Autor Tema: Veron  (Leído 12233 veces)

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Es un sorete, intrascendente y tiene un tacho en la cabeza.Hijo de puta, no me olvido como se hizo caca contra el Madrid


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Contra el Madrid solo? y el miedo que tenia contra el poderosísimo Auckland???  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Veron debe ser uno de los tipos con mas personalidad del fútbol nuestro.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Un medio pelo tirando a jugador de la c

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Es un sorete, intrascendente y tiene un tacho en la cabeza.Hijo de puta, no me olvido como se hizo caca contra el Madrid
es un hijo de re mil puta

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
sí, te digo que perdio toda la confianza y lo picante que era..........todo el tiempo hace una de más, se fastidia con todo el mundo y la culpa es toda suya.
después va al banco y pone cara de culo....tiene que agradecer que al menos lo llevan al banco!!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Hay varios jugadores que ya no tienen más nada que hacer en SL. Verón es uno de esos.
Espero que empiecen a tomar decisiones los dirigentes, hay que dejar ir a Barrientos y Verón y empezar a darle lugar a los Ávila y Ruiz.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Verón, Barrientos y Cetto no deben jugar más en San Lorenzo

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Veron es esto, tuvo un año descomunal, pero su nivel es este, en Italiano jugaba asi, de vez en cuando corria como un loco y nada mas.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Desde que se rompio que no volvio a ser el mismo, salvo ese partido contra Boca quizas

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
es que ya no corre, las veces que picó no ganó nunca.......perdio velocidad que era su fuerte!!!

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Toco su techo hace mucho. Ojala puedan venderlo y sacar algo.
Es rapido sin pelota, pero le falta mucha tecnica y ya no va a mejorar... ojala nunca haga un partido bueno con SL, porque cada vez que pasa eso salen los boluhinchas a decir que se quede a vivir. Ya esta muchachos, hay que venderlo como sea!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy demostro porque no juega.
El que sigue.
Montagna, cavallarao, berterame o quien sea.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
El sindrome de Cauteruccio le agarro, misma lesion y chau confianza. Avila mostro mas seguridad debutando que este forro
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
levanto un poco en el segundo tiempo
igual es inentendible la jugada que matos lo deja sin arquero de taco y el hijo de puta va a amagar al arquero jajajaj fue muy gracioso
no sabia si reir o llorar, primera division
igual lo banco a la bruja hoy lo perdimos en el primer tiempo por el muerto de barrientos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
che y del arquero, ¿nada?  prefiero milveces a torrico parado en la linea que a franco saliendo!
]

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
La que en vez de enganchar y pegarle con la zurda cuando matos se la dejo de taco y enchancho con la derecha para tirar un centro de mierda y que le tapa el arquero... Mamá como puede ser que no le puedas pegar  medianamente bien con la zurda? Que vaya al arco por lo menos!! El arquero estaba jugadisimo!!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
jamas va a leer esto porque debe seguir enganchando

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Eso.

Porque yo he visto jugadores malos técnicamente y metedores, o jugadores exquisitos pero extremadamente pechos frios, ahora un tipo que combina esas dos cualidades y encima no tiene materia gris, no lo recuerdo francamente.

Estoy hablando de Gonzalo Veron, a lo mejor nunca fue de mi gusto o no le tengo mucha paciencia, pero no me puedo olvidar de Marruecos. Expliquenle que la pelota es materia en estado solido, y la materia solida no atraviesa cuerpos solidos, o mandelo a la escuela que se yo.

En fin ojala ganemos el miércoles
« Última Modificación: abril 19, 2015, 19:30:47 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Verón no tiene vuelta atrás, es un caso perdido.
Se tira para que le cobren faul, hace faul siempre que va a marcar atolondradamente...además de no hacer una jugada bien ni criteriosa. Encima parece haber perdido la velocidad.
No puede jugar mas.

Junto con Barrientos, Cetto, Blanco ( por ahí exagero de la bronca que tengo, pero al menos que vaya al banco, no termina una jugada bien y se comió goles fáciles y decisivos) y paro la lista acá para no cebarme




Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Era de mis preferidos antes de la lesión, no es nada ahora, le cago la carrera esa lesión.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
este tipo fue titular vs el REAL MADRID. Nada mas que agregar

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ya lo dije hace unos meses, que en Diciembre me lo encontré en 2 semanas en 4 boliches distintos, este pibe esta acabado es un cabeza (no lo quiero volver a ver nunca mas tapando a un pibe, Montagna se debe querer cortar la chota)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Era de mis preferidos antes de la lesión, no es nada ahora, le cago la carrera esa lesión.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pitu_23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Stones--Casla..."One Love"
San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo.