Autor Tema: Avila en 5 minutos hizo mas que Barrientos  (Leído 6974 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Barrientos no tiene que jugar nunca mas en San Lorenzo, si es por mi le rescindo el contrato mañana

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Barrientos no tiene que jugar nunca mas en San Lorenzo, si es por mi le rescindo el contrato mañana
totalmente, pero barrientos no puede jugar mas porque es un canchero de mierda

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
totalmente, pero barrientos no puede jugar mas porque es un canchero de mierda

canchero, falopero, displicente, putañero, pero alan ruiz no juega porque es un cabeza jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Este chico va a ser importante en un futuro

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No hay que dormirse. No podemos quemar a otro pibe


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
ojo,yo entraba con mis ligamentos rotos y también hacía más que Barrientos...........

igual me gustó el Pibe Avila.......lástima que de cara se parece a Zarate que lo odio!!!

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
que acoten los chupapija del villero falopero este...que digan algo esos idiotas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Y mas que muchos otros tambien

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo poco que hizo, no lo hizo mal. Pero si comparamos con Barrientos, yo acostado en la cama hice mas.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Justo estaba pensando eso, ese pibito Avila tendria que jugar en lugar del pitu... muchisimo mejor jugo!
Chau barrientos, si hay algo que no podemos aceptar en el club es gente sin ganas, y vos te pajeaste todo el partido (y casi casi todos los partidos que jugas)

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
en 5 minutos hizo mas que barrientos en todo el torneo y copa.

MLLPQTP!

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Me gusto mucho. Es lo que necesita este equipo hoy en día, REBELDÍA. no tenemos explosión ni rebeldia en los ultimos metros, solo momentos del pipi y para de contar..ni veron ni tito ni blanco ni barrientos tienen hoy por hoy eso que tanto necesitamos. desde luego que fueron minutos, pero por lo que vi en videos del chico... le tengo una fe bárbara, ojala se asiente, lo único bueno del partido fue el debut del chimy

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Aguante el Chimy Verrati, necesitamos un pibe atrevido entre tantos toquesitos a los costados.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
metio a avila antes que a ruiz... una verguenza lo del paton. ... ahora vana idolatrar a este medio pelo... dejense de joder... cualauiera con ganas es mas que barrientos... el que trnia aue entrar era ruiz.. pero parece que se violo a la jermu del dt

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
metio a avila antes que a ruiz... una verguenza lo del paton. ... ahora vana idolatrar a este medio pelo... dejense de joder... cualauiera con ganas es mas que barrientos... el que trnia aue entrar era ruiz.. pero parece que se violo a la jermu del dt
avila jugo 20 minutos y ya es medio pelo ?, si barrientos, cetto merecen irse del club, vos como socio tambien, por ser un mala leche

Desconectado juanto_16

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
metio a avila antes que a ruiz... una verguenza lo del paton. ... ahora vana idolatrar a este medio pelo... dejense de joder... cualauiera con ganas es mas que barrientos... el que trnia aue entrar era ruiz.. pero parece que se violo a la jermu del dt

Medio pelo? el pibe en su debut hizo mas que todo el resto de muertos que cobran millonadas por estar arrastrandose en la cancha.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo malo es que seguro Bauza lo haga jugar de 3.

Desconectado SOPLAMOKO

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 78
morite barrientos hijo de puta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
totalmente, pero barrientos no puede jugar mas porque es un canchero de mierda

Creo que nisiquiera es canchero, es ultra inútil en el equipo. No sirve para nada tenerlo en cancha.

La verdad, una decepción terrible lo del pitu. No me molestaría que le rescindan.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
en 5 minutos hizo mas que barrientos en todo el torneo y copa.

tenes razon

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lo de Avila me da la sensacion de que es otro Matos por como juega, pone lo que queremos ver!!.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
loestoy matando al pexo, no tie e la culpa avila, perdon es la calentura.... pero el cambio era por alan

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Si hoy Blanco metía esa en los primeros minutos con ese pase del Pitu ahora estaríamos hablando de que no debería salir nunca. No se como pero hay que recuperarlo, como sea.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
loestoy matando al pexo, no tie e la culpa avila, perdon es la calentura.... pero el cambio era por alan

El cambio estaba bien hecho , el gordo no tenia que haber entrado era Alan en su lugar.

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
avila, insua, merlini, ibañez.....hay muchos pibes q estan mejor q varios de los "consagrados" pero al paton no le da la nafta para cambiarlos por pibes