Autor Tema: Barrientos  (Leído 2701 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El problema de Barrientos este tiempo es la imprecisión.

Si lo puteás porque no corre ni mete, el problema lo tenés vos que no lo conocés.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El mismo titulo se podria aplicar tambien para Veron por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
El problema de Barrientos este tiempo es la imprecisión.

Si lo puteás porque no corre ni mete, el problema lo tenés vos que no lo conocés.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
ya entendimos es el riquelme de san lorenzo pero frizelme un dia se retiro tambien. que le pedimos: que pida la pelota que no se borre todo el partido que se ponga el equipo al hombro en las dificiles. que arme el juego. le ves 5 minutos de juego en todo un partido a veces, despues ni lo nombran.
Jajajaja, como se te va a ocurrir comparar a un jugadorazo con un 4 de copas.
Barrientos siempre fue esto, jugador que no corre y si no corres tenes que ser crack, obviamente no lo es, ni tampoco es un buen jugador.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Barrientos es intrascendente, no hace nada no se para que mierda lo trajimos de nuevo, no tiene sangre, que amargo que es por favor

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Banco a  Blanco,a  Caute. suelo bancar a todos lso jugadores. no soy de putear a nadie.

pero una cosa es errar goles como estos dos que nombrè, que es cuestiòn de afinarse, pero otra muy distinta es lo del pitu.

no corre, si se la sacan se queda parado...

hubo 2 o 3 jugadas que se la sacan y pensè que cobraron falta, porque se quedo parado mirando

es un càncer relamente.

es el primero en tener que irse
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Me gustaría que juegue en la reserva y que corra y meta un poco de huevos para ganarse el puesto , porque el flaco piensa que tiene el puesto de arriba y aunque juegue falopa como lo viene haciendo todo los partidos debe pensar "si total voy a ser titular el próximo, soy refuerzo..."

Ya me harto este pibe

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
tiene mas paja q nene de 13
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Como me habia ilusionado cuando vino de ver algo del 2008. Me decepcionó mucho.

Yo se que NO es su puesto el de volante, pero igual que desastre!

Ayer hasta en la arenga de la manga no escuchaba ni miraba a los compañeros..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
"Nooo pero viste el pase que puso en el primer tiempo", hay que conformarse con esas boludeces, es un hdp que no se sacrifica por el equipo, miralo al pipi puede jugar mal pero corre
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No te olvides de Cetto que todavía no le sacó la pelota a nadie desde que esta en SL, Verón y su alarmante falta de cerebro, Cauteruccio y sus pasos de comedia y Blanco, realmente la intrascendencia hecha jugador.

Si a eso le sumamos a Barrientos que no pega una y a Bauza que está perdidísimo... La sacamos barata, hoy Boca nos hubiese hecho 8/9 goles.

ayer todo el equipo jugo horrible!!! HASTA QUIGNON no supo darle orden a un medio q no paraba de perder pelotas en la furia y descontrol q genera Mussis... pero aun asi, en ese PT barrientos era de los unicos q proponia jugar por abajo.. al menos en los primeros 30 minutos, fue el unico q se soltaba e intentaba asociarse.. y era el unico q trataba de tocar corto...

la agarraba mussis pelotazo..
quignon la toco muy poco.. pero intentaba juntarse con el pitu!
blanco cuando se asociaba con el pitu era otra cosa.. cuando intentaba crear él, se equivocaba FEO!!!
mas el unico q pasaba con criterio de los laterales...
los centrales desastrosos! y solo salian con pelotazos!!!
franco bien abajo de los palos.. afuera y lanzando pelotazos HORRIBLE!!
caute y veron NO EXISTIERON directamente!!

y aun asi es Barrientos el HIPER INSULTADO!!! cuando en el partido, al menos por un lapso, fue el unico q intento.. despues, el otro q cambio la cara del equipo, el pibe avila... los demas.. un desastre por donde se lo mire...

y esto, es CLARAMENTE error del paton, yo lo defiendo en cada post q se ha hecho, pero esto, ESTO ES INDEFENDIBLE!!! ir a pararte en mar del plata, contra una murga de equipo, pararte detras de mitad de cancha a esperar y tratar de salir rapido.. me parece lo mas estupido posible... TENES QUE IR Y PLANTARTE EN SU CAMPO, moviendo la pelota... tocando y llegando!!! y sin embargo, volvemos a hacer lo mismo q contra river, demasiado respeto!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
yo creo que queda evidenciado que hay un problema personal entre Bauza y Ruiz. Por que sino no encuentro otro motivo por el cual barrientos arrastrandose como una babosa en la cancha, todos los partidos tiene un lugar en el banco de suplentes o de titular. Tiene que haber un problema personal por que si me dicen que es futbolistico no les creo. No creo que Ruiz o Cavallaro sean mas asqueroso que Barrientos jugando, no creo que esten en peor nivel futbolistico que el pecho frio este. Es desesperante verlo jugar mas alla de los goles que se pierda, no va para delante casi nunca, la unica pelota que le vi jugar para delante fue a los 2 minutos de partido a Blanco y despues nada mas. Es desesperante este pibe. Yo en el 2008 lo banque todo el campeonato ahora lo odio me desespera no quiero verlo mas en cancha ni en el banco de suplentes por un par de partidos hasta que se de cuenta de lo que esta haciendo el hijo de puta

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
ayer todo el equipo jugo horrible!!! HASTA QUIGNON no supo darle orden a un medio q no paraba de perder pelotas en la furia y descontrol q genera Mussis... pero aun asi, en ese PT barrientos era de los unicos q proponia jugar por abajo.. al menos en los primeros 30 minutos, fue el unico q se soltaba e intentaba asociarse.. y era el unico q trataba de tocar corto...

la agarraba mussis pelotazo..
quignon la toco muy poco.. pero intentaba juntarse con el pitu!
blanco cuando se asociaba con el pitu era otra cosa.. cuando intentaba crear él, se equivocaba FEO!!!
mas el unico q pasaba con criterio de los laterales...
los centrales desastrosos! y solo salian con pelotazos!!!
franco bien abajo de los palos.. afuera y lanzando pelotazos HORRIBLE!!
caute y veron NO EXISTIERON directamente!!

y aun asi es Barrientos el HIPER INSULTADO!!! cuando en el partido, al menos por un lapso, fue el unico q intento..
despues, el otro q cambio la cara del equipo, el pibe avila... los demas.. un desastre por donde se lo mire...

y esto, es CLARAMENTE error del paton, yo lo defiendo en cada post q se ha hecho, pero esto, ESTO ES INDEFENDIBLE!!! ir a pararte en mar del plata, contra una murga de equipo, pararte detras de mitad de cancha a esperar y tratar de salir rapido.. me parece lo mas estupido posible... TENES QUE IR Y PLANTARTE EN SU CAMPO, moviendo la pelota... tocando y llegando!!! y sin embargo, volvemos a hacer lo mismo q contra river, demasiado respeto!!

Al fin otra persona que ve los partidos y no repite cosas como lorito
« Última Modificación: abril 21, 2015, 03:59:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Al fin otra persona que ve los partidos y no repite cosas como lorito
Jajajaa
todavia hay gente que lo defiende al muerto este?

Para jugar parado como lo hace barrientos tenes que ser crack de verdad, un Veron o un Riquelme, pero este 4 de copas es horrible! y horrible es poco.