Autor Tema: Veron  (Leído 12235 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Yo no entiendo como hay gente que dicen que veron siempre fue malo...
la falta de memoria que tienen es increible..
este pibe la rompia, se rompio la rodilla y le esta costando volver pero para mi era un jugadorazo...
al fin uno que para la pelota, leo cada cosa que a veces me dan ganas de salir del foro, el criterio a veces parece que lo dejan al sentarse en la compu o al entrar por el telefono, parecerian que escriben colgados del alambrado, y creo que pierden toda objetividad, y se dejan llevar y se van, se van, como esto por ahora es gratis, ofenden desde el pulpito sin tener ningun miramiento y con mucho de miseria propia, ojo en la cancha tambien ehh, reconozco que hay jugadores que dan leña para quemar ehh, y pueden estar hablando con razon en ese momento de cancha, pero luego deberia primar la razon por la pasion y bajar un poco los decibeles, barrientos jugo horrible contra aldosivi, y esta bajisimo animicamente, lo mismo para veron, la falta de actitud fue galopante pero estoy seguro que tanto veron como barrientos pueden dar mas que lo que dieron, para mi no se cumplio ningun ciclo, quizas lo que se termino es la humildad y hay que recuperarla, en la cresta de la ola es facil estar, lo bueno seria darse cuenta cuando hay que remarla porque el aguante como hincha es eso, y eso es lo que caracterizo a nuestra hinchada, y los cantitos lo dicen en las buenas o en las malas.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Veron tenia habilidad en velocidad, definiendo era y es horrible.
Sin velocidad ya ni es jugador de futbol.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Verón, al menos acá en SL, pareciera ser un caso perdido...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"