Autor Tema: Veron  (Leído 12234 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Siempre la hace mal, siempre.. Si tiene que correr se frena, si tiene que dar el pase tira el centro, si la tiene que meter engancha y hace una de mas.. Siempre las cosas al reves..
Yo ya me resigne a que el Verón del 2013 no va a existir nunca mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mauri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1720
Cuando jugó bien de 8? jamás, por qué insisten en ponerlo por ahí? no se. Su mejor versión fue jugando de punta, además de la lesión, jamás volvió a jugar en el puesto que mejor le sentaba. No lo insulto, para mi es un gran desperdicio lo que se está haciendo con este jugador.
No se muy bien lo que te pueda pasar,pero ya estas en ambiente,ya estas bien caliente!!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Alguien que le avise que gana el que mete mas goles, no mas caños.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Está jugando un desastre. Desaprovecha las pocas oportunidades que tiene, así va a terminar mal. Ojalá vuelva pronto a ser el de antes de la lesión, porque así no sirve.

Antes de la lesión? Fue siempre horrible este pibe, pobrecito, da pena. No lo puedo ni ver.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Siempre fue horrible, me acuerdo cuando llego lo puteábamos todos, era muy limitado. Por esos milagros de la vida tuvo 6 meses que la rompio  y después de la lesión volvió a la normalidad

Hubo un momento donde jugaba muy bien. Más allá que nunca fue la personificación de la gambeta, por lo menos los pasaba como CONOS al resto. Ahora ni eso. Sand le ganó una en velocidad. Sand.

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
el problema de veron fue que se la creyó...piensa que es caniggia pobrecito

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No coincido en semejante critica, antes de la lesión me encantaba, siempre opine que estaba atrás de Correa de la camada de pibes esa (por más que no sea de las inferiores lo cuento). Siempre me pareció que si jugaba de punta junto con un nueve o como único punta podía rendir. Haciendo la banda no sirve.
Igualmente para mi lo que necesita es un psicólogo, este pibe después de la lesión le quedo un miedo para absolutamente todo, no se porque le paso esto, debido a que antes ya había tenido esta lesión (de echo lo que se rompió cuando se lesiono fue justamente el arreglo de la lesión anterior)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Pensé que el post era sobre Cauteruccio

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Antes de la lesión? Fue siempre horrible este pibe, pobrecito, da pena. No lo puedo ni ver.
No amigo, antes era un jugador aceptable. No digo un crack, pero algo hacía, tenía algo de gol y velocidad. Hoy nada, pero nada de nada. Pido que por lo menos vuelva a ser ese medio pelo que fue alguna vez, y deje de ser el papelón que es ahora.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No amigo, antes era un jugador aceptable. No digo un crack, pero algo hacía, tenía algo de gol y velocidad. Hoy nada, pero nada de nada. Pido que por lo menos vuelva a ser ese medio pelo que fue alguna vez, y deje de ser el papelón que es ahora.

Algún que otro golcito, no es más que Bordagaray... Va a terminar igual que él.


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La jugada que Matos le da el pase atrás y encara PARA DONDE ESTÁ EL ARQUERO... Mamita, es impresentable.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Se le terminó la mentira a este loco. Que se vuelva a la C.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Mirá que debo ser de los que más lo bancan a Verón. De hecho me parece bueno...pero que mal está.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
La jugada que Matos le da el pase atrás y encara PARA DONDE ESTÁ EL ARQUERO... Mamita, es impresentable.
Que ganas de matarlo.

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk

Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
rapidamente se me vienen a la mente

fornaroli
frutos
salgueiro
bordagaray

y mas actualmente barrientos


todos peores que veron y eso que este ultimo es tirando malo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Pensé que el post era sobre Cauteruccio

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Y yo pensé en Barrientos...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Claramente necesita un cambio de aire.. necesita ser titular en un equipo chico y recuperarse para ser el que fué, tambien hay que decir que lo mató la lesion..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Lo banco todavia. Esta muy mal, ya lo se, pero si se lo ayuda un poco en la parte psicologica se lo puede recuperar, tiene 24 años recien y todos sabemos lo que puede dar. Cuando se lesiono era el mejor del equipo, incluso por encima de Correa y Piatti (sobre todo el primero, que en ese tiempo jugo sus peores partidos en SL).

Con confianza es otro jugador, sino miren a Mora.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay varios jugadores que ya no tienen más nada que hacer en SL. Verón es uno de esos.
Espero que empiecen a tomar decisiones los dirigentes, hay que dejar ir a Barrientos y Verón y empezar a darle lugar a los Ávila y Ruiz.

Comparto.

La lista negra de jugadores para los dirigentes debería aparecer urgente...¡¡¡URGENTE!!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me resigno a creer que se haya olvidado de jugar al futbol, con pizzi era una maquina, hacia lo que quería, el de hoy es solo una sombra de lo que fue

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
No es el titular, pero debe ser un recambio.

HAcia desastres antes de la lesion, espero que vuelva a ser lo que fue, porque hacia dessastres de verdad

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hacía desastres??

Cuántos goles tiene en primera este muchacho?