Autor Tema: Barrientos  (Leído 2700 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
como me gustaba el pitu, lo amaba en el 2008
pero ya es indefendible, creo que lo estoy empezando a odiar
« Última Modificación: abril 20, 2015, 10:18:45 por cuervo_de_ricota »

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Jugadores del Torneo Argentino A 1 - Patonto 0

Por acá, maestro

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Cumplió un ciclo, jugador para tigre, cruzeiro, gimnasia,

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No te olvides de Cetto que todavía no le sacó la pelota a nadie desde que esta en SL, Verón y su alarmante falta de cerebro, Cauteruccio y sus pasos de comedia y Blanco, realmente la intrascendencia hecha jugador.

Si a eso le sumamos a Barrientos que no pega una y a Bauza que está perdidísimo... La sacamos barata, hoy Boca nos hubiese hecho 8/9 goles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Aburre, como dicen todo hoy en dia es la falopa maxima hecha jugador, un tipo sin sangre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Increíble, perdimos contra un rejunte de jugadores medio pelo, que siquiera sabían coordinarse para defender. Sand hizo la que le pinto, ni hablar de ese Colombiano.

Nos pelotearon 20 minutos, nos metieron el gol y chau. Recién a los 30 del segundo tiempo nos enteramos que había que atacar, y nos comimos otro gol abajo del arco. Siquiera un empate contra estos muertos de hambres.

Es un papelon.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jugadores del Torneo Argentino A 1 - Patonto 0

Libertadores 1/1

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
como me gustaba el pitu, lo amaba en el 2008
pero ya es indefendible, creo que lo estoy empezando a odiar

Yo también, la verdad es increíble lo mal que está jugando. No corre, no pasa bien la pelota, no sorprende, no maneja la pelota, nada de nada.

Me duele decirlo, pero creo que Barrientos no tiene arreglo. Sin dudas, fue la peor compra de esta dirigencia. Ojo, me hago cargo, yo lo quería a Barrientos, pero es indefendible como bien decís. Merece ir a reserva a recuperar hambre aunque sea, porque hoy por hoy ni ganas muestra de jugar. Es jugar con uno menos sinceramente.

Lo único rescatable son esos pases como el de hoy al principio del partido a Blanco, otro jugador que me está empezando a inflar los huevos los goles que se está comiendo.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bauza tiene la culpa por ponerlo por sobre Ruiz y Avila cuando su rendimiento venía siendo de lo más asqueroso en todo el tiempo que viene jugando.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Increíble lo del chabon este, se arrastro por la cancha, todas las pelotas que agarra las juega caminando, como sin ganas, y pasa la pelota como con desprecio, me tiene los huevos llenos, este, la barbi y veron me hicieron comer un partido de mierda, perdiendo con los muertos de aldosivi, bajenlos a reserva a estos 3 aver si se ponen las pilas.

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Lo odio a Barrientos. Me da bronca verlo jugar a este tipo, se arrastra en la cancha, cuando la pierde no la va a recuperar, no tiene sangre no transmite nada!!!
Nos hizo perder muchos partidosviejo!
Yo no soy de crear post pero este tipo ne hace calentar la puta que lo pario que bronca
Alan Ruiz aunque no haga un carajo sirve mas
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El problema de Barrientos este tiempo es la imprecisión.

Si lo puteás porque no corre ni mete, el problema lo tenés vos que no lo conocés.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lo odio a Barrientos. Me da bronca verlo jugar a este tipo, se arrastra en la cancha, cuando la pierde no la va a recuperar, no tiene sangre no transmite nada!!!
Nos hizo perder muchos partidosviejo!
Yo no soy de crear post pero este tipo ne hace calentar la puta que lo pario que bronca
Alan Ruiz aunque no haga un carajo sirve mas

No lo odio, pero entiendo tu bronca. A mi también ya me da por las bolas como está jugando. Merecer ir a reserva, porque el banco de suplentes no le está afectando tampoco.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
parece un ex jugador.
esta como para jugar en la b o en el futbol boliviano

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El problema de Barrientos este tiempo es la imprecisión.

Si lo puteás porque no corre ni mete, el problema lo tenés vos que no lo conocés.
Aunque uno sabe que nunca fue de meter, que juega a otra cosa, su displicencia molesta. Igual tenés razón, su principal problema hoy es la imprecisión. Y un tipo que no pone ni es preciso, no sirve.
« Última Modificación: abril 19, 2015, 20:03:15 por Lucax9 »

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
El problema de Barrientos este tiempo es la imprecisión.

Si lo puteás porque no corre ni mete, el problema lo tenés vos que no lo conocés.
Supongo que me estas jodiendo. No tiene actitud, y eso no se negocia.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Hoy la Kalinskeo todo el partido

Supongo que me estas jodiendo. No tiene actitud, y eso no se negocia.
No entendiste lo que te puso

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El problema de Barrientos este tiempo es la imprecisión.

Si lo puteás porque no corre ni mete, el problema lo tenés vos que no lo conocés.

Todo bien con los atributos de Barrientos , pero camina y boquea por que no tiene aire . Ya no lo banco mas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Supongo que me estas jodiendo. No tiene actitud, y eso no se negocia.

Pero a qué llamás actitud? Barrientos no te va a correr al 4 rival, es lento para cerrar la banda, no presiona al que tira el centro, se encapricha y camina la cancha, no te va a hacer un relevo, si lo gambetean no lo va a seguir (o hace falta). Siempre fue eso...

El tema es cuando erra pases boludos, o es lento para resolver las jugadas, o erra un gol como el de hoy. Eso es lo que da "bronca" en todo caso.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Pero a qué llamás actitud? Barrientos no te va a correr al 4 rival, es lento para cerrar la banda, no presiona al que tira el centro, se encapricha y camina la cancha, no te va a hacer un relevo, si lo gambetean no lo va a seguir (o hace falta). Siempre fue eso...

El tema es cuando erra pases boludos, o es lento para resolver las jugadas, o erra un gol como el de hoy. Eso es lo que da "bronca" en todo caso.
ya entendimos es el riquelme de san lorenzo pero frizelme un dia se retiro tambien. que le pedimos: que pida la pelota que no se borre todo el partido que se ponga el equipo al hombro en las dificiles. que arme el juego. le ves 5 minutos de juego en todo un partido a veces, despues ni lo nombran.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Es un muerto este pibe, ya ni se banca el. Y para la gran mayoria del foro es Messi

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Pregunta es - porque Bauza lo pone?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hoy me di cuenta que aparte de que no tiene ganas de jugar aparentemente es el jugador mas pecho frio qeu vi en los ultimos tiempos en san lorenzo....cuando vamos perdiedno siempre se esconde y regala pelotas...basta de este pibe..voy a ir a la cancha a putearlo todo el partido si es necesario......