaba muchisimo volver en cada una de las contras de Aldosivi, mas en el ST.
Blanco estaba bien no mientas. Barrientos es un pajero y lo fue toda su vida. Veron y Catalan no tienen ninguna excusa, juegan 1 vez cada 2 meses. Dejen de mentir por favor

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Se acuerdan de Milipancho? Bueno, sigue en el plantel les recuerdo, y ahi esta el resultado...
Este torneo no se ve un equipo mal físicamente, mas y buffarini juegan siempre, el problema es la paja de varios, salvo que estos hagan una pretemporada distinta a los titulares no se entiende

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk