Autor Tema: Blanco  (Leído 4976 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si Martin, pero tambien midamos su calidad para definir mano a mano:

Ayer tuvo uno, la erro.
Con Corinthians tuvo un cabezazo SOLO, la erro.
Con San Pablo tambien un cabezazo solo, la erro.

Entonces, mas allá de sus compañeros, las que tuvo el, no las metió.
Se puede evaluar a Blanco sólo por los goles que erra? Que yo sepa, no vino como goleador. De hecho, está haciendo un laburo extra corriendo rivales hasta la casa.
Nadie puede decir que Blanco está a la altura de las expectativas, pero es un tipo que sabe y que, habiendo llegado como figura, se sacrifica más que muchos que se rascan la pija, pero que acá son pedidos como si fueran los salvadores de la patria.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
toda la fe a Blanco, demostrò que sabe. Ya van a entrar y van a decir que es crack.  :casla:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Es un chiste tu comentario?

O sea que hace 6 años que juega en ligas de mierda y jugó dos partidos en los últimos 6 meses porque es un jugadorazo?

Ustedes leen lo que escriben?
Piatti vino libre! LIBRE!!!!!!! Y alguien puede discutir que sus ultimos 6 meses aca fueron extraordinarios?

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Yo lo banco a Blanco.  Para mí es de lo mejor que tenemos.  Los que piden a Piatti entiendan que no quiso quedarse en el club.  No es que con la plata de Blanco lo traés a Piatti, porque este último no quiere venir.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
A ver si la entendemos!!!!!!!

Cualquier jugador con característica ofensivas y de conjunto (no individualistas) con Bauza NO FUNCIONA.

Ya estamos adormecidos, pero jugar ofensivamente es otra cosa y requiere mentalidad.

Nos damos cuenta, que con bauza no sostenemos un equipo que ataque más de 15 minutos?
Es así, hay que tener memoria, vayamos al partido más cercano, ayer, los primeros minutos, llegamos con claridad y parecía una tarde de joda...pero, ¿cuánto duró?...sacando el apuro desordenado de los ultimos desesperados minutos, ¿cuando atacamos?  a-ta-car  ser o-fen-si-vos  dedicar 5 o 6 jugadores a atacar en bloque, es la única manera que jugadores como Blanco, Pitu, Pipi, matos, caute, veron, villalba, etc puedan ser explotados.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hoy por hoy, no merece ser comprado. Pero me da la sensación que está teniendo mala suerte, no es falta de calidad, habilidad, o definición. Es un gran jugador Blanco, yo lo que veo es que el tipo intenta, juega, corre, marca, lleva la pelota y las termina mal sea por mala suerte, por nervios o porque simplemente no lo ayudan.

Siento que si lo compramos puede llegar a andar muy bien a futuro, y si no lo compramos lo vamos a lamentar me parece, porque el próximo club que se lo lleva, de seguro la va a romper y fija que si jugara en otro club de acá nos vacunaría.

En resumen, lo sigo bancando, con muchísima paciencia, pero lo banco. No se por qué, pero es un jugador de calidad para mí. Y es cuestión de tiempo para que arranque.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
los goles que perdio en los dos partidos vs corinthians eran de clasificación, es la gran diferencia con Piatti nacho las metía.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Si le hacía dos goles a Corinthians superaba la participación de Piatti en la copa pasada.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Lanus, donde no tiene ningún tipo de presión. Acá es el enganche de SAN LORENZO.

A, y con el argumento de ser hincha, que me pongan a mi.
!!! :D

Desconectado pamecuerva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 618
toda la fe a Blanco, demostrò que sabe. Ya van a entrar y van a decir que es crack.  :casla:

Es un jugadorazo! Ojala pueda empezar a tapar bocas pronto

Saludos :casla:

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
SEGUIMOS ESPERANDO

Que Blanquito termina una jugada bien

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
a ver...¿quién se hace cargo de traer a Blanco? el técnico, la dirigencia , quien?
           ¿quien se hace cargo de traer a Mussis?

¿se acuerdan cuando todos decíamos que hacían falta dos defensores centrales con categoría y el Patón que debiamos reforzar el medio?   
¿quién se hace cargo de esto?

menos mal que le queda una semana...

Se acuerdan cuando estuvimos 6 meses puteando a piatti, a mercier? este pibe recien lleva 3 meses y ya jugo mas de 20 partidos, piatti en los primeros 6 meses si jugo 4 es mucho, y despues fue lo que fue, es muy dificil para cualquier jugador ir a buscar la pelota a la salida de su area y llegar a la contraria, Y DEFINIR, que es loque le piden.
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Dejense de joder,es un jugadorazo. Hace 6 años juega en ligas de mierda y los ultimos 6 meses jugo dos partidos!
Hay que darle tiempo,comprarlo y hacerle contrato por 3 años.
Si es un jugadorazo por qué hace 6 años juega en ligas de mierda y en los últimos 6 meses jugó 2 partidos?
Todo bien con que el pitu esté bajo, verón, mussis etc
Pero todas las jugadas las termina mal Blanco, TODAS
un jugador así no vale 3 palos
Vamos a Volver

Desconectado andres-sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
Yo lo banco, va a ser figura.